Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Cursed ❯ Capitulo 1 ( Chapter 1 )

[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]

Cursed
 
Capitulo 1
“Never really knew you
trough your voice spoke my pain;
a voice that will never speak it again”
Pensamientos sobre Kurt Cobain
Autor: Darkgal
 
Notas: este fanfiction es un Alternative Universe. Contiene Lemon y algunas escenas de violencia, asi que si esto te disturba de alguna manera te recomiendo que retrocedas ahora.
*Cursivas*: pensamientos de los personajes y frases que quieren ser resaltadas.
*Negritas y Cursivas*: frases muy importantes
 
Vegetasei .Que tierra más basta. Cielos rojos como la sangre en los cuales surcan nubes negras como almas oscuras del infierno.
Hace más de 10 años que no veo a mi planeta pero aún lo recuerdo como si fuera ayer la última vez que lo vi, la verdad que muchas veces desearía estar allí de nuevo, pero mi trabajo me ha apartado de mi planeta por la última década.
Por supuesto que ser Comandante General del Imperio Cold tiene sus desventajas, pero también tiene ventajas; como el respeto y admiración por parte de tus “camaradas”.
Creo que la verdadera razón por la cual se muestran respetuosos sería la de conservar sus patéticas e insignificantes vidas. Que tontos.
 
Siendo una híbrida criatura, debería de considerarme afortunada por la posición que poseo como comandante.
Desde el día en que nací ya estaba escrito en mi destino: ser rechazada por la raza de mi madre, siendo hija de una poderosa guerrera saiyajin de elite y un humano, pero no cualquier humano; hija de un genio, hija del célebre Dr. Briefs.
Aparte de ser híbrida poseo otro aspecto que me diferencia de los demás, tengo el pelo color azul y los ojos también, e incluso mi cola, marcando claramente que mi ascendencia no es del todo saiyajin.
Hasta ahora me parece increíble que una mujer del rango de mi madre haya elegido como pareja a alguien de una especie tan diferente e “inferior” a la de ella.
Por supuesto que mi padre no tiene nada de inferior, es una de las personas más inteligentes del universo. Lo malo es que nosotras somos las únicas que pudimos notar eso. El resto del universo no lo notó.
 
Hasta ahora, la inteligencia de mi padre es lo único que le ha permitido sobrevivir todos estos años. Los saiyajin no lo aceptaron. Los humanos tampoco por temor a los saiyajin. Solo el Señor Frieza lo acepto. Que irónico. Un asesino de planetas enteros, salvador de una vida.
 
La única razón por la cual permanezco en esta mugrienta nave espacial es mi padre. La única razón por la cual asesino en nombre de una lagartija desagradable.
 
No es que me desagrade la pelea, matar es lo que no disfruto .Por supuesto que la sangre saiyajin sigue en mí. Oigo el llamado de la sangre. El calor de la batalla. La satisfacción de tener una vida en mis manos y elegir si conservarla o no. Ahh, de solo pensarlo me emociono.
A pesar de todas esas sensaciones que en mi provoca la sangre nunca me interesó la matanza masiva. Pienso que es un malgasto de esclavos.
 
Ah, demonios, ya es tarde, debo prepararme para una entrevista con el Señor Frieza. Maldito, ni siquiera en mi periodo de vacaciones me deja en paz.
 
Chichi: “Bulma!” “Bulma!” “Vamos chica, ya deja de pensar y presentémonos en el salón principal” grita desesperada
 
Chichi es la Primer Oficial, la subordinada de la Comandante. Es la única persona en la cual Bulma confía aparte de su padre. Chichi es una chica realmente bella. Ojos negros como la noche, cabellos del mismo color, largos hasta la cintura, una piel clara con olor a canela y un cuerpo hermoso, pero perteneciente a un solo ser. Su compañero desaparecido, el soldado Kakarotto.
 
Bulma: “Ya! Demonios Chichi!” “déjame poner la armadura y nos vamos”
 
Vestida con un traje de batalla ceñido al cuerpo de color negro y una armadura gris que resalta toda la femenina figura de una joven de 20 años sale una muy temperamental Comandante Bulma. Su cola detrás de ella moviéndose violentamente.
 
Chichi “Oye Bulma sabes que querrá Frieza ahora?”
Bulma: “No lo sé, pero de todas maneras no me interesa”
Chichi: “Por lo visto no esta en su mejor humor Comandante”
Bulma: “Bah, humor es lo que me sobra” dice haciendo una falsa sonrisa.
 
Ambas guerrearas salen de la habitación para dirigirse al Salón del trono Imperial.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Pasando unos corredores de paredes metálicas con interruptores en cada área llegan hasta el Salón Principal, también conocido como el trono del Emperador Frieza.
Las puertas son altas, hechas de metal negro, un material muy escaso en el universo.
Al verlas acercarse dos guardias se apresuran para abrir las puertas.
De inmediato la Comandante y su Primer Oficial ingresan al salón.
El interior de la sala emana un aura maligna enorme. Incluso se puede decir que se “huele” la maldad en el ambiente.
 
Al verlas acercarse Frieza sonríe.
Chichi: Ha enviado por nosotras Emperador? Dice mientras hace una reverencia inclinándose. Bulma le sigue y hace lo mismo.
Frieza: “OH, que vista más agradable, mi comandante preferida y su primer oficial. Perdonen mi rudeza al mandar por ustedes en su periodo de vacaciones pero esto es un asunto importante que debe ser atendido de inmediato” dice con una voz muy femenina.
Bulma: “En que podemos servirlo Emperador?”
Frieza: “Bulma querida, como ya sabes, hay un problema con el planeta Kanasa. Ninguna de mis tropas quiere volver a esa bola de tierra desde que los Ginyu fueron derrotados allí,
Y ya que mi segundo mejor equipo de conquista fue derrotado la única alternativa que me queda sería mandar a mi mejor equipo con mi mejor soldado en el. (Frieza la mira con un brillo extraño en los ojos)
 
Maldita sea!! De nuevo a otra misión?!! Hace apenas 2 días que volví de la anterior.
 
Bulma: “Con todo respeto Señor Frieza, hace apenas 2 días que mis tropas y yo volvimos de la misión en el Planeta Frost… y necesitamos al menos una semana para reponer las municiones y a los hombres por completo.
Frieza: Lo se querida, pero no te preocupes por el estado de tus soldados ya que uniré a otro escuadrón de elite que ira con ustedes
Bulma: Otro escuadrón?
Frieza: “Tendiendo en cuenta que eres mi soldado más valioso, y que acabas de volver de una misión he decidido pedir colaboración a mi querido amigo el Rey Vegeta.
Bulma: “AH?” Es lo único que escapó de los labios de Bulma que estaba procesando toda la información recibida. ¿El Rey Vegeta?
Frieza: Así es, el Rey nos brindara su ayudo mandándonos a su más valioso guerrero con su mejor escuadrón de batalla.
“La Comandante Bulma Briefs es la encargada de la misión a Kanasa junto con el Príncipe de Vegetasei” (Dice esto mirando al reto de las personas que se encontraban en el salón). Según lo que cuentan es tan o mas fuerte que tú, cuando se conozcan lo averiguaras…..
Bulma: ¿Nani?
Frieza: Así es, espero que para mañana a la tarde tengan todo listo para el viaje.
Pueden retirarse (hace una mueca con sus manos indicando que se retiren)
Las guerreras traen sus manos al corazón con el puño cerrado en señal de respeto y se retiran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
Con esta información las 2 jóvenes guerreras quedaron estupefactas, el bastardo de Frieza no sólo se atrevía de molestarlas en su descanso, sino que también las atormentaba, como se atrevía a querer que la poderosa Comandante General Bulma Briefs comparta el mando con alguien, y Bulma Briefs no comparte… nunca
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Alguna pregunta, cometario, queja a: darkgal69@hotmail.com