Fan Fiction ❯ Amante Prohibido ❯ A silent letter (una carta silenciosa) ( Chapter 1 )
Escrito por: Madame Novena
Amante prohibido
"Ah, en la oscuridad, el mar congelante
Sumergido en la historia inútilmente fluye como olas
Finalmente se levanta el telón
Y la pelea con un sueño abatido como compañero comienza
El alma que se perdió hace mucho tiempo
Repite interminablemente un pecado olvidado
Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraíso se construye sobre escombros
Forbbiden lover...un recuerdo borroso
Aún si te sostengo muy fuerte, los colores no se mezclan
En secreto hago un juramento
El fin de un amor dulce es la repentina travesura del tiempo
Estoy rodeado por llamas ardientes
Mi vida está en el desmoronado bote
Mis ojos temerosos miran fijamente el cielo
y grito el nombre de Dios
Este corazón vuela alto en el cielo
Más alto que una pesadilla
Este sentimiento por ti se ha liberado
Brillando como alcanzar una tierra apartada
Dentro de poco, cuando el día se vuelva un nuevo mundo
Estaremos pasando nuevamente por el mismo camino?
Amante prohibido..."
Capitulo 1: A silent letter (una carta silenciosa)
Quédate conmigo hasta que me duerma
no dejes que tu mano gentil se vaya
es como cuando era un niño y me encontraba perdido.
Harry realmente aborrecía..... no,... odiaba la clase de pociones.
El maestro Severus Snape en el quinto año en Hogwarts ya no daba esa clase, pues había tenido que salir en una misión de suma importancia, relacionado con los mortifagos. Aunque Snape era realmente exigente, sus clases al menos tenían cierta pasión, no es que lo extrañara. Pero comparándolo con el maestro suplente Owen Pratchett era preferible mil veces estar bajo la inquisidora mirada de Snape que escuchar la gangosa y repetitiva voz del nuevo profesor de pociones.
Pratchett estaba dictando una larga lista de ingredientes como solía hacer; su clase estaba dedicada a matar de aburrimiento a los estudiantes o por lo menos es lo que Ron y el pensaba. Para el principio del año, Hermione había defendido a Pratchett "No sean exagerados" les comento cuando ellos se quejaban vigorosamente de tal clase. Sin embargo ya estando a la mitad del año se les unió en las críticas.
"Mira Harry" Ron había dejado de escribir desde hacia algunos minutos. Cosa que solía hacer últimamente por distraer a Harry haciendo cualquier comentario casi siempre absurdo sobre alguna cosa o persona. Esta vez como muchas otras, Harry dejo de escribir, Ron señalaba a Draco Malfoy soltando una risita discreta.
"Pratchett te va a escuchar" Harry se inclino un poco para poder oír mejor a Ron. Hermione los observo un instante para luego seguir escribiendo ladeando la cabeza de un lado para otro, pensaba que no tenían remedio y que mas tarde le pedirían prestadas sus notas como siempre.
"Malfoy escribe como si el pergamino se le fuera a ir" Comento el pelirrojo chico.
Draco escribía de una forma muy peculiar, en efecto parecía como si el papel en el cual ponía la pluma se resistiera a quedarse ahí, pero lo mas raro no era aquello, si no que él mantenía la mirada al frente sin que nadie le prestara atención, por lo ocupados con el dictado, excepto Ron y Harry.
"¿Que demonios le pasa a Malfoy?"Pregunto intrigado Harry a Ron después de estarlo observando durante quince minutos.
"Tal vez este poseído o algo así, de seguro tiene que ver con las artes oscuras, tal vez algo salió mal y ahí tienes el resultado, un demente que escribe como loco observando nada al frente, tal vez...."
"Tal vez deberías haber apuntado lo que el profesor Pratchett dejo de tarea Ron" interrumpió Hermione mirando a ambos con su típica mirada de reproche.
"No Hermione esto es algo importante, no ves a Malfoy, el..."
"Su atención niños" Pratchett aplaudió dos veces para llamar la atención de su clase.
"Ya no somos niños" protesto Seamus dirigiéndose a Neville quien parecía no estar seguro de la teoría de su amigo.
La voz de Ron se vio hundida bajo la de Pratchett quitando la atención de Hermione y la de él mismo. Sin embargo Harry seguía mirando a Draco Malfoy quien ni aun con la llamada del profesor regresaba a la normalidad, y ni al parecer sus dos amigos o mas bien sus dos gorilas, Goyle ni Crabbe se habían dado cuenta de lo que le pasaba a Malfoy.
Parece una especie de trance.... Se dijo Harry.
Malfoy dejo de escribir tan repentinamente que Harry que lo seguía observando se sobresalto un poco. Noto que volvía en si con un leve sonrojo en sus blancas mejillas que a penas pudo percibir. Draco lo miro sorprendido tan de repente que Harry se sobresalto aun mas empujando a Ron.
El chico de ojos de plata volvió a tomar su elegante postura y su cara se torno de nuevo altanera como siempre, en solo cuestión de segundos.
"¿Que demonios fue eso?" Pregunto Ron que también noto el drástico cambio en el rubio platinado.
"Nos mira" Harry observo que Malfoy los miraba de forma muy despreciativa con un odio muy atenuado, mas que en otras ocasiones o eso era lo que a él le parecía.
Draco abrió la boca para decir algo, "algo" que quedo en el aire pues no lo escucharon, y sabían perfectamente que ese silencioso mensaje había sido para ellos.
"¿A que están jugando?" Hermione los observaba muy molesta.
»»»»»»»»»» 87;»
Aquello seguía en sus pensamientos.
! No... Ahora no ¡ grito en su mente.
Draco escribía la interminable lista de Pratchett mientras se concentraba en el mundo real. Seria una molestia desaparecer en ese mismo instante, no frente todo el salón, bueno frente el calabozo.
Draco...y... Malfoy......
"Querrás decir "Draco Malfoy"......
"No......."
"Déjame en paz, déjame solo...".Susurro Draco mientras palabras de una voz gemela a la suya no paraban de hablarle, de obligarlo a irse.
"El mundo real, el mundo real...." Tenía que concentrarse o perdería la batalla como las dos veces anteriores. Pero todo fue inútil, empezó a perder de vista el pergamino en la cual estaba escribiendo, podía sentir sus extremidades pero estas ya no le respondían como el deseaba... tres palabras se repetían en su mente: Draco ..y.. Malfoy......Draco ..y.. Malfoy.......Draco ..y.. Malfoy.
¿Qué demonios?
Las alucinantes palabras seguían retumbando en su mente, sintió un frió mortal y empezó a temblar o es lo que podía sentir a lo lejos, por que ya no estaba ahí.....
Draco ..y.. Malfoy....Draco ..y.. Malfoy...
!!!Basta¡¡¡
Sus manos hicieron caso omiso al dictado de la clase de pociones. Ahora escribían lo que ellas deseaban, o lo que la otra voz deseaba.
La extraña letanía continuaba en su cabeza. Su corazón palpitaba fuerte y rápidamente.
¿Qué me esta pasando?
Todo sonido parecía venir del fondo, o mas bien era que él se encontraba demasiado atrás , cuanto tiempo estaría el así, no lo sabia, ese no era su mayor temor, sino el que todos se dieran cuenta.
Cuenta de que él era un débil.
Sin embargo y después de cierto tiempo que no sabía cuanto fue, logro salir de la atemorizante negrura, podía una vez mas observar el Pizarron y al maestro leyendo.
Dejo de escribir, y para su sorpresa lo que se hallaba en el pergamino lo disgusto.
Alguien lo miraba podía sentirlo. Se volvió hacia donde estaba Harry Potter. Era él, tan entrometido como siempre. Se asusto ¿acaso lo había visto todo? Sabia que no se encontraba bien, eso era lo peor que le podía pasar.
Tal vez lo vio pero no sabe que pasa.
Se obligo a guardar el pánico por el que pasaba, como todo lo demás, "guárdalo y jamás se lo muestres a nadie" Le había dicho su madre desde pequeño. Era el mejor consejo que nadie le habían dicho en todos sus 15 años.
Recupero rápidamente su postura digna de un Malfoy y volvió a ser quien tenia que ser.
Seguía siendo observado y esta vez estaba enojado realmente con Potter.
¿Qué demonios me ve? Se pregunto cuando le regreso la mirada.
"Estúpido Potter" Le dijo, aunque sabia que no lo escucharía. Pero no importaba, tenia otras cosas en las que pensar esta vez.
Recogió el pedazo de pergamino que para él ya no servia, así que lo arrugo con coraje y lo tiro en la basura." Tiene que haber una solución a esto"pensó al salir de la clase de Pociones.
»»»»»»»»»» 87;»
El fuego de la chimenea crispaba vigorosamente en la sala común de Gryffindor, la cual se sumía en una absoluta calma, demasiada calma para Harry considerando que Voldemort anda por ahí haciendo planes para matarlo, y aun no había pasado nada. O tal vez era solo el preludio a algo horrible, a una guerra que jamás olvidaría o incluso sobreviviría.
Se deslizo en el sillón relajando los brazos.
Aquel día había sido su última clase del año, y ahora la mayoría de los estudiantes de Hogwarts iban ya rumbo a sus apacibles hogares, incluso su mejor amigo Ron se fue.
La familia Weasley había ahorrado para ir a pasar las vacaciones con Charly en Rumania. Era como si todos quisieran estar con sus familias antes de que todo irremediablemente pasara. Lo habían invitado, pero Dumbledore le pareció mejor que se quedara como siempre en el colegio. Pero no solo, Hermione se quedo con él.
Hermione entro por el retrato de la señora gorda con bastantes libros, era mas que obvio de donde venia.
"Deberías empezar con lo de pociones Harry" Fue el saludo le dio ella al verlo tan aburrido en el sillón.
"Tenemos todavía tiempo Herm" Replico él.
"Creo que no oíste lo que dijo Pratchett ¿no?" Hermione se sentó el la mesa en la cual regó todos sus libros.
"¿A que te refieres?" Pregunto intrigado Harry.
"Snape volverá en enero y será el quien revise esta tarea" Dijo sin mas ni mas.
"¡¿Queeee?!" Grito bastante fuerte. Ni siquiera se había molestado en apuntarla. Todo por culpa de Malf........
"OH no, se me olvido enseñarle a Ron esto" Hermione dejo de leer y se levanto rumbo a Harry quien en ese instante sacaba un pergamino arrugado de la bolsa de su pantalón.
"¿Que es eso?" Pregunto ella con aprehensión.
"Es lo que Malfoy escribía en la clase de pociones" Afirmo y se la dio a Hermione.
"Todavía sigues con eso" Leyó lo que había escrito en ella y frunció el seño.
"Lo se, solo su nombre… caí en una trampa de Malfoy"Aseguro Harry un poco deprimido. Hermione no dejaba de ver el papel.
"Que piensas Hermione" Pregunto él, en definitiva había descubierto algo, su expresión lo decía.
"Bueno, es su nombre, pero mira" Le mostró la hoja la cual estaba llena de: Draco ..y.. Malfoy escrita con letra clara.
"Que no te das cuenta, ese "y" separa las palabras" continúo Hermione. "Esto esta raro, es como si separa a propósito el apellido del nombre"
"Pero ¿eso que quiere decir?"Pregunto levantándose del sillón.
"No lo se, pero es raro.....Bueno como sea, mejor no meternos en lo que no nos importa y menos en algo que involucra al patán de Malfoy" Hermione dio por acabada la platica sobre el extraño comportamiento de Draco Malfoy.
»»»»»»»»»» 87;»
Apretaba la almohada contra su cara.
Repasaba una y otra vez las veces en que parecía haberse ido a alguna parte, a la oscuridad. Pero aun no comprendía lo que le pasaba, ¿acaso soy tan débil?.
Se levanto de la cama súbitamente. Se alegraba de ser el único Slytherin que se había queda do en navidad, tendría todo la sala común para él. Era lo mejor, y más con el extraño comportamiento que tenia últimamente, además así evitaba ir a la casa de sus tíos por parte de su querida madre.
No le gustaba estar ahí, mucho menos vivir ahí, pero su padre los había obligado a irse de la mansión Malfoy. Era ya todo un mortifago declarado. Narcisa había jurado ya no tener ningún vínculo con su esposo al cual declaraba un traidor.
Pero esto era parte de un plan, claro que no era traidor, no del todo, esos eran los planes de Lucius. Solo era cuestión de tiempo para que el señor oscuro ganara y entonces ellos volverían a la mansión.
"Si gana" Dijo una voz.
"Claro que ganara" le contesto él.
Camino hacia la puerta del cuarto que compartía con otros slytherin y que se habían ido con sus familias. Su madre le había suplicado ir a pasar la navidad a casa de sus tíos, y él se había negado una y otra vez.
Era ya de mañana, por lo que se dirigió al gran comedor para tomar la cena.
La voz había de dejado de hablarle por unos momentos, y él se alegraba por eso.
Se sentó en su respectiva mesa, cuando vio que Potter y Granger entraban y se sentaban en la mesa de Gryffindor en la cual eran los únicos; mientras que en Ravenclaw había dos hombres de segundo y una alumna de cuarto. Hufflepuff no albergaba a nadie.
El profesor Dumbledore se llego con su habitual despreocupación, observo a sus alumnos y sonrió.
Que estúpido es este hombre. Se dijo Draco.
"Muy bien, veo que son menos lo que se han quedado este año" Dumbledore hablaba alegremente. Las maestras estaban en un silencio sepulcral. Solo se hallaban ahí, la profesora Arabella que daba clase de artes oscuras y McGonagall.
Después de su gran y emotivo discurso Dumbledore los unió a todos en una sola mesa y comenzaron a cenar tranquilamente. Todo iba bien o eso pensaba Draco. No le importaba que estuviese desayunando con el estúpido de Potter ni con la sangra sucia, incluso con el viejo chiflado de Dumbledore, la voz no estaba ahí...
"¿Por que lo odias?"
"¿quee?" Malfoy se dio cuenta de que esto lo había dicho en voz alta. Y todos lo miraban extrañados.
"Quee boni..to.. día fue, ¿no es así?" Fue lo mejor que se le pudo ocurrir y lo mas estúpido que había dicho en su vida.
"Claro que si señor Malfoy" Contesto alegre el director. Y con esto todos volvieron a su desayuno.
"Es lo mas estúpido que he dicho en mi vida, bonito día que asqueroso"
Y de repente! Plaff ¡... la oscuridad se cerro de una manera estrepitosa y rápida, como un mortal hechizo...
»»»»»»»»»» 87;»
"Harry Potter el chico que murió por no cumplir con su tarea de pociones" Dijo Hermione riendo de su chiste a lo cual Harry no le encontraba ninguna gracia.
"Vamos Herm, ayúdame, ya intente hacer la poción pero no se torna del color que debe, sale roja y no azul, pero ¿por qué?" Él llevaba ya tres días intentando hacer la tarea, una poción para quitar las verrugas.
"Ya lo veremos mas al rato Harry" Hermione acepto ayudarle o mas bien salvarlo de una dolorosa muerte.
Llegaron al gran comedor. Dumbledore entro, era la primera vez que lo veía desde las vacaciones de navidad, pero suponía que era por la guerra a punto de estallar, había oído algo acerca de la orden del fénix, pero esto eran hasta ahora rumores, pero ya lo averiguaría.
Se sentaron en una sola mesa por primera vez desde que la mayoría de los alumnos se fueron. Malfoy estaba ahí con su arrogante mirada, Harry recordó lo que él había escrito.
Pero eso se fue de su mente tan pronto como la comida apareció.
Iría mas tarde a escribirle a hocicos, es bueno tener a uno de sus mejores amigos cerca....
"¿quee?" Harry miro a Malfoy... había exclamado tan de repente. ¿Que le pasa?. Vio a Hermione y ella solo se encogió de hombros.
"Quee boni..to.. día no es así" Dijo Malfoy a continuación un poco nervioso.
"Claro que si señor Malfoy" Dijo Dumbledore amablemente.
No le habrá creído, es Malfoy, desde cuando los días son bellos para él... Pensó Harry y volvió a su cena.
Hermione termino primero y rápidamente se levanto.
"Que rápido acabaste, no me digas vas a la biblioteca" Replico Harry.
"Nos vemos dentro de un rato, ya sabes, los elfos domésticos, es una buena oportunidad para encontrar algo que me pueda ayudar...no vemos" Hermione salió rápidamente de Gran comedor al mismo tiempo que los de Ravenclaw.
Se parece tanto a una Ravenclaw, bueno.... Se acordó de Cho Chang su amor platónico, pero ahora ella le recordaba a otra..Cedric, esto lo hacia ponerse melancólico y culpable.
Malfoy se levanto de la mesa y Harry lo miro y se sorprendió bastante como en pocas ocasiones lo había hecho.
!!¿Malfoy sonriéndome...a mi...sin esa mirada de cizaña... que demonios pasa en el mundo?¡¡
En efecto Malfoy le dirigió una sonrisa autentica al levantarse de la mesa, pero no espero la contestación de Harry si no que se fue a la salida, sin embargo se le había caído un papel, el cual él chico de cabello azabache miraba aun estupefacto.
Levanto el papel con cierto recelo, después de todo podía ser una trampa. Pero el papel estaba en blanco. Pero no por mucho, palabras rojas se mostraron ante él.
Cuando Hermione llego a la sala común de Gryffindor observo que Harry estaba parado frente a la chimenea. Al acercarse para ver que leía con consternación solo vio un papel en blanco.
"Es solo un papel con nada escrito" Le dijo a Harry quien se sobresalto y dio unos pasos a tras.
"Me has dado un buen susto" No se había percatado cuando ella entro y se paro a un lado de él.
"¿que sucede?" Le miro extrañada.
"¿No lo leíste?" Pregunto Harry incrédulo.
"¿La hoja en blanco, si no tiene nada?"Hermione agarro la hoja y la miro por ambos lados.
"Pero si yo...." No comprendía, él podía ver lo que estaba escrito.
"haaa ya se que es, dime quien es tu admiradora, debe ser la chica de Ravenclaw, es la única." Aseguro Hermione dejándose caer en el sillón con una sonrisa maliciosa.
"¿Disculpa?"...
"Hay Harry, es una carta silenciosa, es obvio que es para ti" Aseguro la chica entre risitas que molestaron a Harry.
"¿Que es eso?" Hermione lo miro como cuando no sabía una respuesta tan clara como el agua.
"Una carta silenciosa es la que se dan los amantes secretos, una persona que por ejemplo quiere declarar su amor a otra, le escribe en este papel únicamente pensando en esa persona y en todo el amor que le tiene y es así que solo puede leerla la persona en la cual se pensó amorosamente"
Harry abrió los ojos de par en par.
"¿Que dice la carta Harry?" Pregunto intrigada Hermione.
"heee, pues" Dentro de el crecía poco a poco una rabia, contra Malfoy.
"Al parecer tengo una admiradora u algo así" Dijo esto rápidamente y subió a buscar su capa invisible.
"¿Harry , Harry que te sucede?" Hermione se alarmo por el comportamiento de su amigo.
Harry bajo corriendo y se puso la capa de su padre. Como no iba a estar furioso, seguro era una estúpida burla de Malfoy, citándolo en la torre de astronomía, por la noche, con una carta silenciosa, en definitiva se las iba a pagar.
" Nos vemos Herm, saldré a caminar" Oyó que su amiga le gritaba, pero su enojo era mas que cualquier cosa, de seguro Malfoy le tenia una trampa, pero no le iba a funcionar..
»»»»»»»»»» 87;»
La oscuridad lo invadía, a duras penas podía oír algo del mudo exterior, alguien manejaba su cuerpo, alguien que no era él. El terror lo empezó a dominar. Alguien me utiliza.
"no...Estas equivocado"
"quien eres" Le pregunto Draco al extraño.
"soy tu"
"Esas son tonterías" Recobro un poco mas el conocimiento de donde se encontraba pero aun no podía moverse, él seguía en poder de su cuerpo.
La torre de astronomía. De noche.
"¿que hago aquí?" Se pregunto desconcertado.
"No te niegues a ti mismo"
"¿que tontería?"
Todo era oscuro, me sentía tan pequeño. Alguien... Un adulto se me acercaba, tengo mucho miedo, terror. Levanto los ojos y veo, un hombre me dice que tengo que ser un buen chico, pero no quiero serlo, y me pega con algo muy duro, me duele y lloro. Pero algo ahora sofoca mi llanto, el hombre feo me dice que seré un buen chico lo quiera o no, su mano esta ahogándome...mientras la otra me desabrocha mi túnica, yo no quiero estar ahí no quiero, se lo que me va a hacer por que siempre es él, me obliga a hacerlo sentir bien, pero a mi me duele, nunca puedo escapar, así no, decido irme, dejar mi cuerpo, solo quiero descanso del dolor que él me provoca......pero no puedo.
"¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooo déjame dejameeeeeee!!!!!!!" Un grito de sufrimiento real desgarra toda esperanza para él.
"No quiero ser bueno, noooo" Draco grito una vez mas mientras se agarra la cabeza con ambas manos tratando de escapar de esa oscura forma.
"Tranquilo todo esta bien" La voz que oye es firme pero con algo de temor.
"No él vendrá... no quiero" Especta lleno de terror "no quiero.... ayúdenme"
"Tranquilo no esta nadie más que yo, cálmate" La voz ahora le inspira confianza, lo toma de la mano y así puede salir de nuevo.
Y entonces puede ver quien lo salvo.......
"¿Harry Potter?" Draco se suelta de la mano rápidamente confundido.
»»»»»»»»»» 87;»