InuYasha Fan Fiction ❯ Una trsite canción para alegrar el alma ❯ de vuelta a la escuela ( Chapter 1 )

[ A - All Readers ]

Bueno y aki mi ultimo y más reciente cosa que yo pienso q es un fic, bueno imagínense a todos en el presente todos de 15 a 17 en la misma escuela que Kagome, amores, traiciones desilusiones y cosas de mi propia experiencia, los profesores y algunas descripciones son completamente reales lo único que cambia son los nombres, x precaución a q me vayan a expulsar del cole,

Bueno esto es I/ka M/S y como todos mis fics si es q habran leido alguna de esas cosas que he hecho, mis sentimientos son los mismos q Kagome.

Bueno espero que les agrade y que xfavor!!!! Dejen reviews para saber si sigo con esto!!!

X Siakaso : los personajes de Inuyasha no me pertenecen, pues son de Rumiko Takahashi, expeto los profes y los chicos de la escuela

Una triste canción, para alegrar el alma

Un ruido extraño y fuerte me despertó de un hermoso y pacifico sueño, abrí lentamente los ojos, la potente luz del sol entró por la ventana de mi cuarto, haciendo que tapara mis adormecidos ojos con mi mano, me los sobé un rato tratando de poder despertar, pues hoy regresaría a clases después de una semana de vacaciones, comenzaba ya el cuarto y ultimo bimestre de 2do de secundaria, por fin acabaría mi martirio de ese horrible año escolar, y con esto llegarían pronto las vacaciones de verano la playa, el sol, los amigos, las fiestas… todo pronto estaría ya a mi alcance, cuanto lo anhelo.

Escuchos pasos que se dirigen a mi cuarto, no!! De seguro es mi mamá para que me levante, aj!! Me meto más entre las sabanas vuelvo a cerrar los ojos para que piense que me encuentro muy cansada por trasnocharme anoche, por haber estado supuestamente haciendo, como decirlo, "trabajos", si supiera la realidad, de que me quede hasta las 2 de la mañana hablando con mis amigos por el MSN, si se enterara se haría todo un escándalo… oigo que se abre lentamente la puerta, y unos pasos se acercan al borde de mi cama, mi mamá se sienta en ella, levemente me soba el hombro para intentar "despertarme"

-"Kagome, hija, despierta, hoy tienes que volver a clases" dijo mi madre suavemente, no respondo me hago la que aún sigue en el mundo de los sueños, "ya Kagome levántate" insistió mi madre subiendo un poco el tono de voz para que yo me "despierte", y como no quiero que pase a mayores, obedezco, comienzo a estirarme dentro de las sabanas, con mis pies las jalo para liberarme de ellas, botándolas al suelo, la saludo con una sonrisa, mi madre se levanta y sale de mi cuarto sin antes decirme lo mismo de siempre, "Apurarte Kagome no quiero que hagas llegar tarde a Izumi por volverte a dormir" aciento, me levanto me dirijo al baño, me observo unos instantes en el espejo, tomo mi cepillo desenredo mi cabello, mientras abro la llave caliente de la tina, me desvisto rápido prendo la radio del baño y me pongo a escuchar a dos locos que hablan sobre la vida mientras ponen la mejor música de la estación.

Salgo cubierta solo con mi toalla cuando todo esta rodeado por vapor caliente, me quedo mirando el vació unos instantes, mientras el tiempo corre si parar, de repente con el rabillo del ojo observo el reloj sobre mi mesa de noche, ¡Faltan 5 minutos para que llegue mi amiga Izumi para irnos al colegio juntas y ni siquiera estoy vestida! Me pongo volando el uniforme verde de la escuela, agarro mis anillos que llevo conmigo siempre, aunque la gorda Shamu, la espesa coordinadora de normas de la escuela lo tiene terminantemente prohibido, y me tiene harta con su mismo sermón "Srta Higurashi, cuantas veces le tengo que decir que la escuela no es un lugar para llevar estas cosas, lo que acaso quiere es que llame a su madre" digo mirándome al espejo, inflando mis cachetes como globos, para imitar su rostro regordete, pero creo que me falta mucho para poderla imitar …. Muuuucho…

Vuelvo a distraerme pero ya estoy casi lista, tomo mi mochila roja que se encuentra sobre mi mesa, vuelvo a mirarme al espejo, noto que mi falda se encuentra mucho más alta de lo permitido, pero me importa un rábano, bajo lo más rápido que puedo las escaleras hacía la cocina, abro la puerta y lo primero que encuentro es a mi hermano mirándome burlón "hermana, otra vez vas a llegar tarde!" dijo casi con carcajadas mi pequeño y fastidioso hermano, "Sota, no hables porque parece que TU también vas a llegar tarde", mi hermano se calla al sentir que yo he ganado, como siempre.

Escucho el timbre, es Izumi por fin la veré de nuevo, cojo rápido mi ensalada y mi termo con agua, los meto en mi mochila, me despido de mi mamá, del abuelo el cual está haciendo su monologo sobre monstruos antiguos, tomo a Buyo en mis brazos, aprieto su regordete cuerpo, me despido de Sota con la mano.

Abro rápido la puerta de entrada de la casa y ahí encuentro a Izumi, con una cara impresionante de aburrimiento, "30 segundos tarde Kagome 30! Un record! " sonrió Izumi, la saludo con un beso (en la mejilla por supuesto!), y corremos por toda la entrada del templo hacía la calle, veo mi reloj tenemos 10 minutos para llegar temprano antes de que la obesa coordinadora de normas Akuro Muraguchi, más conocida como Shamu (por la ballena de liberen a willy) nos reciba con su cordial saludo, "srtas. a coordinación" solo por llegar 5 segundos tarde.

"Kagome y que fue con Kouga, te ha estado mandando varios mensajes a tu cel verdad? Tu crees que quiera algo más serio?, el mi opinión el si te quiere, no más por la cantidad de mensajes, las cartas … PRECIOSA! Jajaja, ese chico te ama" ríe Izumi, me quedo pensativa unos instantes, he estado pensando en Kouga bastante esta semana, ah.. Kouga, ese chico es demasiado lindo, y lo mejor de todo esta en tercero y no es como los infantiles de mis amigos… Izumi me da un leve golpecito en el hombro, el cual logra dispersar mis pensamientos "hey Kagome estas en las nueves o en 3ro A!!!" dice Izumi entre carcajadas, me la quedo mirando un poco sonrojada, me detengo, por fin llegamos, de nuevo la escuela, me quedo observándolo un instante, hasta que siento que alguien me jala del brazo, es Izumi, "Kagome, apurarte la vieja esta cerrando la puerta" dice Izumi comenzando a correr, yo la sigo, yendo igual o más rápido que ella, al pasar entre la puerta casi cerrada me recibe la portera Gemmei Gushiken una vieja, a la cual ni la directora la respeta, pues la pobre anciana que ya ni parece humana tiene que estar parada durante mas de dos horas cada día para abrirnos la puerta a todos.

Corro por el largo pasillo hasta mi salón 2do "B" en el momento justo cuando la amargada de mi tutora Masako Tatenaka tomaba lista, "Higurashi Kagome" dijo la Tatenaka casi como si me detestara, con esa voz de mosquita muerta que la caracteriza, voltea hacia la puerta y ve a Izumi, a mi y a otros compañeros más que habían llegado más tarde que nosotras, las dos más agitadas que en un ataque de asma, Tatekana con una seña nos hace pasar, se me queda mirando, "Higurashi porque siempre tan tarde, tu nunca aprendes…" se detuvo un instante y se quedo viendo mi muñeca unos instantes, hasta que su rostro se volvió rojo de furia, "Higurashi!! Cuantas veces te he dicho que NADA de alhajas en la escuela …." Y bla bla bla, y así continuo por mas de 10 minutos, la mitad del salón medio dormidos, la otra haciendo un griterío de locos, Tatenaka estaba tan entretenida gritándome que hacía caso omiso sobre los gritos de mis compañeros, mientras que yo ni caso le hacia , como dijo Izumi antes, estaba en el mundo de 3ro A!!, como no negarlo.

Luego de su increíble sermón tomo por fin asiento y comienzo a sacar mis cosas de mi mochila, Sango mi mejor amiga aparece de repente y me saluda, la veo mas contenta que de costumbre, "Kagome!!! No lo vas a creer Kouga te mando una carta!!" dice Sango, parece más contenta que yo, pero en realidad no me quedo atrás , francamente esperaba que me respondiera. Abro la carta cuidadosamente doblada, al abrirla siento un ligero y dulce perfume, "el olor de Kouga!" grita la chata Chiyo, veo alrededor todo mi grupo rodeándome en un circulo casi perfecto para que ningún hombre se atreva a acercarse o mejor dicho para que la regalada de Kikyo no se vaya a enterar de nada, nosotras siempre tan territoriales, pues tratándose de ella nadie se atrevía a contarle nada relacionado con sus hombres, pues sabían muy bien, que ella era capaz de todo… de TODO por un hombre, yo no le tengo rencor pero de verdad no me cae, me parece demasiado creída, hipócrita, una mosquita muerta, que le encanta jugar con cualquier hombre que se le cruce, que sea simpático y por supuesto con dinero un solo ejemplo… Kouga.

La carta empieza con su siempre y querido: PRECIOSA!, escucho la voz de Tatenaka que comenzaba a regañar a nuestro grupo todas se dispersan, escondo rápidamente la carta en el bolsillo de mi uniforme, comienzo a observar a todos lados, hasta que mi mirada se cruza con la de Kenshin, le sonrió, el se sonroja, y su rostro queda casi del color de su hermoso cabello rojizo, como amo su cabello!

He sido amiga de Kenshin desde Kinder, crecimos prácticamente como hermanos, a comienzos de año formamos una banda juntos, el toca la batería, y yo soy la vocalista, pero faltaba gente, se unió Miroku, Sano, y Kouga, todos de 3ro A! mis amigos del alma!.

Toca el timbre es acto cívico, todo el colegio sale al patio central a escuchar el aburridísimo sermón de la directora la espesa, hipócrita, egoísta, adinerada, solterona, menopausica de… Chisato Erizawa. Todos los salones nos reunimos en filas para recibir la tortura semanal, mi único consuelo estar justo al lado de Kouga, me susurra algo al oído, "Kagome, tengo algo muy importante que decirte y nos incumbe a los dos, te lo diré en el descanso" me sonrojo levemente, ya no puedo esperar más!!

Pasó ya el acto cívico más aburrido del milenio, faltan cinco minutos para el descanso, solo 5!! Mi corazón esta a mil, no me pude concentran en nada, ni en la espesa clase de geografía de Tatenaka, ni en la adorable clase de mi prof de mate Atasuke Chikanatsu, de repente el tiempo voló, toco la campana del descanso, vuelo al baño más cercano, me arreglo un poco sea lo que sea que Kouga me diga, en eso por el espejo veo a todo su grupo, salgo lo más normal que puedo, aunque con las justas puedo contenerme, en eso aparece de repente Kouga delante de mí, no puedo creer lo distraída que estaba pensando en lo que me iba a decir ,que ni me di cuenta que estaba delante de mí, "Kagome podemos hablar a solas" me dijo Kouga con su dulzura de siempre, asciento con la cabeza, el me toma de la mano y bajamos las escaleras en dirección al amplio jardín de atrás rodeado por árboles de Sakura en flor, el sabía muy bien que ese era mi lugar favorito, y en especial en esta época del año.

Me tomó de las manos y me acercó más a el, yo rojísima, el me dio una linda sonrisa la cual yo correspondí, nos quedamos viéndonos unos instantes, como si el tiempo nunca pasara, hasta que Kouga abrió lentamente la boca, "Kagome yo quería decirte que…"

**** CONTINUARÁ***

Quiero encontrar el secreto para encontrarme tus sueños

Tengo un poco de miedo pueden hacer, que me quede ahí

Tengo arroz, sentimientos que puedo yo cocinarte a ti

Tengo sazón, pensamientos que puedo ya, regalarte a ti

Te quiero dar, quiero jugar a enamorarme, una vez más

Quiero soñar, imaginarme y que al final, no quedes mal

Analizar los momentos, en que te callas quieres mirar, interpretar movimientos

Sé que tu cuerpo, me puede hablar.

Tengo canciones, secretos muchos colores, te puedo dar

Un poco de mis recuerdos que cada noche yo te puedo contar a ti.

Te quiero dar, quiero jugar a enamorarme, una vez mas

Quiero soñar, imaginarme y que al final, no pienses más (quiero tocar)...

Y bueno eso fue todo!!! Y la canción de Natalia Lafourcade, te quiero dar!

Bueno espero sus reviews!!!!!!!!! ONEGAI!!!!!

Domo Arigato!!