Gundam Wing Fan Fiction ❯ Solo quince..... ❯ Solo quince..... ( One-Shot )

[ A - All Readers ]

SOLO QUINCE...

Él fue de las personas mas valientes que conocí.

- Un niño... tan solo quince años...

No... retiro eso. Tu *eres* la persona mas valiente que he conocido.

- Tan sonriente y libre....

Tan aparentemente despreocupado.... tu me enseñaste a ser fuerte. Me mostraste que el camino por el que iba estaba mal.

Ahora vivo y sigo adelante en donde tu te quedaste. Trato de hacer lo posible para ser alguien que mereció tu amistad. Tu respeto. Aun no lo merezco, pese a que lo tuve cuando estabas conmigo.

- Muy valiente...

Fuiste asesinado por la paz. Te lo dije... que era posible, que te cuidarás, que lo... temía. Pero me dijiste que era lo único que podías hacer por las colonias, por los que habían muerto por ti, por los que amabas.

- ¿Cómo pudo alguien tan joven morir por la guerra?

Creí que oponerse a Oz era estúpido. Aun lo creo. ¿Lo ves? Aun no valgo tu respeto. Pero lucho contra ellos porque ahora comprendo tu motivos.

¿Cómo te conocías tan bien? ¿Cómo pudiste aferrarte a ese ideal tan poderosamente? ¿Con que fuerzas y esperanzas si todo a nuestro alrededor se colapsaba? No me conozco a mi misma, pese a mi entrenamiento, y nunca supe que hacer ni en que creer. Y sin embargo tu te conocías tan bien que jamás dudaste en hacer lo que debías, no dudaste en entregar tu vida en ello. Siempre permaneciste tan puro, tan Duo.

- Era salvaje... y alegre.

Lloraste en furia, pero jamás en debilidad o dolor. Murió mostrándole al mundo lo que era correcto, mostrándome lo fuerte que era. No que lo anunciará, pero siempre estuvo en él. Sonriendo pese al infierno que siempre fue su vida. Y nunca lo supe, hasta ese momento... era cínico y siempre lo fue.

Él me enseño la vida fuera de obedecer ordenes que no entendía. Yo solo quería mantenerme dentro de Oz, donde me creía segura y a salvo... creyendo proteger a mi colonia. Pero él me mostró el camino y la verdad. Nunca pude entenderlo, aun ahora no puedo, pero comprendo sus ideales mejor.

Quizás alguna vez, por un instante me creí mejor que él, mas lista... pero eso fue pasado. Por nunca lo fui, no realmente.

El era Duo. El era Shinigami. Un alma inmortal, una memoria inmortal, al menos en mi corazón.

A unos frágiles niños, inocentes, ingenuos, los salvaste. ¿No eres feliz? Yo se que si... por que moriste por lo que creías. Estoy segura de que ninguno de ellos te considera Shinigami....

Jamás soñaste, ¿cierto Duo? Siempre actuaste, había ocasiones en las que creí que ni tan siquiera pensabas, pero siempre supiste. Aun cuando te lanzaste a salvar a ese orfanato sabías...

Moriste mostrándome todas estas cosas. Mostrándome que esto existía, que esto había que proteger. Me mostraste el modo correcto de luchar.... Duo. Por todo eso...

Gracias.

- Solo quince... y mas fuerte que el mundo.

FIN.