Full Metal Panic Fan Fiction ❯ Full Metal Panic! Whispered ❯ 1. Sentimientos ocultos y un nuevo rival ( Chapter 1 )
[ P - Pre-Teen ]
Full Metal Panic! Whispered
Notas de la Autora:
Hola ^^ Bienvenidos a este fanfic de FMP!, Antes que nada gracias por darme una oportunidad por leer este fic, Arigatou!! Bueno ahora si… esta historia temporalmente se encuentra situada después de Full Metal Panic! The Second Raid. Contiene asuntos relacionados con esta ultima temporada, por eso es recomendable que la vean primero.
Les agradecería infinitamente que dejaran Reviews, ya había escrito un fic anteriormente de otro anime, pero la verdad no me gusto mucho… si pueden apoyarme con sugerencias lo agradeceré infinitamente ^^.Espero mejorar conforme avance el fanfic, por favor lean el siguiente capi, por que se va a poner mejor, he estado practicando un poco la redacción y leyendo libros pero se que aun no es suficiente, lo repito sugerencias bienvenidas.
Full Metal Panic! no me pertenece, este fic esta hecho de una fan para fans, con fines de entretenimiento, no me demanden!.
Con cariño Walku-chan ^^.
Capitulo 1.
Sentimientos Ocultos y Un nuevo Rival
Chidori Kaname, una hermosa joven de 15 años, miraba silenciosamente el cuarto solitario en el que se encontraba, y recordaba que hacia mas de medio año había llegado un chico digamos “peculiar” a su vida, un chico que le había llenado el corazón, aunque la peliazul no tenia la menor idea de porque si era un “tonto, aficionado a las armas”. ¿Porque tenia que haberse enamorado precisamente de el?, ¿Porque no podía alejarlo de su mente?, ella sabia que estaba enamorada de el desde antes que el se fue a Hong Kong sin avisarle, abandonándola en Tokio… pero ese no era el problema, el problema realmente era que no le había dicho sobre sus sentimientos, quería, sin embargo las palabras no salían de su boca, cuando estaba a punto de decirlo siempre tenia vergüenza y decía: “Olvídalo”, “No es nada importante” o “Mejor te lo digo en otra ocasión, si?”. Porque a pesar de sus grandes sentimientos hacia el, este nunca parecía darse cuenta, siempre estaba atento a los “ataques terroristas”, pero nunca se fijaba en lo que realmente importaba, o al menos eso parecía…, últimamente había cambiado un poco su actitud ya no se veía tan tenso parecía “disfrutar de su vida estudiantil”.
De pronto noto que llevaba mucho tiempo despierta, se le estaba haciendo tarde para ir al instituto y decidió observar por la ventana, para ver si se le despejaba un poco la mente… era una mañana muy nublada, las nubes amenazaban con soltar toda su ira sobre los habitantes de Tokio, que se atrevieran a salir de sus casas, pero para desgracia de unos, como Kaname, era día de colegio…
No había podido dormir muy bien, pero en vez de levantarse mas temprano, lo hizo más tarde de lo normal.
- No debo apresurarme algún día se lo diré, paciencia… - se dijo para si misma la chica.
Después de una buena ducha, se vistió con su uniforme escolar: su falda azul, su playera, su suéter blanco y con su cabello amarrado con el clásico moño rojo.
- Creo que ya llevo todo, muy bien, si no me voy ahora llegare tarde - decía Kaname al mismo tiempo que tomaba su mochila y se dirigía a la puerta
Mientras tanto afuera del área de departamentos se encontraba un chico de 17 años, mediana estatura, cabellos y ojos cafés, se le veía un poco inquieto…
- Que mala suerte… o se fue demasiado temprano o se esta tardando de mas… - decía un chico - creo que si no me voy en este instante llegare muy tarde
El chico ya había empezado a andar cuando una voz conocida lo detuvo y lo obligo a voltear a ver a la dueña de esta.
- Sousuke! - grito Kaname al ver que su “amigo” se encontraba un poco adelante de ella
- Buenos días Chidori ^^ - dijo el chico esbozando la mejor de sus sonrisas, pocas veces sonreía pero cuando lo hacia era cuando estaba cerca de ella, de algún modo, lo hacia sentirse bien…
- Buenos días - susurro mientras corría para alcanzar al que seria su acompañante para ir al colegio - que haces a estas horas por aquí? pensé que tal vez hoy llegarías temprano.
- Eso mismo digo de ti, siempre me ganas en llegar, pensé que no ibas a llegar al colegio si salías mas tarde
- Sousuke… me estabas esperando?
- Bueno.. yo.. - fue lo único que pudo decir el sonrojado chico
Chidori se quedo viendo al tímido chico y al ver su expresión de algún modo se le hizo un poco gracioso “un soldado modelo haciendo ese tipo de cosas” y sin poder evitarlo se hecho a reír y el chico en respuesta solo pudo dar una leve sonrisa, hacia poco tiempo que se había dado cuenta de lo importante que era esa chica para el, desde que Gaul unos 2 meses atrás le había dicho que Kaname Chidori, estaba muerta, en ese momento sintió que su mundo se derrumbo y que ya no tenia nada por que luchar, no, desde antes lo sabia, desde que por medio de un comunicado lo habían obligado a alejarse de su lado…
- Jajajaja - seguía riendo la joven - lo siento Sousuke, pero hubieras visto tu cara…
- Lo siento
- No tienes porque disculparte, vamos, si no corremos no podremos aunque sea poner un pie en la escuela
- Tienes razón…
Mientras eso ocurría en Tokio en un lugar muy lejano en la base de Amalgam (N/A: En FMP! The 2nd Raid, se descubre que esta es la institución para la que trabajaba Gaul) se encontraban unas personas, que al parecer tenían una conversación muy severa, a cerca de un asunto de “suma importancia”
- No puedo creer que el equipo de aniquilación de Amalgam haya sido derrotado por un chico de 17 años… - decía uno en tono molesto
- No importa eso ahora!, encontraremos a alguien que se ajuste al trabajo, lo importante es que ese idiota nos dio sus datos, y que con ello, puede darse por muerto, claro mientras no se acerque a ese Arm Slave blanco … ¿Como se llamaba? A si el “Arbalest”.
- Pero si no mal recuerdo dijo que no le importaba Mithrill, tal vez podamos hacer un trato con el para que acepte estar de nuestra parte y maneje un Venom, después de todo también tiene el Lambda Driver…
- No creo que acepte algo así, después de todo no creo que traicionara tan vilmente a Mithrill, tenemos que vigilarlo de cerca, no creo que el estupido de Gaul, le haya dicho mucho a cerca de Amalgam, estaba loco por verlo sufrir…
- Yo puedo ir de infiltrado a ese instituto si ustedes quieren - dijo un recién llegado que al parecer era mucho mas joven que todos los ahí reunidos…
- Pero Silver-sama, no podemos arriesgarlo así, es muy importante para esta organización
- No me gusta que me llamen así… para ustedes ya saben que soy Leonard Testarossa y creo que no se darían cuenta… bueno solo una persona lo haría pero no sabe para que institución trabajo
- Es un poco arriesgado, pero al parecer no tenemos opción, Testarossa-sama se encargara de vigilar a ese “Sousuke Sagara” pero mas importante aun, usted sabe cual es la misión prioritaria, vigile a esa Whispered… y trate de averiguar cual es su área de desarrollo- dijo dirigiéndose al joven.
- Esta bien, mientras se encargaran de buscar a los demás - dijo el chico con una mirada seria
- Ya tenemos identificados a 5 Whispered - dijo al parecer el moderador de la discusión.
- Bien, entonces me marcho, tengo que arreglar unos cuantos papeles para ingresar a ese instituto de Japón…
En el instituto Jindai, salón 2-4
- Buenos días Kana-chan, Sagara-kun !! - dijo la animada Kyoko mientras se acercaba a los chicos
- Buenos días - dijeron los dos chicos al unísono
- Están bien? No se les ve muy buena pinta…
- Pues yo solo estoy un poco cansada, no pude dormir muy bien en toda la noche… - dijo Chidori a Kyoko
- Yo también, estuve pensando en algunas cosas y tampoco pude dormir… - dijo el ojiazul, recostándose suavemente sobre el pupitre
- Buenos días a todos chicos! - dijo Kagurazaka-sensei mientras entraba velozmente al aula, ya que también había llegado tarde
- Buenos días - dijeron todos con voz cansada
- Vamos a continuar con la clase de ayer se trataba de … - la profesora comenzaba a hablar sin embargo al parecer nadie le hacia mucho caso.. ¬¬
- Kana-chan…- susurraba la mejor amiga de la peliazul a esta
- Que sucede?
- Tienes cosas que hacer este domingo?
- No, aun no tengo planes, ¿por que lo preguntas?
- Me gustaría que fuéramos al parque de diversiones, mi tío empezó a trabajar ahí desde ayer y le dieron 4 pases de cortesía, también invitaré a Sagara-kun
- Me encantaría ir - dijo con una gran sonrisa
- Por el parque en si, o por que invitare a Sousuke?- dijo Kyoko mientras le dirigía una sonrisa picara a su amiga.
- Pues … por el parque de diversiones, por supuesto! Jaja - rió Chidori un poco sonrojada
- KANAME-SAN, TOKIWA-SAN ME DEJAN DAR MI CLASE EN PAZ? NO, MEJOR SALGAN DEL AULA, AL PASILLO!!!- grito Kagurazaka-sensei enfurecida, por que conforme la conversación de las chicas iba avanzando, de ser al principio susurros, habían echo todo un escándalo… nnU
Las chicas solo se limitaron a mirarse, todas sonrojadas y a salir del aula con toda la vergüenza que sentían en esos momentos, al sentir las miradas de todos siguiéndolas hasta que abandonaron el lugar.
AL SALIR DE CLASES
- Nunca había sentido tanta vergüenza en toda mi vida - se lamentaba Chidori
- Y que lo digas, no se por que solo nos regaño a nosotras, si nadie estaba poniendo atención… todos estaban haciendo escándalo - dijo con enojo Tokiwa Kyoko
- Eso es verdad, pero después de todo Chidori, empezaste a reírte y yo creo que eso es lo que mas molesto a la sensei, tal vez pensó que te estabas burlando de ella - comentó Sagara
- Claro que no me reía de ella! Me reía de … -
- De? - pregunto el chico interesado
- De… de… nada - dijo rápidamente Chidori
- Claro, claro - dijo picaramente Kyoko - por cierto, Sagara-kun
- Que sucede?
- Te gustaría ir con Kana-chan y conmigo al parque de diversiones el domingo?
- Claro, si no les molesta, me encantaría ir
- Por supuesto que no nos molesta, sino no te hubiéramos preguntado, tonto! - dijo Chidori en tono un poco molesto
- En eso tienes razón - sonrió Sousuke
- Por cierto Kyoko, a quien mas piensas invitar? Todavía te queda una entrada, no es así?
- No tengo idea, cuando lo sepa te avisare , bueno los dejo, a partir de la estación voy yo sola, hasta mañana!
- Hasta mañana! - dijeron ambos mientras se detenían unos momentos para despedir a su amiga
Después de perderla de vista, entraron a la estación y esperaron el tren que los llevaría al departamento de cada uno, lo tomaron y dejaron que este los llevara a su destino, bajaron en la estación correspondiente y siguieron caminando en silencio… parecía como si de repente se les hubieran quitado las ganas de conversar, hasta que Chidori decidió romper ese silencio que se iba haciendo incomodo entre mas pasaba el tiempo.
- Sousuke, siempre tienes ese atuendo, no te importa siempre llevar el uniforme de instituto a todos lados?
- Pues no mucho, la verdad no se que clase de ropa se compra un civil.
- Ya se! - dijo Kaname con una gran alegría - te acompañare y ayudare a elegir ropa nueva, claro, si no te molesta
- Me encantaría, de hecho me gusto como me cortaste el cabello la otra ocasión.
- Antes de que me abandonaras…
Sousuke se dio cuenta de lo tonto que era, por llevar la conversación a ese punto, de hecho a veces se recriminaba por haberla dejado ahí, sola, con una persona totalmente desconocida, que según se encargaba de “Protegerla”, de hecho, no había sabido que había pasado con ese sujeto, de ese tal Whrath, que había hecho mal su trabajo, pero, aun así por la audacia de Chidori, esta logro salir con vida, pero después de todo, no era momento de pensar en algo así… era momento de sacar la conversación de aquel hoyo que a su punto de ver no tenia fondo una vez entrado a el.
- Lo siento - es lo único que logro decir
- Eso ya me lo habías dicho en otras ocasiones, pero… me sentía muy asustada sabes?, aunque nunca te he agradecido por darme las lecciones a cerca de supervivencia y sobre las armas que me regalaste, gracias a eso salí con vida
- Pero no hubieras pasado tan mal rato si yo hubiera estado ahí contigo, lo siento, lo siento, lo siento, de verdad - dijo con una cara de profunda tristeza y remordimiento.
- Ya paso Sousuke, mejor tratemos no volver a tratar el tema, esta bien? - dijo la chica al joven que se encontraba a su lado al ver al joven que se habia decaido
- Esta bien
- Bueno ya llegamos
- Claro, por cierto, podrías acompañarme mañana a comprar la ropa?
- Mmm… si, no tengo nada que hacer, esta bien después de la escuela?
- Si, bueno hasta mañana Chidori
- Hasta mañana
Mientras tanto en la base de Amalgam
- Ya esta todo listo, Testarossa-sama, mañana podrá ingresar al instituto Jindai Clase 2-4, localizada en Japón
- Muy bien, entonces es momento de que parta hacia allá, no quiero dar mala impresión al hacerle pensar que soy un impuntual… con su permiso, me retiro Kyo-san
- Espero que sepas bien lo que hace, espero que Mithrill no se entere de nuestras intenciones, lo digo sobre todo por su hermana melliza, porque al ser de los Whispered, podría adivinar algo - dijo el angustiado señor.
- Teressa-chan es el miembro menos importante de los Whispered ya que solo posee información básica sobre la tecnología submarina, cosa que casi no usa Amalgam, además no es muy brillante que digamos para adivinar cosas es medio tontita… no se preocupe todo saldrá bien
- Confió en usted
- Me alegra, ahora me pasare a retirar…
A la mañana siguiente en el Instituto Jindai
- Buenos días Kyoko! - saludo alegremente Kaname a su mejor amiga
- Buenos días, Kana-chan, ya oíste el rumor?
- Cual rumor? - pregunto la intrigada chica
- Cuando había muy pocos estudiantes en el aula por aquí pasó un joven muy apuesto, lo hubieras visto, se podría decir que era un bombón!, se corrió tan rápido la voz que se convirtió en rumor, jeje así que pues pensé que ya lo habrías escuchado por ahí
- No, pues no lo oí, pero la verdad no me interesa en absoluto - dijo despreocupada
- Espero que sea un nuevo estudiante de este salon… - agrego Kyoko con estrellitas en los ojos y su cámara fotográfica en la mano por si algo llegaba a ocurrir.
En esos momentos se abrió la puerta del salón de clases, era Sousuke, que al parecer llegaba con muy buen animo.
- Buenos días Chidori, Tokiwa-san - saludo el chico de cabello castaño
- Buenos días
- Buenos días, Sagara-kun
- Llegaste tarde también hoy, pero se te ve con un gran animo ¿sucedió algo importante ayer después de que nos despedimos?
- No, paso antes de despedirnos
- ¿? En serio? Y cuando fue eso que no me di cuenta?
- No importa, no importa
- Buenos días muchachos - dijo tranquilamente la profesora mientras entraba perezosamente al salón
- Buenos días
- Hoy entrara a estudiar a este instituto un nuevo alumno, por favor pasa y preséntate a todos, por favor- dijo la profesora con tono amable
- Kana-chan debe ser el chico de en la mañana- susurro Kyoko mientras sacaba su cámara fotográfica
- El chico de en la mañana? Me perdí de algo Chidori? - preguntó Sagara
- De nada, en realidad tampoco se de quien se trate…
En esos instantes, paso hacia al frente un joven apuesto de cabellera larga, de un color lila, ojos grises y de mediana estatura, con una encantadora sonrisa que derretiría a mas de una chica con solo mirarlo.
- Es el, Kana-chan
Chidori se quedo impresionada, era el, ese maldito que había conocido la peor noche de su vida, el chico que le había hecho daño, no solo por insultar a Sousuke diciendo que era un asesino, sino también porque le había robado un beso, el primer beso que solo pensaba regalárselo a Sousuke, pero el le había quitado ese sueño… lo único que pudo hacer en ese momento fue verlo con cara de odio… mientras el joven empezaba a presentarse
- Mi nombre es Leonard Fuyuki (N/A: Se que es Testarossa, pero si lo dice abiertamente, puede ser descubierto je), vivía en Kyoto y me estoy instalando cerca de aquí, es un placer conocerlos a todos.