Case Closed Fan Fiction ❯ Cicatrizes En El Corazón ❯ El poder de las palabras. ( Chapter 2 )
[ A - All Readers ]
Hola este es mi primer fanfic de Detective Conan una de las mejores series que he visto y creerme no he visto pocas^^. Por favor cuando terminen de leer el fic dejen una opinión, para mí son muy importantes, tanto que si no recivo un mínimo no sigo con la historia pues considero que no ha llegado a la gente (si la llega no cuesta nada escribir un review) dicho esto disfrurten del fic, por cierto mis fanfic son románticos no lo puedo evitar U¬¬.
Cicatrices En El Corazón
Capítulo 2: El poder de las palabras.
"Ejem, ejem.." Conan se separó rapidamente para encontrar a Satoru parado en la puerta "Siento interrumpir la escenita Conan... o debería decir... Kudo."
La sorpresa se vió reflejada en su joven rostro, el único pensamiento que invadió su cabezá fue "¡¡...lo sabe...!!" aunque no por mucho tiempo, le miró ahora con una expresión seria, demasiado adulta para el niño de siete años que aparentaba ser. No podía permirse vacilaciones, no con Ran aquí. Pues aunque permanecía dormida (Ran siempre había tenido un sueño profundo) en culquier momento podría despertar.
"¿Me acompañas a un lugar más privado?... a no ser por supuesto que quieras que tu Rannechan se entere..." dijo burlonamente, mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar seguro de que le seguiría.
"¿Cómo lo sabes?" El callejón estaba oscuro, un montón de bolsas de basura se apilaba a un lado, se podía oír el constante goteo de una tubería resonar en todo el callejón.
"Para ser un detective no eres tan listo." Satoru se dió la vuelta para mirar a la cara a Conan "¿Sabes? me solía preguntar como sería ese tal Sinichi Kudo del que todo el mundo hablaba. Pensé que el chico que tenía a una preciosidad como Ran en sus manos debía ser impresionante... pero nunca imaginé que midiera menos de un metro." Hizo una pausa mientras sacaba un mechero y encendía un cigarrillo, una nube de humo rodeó a Conan aunque éste no se inmutó no le iba a dar el gusto de hacer lo que él quisiera. Entonces prosiguió "Ayer se me hizo tarde en el entrenamiento de kempo asi que cuando volvía a mi casa las calles estaban desiertas, imagínate mi sorpresa cunado te ví caminando sólo por la calle, me acerqué para pararte pero entonces me dí cuenta de que te acercabas a otras dos personas, un anciano y una niña....
-Flahsback-
La niña rubia de mirada oscura adelantó un paso hacia Conan y dijó "llegas tarde Kudo." Satoru que estaba cerca y había abierto la boca para llamar a Conan la cerró y se escondió tras un edificio desde el que podía oir perfectamente la conversación. Ahora respondió Conan "Es que tenía que asegurarme de que Ran dormía." Satoru parpadeó sorprendido y empezó a pensar "¿Qué hace Conan a estas horas aquí? ¿porqué le llaman Kudo?... ¿Y desde cuando es "Ran"?" El siguiente fue el anciano con pinta de papa Noel "Pero Sinichi... ¿Y si se despierta en medio de la noche y no te ve?" Satoru asomó la cabeza lo suficiente para poder ver, Conan se había quitado las gafas y dijo con una sonrisa algo triste "Ran siempre a dormido como un tronco..." al decir esas palabras Satoru ya no seguía viendo a Conan sino a un chico de su misma edad. Y de repente todo parecía claro, por eso conocía tan bien a Ran, por eso Sinichi nunca aparecía, y por eso siempre que él se había acercado a Ran Conan se había puesto tan celoso.
-Fin del Flahsback-
Satoru volvió a aspirar humo del cigarrillo y expulsarlo. Conan temía la respuesta a la siguiente pregunta, aunque en aparencia Conan seguía inmutable "Y...¿Qué es lo que quieres?" La sonrisa de Satoru se agrandó "Creo que ya lo sabes....¿Verdad detective? quiero que te alejes de ella, cuanto más lejos mejor." Conan cerró los ojos él lo había suponido pero... por una vez en su vida deseaba estar equivocado... tan deseperadamente...
Satoru prosiguió "Como soy buena persona te doy veinticuatro horas para que te despidas de ella, de las dos formas ¿entendido?" Conan habló con la mirada oculta tras sus gafas "¿Y si... no lo hago?" Satoru hechó otra profunda calada "Se lo diré... todo... y ella te odiará, no lo dudes por un instante. No sé los motivos que te llevaron a hacer esto pero... le has hecho mucho daño... demasiado, sean cuales sean los motivos."
Conan volvió a cerrar los ojos, durante un tiempo hubo un silencio incómodo, entonces Conan se dió la vuelta para irse "De acuerdo... acepto..." giró la cabeza con una expresión totalmente seria "cuídala por mí ...pero si la haces daño... da igual donde te escondas... o el tiempo que pase... ten por seguro que te encontraré y te mataré." Conan no esperó una respuesta de Satoru y empezó a andar.
"¿Si?" Ran se apresuró a entrar en su habitación donde su móvil sonaba. El otro lado de la linea se quedó en silencio "..." "¿oiga? ¿puedo ayudarle...?" Una voz la cortó "Ran..." Ran se sorprendió "¿Si...Sinichi?" Sinichi respondió con un tono de voz estrañamente... tranquilo "Soy yo..." Ran se percató del tono pero lo atribuyó a su imaginación y respondió como siempre "¿Por qué no has llamado antes idiota friki del misterio?" Hubo una corta pausa hasta que Sinichi respondió con voz cansada "Je ¿Sabes qué? tienes razón Ran... no soy más que un idiota... lo siento." Ran parapadeó algo iba definitivamente mal "¿Sinichi?¿Qué te ocurre?" no le había gustado nada el tono de voz que había oído. "Ran, lo siento yo... no podré cumplir mi promesa." Sinichi no había cambiado su tono de voz.
El corazón de Ran se encogió de repente y sostuvo la respiración "¿De qué me estás hablando Sinichi?" la voz de Ran sonó realmente preocupada "Ran.. no voy a volver..." a Ran se le nublaron los ojos con lágrimas y sintió como las piernas no la sostenían, una fuerte opresión en el pecho se apoderó de ella "¿Qué estás diciendo? no bromees... por que todo esto es una broma ¿verdad Sinichi?" Conan escuchó la voz de Ran casi suplicante, apunto de llorar asi que hizo otra larga pausa para no dejarse llevar "...lo siento..." Conan cerró los ojos mientras pensaba "Realmente lo siento Ran... lo único que te he provocado todo este tiempo ha sido sufrimiento... pero pronto se va a acabar todo." Ran abrió los ojos de par en par eso no podía ser verdad, esto tenía que ser una pesadilla y pronto depertaría... "¿Porqué?" la voz de Ran apenas era audible "...no es tu culpa..." Ran no pudo aguantar por más tiempo el llanto y comenzó a llorar mientras hablaba desesperada "Si no puedes volver ¿Dónde estás? puedo ir yo... pero porfavor no me dejes... no me dejes sola..." Conan sintió unas ganas horribles de estar allí con ella, de decirle que no se preocupara, que no llorara, tomarla entre sus brazos protectivamente mientras aspiraba el aroma de su pelo. Sin embargo se limitó a decir "... Ran... esto es lo mejor para los dos... no lo hagas más difícil." Ran no podía creer lo que estaba ocurriendo y sólo acertó a decir un entrecortado "No..." Sinichi suspiró no quería alargarlo más la situación se estaba volviendo insostenible "Adios...Ran." Ran sintió la urgente necesidad de retenerle, no podía dejar que las cosas terminaran así, que acabaran de esa manera. "¡Espera Sinichi... no cuelgues ¡Te quiero!" derepente enmudeció dándose cuenta de lo que acababa de decir, ahora él lo sabía ¿Qué diría él? se quedó esperando una respuesta al otro lado de la linea, Sinichi al otro lado estaba con los ojos totalmente abiertos en sock, había soñado tantas veces con ese momento... con oír esas palabras...
.El silencio se prolongó unos instantes más, entonces un sonido llegó del otro lado de la linea. "pii-pii-pii..." El teléfono escapó de la mano de Ran y calló ruidosamente al suelo, todo su cuerpo empezó a temblar tanto que necesitó apoyarse en el suelo con las manos poco a poco se fue sentando agarrandose las rodillas, las lágrimas fluyeron libremente por su rostro, por primera vez en su vida se sentía realmente asustada. Alzó la vista hacia su escritorio y vió el bote de lápices, lo tomó sin dejar de llorar y lo tiró al suelo fuertemente haciendo que se rompiera en pequeños trozos "...Mentiroso...me dijiste que volverías... no importa como..."
"Si, Conan se quedará hoy en mi casa y mañana se pasará por allí a despedirse... si exacto. Sus padres quieren que vuelva ... hasta luego...." Agasa colgó el teléfono y miró a Conan que tenía la vista fija en el suelo, con una extraña sonrisa. ¿Estás seguro Sinichi? quiero decir... sólo por que el Satoru ese..." Conan le interumpió "No lo hago por él... lo hago por ella... ella ha estado esperándome todo este tiempo sin pedir nada a cambio, sufriendo en silencio. Y yo lo sabía, sabía que la estaba haciendo daño y aún así seguía. He sido un egoísta todo este tiempo..." Agasa miró con tristeza a Conan "...Sinichi..." la cara de Conan seguía oculta "...se acabó..." entonces levantó el rostro, sus ojos estaban llenos de lágrimas que por fin consiguieron escapar en dos finas lineas, resbalando por sus mejillas, en contraste con la sonrisa de su rostro "...la he perdido...se acabó..."
Ai que había permanecido silenciosa todo ese tiempo se acercó a Conan y puso una de mano en su hombro "Es lo mejor Kudo... ella encontrará a alguien estupendo y seguirá con su vida... tú deberías hacer lo mismo..." Conan avanzó hacia una habitación. Antes de entrar se paró y dijo sin voltearse "Estoy un poco cansado... voy a dormir..." con esto cerró la puerta dejando a las dos personas de la sala realmente preocupadas. Conan en su habitación apoyó la espalda en la puerta e intentó parar las lágrimas sin resultado "¿Amarán otros hombres a Ran? ¿La harán feliz?... no digas tonterías Ai... ya vayas al fin del mundo... o esperes siglos y siglos no encontrarás a nadie que la quiera como yo." Conan dejó de intentar luchar contra las lágrimas, se fue resbalando apoyado en la puerta hasta quedar sentado en el suelo.
"Este es un adios... para siempre."
Notas de la Autora:
¿A qué soy mala? pero no os preocupeis pronto el tercer capítulo... creo que les voy a hacer sufrir un poco más todavía... (es que soy masoca). Pero después de la tormenta llega la calma... asi que tranquilos, pronto tanto dulce como para empachar^^. A se me olvidaba este es un mensaje para tí, si tú deja un review.
Cicatrices En El Corazón
Capítulo 2: El poder de las palabras.
"Ejem, ejem.." Conan se separó rapidamente para encontrar a Satoru parado en la puerta "Siento interrumpir la escenita Conan... o debería decir... Kudo."
La sorpresa se vió reflejada en su joven rostro, el único pensamiento que invadió su cabezá fue "¡¡...lo sabe...!!" aunque no por mucho tiempo, le miró ahora con una expresión seria, demasiado adulta para el niño de siete años que aparentaba ser. No podía permirse vacilaciones, no con Ran aquí. Pues aunque permanecía dormida (Ran siempre había tenido un sueño profundo) en culquier momento podría despertar.
"¿Me acompañas a un lugar más privado?... a no ser por supuesto que quieras que tu Rannechan se entere..." dijo burlonamente, mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar seguro de que le seguiría.
"¿Cómo lo sabes?" El callejón estaba oscuro, un montón de bolsas de basura se apilaba a un lado, se podía oír el constante goteo de una tubería resonar en todo el callejón.
"Para ser un detective no eres tan listo." Satoru se dió la vuelta para mirar a la cara a Conan "¿Sabes? me solía preguntar como sería ese tal Sinichi Kudo del que todo el mundo hablaba. Pensé que el chico que tenía a una preciosidad como Ran en sus manos debía ser impresionante... pero nunca imaginé que midiera menos de un metro." Hizo una pausa mientras sacaba un mechero y encendía un cigarrillo, una nube de humo rodeó a Conan aunque éste no se inmutó no le iba a dar el gusto de hacer lo que él quisiera. Entonces prosiguió "Ayer se me hizo tarde en el entrenamiento de kempo asi que cuando volvía a mi casa las calles estaban desiertas, imagínate mi sorpresa cunado te ví caminando sólo por la calle, me acerqué para pararte pero entonces me dí cuenta de que te acercabas a otras dos personas, un anciano y una niña....
-Flahsback-
La niña rubia de mirada oscura adelantó un paso hacia Conan y dijó "llegas tarde Kudo." Satoru que estaba cerca y había abierto la boca para llamar a Conan la cerró y se escondió tras un edificio desde el que podía oir perfectamente la conversación. Ahora respondió Conan "Es que tenía que asegurarme de que Ran dormía." Satoru parpadeó sorprendido y empezó a pensar "¿Qué hace Conan a estas horas aquí? ¿porqué le llaman Kudo?... ¿Y desde cuando es "Ran"?" El siguiente fue el anciano con pinta de papa Noel "Pero Sinichi... ¿Y si se despierta en medio de la noche y no te ve?" Satoru asomó la cabeza lo suficiente para poder ver, Conan se había quitado las gafas y dijo con una sonrisa algo triste "Ran siempre a dormido como un tronco..." al decir esas palabras Satoru ya no seguía viendo a Conan sino a un chico de su misma edad. Y de repente todo parecía claro, por eso conocía tan bien a Ran, por eso Sinichi nunca aparecía, y por eso siempre que él se había acercado a Ran Conan se había puesto tan celoso.
-Fin del Flahsback-
Satoru volvió a aspirar humo del cigarrillo y expulsarlo. Conan temía la respuesta a la siguiente pregunta, aunque en aparencia Conan seguía inmutable "Y...¿Qué es lo que quieres?" La sonrisa de Satoru se agrandó "Creo que ya lo sabes....¿Verdad detective? quiero que te alejes de ella, cuanto más lejos mejor." Conan cerró los ojos él lo había suponido pero... por una vez en su vida deseaba estar equivocado... tan deseperadamente...
Satoru prosiguió "Como soy buena persona te doy veinticuatro horas para que te despidas de ella, de las dos formas ¿entendido?" Conan habló con la mirada oculta tras sus gafas "¿Y si... no lo hago?" Satoru hechó otra profunda calada "Se lo diré... todo... y ella te odiará, no lo dudes por un instante. No sé los motivos que te llevaron a hacer esto pero... le has hecho mucho daño... demasiado, sean cuales sean los motivos."
Conan volvió a cerrar los ojos, durante un tiempo hubo un silencio incómodo, entonces Conan se dió la vuelta para irse "De acuerdo... acepto..." giró la cabeza con una expresión totalmente seria "cuídala por mí ...pero si la haces daño... da igual donde te escondas... o el tiempo que pase... ten por seguro que te encontraré y te mataré." Conan no esperó una respuesta de Satoru y empezó a andar.
"¿Si?" Ran se apresuró a entrar en su habitación donde su móvil sonaba. El otro lado de la linea se quedó en silencio "..." "¿oiga? ¿puedo ayudarle...?" Una voz la cortó "Ran..." Ran se sorprendió "¿Si...Sinichi?" Sinichi respondió con un tono de voz estrañamente... tranquilo "Soy yo..." Ran se percató del tono pero lo atribuyó a su imaginación y respondió como siempre "¿Por qué no has llamado antes idiota friki del misterio?" Hubo una corta pausa hasta que Sinichi respondió con voz cansada "Je ¿Sabes qué? tienes razón Ran... no soy más que un idiota... lo siento." Ran parapadeó algo iba definitivamente mal "¿Sinichi?¿Qué te ocurre?" no le había gustado nada el tono de voz que había oído. "Ran, lo siento yo... no podré cumplir mi promesa." Sinichi no había cambiado su tono de voz.
El corazón de Ran se encogió de repente y sostuvo la respiración "¿De qué me estás hablando Sinichi?" la voz de Ran sonó realmente preocupada "Ran.. no voy a volver..." a Ran se le nublaron los ojos con lágrimas y sintió como las piernas no la sostenían, una fuerte opresión en el pecho se apoderó de ella "¿Qué estás diciendo? no bromees... por que todo esto es una broma ¿verdad Sinichi?" Conan escuchó la voz de Ran casi suplicante, apunto de llorar asi que hizo otra larga pausa para no dejarse llevar "...lo siento..." Conan cerró los ojos mientras pensaba "Realmente lo siento Ran... lo único que te he provocado todo este tiempo ha sido sufrimiento... pero pronto se va a acabar todo." Ran abrió los ojos de par en par eso no podía ser verdad, esto tenía que ser una pesadilla y pronto depertaría... "¿Porqué?" la voz de Ran apenas era audible "...no es tu culpa..." Ran no pudo aguantar por más tiempo el llanto y comenzó a llorar mientras hablaba desesperada "Si no puedes volver ¿Dónde estás? puedo ir yo... pero porfavor no me dejes... no me dejes sola..." Conan sintió unas ganas horribles de estar allí con ella, de decirle que no se preocupara, que no llorara, tomarla entre sus brazos protectivamente mientras aspiraba el aroma de su pelo. Sin embargo se limitó a decir "... Ran... esto es lo mejor para los dos... no lo hagas más difícil." Ran no podía creer lo que estaba ocurriendo y sólo acertó a decir un entrecortado "No..." Sinichi suspiró no quería alargarlo más la situación se estaba volviendo insostenible "Adios...Ran." Ran sintió la urgente necesidad de retenerle, no podía dejar que las cosas terminaran así, que acabaran de esa manera. "¡Espera Sinichi... no cuelgues ¡Te quiero!" derepente enmudeció dándose cuenta de lo que acababa de decir, ahora él lo sabía ¿Qué diría él? se quedó esperando una respuesta al otro lado de la linea, Sinichi al otro lado estaba con los ojos totalmente abiertos en sock, había soñado tantas veces con ese momento... con oír esas palabras...
.El silencio se prolongó unos instantes más, entonces un sonido llegó del otro lado de la linea. "pii-pii-pii..." El teléfono escapó de la mano de Ran y calló ruidosamente al suelo, todo su cuerpo empezó a temblar tanto que necesitó apoyarse en el suelo con las manos poco a poco se fue sentando agarrandose las rodillas, las lágrimas fluyeron libremente por su rostro, por primera vez en su vida se sentía realmente asustada. Alzó la vista hacia su escritorio y vió el bote de lápices, lo tomó sin dejar de llorar y lo tiró al suelo fuertemente haciendo que se rompiera en pequeños trozos "...Mentiroso...me dijiste que volverías... no importa como..."
"Si, Conan se quedará hoy en mi casa y mañana se pasará por allí a despedirse... si exacto. Sus padres quieren que vuelva ... hasta luego...." Agasa colgó el teléfono y miró a Conan que tenía la vista fija en el suelo, con una extraña sonrisa. ¿Estás seguro Sinichi? quiero decir... sólo por que el Satoru ese..." Conan le interumpió "No lo hago por él... lo hago por ella... ella ha estado esperándome todo este tiempo sin pedir nada a cambio, sufriendo en silencio. Y yo lo sabía, sabía que la estaba haciendo daño y aún así seguía. He sido un egoísta todo este tiempo..." Agasa miró con tristeza a Conan "...Sinichi..." la cara de Conan seguía oculta "...se acabó..." entonces levantó el rostro, sus ojos estaban llenos de lágrimas que por fin consiguieron escapar en dos finas lineas, resbalando por sus mejillas, en contraste con la sonrisa de su rostro "...la he perdido...se acabó..."
Ai que había permanecido silenciosa todo ese tiempo se acercó a Conan y puso una de mano en su hombro "Es lo mejor Kudo... ella encontrará a alguien estupendo y seguirá con su vida... tú deberías hacer lo mismo..." Conan avanzó hacia una habitación. Antes de entrar se paró y dijo sin voltearse "Estoy un poco cansado... voy a dormir..." con esto cerró la puerta dejando a las dos personas de la sala realmente preocupadas. Conan en su habitación apoyó la espalda en la puerta e intentó parar las lágrimas sin resultado "¿Amarán otros hombres a Ran? ¿La harán feliz?... no digas tonterías Ai... ya vayas al fin del mundo... o esperes siglos y siglos no encontrarás a nadie que la quiera como yo." Conan dejó de intentar luchar contra las lágrimas, se fue resbalando apoyado en la puerta hasta quedar sentado en el suelo.
"Este es un adios... para siempre."
Notas de la Autora:
¿A qué soy mala? pero no os preocupeis pronto el tercer capítulo... creo que les voy a hacer sufrir un poco más todavía... (es que soy masoca). Pero después de la tormenta llega la calma... asi que tranquilos, pronto tanto dulce como para empachar^^. A se me olvidaba este es un mensaje para tí, si tú deja un review.