InuYasha Fan Fiction ❯ Beyond the sky ❯ La historia comienza... ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Hola a todos, este es mi primer fic de inuyasha, espero que les guste y lo disfruten mucho, lo hice al estilo mío con algunas pizcas de otros ingredientes.
Bueno, cualquier comentario, sugerencias o opiniones pueden dejar sus reviews, gracias.
Las aclaraciones están entre paréntesis, y los comentarios de la autora están en negritas. Y los cambios de escena están después de ++++++
Beyond the sky
Capitulo 1 “Cuando todo empezó”
La historia surge donde un grupo de muy buenas amigas... luego se convierten en rivales para conseguir cada una su amor. Mi nombre, no importa…les relataré desde donde comenzó hasta donde termina, aunque no termina, sigue… el destino nos tiene muchas cosas guardadas…
*Ring* suena el despertador, despertando así a una chica de cabellos negro como la noche acompañada de unos ojos de igual de negros.
-Otro día, uy, al colegio- decía la chica mientras se levantaba pesadamente de la cama y se dirigía hacia el cuarto de baño.
-Ay fo, esto siempre de ir al colegio me tiene harta, no puedo dormir tranquilamente… uy, la verdad que ni entiendo el porqué de tener que ir al cole- terminó diciendo. (Disculpen, pero es a mi estilo esto que acabo de escribir).
-Kagome- gritaba su mamá desde el comedor - ven a desayunar-
-Ya voy-
Kagome tiene 16 años de edad, está en la secundaria, vive con su mamá y su hermano sota, su padre murió cuando ella tenía 5 años. Kagome es una chica bien dulce, es cariñosa con los que se lo merecen, y si desatan su furia digamos que ya nos cariñosa.
-Buenos días- decía un niño que bajaba de las escaleras con la cara todavía llena de sueño.
-Buenos días Sota ¿cómo amaneciste?-
-Bueno, pues, con sueño-
-Obvio no, son las 6:30 de la mañana, y tú no acostumbras levantarte a estas horas, pequeño- decía Kagome en tono de burla.
-Bueno, ya prepárense ya casi es hora de ir al colegio, vamos ¿qué esperan?-
-Ya voy- Decía sota moviéndose lenta y pesadamente.
-Sota, la verdad no me explico ¿porqué eres tan lento?-
-Tú cállate, hermana-
-Bueno, enano de pacotilla, muévete que después me voy sin ti-
Al terminar de arreglarse todos, Kagome y Sota partieron rumbo al colegio, donde se preparan para soportar a los profesores otro día más…
+++++++++++++++
-¡Kagome!- gritaba una muchacha de cabellos rojizos y ojos color verde esmeralda, venía corriendo a saludar a su amiga.
-¡Ayame!- decía kagome dándole un fuerte abrazo a su mejor amiga.
Ayame, es una chica realmente divertida, todos podían pasarla muy bien con ella, también es una chica muy soñadora y siempre está dispuesta a conseguir lo que quiere. Ella vive con sus padres en una gran casa, digamos que no es una chica que le gusta mucho estar a la moda ni nada por el estilo, pero se ve bien.
-Pero tu vas como una carretilla es, porque desde allá atrás te estoy llamando-
-Jeje, bueno vieja, imagínate, pensé que iba a llegar tarde-
-vieja, pero ¿estás loca o qué?, apenas son las 7:30 y las clases empiezan a las 8.00- ¬¬
-Ay, vieja, sorry esque estoy fuera de este mundo-
-ya me di cuenta- ¬¬
Mientras conversaban iban entrando al aula de clases a depositar sus mochilas y sentarse a cherchar(a hablar loqueras). Luego, de haberse acomodado en sus asientos comenzaron a contarse lo que estaba pasando, y cosas por los estilos… era algo así como `chismes'. Un chico de cabellos marrones oscuros de ojos negros venía hacia las chicas, era kouga; kouga era un chico realmente apuesto, claro, por algo le tenía que gustarle a Ayame.
Kouga es de una familia normal, no era ni rica ni pobre, vive muy bien, al menos se evita todos los problemas que siempre hay en las familias ricas. Es muy atractivo, muchas chicas les gusta, pero el corazón de kouga tiene dueña... (¿Quién creen ustedes que es?)
-Hola chicas- decía kouga mientras le daba un beso a cada una en la mejilla en forma de saludo.
-Hola kouga- decía kagome, ya que kagome y kouga se llevaban muy bien, aparte de que a kagome le encanta molestarlo.
-Dímelo privón- dijo ayame, (da por decir que a ayame le encanta decirle así a kouga, claro, solo porque le gusta la expresión que pone kouga cuando le dicen así).
-Mira tu ¿porqué me dices privón a mí?-
-Porque eso es lo que eres-
-Lo que sea, bueno me voy a jugar básquet, si miroku llega díganle que estoy abajo-
-Claro ¬¬, se lo decimos- decían las 2 chicas mientras kouga se retiraba.
Luego siguieron hablando sobre lo ocurrido, lo que había ocurrido días anteriores y cosas así… También compartían loqueras que le pasaron.
-Hola- gritaba Sango al entrar al aula y ver a su 2 mejores amigas.
-Sango- decían Ayame y Kagome al unísono.
Sango es alta, tiene el pelo marrón oscuro, y unos ojos chocolates oscuros. Ella es una chica que le gusta las cosas sobre el amor, es muy buena dando consejos y aparte también se pasa bien con ella, aunque no del todo...
Mientras Sango dejaba su mochila al lado de su asiento, Ayame y Kagome estaban secreteándose algo, Sango se percató de ello, y dijo:
¿Se puede saber que me ocultan?-
-Es sólo que Kouga saludó a Ayame de una forma muy… diferente que digamos- decía Kagome con una risita maliciosa.
-Es mentira, él me saludó como te saludó a ti, así que Kagome, vamos a ver si te me ubicas- dijo ayame en su defensa, aunque no podía evitar ponerse roja.
-Bueno, Ayame, está bien, el hecho de que kagome lo diga, no tiene caso para que vengas a ponerte roja como un tomate-
-jaja… tuvo buena esa Sango-
Después de lograr que ayame se pusiera bien roja, ahí mismo entro el profesor de la primera hora. El profesor era bajito, medio llenito y era un profesor muy simpático. Si, el profesor, Tony… nos daba clase de Biología.
-Jóvenes, ya se terminó la hora de hablar, es tiempo de clase, saquen su libro en la página 15, quiero que lo lean y después me saquen un resumen de eso- dicho esto el profesor se sentó y comenzó a algunas notas de otros cursos.
Por otra parte, Sango estaba sumida en sus pensamientos y viendo lo que pasaba con… Miroku. Miroku es un chico guapo, tiene los ojos negros y ojos marrones oscuros, en fin, era el chico que más se ponía a coquetear a las mujeres lindas.
-Sango, ¡sango!- gritaba kagome ya cuando la primera hora de clase había pasado, y sacó a sango de sus pensamientos.
-Ah, si, dime kagome ¿qué pasa?-
-¿En qué piensas?-
-¿YO?, En nada ¿porqué?-
-No, porque te vi tan concentrada viendo a… ¿Miroku?-preguntó kagome extrañada...
-¿Yo? ¿Ver a ese idiota? Por favor, ni tan bueno que esté el tipo. Además, él no es más que un levanta faldas y que nadamás le gustan las chicas `populares'-
-Bueno…, pero oye, no hay motivo de que te pongas tan mal ¿estás roja de la vergüenza porque te gusta o roja del pique?-
-yo…-
La verdad, kagome era una chica muy sencilla, divertida y muy distraída; aunque cuando se propone algo lo cumple a toda costa. Le gustaba mucho ayudar a los demás, especialmente a sus 2 mejores amigas; las ayudaba tanto que ni se percataba de si a ella misma le gustaba un chico o si un chico está interesado en ella. Ella tal vez no se daba cuenta, pero en realidad muchos chicos estaban por ella…
++++++++++++++++++
-No se apuren kagome y ayame, ustedes me la van a pagar caro por haberme sacado del grupo y de echarme a un lado; pero pagarán más caro por haberme quitado el chico que me pertenecía- Decía una chica de cabellos largos y negros con los ojos llenos de odio y el corazón lleno de maldad…Kikyo.
Kikyo le tiene mucho odio hacia kagome ¿a razón de qué?, pues porque kagome es una chica a la que todo el mundo le gusta estar, además todos la quieren mucho y ella se destaca muy bien frente a los varones (digamos que ella es una persona con la que se puede hacer mucho coro sin tener que pasarse ni nada)
++++++++++++++
-Inuyasha ¿qué crees que estén planeando ayame y kagome?-
-No sé Kouga ¿porqué lo preguntas?-
-Bueno…-
-Ohhh, ya entiendo ¿te gusta ayame verdad?-
-…-
A kouga le gusta ayame, pero es tan tímido en revelar sus sentimientos que no sabe como hacerle. Por otra parte, Inuyasha era un chico realmente guapo, proviene de una familia bien rica, lo tenía todo… aunque lo que le faltaba era una chica que lo quiera de verdad, y quién mejor que kagome, pero su orgullo era tan grande que no quería admitirlo. Además, él es más distraído que otra cosa. Inuyasha no era de esos chicos que les gusta juntarse mucho con chicas, él era un chico bien reservado, ya que no le gusta contarlo.
Por parte, inuyasha era un chico bien divertido, es solo que como no es muy sociable con todos, no todos se juntan con él, a pesar de eso, inuyasha pasa en momentos difíciles, ya que en su familia no hay mucha armonía que digamos.
Miroku, era otro que formaba parte del grupo de inuyasha, él también tenía una familia rica, pero él sólo era un chico que le gustaba la diversión y cortejar a algunas chicas. (Típico de él ¬¬).
Las horas de clases pasaban y pasaban, hasta que ya casi llegaba la hora de salida; mientras esperaban la hora de salida, kagome, sango y ayame se encontraban hablando sobre los chicos.
-¿No creen que a kouga le guste ayame?- Decía kagome con una sonrisita pícara.
-Eso se nota claro ¡dog!-
-No es cierto, además para mi a él le gusta kagome porque los dos se llevan y muy bien-
-Ayame no digas tonterías, te gusta kouga, y apuesto que él también está por ti. Eso se le nota a leguas-
-Y también por la forma en que te mira- ^.~
+++++++++++++
Mientras las chicas conversaban los chicos las miraban, aunque miroku hacia de las suyas por otra lado, kouga miraba a las chicas conversar. Mientras que inuyasha estaba bien distraído en sus pensamientos...
-¿Por qué se habrá comportado así?-
Flash back
-No debiste entrarlo a ese colegio, Sesshomaru- decía Rin, la madre de inuyasha
¿Y por qué no?, es uno de los colegios más respetable que he visto en toda esta ciudad que solo tiene porquerías-
-Al menos lo hubieses enviado al extranjero a un colegio mejor-
-Bueno, ya cállate, me tienes harto-
Fin del flash back
-¿Por qué mi papá se tiene que poner tan enojado cada vez mamá le comenta cosas que son con buenas intenciones?, además ella solo quiere lo mejor para mí- (ya les había dicho que inuyasha esta pasando por momentos difíciles, ya miren la familia que le toco).
++++++++++++++++
-Daphne ¿serías tan amable de darme un beso?-
-Miroku, no relajes así, sabes que eres uno de los más guapos en el cole pero no seas así.-
-Anda ¿qué tiene de malo que me lo des?-
-Estamos en el colegio, y recuerda que eso está prohibido-
-¿Y quién lo sabrá aparte de tú y yo?-
-Bueno, pos entonces espérate hasta la salida-
-¡Arg! Bueno, tú ganas, pero me lo tienes que dar-
*Ring, Ring* sonaba el timbre de salida. Todos los muchachos empacaron sus mochilas y se pusieron en marcha hacia sus casas.
-Al fin, sonó el timbre-
-Kikyo ¿qué tan malo son las horas de clases para ti?-
-Se ve que no entiendes verdad, Nayuki-
Nayuki era un chica que le gustaba mucho el estudio, no era la mas inteligente del curso pero lo es después de kagome, ayame y sango. Nayuki tiene el cabello color azul marino acompañados de unos ojos del mismo color. A nayuki le gusta miroku, pero él no le hace caso.
Kikyo solo tiene 2 únicas amigas que son: Nayuki y Kotaru.
Kotaru era una chica con la no que todos podían asociarse, era alguien muy reservada pero si quería tener algo lo conseguiría a toda costa. Kotaru tiene los cabellos color violeta y unos ojos color violeta bien oscuros.
La causa de que el grupo de kikyo odiara a las del grupo de kagome era porque ellas antes eran muy amigas, las 6, pero resulta que por la falta de confianza entre kikyo y kagome las dos se separaron teniendo así dos amigas cada una, o sea, tres y tres. Era terrible, porque por otro lado el grupo de kagome se destacaba muy bien en frente de todos, y especialmente de los varones; otra causa es por el cual grupo de kikyo les gustaban los mismos chicos que al grupo de kagome.
+++++++++++++++++++
-El día en que se encuentren una contra otra, todo se pondrá en juego, cada quien luchará por lo que quiere y no dejara que nadie se quede con ello-…
-Aunque… ¿cuántas aventuras pasarán?-
Continuará…