Sailor Moon Fan Fiction ❯ Las Sailor Renegadas ❯ La decision de Fighter ( Chapter 2 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
Los personajes de Sailor Moon. No me pertenecen, son propiedad exclusiva de la grandiosa Naoko Takechi. Los demás personajes que aparezcan en esta historia, ( Esos sí son invenciones mías.)
“-cursiva-“ Lo que piensa un personaje y “negritas” es lo que dice un personaje
SAILOR MOON SUPER STARS : LAS SAILORS RENEGADAS

CAPITULO 2

LA DECISIÓN DE FIGHTER Y EL SUEÑO DE DARIEN


PLANETA KINMOKU

Y esa mirada perdida que tienes Sailor Galaxia, ¿Es solo por esa presencia en nuestra galaxia, o hay algo más que te preocupa? Preguntó la Princesa Kakyuu, observando nerviosamente a Sailor Galaxia, quien había bajado la vista, mientras el aire del planeta le golpeaba el rostro provocando que su cabello volara en la dirección que el viento soplaba.

Pero al levantar la mirada Sailor Galaxia, la Princesa Kakyuu sintió como un escalofrío recorría su cuerpo. Un temor se albergó en su corazón, acaso el mal presentimiento que tenia era ya una realidad. Ya que en los ojos de Sailor Galaxia solo se podía ver que estaban llenos de confusión y que era ese otro sentimiento que reflejaba su mirada... tristeza, tal vez.

Tienes razón Princesa Kakyuu, hay algo más,... intentando actuar como la Sailor Scout que siempre era, fuerte, segura de que cualquier enemigo podría ser vencido… alguien quien no era en lo absoluto en ese momento, pero continuo diciendo En ese leve instante que pude sentir la energía de esas guerreras...aunque fue por muy poco tiempo, pude reconocer su resplandor..., ella viene con nuestras enemigas. Dijo Sailor Galaxia y su voz se quebró. ¿Qué sucedió contigo, amiga... porque vienes con esas desertoras, acaso te has convertido ahora en nuestra enemiga? Pensó amargamente Sailor Galaxia.

¡No puede ser verdad!, ¡Ella nunca se uniría a ese tipo de personas! Se apresuró a contestar la Princesa Kakyuu ¿ Estas segura que era ella, tal vez es alguien con un resplandor similar al suyo, no lo crees?

Sailor Galaxia suspiró con tristeza, se veía triste, herida y comenzó a caminar hacia donde estaba la Princesa Kakyuu pensando ¿Qué pasa contigo, amiga? Acaso tú también pretendes revelarte contra la Reina Serenity ,¿que te ha hecho cambiar de esa manera, para que estés con esas traidoras?

Sailor Galaxia finalmente rompió el silencio, intentando con eso ocultar la preocupación y la angustia que sentía en esos momentos diciendo No Princesa Kakyuu, estoy segura, era su resplandor.

¿Cómo puede ser eso posible? Preguntó con amargura la Princesa Kakyuu para luego añadir Nosotras, nunca sentimos que despertara su estrella, por que ahora aparece, y así, tan de repente.

Estoy tan desconcertada como tu Kakyuu, es posible que haya despertado en otra parte de la Galaxia, por eso no sentíamos su presencia, aunque eso es lo que menos me preocupa, lo que quisiera saber es... ¿que hace con esas guerreras?. Dijo Sailor Galaxia y su voz denotaba su dolor.

¿ Sailor Galaxia...Que piensas hacer? Preguntó Kakyuu.

Nunca pensé que las cosas terminarían de esta manera… Sailor Galaxia habló suavemente pero con una convicción en su voz pero si esas guerreras quieren hacer algo en contra de la familia real , o sus designios, entonces lucharé contra ellas con todas mis fuerzas, no importa que mi enemigo sea ella, Eso es lo que haré.

Comprendo, pero hay algo que no entiendo ¿ A que vienen a la Vía Láctea?, Creí que habían dicho, que nunca regresarían a esta parte del Cosmos, ¿Por qué ahora lo hacen, con que propósito?. Kakyuu comento pensativa, llevándose una mano al mentón.

Dime Princesa Kakyuu, Galaxia comenzó a hablar, su voz sonaba seria, en la última pelea, cuando el poder maligno invadió completamente mi cuerpo, no detectaste un poder extraño, una especie de destello...

Si, aunque era muy débil, asintió Kakyuu pude sentir un cálido poder, aunque en esos momentos pensé que era el resplandor de Sailor Moon.

Yo también pensé eso, ¡fui una torpe al no darme cuenta que era el poder de los emblemas !, dijo molesta consigo mismo Galaxia.

¡No, Galaxia! Kakyuu la reprendió suavemente además es imposible que lo que hayamos sentido haya sido el poder de los emblemas, la única manera de poder sentir su fuerza es que ...

Así es Kakyuu, interrumpió Galaxia que el sello de la Reina Serenity que mantenía a los emblemas, ocultos de todo aquel que quisiera usar su poder, se desprendiera...

¡OH, no!, ¡Eso sería terrible! Si alguien se apodera de ellos, con el poder que tienen, nadie podría derrotarlo Exclamó Kakyuu preocupada

Aquel pensamiento estremeció a la Princesa Kakyuu, Si en verdad aparecieron, las cosas se pondrán difíciles para todos los que habitamos una vez el Milenio de Plata

Pero es que aún no puedo creer lo que me dices Sailor Galaxia... nunca pensé que los emblemas estuvieran en la Tierra Dijo Kakyuu , observando a Galaxia con una mirada de preocupación.

Lo sé, yo tampoco podía creerlo al principio, no sabes como desearía estar equivocada... pero

Entiendo interrumpió Kakyuu, pero como es posible que los emblemas hayan aparecido, si fueron sellados por la Reina Serenity, y su poder era enorme.

Kakyuu, la Tierra ha estado en constantes e interminables ataques por parte del poder maligno, es lógico que el poder de la reina se debilitara, logrando que se desprendieran los sellos. Comentó Sailor Galaxia con una expresión preocupada. Pero me temo que no fuimos las únicas que lo sentimos, estoy seguro que ellas también lo sintieron y ahora...

¡ Y ahora pretenden apoderarse de ellos, no es así.! Murmuró Kakyuu abatida por la difícil situación por la que estarán pasando pero dime Galaxia, ¿Donde se encuentran en este momento?, ¿Acaso han llegado a la Tierra?.

No, dijo Galaxia en un tono serio, en estos momentos deben de estar cruzando la Nube de Oort, no obstante, no creo que tarden en llegar al reino de la Luna. Además no tenemos la certeza de que ese, sea su verdadero objetivo.

Pero entonces murmuró Kakyuu aun más preocupada que antes ¿ Cual sería su objetivo?
No podemos confiarnos en que, han abandonado la idea acerca de esa amenaza que hicieron, cuando vivíamos en el Antiguo Milenio de Plata. Respondió Galaxia.

¡Debemos de prevenir a las Sailor Scout sobre el nuevo enemigo, ya que su poder no es lo suficientemente fuerte como para hacerles frente! Exclamó Kakyuu

Tienes razón Princesa Kakyuu ,Asintió Sailor Galaxia Además, no creo que en este tiempo hayan cambiado su idea acerca de la familia real, y si eso aunamos que ella se unió con esas guerreras, Ni Sailor Moon, ni sus amigas, podrán entonces contra este nuevo enemigo.
Las Sailor Starlights se encontraban recargadas en unos árboles. Desde ese lugar habían podido escuchar perfectamente la conversación que tenía su princesa con Sailor Galaxia.
Espero que podamos detenerlas, Galaxia

Eso espero, Kakyuu, eso espero, porque, si ellas logran obtener los emblemas, la Princesa de la Luna estará en serios problemas. Comentó Galaxia

En eso Sailor Star Fighter exclamó enfadada ¡No lo permitiré!, ¡No me importa quienes sean esas personas, ni que tan fuertes sean! ¡NADA, NI NADIE LASTIMARA AL BOMBÓN!, al darse cuenta de que todas la veían con la cara llena de asombro, se apenó y cambió su semblante por completo.

Sailor Healer y Sailor Maker, no paraban de hacerle burla a Fighter, por la manera tan vehemente con que había dicho esas palabras, en eso Kakyuu se aclaró la garganta, como pidiendo que guardaran silencio para comentar Entiendo tu preocupación Fighter, pero el enemigo, es en verdad poderoso.
Tus poderes, solamente le harían cosquillas, Agregó Galaxia

¡ Me estas pidiendo que deje a Sailor Moon a su suerte! Dijo Sailor Fighter con cierta furia Nosotras también vivimos en esta Galaxia, debemos protegerla, no podemos esperar a que ella tenga que recibir siempre todos los golpes.

Sailor Fighter, entiendo como te sientes, pero con el nivel de poder que tienes, acabarían contigo en un instante, entiéndelo. Dijo Galaxia terminantemente

Es posible que no sea rival para ellas, como dices Galaxia, pero no voy a quedarme de brazos cruzados, No mientras ella tiene problemas Su tono de voz era ahora más agresivo y ya sin intenciones de reprimir su coraje, después de haber dicho eso hubo unos momentos de silencio, que fueron rotos, cuando giró su mirada hacia su princesa y arrodillándose ante ella suplicó Por favor princesa, permítame ir nuevamente a la Tierra, tengo que ayudar a Sailor Moon,.

Fighter, esas guerreras tienen el poder suficiente como para destruir el resplandor de una estrella. ¿ Aun sabiendo eso, estas segura de querer ir a la Tierra? Preguntó Kakyuu visiblemente preocupada, por el destino de su guerrera.

Por supuesto que estoy segura, no me importa que mi vida se encuentre en peligro. Contestó Fighter decididamente , al escucharla decir eso la Princesa Kakyuu mostró una cálida sonrisa en su rostro Comprendo Sailor Fighter puedes ir, pero ten cuidado, esta será la batalla mas fuerte a la que se enfrente Sailor Moon...

Descuide Princesa, me aseguraré que no cometa errores Interrumpió Sailor Healer arrodillándose ante su princesa.

Querrás decir, que nos aseguraremos, no pensarán que me quedaré aquí, si vamos a pelear con el nuevo enemigo, alguien debe tener la cabeza fría, para hacerlo. Dijo Sailor Maker

Entonces esta decidido... Anunció Kakyuu como vez Galaxia, las Sailor Scout tendrán toda la ayuda posible, y mirando hacia sus Starlights con determinación en su voz dijo Por favor Sailor Starlights, protejan a Sailor Moon, estoy convencida de que ella es la única que puede hacer recapacitar a esas estrellas perdidas.

No se como termine esta batalla, pero de fallar en esta misión..., no, no debo pensar en eso. Pensó Galaxia Entonces no hay nada más que decir, bien Sailor Starlights es mejor que nos apuremos, ha llegado el momento de que entremos en batalla. El optimismo que reflejaba Galaxia hizo que las Sailor Starlights recobraran la esperanza de que en esta nueva batalla, salieran también triunfadoras, aligerando con ello la invisible carga que han decidido tomar.

Parece que el grupo Three Lights regresará a los escenarios Declaró Healer con una expresión de arrogancia en su rostro. Mientras que a Fighter solo tiene un pensamiento. Volveré a verte... bombón. En ese momento un destello de luz iluminó todo a su alrededor por un momento, en cuanto se disipó, solo la Princesa Kakyuu permanecía en el lugar. Tengan cuidado Sailor Starlights, que el poder cósmico de Kinmoku, las acompañe, yo aquí pediré por que su misión sea un éxito. Dirigiéndose a su palacio a continuar con su labor.

PLANETA TIERRA – DISTRITO DE JUBANGAI, TOKIO
Era mas de media noche, todos los habitantes de Jubangai se encuentran descansando, bueno tal vez no todos, ya en estos momentos Darien se encuentra sentado en su cama, con su rostro que muestra la preocupación, pensando que tal vez tomando un poco de aire fresco, despeje ese sentimiento que le provocó ese sueño que acaba de tener. Así que Darien se pone de pie, abre la ventada observando el horizonte, tratando de ocultarse de la mirada de la luna, como si quisiera que sus pensamientos, fueran revelados a ese astro que brilla en el firmamento. ¿ Porque tuve otra vez ese sueño?,¿ Porque siento que la conozco?... ¿ Quien es ella?, se preguntó en voz alta, pero como si al mencionarla la hubiera invocado, vino a su mente el recuerdo de ese sueño, que por días le ha preocupado.

---- SUEÑO------

¿En donde estoy? Dice Darien extrañado , ya que al mirar a su alrededor solo parece encontrar oscuridad, con la neblina cubriendo todo a su vista, pero al disiparse un poco la niebla, alcanza a escuchar que alguien parece estar huyendo de algo, es entonces cuando ve a Serena, mejor dicho a Sailor Moon quien era perseguida por una sombra.

¡SAILOR MOON¡ Exclamó Darien, y convirtiéndose rápidamente en Tuxedo Mask, sacando su bastón, se dispuso a ayudar a Sailor Moon, quien parecía alejarse del lugar donde estaba el, así que cuando se dirigía en su ayuda una voz lo hizo detenerse, Si solo piensas en ayudarla a ella, entonces, lo que me dijiste a mi fueron puras mentiras...al voltear ve a una joven que se acerca a el, logra escuchar sus pasos cada vez mas cerca, pero no puede verle el rostro debido a la neblina que volvió a cubrir el lugar, Es mejor que vayas con ella, no te preocupes por mi, yo sabré salir sola de aquí...siempre lo he hecho, la voz tembló perceptiblemente además... ya comprendí que todo fue mentira.

¿De que hablas?, Demandó Darien sin obtener respuesta, así que comenzó a caminar hacia la joven, pero ella se alejaba de el, provocando que algo dentro de su pecho se oprimiera, y le impidiera respirar.


¡Quien eres! Darien finalmente rompió el silencio, casi gritando esas palabras, intentando con eso ocultar la preocupación y la angustia que sentía en esos momentos. Sabía que debía ayudar a Sailor Moon, pero tal vez esa joven que lo desconcertaba podría ser la única que pudiera contestar sus miles de preguntas que pasaban por su mente.

No tengo porque decirle mi nombre, a un mentiroso, La voz de la joven estaba lleno de resentimiento, coraje. Sin embargo Tuxedo Mask no se movió, solamente la observaba como si quisiera comprender que era lo que estaba pasando, cuando se percató que los ojos de la joven se cerraron, apretando sus puños con fuerza, para agregar mejor ayuda a tu amiga, si ella lucha sola contra esa sombra, es seguro que perderá...no te preocupes por lo que pueda sucederme, solo...déjame en paz ¿Quieres?. Su voz denotaba el dolor, que estaba sintiendo.

¡Que estoy haciendo, mi deber es proteger a Serena! Se reprendió Tuxedo Mask a si mismo, así que cuando se dirigía hacia donde estaba Sailor Moon, sintió un extraño presentimiento lo que hizo que mirara hacia atrás, para descubrir que el suelo alrededor de esa joven se derrumba, regresando hacia ella de inmediato, logró sostenerle la mano, evitando que cayera, ¿PORQUE REGRESASTE?, ¡QUE HACES!, Preguntó la joven indignada.

Tuxedo Mask solo da una leve sonrisa, logrando subir a la joven, y preguntando con un dejo de preocupación ¿Estas bien?

No tienes que preocuparte por mí... después de todo, tu deber es con ella, no debiste regresar a ayudarme... Le dijo en voz baja. Será mejor que me dejes...

Nunca lo haré, se apresuró a contestar Darien, interrumpiendo a la joven yo no te voy a dejar caer... siempre voy a ayudarte, no importa que no me llames o que creas que no me necesitas.

¡AHHH!, se escuchó un gritó de dolor, que inundó todo el lugar.

¡QUE HE HECHO!, Gritó Darien horrorizado, ahí enfrente de el, se encontraba Sailor Moon, quien se encontraba en el suelo, junto a un rió de sangre, para después aparecer la sombra y cubrir por completo a la otra joven...para ambos desaparecer.

FIN DEL SUEÑO

¿Por qué me siento así? pensó mientras se dirigía a la puerta Desde que Serena derroto a Galaxia, he estado teniendo este sueño, varias veces. ¿ Quien es esa joven, porque la rescaté a ella? . Su voz sonaba preocupada y su mirada parecía perdida, como si estuviera tratando de entender el porque de esa acción. Será que la batalla contra la oscuridad aun no ha terminado y sus ojos se clavaron en el horizonte, mirando el firmamento.

Mientras Darien trataba de responder las miles de preguntas que tenía, en los confines de la Vía Láctea, 5 ases de luz se acercan cada vez más al Sistema Solar, en estos momentos se encuentran cruzando a gran velocidad la Nube de Oort .

NUBE DE OORT

¿Que sucede capitán?, ¿Pasa algo malo? pregunta desconcertada una joven de cabello verde, al ver que su líder ha detenido su trayectoria.

Puedo sentir el resplandor de 5 estrellas Natura, cerca de los limites del Sistema Solar, como ves tendremos compañía mas adelante respondió fríamente su compañera de cabello rojo, Aqua, revisa a que distancia se encuentran exactamente, dirigiendo su mirada a una joven con el pelo de color azul.

¡Por supuesto capitán! Asintió Aqua, la capitán tiene razón, nos espera un comité de recepción... se encuentran a ½ año luz de nosotras.

Deben de ser las Sailors de esa zona, si tomamos una desviación podemos perderlas, e ingresaríamos al Sistema Solar por medio del Cinturón de Kuiper, ¡esas marineritas... estarían esperándonos, sin saber que ya estamos en su territorio! Exclamó alegremente una joven mujer de pelo blanco.

Espera , Caelum, Replico una joven de cabellos rubios deberíamos ir a su encuentro, solo son basura... pude sentir el poder que desprenden , no significarán un reto para nosotras, será sencillo acabar con ellas.

Quieres que nos sirvan como calentamiento, para cuando nos tengamos que enfrentar a ella, ese es tu plan, no es así Terra... Comentó Natura

Estoy de acuerdo con Terra, no creo que sean grandes rivales, pero... algo es algo, Dijo Aqua con una sonrisa en su rostro

Si Capitán, Murmuró Caelum, mirando a la joven de cabellos de fuego demostrémosle a la reina y a los habitantes del Milenio de Plata, que es lo que les sucederá si intentan interponerse en nuestro camino.
Bien chicas, entonces, sigamos nuestro camino, no hagamos esperar a nuestro comité de recepción dando una débil sonrisa que es combinaba con la mirada gélida que adorna su rostro.
Así que los ases de luz, renuevan su camino en dirección al Sistema Solar, alcanzándose a vislumbrar a lo lejos Plutón

LIMITES DEL SISTEMA SOLAR

Bueno chicas, al fin llegamos, Indicó Aqua el punto central de la Zona Nega, el Sistema Solar...
¡Alto intrusas! ¡No sé que quienes sean ustedes, ni de donde vienen, pero no les permitiremos ingresar al Sistema Solar! ¡Somos las Sailors que protegen este sector de cualquier enemigo ¡ Exclamó una de ellas su pelo era de color negro con su traje de Sailor, el cual tenía tiras cruzando su espalda.
Déjame ver si entendí, Respondió molesta, Caelum aunque con una sonrisa siniestra ¿Significa que se interpondrán en nuestro camino?.
Perfecto... Asintió Natura Nos hará bien hacer un poco de ejercicio, a decir verdad, nos estábamos preguntando cuando se aparecerían.