Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Cursed ❯ Capitulo 3 ( Chapter 3 )
[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]
Cursed
Autor: Darkgal
Capitulo 3
“A sickened mind and spirit
The mirror tells me lies
Could I mistake myself for someone
Who lives behind my eyes?
Will he escape my soul
Or will he live in me?
Is he trying to get out
Or trying to enter me?”
The mirror tells me lies
Could I mistake myself for someone
Who lives behind my eyes?
Will he escape my soul
Or will he live in me?
Is he trying to get out
Or trying to enter me?”
OZZY OSBOURNE. Diary Of A Madman (1981)
Bulma se encontraba entrenando en las cámaras de gravedad que ella misma construyó. Bueno no lo había hecho completamente sola, su padre la había ayudado. La gravedad estaba alrededor de los 4500 G.
Sudaba por todas partes, soportando la gravedad inmensa, adaptándola a su cuerpo. Una vez que adquirió el equilibrio y dominio de su cuerpo empezó a elevarse en el aire y expandir su ki.
Comenzó a ejercitarse dando patadas y puñetazos al aire. Estaba adquiriendo un buen ritmo cuando de repente el intercomunicador se activó y pudo escuchar una voz que le asqueaba profundamente.
Zaarbon: Mmm por lo visto estas moviendo tu holgazán trasero…..
Bulma: Hump. Al grano lagartija, que quieres?
Zaarbon: Insolente. La verdad que no se por que al señor Frieza se le ocurrió ponerte al frente de su ejército, no eres más que una niña maleducada.
Bulma sonríe maléficamente ante este comentario.
Bulma: Ah, ya veo. Sigues enojado por que Frieza me nombró a MI Comandante General y a TI te tiene como su perra personal……Qué mal perdedor eres…….. Honestamente Zaarbon esperaba más de ti…..
Zaarbon: Cuidado con lo que dices perra híbrida. (La mira con puro odio a los ojos y luego se golpea en la cabeza en señal de que acaba de recordar algo) Maldición, gracias a ti casi se me olvida por que estoy aquí malgastando mi tiempo.
En la cara de Zaarbon se forma una sonrisa maléfica; más aún que la de Bulma.
Zaarbon: El Príncipe y su escuadrón Elite acaban de llegar y Frieza quiere que te presentes en el salón del trono para saludarlo.
Al oír esto Bulma se enfurece terriblemente y desactiva la máquina. Una vez desactivada la gravedad las luces vuelven a ser normales.
Abre la puerta para salir y se encuentra con Zaarbon detrás de la misma.
Bulma estaba dispuesta a pasarle de largo pero Zaarbon le habló cuando estaba justo frente a él.
Zaarbon: Parece que la que va a terminar siendo la perra de alguien es usted comand-------
Zaarbon no pudo terminar su frase ya que Bulma le dio un golpe en el estómago echándolo inmóvil al suelo.
Bulma: Imbécil……
Y se retiró del área de entrenamiento dejando a un Zaarbon implorando por aire.
Se aleja de Zaarbon pero de alguna manera le molestaba su comentario, no quería parecer débil ante los demás y en especial ante la tropa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chichi por fin pudo llegar al sector oeste después de haber girado lo que parecían interminables corredores.
Cuanto más se acercaba a lo que parecía ser la nave real de Vegetasei podía divisar un grupo de saiyajins formados frente a ella.
Chichi: Primer Oficial Chichi. Seré yo quien escolte a su alteza real al salón del trono.
Chichi ve que una figura se aproxima a la rampa de la nave. Definitivamente no es muy alto, cabello en forma de llama y una capa que se extiende tras de esa figura. Al aproximarse un poco más puede notar que lleva puesta una armadura increíblemente elegante. Y luego algo cautivó sus ojos. En el lado izquierdo de la parte superior la armadura estaba el emblema real de Vegetasei.
Ese debe ser el Príncipe…
De inmediato se arrodilla y baja su cabeza haciendo una reverencia.
Chichi: Su Alteza. Primer Oficial Chichi. Seré yo quien lo escolte al salón del trono.
Vegeta la inspecciona de arriba abajo.
Chichi, que nombre más familiar. Creo que ya he oído hablar de ella, pero donde……?
Vegeta: Muy bien soldado.
Al escuchar esto Chichi levanta su cabeza y se congela ante lo que ve.
Detrás del Príncipe se encontraba alguien muy parecido a su compañero; su esposo a quien creyó muerto.
Kakarotto: Chichi, Chichi? Eres tu? Eres realmente tu?
Toda la situación no fue inadvertida por Vegeta.
Ahora recuerdo. Esta Chichi es la supuesta compañera del inútil de Kakarotto, de quien habla tanto, pero acaso no estaba muerta?
Una sonrisa de la más intensa alegría se forma en el rostro de Kakarotto.
Sin dudarlo por un momento Kakarotto pasa a Vegeta y abraza a Chichi frente a todos. Y luego la besa apasionadamente. Chichi no parece responder, parece que aún esta choqueada por que al parecer su esposo “muerto” había vuelto a la vida.
Kakarotto suelta a Chichi y la mira intensamente a los ojos
Kakarotto: donde habías estado todo este tiempo? Yo pensé que hab------
Kakarotto fue interrumpido por Vegeta.
Vegeta: Kakarotto este no es el sitio ni el momento para atender tus asuntos personales!!! Después te encargarás de esto!! Soldado; lléveme de inmediato a Frieza!!
La iracunda voz de Vegeta hizo que Chichi salga de su trance y vuelva en sí.
Chichi: Si, de inmediato su alteza.
Vegeta sólo gruñó y dio una sus miradas asesinas a Kakarotto.
Vegeta: y NO quiero que este tipo de espectáculos se vuelva a repetir.
Kakarotto solo asintió con la cabeza.
Chichi: Por aquí por favor….
El grupo de soldados siguió a Chichi hasta llegar a su destino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el salón del trono se encontraban esperando Frieza, a su derecha Zaarbon y a su izquierda Dodoria. El soldado Dodoria no era visto muy de seguido. Sólo cuando se trataban de asuntos importantes.
De repente las puertas son abiertas por los guardias e inmediatamente ingresan un grupo de guerreros saiyajin liderados por el soldado Chichi.
Frieza: “Príncipe Vegeta” que gusto volver a verlo, la última vez que lo vi apenas tenía 10 años, creo que han pasado; ¿12 años?
Vegeta hace una reverencia.
Vegeta: “Emperador”
Frieza: Joven Vegeta, creo que ya sabe el motivo por el cual he solicitado su inmediata presencia. Bueno, de todas maneras se lo recordaré. Esta aquí para tomar el mando de la misión al planeta Kanasa junto a la Comandante General Bulma Briefs.
Vegeta: Briefs? Me suena familiar.
Frieza: Acaso ya la conocías? Imposible….. a menos que…..
Vegeta: que……….?
Frieza: Mi querido Vegeta, ya lo entiendo, ya se porque su apellido te suena familiar; su padre armó un gran revuelo entre los tuyos unos años atrás…el célebre Doctor Briefs.
Dr. Briefs. Ya lo recuerdo; oí hablar mucho de él; si…… el humano que fue compañero de
una soldado de mi madre; el inventor de las cámaras de gravedad……. Entonces, si ese humano es padre de mi “futura camarada” eso significa que compartiré el mando con una HIBRIDA?
Pasaron unos segundos para que Vegeta volviera a hablar.
Vegeta: De ninguna manera me rebajaré a compartir el mando con una inútil híbrida hija de un débil humano!!! No la aceptaré.
En ese mismo instante todos los que se encontraban en la sala se congelaron ante lo que acababan de oír. Nadie nunca le había dicho que no a Frieza.
Un fuerte ruido los volvió a la realidad. Las puertas habían sido violentamente abiertas por una mujer de pelos y ojos azules aparentemente muy, muy enojada.
Vegeta nunca había visto a una mujer tan hermosa en toda su vida y eso que ya había visto a muchas mujeres y de todas las especies, pero nunca como esta.
Tenía los cabellos hasta los hombros color azul-turquesa, ojos azules como el cielo, la piel blanca. Escaneando su cuerpo pudo tener un mejor acceso; tenía unos senos grandes y firmes, un estómago plano y unas hermosas y largas piernas. Estaba vestida en un traje negro ceñido al cuerpo con una armadura de entrenamiento color gris. Sus ojos estaban llenos de furia.
Frieza: Comandante, por que entra de esa manera tan atropellante? Acaso no le enseñé modales?
Bulma: Mis disculpas “emperador” pero usted sabe muy bien que no tolero que falten al respeto a mi padre y pude oír a un imbécil hablando mal de él y no me contuve, así que: Demando saber quien se atrevió a insultar el nombre de mi familia!!!
Así que es ella la mujer Briefs… la Comandante general del Imperio Cold…… tal vez sirva para una remolcada; o tal vez dos…
Frieza: Comandante, por favor perdone al príncipe, él no sabe como expresarse sabiamente. (Lanza una mirada asesina a Vegeta)
Bulma: Príncipe? (Señalando a Vegeta) Yo no veo a ningún príncipe, sólo a un patán.
Esto enfureció a Vegeta.
Vegeta: Maldita imbécil!! Como te atreves a hablarme de esa manera!! Bruja insolente!!
Bulma: te mostraré lo que es una bruja insolente!!
Bulma avanza hacia Vegeta y en un instante aparece tras de él tomándolo por el cuello y sujetándolo con fuerza. Al ver esto sus “guardaespaldas” se preparan para defender al príncipe pero una orden de Frieza hace que se detengan viendo con intriga el espectáculo.
Bulma lo sujeta con tanta fuerza que a Vegeta le cuesta respirar. Bulma se acerca a su oreja y le susurra casi sensualmente
Bulma: mira quien te esta “robando el aliento”; nada más que la inútil híbrida hija de un débil humano!!!
Al terminar lo que tenía que decir Bulma lo suelta de inmediato. La tensión no paró ahí ya que al soltarlo ella se encontró contra la pared sostenida por el cuello.
Vegeta: a quien dices que le falta el aliento???
Frieza: NIÑOS BASTA!!
Al oír esto Vegeta duda unos momentos el soltar a Bulma quien cae pesadamente sobre su trasero en el frío piso.
Frieza: ya lo he decidido, ustedes dos serán los encargados de la conquista del planeta Kanasa, por lo tanta mientras trabajen juntos quiero que se lleven de la mejor manera posible, no tolerare fracasos y tampoco muertes repentinas (mira a Vegeta y luego a Bulma) y una vez que hayan logrado lo que les estoy ordenando pueden matarse si así lo desean, pero antes de eso, NO ACEPTARÉ QUE ALGUIEN ME DESOBEDEZCA, EL QUE LO HACE SUFRIRÁ LA MUERTE LENTA Y DOLOROSA EN MIS MANOS!!!!!
Todas las personas presentes en el salón se callaron. Nadie no se atrevería a enfrentar a un Frieza enojado; nadie que desee conservar su vida.
Frieza: Comandante Bulma, Príncipe Vegeta, me estoy dando a entender?
Bulma y Vegeta asintieron moviendo las cabezas simultáneamente.
Frieza. Pueden retirase.
Todos los presentes se retiran inmediatamente. Antes de retirarse Bulma y Vegeta se dieran miradas asesinas mutuamente.
Bulma: (susurra al oído de Vegeta) cuídese la espalda, Su Alteza.
Vegeta solo la mira con ira y luego le da la espalda.
Una vez todos afuera; Frieza le da órdenes a uno de sus soldados.
Frieza: soldado Dodoria
Dodoria: si Emperador?
Frieza: mantenga vigilados a esos dos, y si alguno de ellos intenta algo contra el otro; recuérdele que sus acciones no me complacerán.
Dodoria: como usted diga señor.
Frieza se sonríe a sí mismo malignamente mientras tomo un sorbo de su bebida preferida; vino tinto.