Hunter X Hunter Fan Fiction ❯ Twisted Tales ❯ Capitulo I ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

~ Una Boda X Esperanzas Destrozadas X ¡Que Amor tan Enfermo! ~
 
Dedicado a DarkCryonic, por ayudarme tanto, y por soportar mis preguntas estupidas.
 
Por XsweetXtanebaumsX
 
(POV Neon Nostrand)
 
Tuve el sueño más horrible. Estaba parada frente a un hombre que nunca había visto antes. Tenía el cabello negro azabache, y sus ojos eran pozos oscuros y sin fondo ni emoción. Era guapo, pero su constante falta de expresión me daba muy poca confianza.
 
Repentinamente me daba cuenta que estaba vestido muy formalmente, y de que yo llevaba puesto un vestido blanco y suave, con vuelos. Entonces alguien, a quien yo no podía ver, nos decía;
 
`Illumi Zaoldyeck y Neon Nostrand, como ustedes han declarado mutuamente que se aman y tienen fe el uno en el otro, y se han hecho mutuas promesas de ser esposo y esposa respectivamente, al haberse dado sus manos y anillos, yo, por la autoridad y el privilegio que me concede Dios, y también las leyes del Estado de Padokia, y como ministro que soy del evangelio del Señor, los declaro esposo y esposa en la presencia de Dios y de las personas que están presentes y que sirven como representantes de la sociedad en que vivimos y como testigos de este solemne y trascendental acto, y cordialmente anhelo que Dios los haga felices.'
 
Entonces me despierto, ¡solo para darme cuenta que no es un sueño! Y que de verdad me encuentro frente a este hombre de nombre Illumi, quien me mira con esa excesiva frialdad. Mis ojos se mueven sobre el público expectante que nos observaba a ambos. Miembros de la mafia, amigos de mi padre, y algunas personas que no conozco, por lo que supongo que son miembros de la familia del novio.
 
Y pensando en el novio... Mis ojos retornan a él, y un leve temblor recorre mi espina al darme cuenta que aun no deja de mirarme como si yo le hubiera hecho algo. Aparto los ojos de él, y trato de soltar mis manos de las suyas, pero él no lo permite. Estoy muy confusa, no se que esta pasando, por que tengo un anillo en el dedo, por que estoy tomada de manos con Illumi.
 
Por más obvio que parezca, la sorpresa me impide pensar correctamente. Y cuando la respuesta llego a mí, tuve que controlarme para no caer desmayada ahí mismo. ¿Estoy casada? ¿Como paso esto? ¡Es imposible!
 
-----°-----
 
“¿En que estabas pensado?”
 
Miré a mi padre, Right, con los ojos nublados por las lágrimas. Me sentía totalmente traicionada e indefensa, contra Illumi, contra mi padre, contra todos. ¿Como habrá logrado mi padre convencerme de este matrimonio?
 
“Como perdiste tu habilidad, preferí hacerte algo mas útil que una muchachita mimada.” responde él, indiferentemente.
 
“¡No soy mimada!” me quejo, cruzándome de brazos. “¿Pero como pudiste cometer semejante estupidez de casarme con un... un asesino?”
 
“Hablas de el como si te diera asco, incluso cuando has vivido toda la vida rodeada de ellos.” dice mi padre, y prende un cigarrillo. Inhala una bocanada y luego exhala todo el humo.
 
“Me da asco, ¿esta bien? ¡Me dan asco esas personas, me da asco ese mundo!”
 
“Un mundo que no es tan diferente al nuestro. Al tuyo.”
 
“¡Cállate!” le grito a mi padre con las lágrimas deslizándose por mis mejillas. “¡No me entiendes! ¿Como pudiste casarme? ¡Eres mi padre!”
 
“¡Yo no soy padre de una chiquilla como tu! ¡Eres una desgracia malcriada!” gruño mi padre, e inhaló otra bocanada de humo.
 
“¡Sal de mi habitación!” tome un florero entre mis manos y lo lance en su dirección. La porcelana se rompió en mil pedazos al estrellarse contra la pared, y mi padre fue forzado a levantarse.
 
“¡Déjame sola! ¡Te detesto! ¡Te detesto!”
 
Pude ver el levísimo asomo de una sonrisa en el rostro de mi padre mientras salía de la habitación, cerrando la puerta tras de si. Yo, por mi parte, continué aventando floreros y volcando estatuas, rasgando todo pedazo de tela que cayera en mis manos y regando las plumas de mi almohada por toda la habitación.
 
Y entonces entro él…
 
Estuve a punto de arrojar mi último florero directamente hacia Illumi, pero me detuve en seco al verlo. De haber podido, le habría arrojado el florero, de eso estoy segura. Pero no pude hacer más que mirarlo, y dejar caer la pieza de porcelana. Estaba paralizada por el miedo, el cual se incrementó al ver que Illumi se acercaba a mi.
 
No puedes correr… no tiene caso… te va a matar…
 
Esas palabras eran lo único que había en mi mente en ese minuto. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando Illumi estuvo parado frente a mí. Mi cuerpo temblaba notoriamente bajo el poder de su presencia.
 
¿Me iría a dañar?
 
Continuara
XsweetXtanebaumsX