Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Lo Boda de Gohan ❯ el gran día para Videl ( Chapter 9 )
[ P - Pre-Teen ]
EL GRAN DIA PARA
VIDEL
(el vestido y Videl, lucen completamente diferente a lo del anime)
Videl se levantó temprano ya que tenía que prepararse para su gran día. De acuerdo con Bulma las manicuristas, maquillístas, peluqueras,, y demás debían estar lo más temprano posible para que Videl pudiera estar maravillosa para su gran día.
Tomó un baño para poder relajarse un poco ya que a pesar de que trataba de controlar sus nervios, no lo conseguía. La manicurista llegó primero con la cual casi se muere al ver que esta quería pintarle las uñas de color negro azabache para que resaltara con el blanco del vestido, pero eso no fue todo, como no habían tenido mucho tiempo para hacer la prueba del peinado, estuvieron casi dos horas intentando encontrar un peinado sencillo y sensual que quedara bien con las facciones y personalidad de Videl, hasta que al final decidieron que el cabello debía ir en un moño recogido muy sutilmente lo cual daba un aire de delicadeza que iba perfectamente con Videl.
Después de algunas horas, Bulma y Milk ayudaron a Videl a ponerse el vestido. Se veía como un ángel, su vestido era sin mangas ceñido al cuerpo hasta la cintura donde delicadamente se habría hasta terminar en una larga cola.
De repente la puerta se abrió y entró Mr. Satán el cual no pudo contener las lágrimas al ver a su hija tan bella.
No puedo creer que estés tan hermosa, aun recuerdo cuando te tuve en mis brazos por primera vez, no te imaginas lo preciosa que te veías apenas naciste, y sigues siendo tan bella, solo que ahora eres toda una mujer
Gracias Papá
Querida estuve guardando esto para el día de tu boda
Mr. Satán sacó de su bolsillo una caja de color azul en la cual se encontraba una preciosa tiara de diamantes
esta es la tiara que uso tu madre el día de nuestra boda, quiero que la uses mi princesita, dijo Mr. Satán mientras se acercaba a la joven que no podía contener el llanto de emoción. Le colocó la tiara junto con el velo, y Videl simplemente estaba divina
las maquillístas retocaron un poco su maquillaje el cual se había corrido por las lágrimas de emoción. Cuando de repente entró Goku a la habitación junto con Iressa.
Videl te ves maravillosa, dijo Goku con una sonrisa
Muchas gracias Sr. Goku
Bueno Milk te venía a buscar porque Gohan aun no tiene su terno y no puede cambiarse
¿Qué?, ¿Gohan aún no está listo?, dijo Mr. Satán muy preocupado
No se preocupe Mr. Satán, los varones se arreglan más rápido que las mujeres, dijo Milk mientras salía de la habitación a toda prisa con el traje de Gohan
Iressa, que bueno que estás aquí, quisiera que me hagas un favor, cuando Gohan este listo podría entregarle su obsequio
Por supuesto amiga, hay, no sabes lo hermosa que te ves, ahora me dan ganas de casarme a mi también
De seguro es con Shabna ¿verdad?
¡Quien sabe!, dijo Iressa con una risa nerviosa
Bueno Iressa te lo encargo mucho ¿de acuerdo?
Tranquila puedes confiar en mi
De repente llegó el fotógrafo junto con los pajes los cuales se veían muy tiernos, excepto Trunks el cual tenía el rostro muy fruncido porque no había querido ponerse la boina que llevaba el traje, Goten estaba muy feliz ya que había podido comer un poco de los pasteles de prueba que estaban aún en la cocina, pero los cuales había ensuciado un poco su camisa, y la más emocionada era Marrón a la cual debían cambiar el cesto de flores cada cinco minutos ya que ella lo vaciaba por completo.
Las fotografías fueron en blanco y negro en la montaña Paoz y en el planeta del supremo Kaiosama, y se preguntaran como llegaron ahí, bueno gracias a Goku (aunque el fotógrafo se espanto por un momento)
Las fotografías salieron hermosas, inclusive Trunks comenzó a divertirse después de un rato. Al regresar a la mansión, Piccoro estaba esperando a Videl junto con su obsequio de bodas.
Piccoro, ¡que sorpresa!, dijo Videl
Bueno Videl, tengo aquí el regalo de Gohan, dijo Piccoro entregándole una caja de color rojo. Al abrirlo, Videl encontró un hermoso collar de unas gemas de un brillo extraño, eran muy hermosas y raras, las cuales brillaban aún más la luz del sol
Gracias, dijo Videl admirando la joya
Son rocas de namekusein, Gohan las trajo cuando tenía siete años y desde ese día las guardó para dárselas a alguien especial, y bueno ese alguien eres tú.
Son hermosas, dile a Gohan que lo amo, que es lo mejor que me pudo pasar en la vida
Aunque no lo creas, Gohan me manda a decirte lo mismo
¡Videl debemos ir rápido, la boda ya va a comenzar!
Continuará……