Gundam Wing Fan Fiction ❯ Alma semidesnuda ❯ Alma cubierta, Heero ( Chapter 1 )
Hello! soy §Girl Magic del Anime§, quiero decir que este es mi primer fanfic de gundam Wing +.+, y es un poco azucarado ^.^U, espero que Zero no me mate por hacer este fanfics jejejej, ya eh hecho este tipo de fanfics en Inuyasha, bueno les explico: es un HeeroxRelena y es sobre una situación, mirada desde el punto de heero en el primer capitulo en el segundo es de Relena.
Lo que piensan ellos va asi "xxx"
Duo: vaya! Entonces haras que se avergüencen?
Yo: no...(con una aureola)
Wufei: pues según se los de otras series quieren matarte...
Yo: por lo bueno de mi fanfics jejejej ademas yo soy muy buena, verdad Duo?
Duo: (con cara de malicia) si
Heero: que van a hacer?
Yo: nada ^.^UU nada...solo la presentación de un fanfic sobre....sobre
Duo: una pareja ^.^
Heero: mmmm (mirando a girl y a Duo con cara de esos se traen algo en manos)
Yo: |||^||||^ (rayitas azules) mejor vamos al fanfic!
~~~~~~~~~
Alma semidesnuda
~~~~~~~~~
capitulo I
Alma cubierta, Heero
~~~
~~~~~~~~~~~~
La sombra de un joven vestido como soldado sin chaqueta y con camisa semi abrochada, camino por los pasillos extrañamente silenciosos...la mison estaba encaminada no habia obstáculos y la probabilidad de guardianes era nula, ya que habia eliminado a los del piso de abajo...mientras esto era trazado por su cerebro ahora podia pensar...
"Este olor, no... es posible, me parece imposible sentir su olor de nuevo, claro nunca lo olvidé, después de estar tan cerca de ella y como decirlo en sus brazos, cuando caí después de haber creído matar a Marimeia.
Hace poco la habían dado por desaparecida y algo me inquietaba, siempre lo hace, cada vez que secuestran a Relena, y cada vez la encuentro...Se supone que debo matarla, pero algo siempre lo impide, quizás no quiero hacerlo..."
La mano se dirigió al frió revolver, mientras los pasos se acercaron a la puerta de la habitación, y se detuvieron inseguros por primera vez, de entrar a una, ansiosos y temerosos de encontrar...
"Al cruzar esa puerta, la suave luz del atardecer me encegueció y unos cabellos claros resplandecieron, al parecer sobre la cama, cuando mire no pude sorprenderme mas al ver esa silueta boca abajo semidesnuda a lo largo de la cama, y atada en las manos, y también de pies pero estas estaban flojas y se desatarían solas, mis instintos actuaron automáticamente y tome el arma, aun con esta molesta herida en mi hombro... demonios siempre algo fallaba"
La silueta que era de una joven de cabello largo y claro sintió la presencia y su cabeza volteo a su lado, hacia la puerta a tiempo que sus azulinos ojos veían como el arma era levantada hacia ella, cuando esto paso sus ojos se cruzaron con el portador reconociéndolo y algo en sus mejillas, un tono rosado apareció...
La vio y era ella, que demonios hacia ahí y en ese estado, su cabeza empezó a trabajar... la desaparición y secuestro, debía rescatarla... pero... algo le causaba al verla
"Que me pasa? Algo me causa al verla así, y claro nunca había visto a una mujer semidesnuda ni menos a ella, pero al verla siento algo extraño, volteo y sus cabellos cubrían parcialmente su mirada, ya que sus trenzas no estaban solo el cabellos suelto y esparcido, pero igual estaba allí, vi como sus labios se entreabrían y sus piernas se movían, todo lentamente... ¿qué me pasa? No lo sé... lo que sí se es que a pesar de apuntarle ella no temía, nunca había temido que le apuntara... desde siempre"
El joven bajo el revolver y la miro, con esa extraña sensación recorriéndolo el cuerpo desde la cabeza a los pies, no era por verla en su estado sino por verla de nuevo..
Relena: Heero...
"sonó extrañamente suave, tenía el tono de orden o de suplica no lo sé, no se como tomar ese tono... creí escuchar un golpe y poco me importo"
el revolver había caído olvidado, con un ruido sordo al suelo
"Tengo ganas de huir, pero ¿qué estoy diciendo? No le tengo miedo a nadie y a nada, ni a la muerte, me acerque a la cama donde yacía y la observe algo me hacia hacerlo sin saber que... una extraña mezcla de ángel y demonio, percibí mas de ángel... algo me dijo que si la desataba, habría... pero que demonios estoy pensando"
la jovencita estaba estirada, intento incorporarse, no muy satisfactoriamente
"Estaba débil, podía decirlo y confirmarlo, la tome de sus manos atadas y la ayude a incorporarse, mientras se arrodillaba, pude sentir de pronto como su cuerpo se apoyaba en mi y el mío reaccionaba al acercarse, como un escalofrío, y algo de nerviosismo, pero siendo como soy no se noto, mis manos empezaron a trabajar en el nudo por lo que vi era un poco complicado, pero lo hacia lento, no quería aun alejarme de ella y lo sabia, mientras pienso en como le he perdonado su vida, ¿es que acaso tengo alma? Irónico alguien como yo no puedo tenerla, fui entrenado para no tener sentimientos... pero ¿qué son? "
El soldado perfecto tenia un combate interno mientras la joven atenta a los ojos de el y a sus movimientos lo observaba aun con el leve sonrojo en sus mejillas y apoyada en el...él le dirigió una mirada aun con sus manos sobre las de ella y vislumbro lo que pasaba y un sonrojo subió a sus mejillas imperceptible pero cierto
" ¿qué es esto? Por que siento en mis mejillas este ardor... debe ser por verla así, y por sentirla tan cerca..."
Heero: no sabes quien te hizo esto... Relena?
Relena: no ..solo recuerdo que hace poco días estaba en la cocina, sentí un pinchazo y luego me desperté en esta habitación...
Heero: estas segura?
Rellena: si....
"¿Le habrán hecho algo? Por su cara parece que no, pero si lo hubieran hecho no hubieran vivido para contarlo... maldición este nudo se torno muy fácil ahora y estoy por terminar de desatarlo... cuando termine sentí un pequeño gemido, era de ella la mire rápidamente y cuando vi sus muñecas estaban marcadas y con líneas de sangre que ahora empezaban a brotar... quien le haya hecho esto le quedaba poco de vida....aunque había dicho no matar mas... esta podría ser una buena excepción"
El joven soldado miro las heridas, aun teniendo ambas muñecas en sus manos, las acerco a sus labios y no dejo rastro de sangre en ellas, la joven lo miro sorprendida por el gesto y cerrando los ojos al sentir esa sensación... en ese momento la habitación empezaba a oscurecerse ya que el sol que se vislumbraba desde el gran ventanal empezaba a desaparecer muy lentamente tras las montañas...
"no sé por que hago esto, pero siento su piel suave y tibia, y me gustaría recorrer más....."
Heero abrió los ojos y se volvió a sonrojar, desecho ese pensamiento malvado que cruzo su mente en ese momento..Podría ser que lo que alguna vez dijo Duo sobre pensamientos maliciosos fuese verdad....quien lo diría.
Cuando termino bajo las muñecas de Relena, masajeándolas suavemente, para aminorar el dolor, ya que sabia cuanto dolía estar así...
"al menos tiene menos dolor, cuando termino, siento que me mira y vi en sus ojos que intrigaban, un destello de preocupación, se acerco y llevo su mano a mi hombro y lo toco, ese toque me dolió, se dio cuenta de mi herida a pesar de esa venda rápida que le puse, la sangre había brotado y había manchado la camisa... demonios algo de nuevo fallo..."
Relena: estas herido....
La joven se inclino a la mesita que estaba cerca de cama y mojo un poco el pañuelo que tenia, en un posillo con agua, cuando estuvo frente al soldado, dejo el pañuelo en sus piernas, y llevo sus manos a los botones de la camisa y miro en los ojos del soldado, el solo la miro asintiendo con la mirada..
"¿Me curara? Pero si yo eh intentado matarla... nunca e sido curado por nadie, y puede ser que nunca la entienda.. pero ella lo va a ser, sus dedos helados desabrochaban la camisa y rozaban mi piel, ese roce era extraño pero agradable, como una caricia...cuando terminaron, fueron a mi hombro herido y sacaron la camisa lentamente, lo hacia todo muy cuidadosamente que casi el dolor no lo siento, cuando llego a las vendas se acerco un poco mas y las saco quedando mi herida al descubierto... tomo el pañuelo y lo puso suavemente en mi herida, me mira"
la mano del soldado apoyo la mano que estaba en su herida con el pañuelo, un momento después la bajo
"...estaba acostumbrado al dolor no me duele, pero algo aparecía a la lejanía, su otra mano quedo cerca de mi espalda podía sentirla un poco fría, y eso me agradaba sentí que mi piel quemaba, y que su mano parecia disminuir ese molesto ardor, cuando paso el pañuelo húmedo, con el mismo vendo la herida lentamente"
la joven miro la herida, con ojos de tristeza y bajo la mirada
Relena: lo siento...
Heero: que dices....
Relena: lo siento Heero, por mí...estas herido..
"vi sus ojos y algo me estremeció, estaba sintiéndose culpable, por mí... no debía, un ser como ella no podía preocuparse por alguien como yo, que he matado y que tengo mis manos manchadas con sangre, sangre maligna e incluso sangre inocente, que no tengo alma, cuando levante su rostro con mi mano sintiendo esa piel prohibida, observando como sus pupilas temblaban y las luces y sombras se movían"
Heero: no es tu culpa...
Relena: pero...
"Es verdad no tengo alma, o si la tengo esta cubrida, pero ¿ella podría ser capaz de encontrarla?, no creo... no puede desnudar un alma..."
Heero: yo... no dejare que nada te pase...
"al estar tan cerca, mire sus labios, deben ser dulces, es¿ que acaso quiero a Relena? para no dejar que le pase nada, para protegerla, para ¿querer que este cerca de mi?...¿estos son sentimientos?...¿esto es amor?"
Un conflicto tenia nuevamente Heero, el frío soldado del Wing Zero, pero parecía disfrutarlo cuando miraba Relena, la cual parecía inundar mas y mas en esos ojos buscando olas, buscando algo que denotara que le pasaba para ayudarlo...cuando poso una mano en su mejilla...
Relena: pero...no quiero que nada te pase...
"otra vez, demostró su preocupación sus ojos, me miran, su calor...parece darme esa calidez humana que me hace falta, ¿por que ella es capaz de sacar a flote lo que siempre me hace falta? Por que es capaz de sacar los sentimientos que parezco no tener, e incluso de sacar mi alma, tantas preguntas y ninguna respuesta...ahora que la veo casi sonreír deseo eso que quizás me esta prohibido, a fin de cuentas cuando lo haga se ira este tormento..."
Heero: nada lo hará, si estas bien...
La joven se sorprendió por lo que dijo y su mano empezó a bajar de su mejilla mientras lo mirada de nuevo a los ojos y veía como el se acercaba a ella y presionaba con sus labios cálidos los de ella mas helados y se abria paso hacia su boca, mientras su otro brazo la rodeaba..
"Vaya esto si que es agradable si tanto fue la guerra, para esto..Quizás valió la pena, pero me es imposible pensar...ahora que me rodea con sus brazos algo se extiende y algo pasa, siento como si todo se olvidara, no hubiera nada mas que esta sensación y su calor, como si su cuerpo quisiera fundirse con el mío, sentir esa extraña paz de su cuerpo...¿que me ha hecho?, sentir su cuerpo, presionado al mío sanándolo y adormeciéndolo, es como si me desasiera...como si me derritiera...derretir el hielo "
El momento quería que fuera detenido, mantener este momento en el tiempo sin tener que huir sin guerras, sin tener que pelear, sin... sin matar.
Cuando se separaron la chica murmuro unas palabras que dejaron paralizado al soldado como si hubiera sido el arma más poderosa, y se hubiera sido disparada a un corta distancia de el...
Relena: te amo....
"Pero que a dicho...ella me ama, ¿como es posible?, ella lo a hecho desde mi confusión hasta desnudar el alma inexistente, y sin querer siempre me ha hecho quererla tambien...de a poco la eh querido, siempre eh estado unido a ella"
la presiono sobre su pecho abrazándola, sintiendo la piel de ella, su aroma y su calor...
Heero: yo tambien...te...amo
La chica se abrazo mas a el con sus palabras, y el acaricio con una mano los largos cabellos de ella, siempre había tenido el deseo oculto de hacerlo, y de tener a ese cuerpo frágil cerca de el tambien...
"no creo que se demoren mucho, en encontrar que faltan algunos hombres, debo llevarla..."
Sé movio y la soltó, tomo una frazada de la cama y envolvió con ella a la joven, luego la tomo en brazos, en ese momento se sintieron timbres y gritos de soldados que corrían rápidamente al parecer a la habitación oscura donde se hallaba la joven pareja
"vaya creo que este escape me gustara..."
mientras en la mansión se prendían las luces, la sombra del joven caminaba sigilosamente por los árboles con preciada carga en la noche, la oscuridad que se había vuelto su aliada...
Relena: gracias...
"ese gracias...me parece muy extraño...pero me siento extrañamente bien...al final, lo hizo...desnudo mi alma, pero no del todo...ella pudo ver lo que ni yo mismo veía..."
Heero: misión...completa
En es el joven se inclino hacia los labios femeninos, y los aprisiono con los suyos, viendo los ojos de la jovencita que resplandecían tanto como las estrellas, y las mejillas encendidas...
"Ahora si es misión completa, contigo siempre lo estará..."
++++++++++++++++++++
Yo: que les parecio?
Relena: .............
Heero: ¬///¬
Yo: sabia que les encantaria
Duo: vaya genial (sacando fotos a Heero)
Yo: yo quiero las fotos! Me daran mucho por ellas
Heero: los voy a matar, (subiéndose a su gundam)
Yo y Duo: ohh Ho corre!!!!
Yo: ven siempre quieren matarme >.< nos vemos en el proximo y ultimo!!
Dic 2003
§The Girl Magic and Mystic of the anime§