InuYasha Fan Fiction ❯ Una trsite canción para alegrar el alma ❯ Peleas y una extraña fiesta ( Chapter 3 )
[ A - All Readers ]
Holas de nuevo! bueno aki el 3er cap, el proximo aparece Inuyasha xq ya comienza 3ro de secundari, bueno no les adelanto más y sigamos con el fic! ah! me olvidaba me ayudan en este cap dos amigas, Sayuri y Ana lu!
Dedicatoria: este cap esta dedicado a Luis Guillermo que es un chico que ha sido secuestrado hace un mes aki en lima y esperamos que muy pronto este de vuelta con su familia! ANIMO!!!
Una triste canción para alegrar el alma
Peleas!!!!!!!
Me despierto, son las 6:30 de la mañana, tengo aún el alma llena de indignación, me salgo de las sabanas, lo bueno de mi es que no lloró por cualquier baka que se me cruce, me meto al baño, abro el caño del agua, me pongo a ver como sale el agua, mientras me quedo nula unos instantes, muevo mi cabeza para volver a la realidad, cojo un poco de agua y me remojo la cara que aun la tengo somnolienta. Abro la llave de la tina, me desvisto y me meto rápido al baño, mi oka no sabe nada de que he terminado con Kouga, hasta me dijo que quería hablar con el en nuestra fiesta de fin de curso! Pues justo hoy es esa bendita fiesta y lo voy a tener que aguantarlo hasta la madrugada.
Me visto rápido, agarro mis anillos que he dejado a un lado de la tina, pues en la vida me despego de ellos. Cojo mi mochila, que esta sobre la silla de mi escritorio y salgo de mi cuarto hacia la cocina, aún tengo una cara.. aj! Cada vez que me acuerdo de lo que hizo, como se atrevió a cortarme el teléfono!!!, desvío mis pensamientos en algo más positivo, como con que voy a ir a la fiesta… abro por fin la puerta de la cocina, todos me miran con una cara de extrañados, me da la impresión de que Souta ha dicho algo, lo miró con furia, como advirtiéndole de que si se atrevió a abrir su bocota me las va a pagar, “Hola abuelo, mamá… Souta!” digo el nombre de mi hermano casi con furia, “Kagome… te he contando la historia sobre el hanyou que fue sellado en el Goshimboku….” Hay no! mi abuelo otra vez con sus historias sobre youkays y esas cosas raras, Souta tiene las manos tapándose los oídos, mientras que mi mamá sigue preparando el desayuno, mientras tararea una canción, no se como puede aguantar escuchar a mi abuelo hablar, aunque tengo la ligera sospecha de que no lo hace, bueno como no quiero seguir escuchando a mi abuelo, tomo mi ensalada y mi agua, mi almuerzo diario, y lo guardo en mi mochila, en eso escucho el timbre, debe ser Izumi, le tengo que contar lo que el #$@$ de Kouga me hizo, como lo odio, y no por que termináramos, sino porque me corto el teléfono aj!!!! Como lo odio!!, mejor abro antes que Izumi me mate.
“Hey Kagome, vamos a llegar tarde” me dice Izumi ya casi desesperada, inhalo, “Termine con Kouga”, Izumi se me queda con una cara increíble de sorpresa, “Que?? Que fue??” dijo un poco exaltada, inhalo de nuevo, me relajo, Izumi me observa impaciente, “Muy bien, Kouga me llamo y me termino por el teléfono, y pues… me cortó el teléfono luego de decirme que el me había terminado primero” dije lo más relajada posible, vi como el rostro de Izumi cambio a una cara de odio increíble y un tic nervioso se creó en su ojo derecho, “Kouga es un maldito desgra…” le tape la boca antes de que mi okasan se diera cuenta que Kouga me había terminado de esa forma y me hubiera dado un sermón del que nunca saldría viva.
“Cállate!! Ya vámonos” le dije mientras comenzaba a correr hacía la escuela pues faltaba poquísimo para que tocara el timbre y cerrarían la puerta, y tendría que aguantarme una papeleta por llegar tarde.
Corremos unas cuadras, ya llegamos, con las justas pasamos, casi nos cierran la puerta en la cara a mi eso me parece de MUY mala educación, todavía ven que ya casi llegamos y nos cierran la puerta que horror! . Comenzamos a caminar aceleradamente por el amplio pasillo de secundaria hacia mi lonsa (N/A:una forma de decir salón en Perú), por fin llegamos, Tatenaka como siempre tomando lista con su voz de mosquita muerta, me mira, y toda la rutina comienza, su sermón de 10 minutos el salón un pandemonio, de repente mientras la Tatenaka aún seguía hablando sola, volteo la mirada hacia la arrastrada de Kikyo, y lo primero que hace es sonreírme, pero una sonrisa hipócrita y llena de satisfacción, ahora si, estoy completamente segura de algo, ella tiene que ver con mi separación con Kouga!, me las va a pagar, que se las aguante.
********
Pasaron las clases, Kagome Higurashi, aquella joven de 2do de secundaria se encontraba ensayando con su banda Zildjian en el salón de actos de la escuela, se encontraba todo el grupo excepto Kouga.
-Kagome que vamos a hacer Kouga no esta, quien va a tocar.- preguntó Kenshin mientras se sobaba la nuca, un poco nervioso.
Kagome lo miraba tranquila y pasiva, pero cuando escucho el nombre de cierto chico, una venita se creo en su frente, y apretó fuertemente su puño, cerró los ojos, inhaló, abrió bruscamente los ojos con una mirada llena de furia… Kenshin se le quedo mirando aterrado ante la reacción de su amiga, pues vio como un aura roja comenzó a rodearla…
-Y ese que se ha creído para no venir a los ensayos!!! A no!! eso si que no yo ahora si que lo saco de la banda no me importa!! Conseguiremos otro y por mientras la que tocará seré yo!
-Tranquila Kagome, no te pongas así! Kouga ya debe estar por llegar, no creo que deje de venir, no te desesperes- dijo con su usual tranquilidad Kenshin
-Que me tranquilice!! Que me tranquilice!! Como quieres que me tranquilice si ese tarado no viene, y en una semana vamos a tocar!! Si ese no vie…-
Kagome se quedo con la boca abierta, ella estaba mirando hacía la puerta cuando de repente vio pasar a Kouga y a Kikyo la cual estaba caminando abrazada de el. Kenshin comenzó a girar lentamente la cabeza, hacía donde Kagome miraba, la pobre tenia una cara de traumada… Kenshin volteo rápido nuevamente hacía Kagome.
-Kag, Tranquila, no te exalte…- Kenshin se quedo con las palabras en la boca pues Kagome ya se había ido hacia donde estaban Kouga y Kikyo.
-Hey Kagome como estas?- dijo HIPOCRITAMENTE la mosca muerta de Kikyo.
-Eso a TI no es de tu incumbencia, y Kouga, porque diablos no estas en el ensayo como los demás
-Pues porque esta conmigo no es obio?- contesto con una voz de hueca Kikyo
-Mira mamita! Yo no estoy hablando contigo, acaso he dicho zorra?? No, he dicho KOUGA!! KO-U-GA!!! Lavate las orejas quieres??
-Que has dicho?? Repítelo!!
-Si es que quieres? ZORRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Maldita!- dicho esto la zorra, digo Kikyo se lanzó contra la “indefensa” Kagome, la cual jaló el largo y horrible cabello de la hipócrita de Kikyo, provocando que las dos cayeran al suelo, y comenzaran a jalarse de los pelos y darse de arañazos.
En unos segundos todo secundaria y no faltaba alguno que otro mocoso de primaria que metiera entre los mayores para presenciar ese “entretenido” espectáculo. Casi todo secundaria apoyaba a Kagome, exceptuando a 2 o 3 fracasados que apoyaban a Kikyo. Kenshin al escuchar tal griterío salió en busca de su adorada Kagome, antes de que cualquier mosca muerta le pusiera un dedo encima, aunque demasiado tarde, salió casi como alma que lleva el diablo, recontra preocupado por su amiga, pero en realidad más preocupado debería estar por Kikyo que por Kagome.
Al llegar encontró a casi media escuela rodeando a las dos luchadoras empedernidas y ahí vio a Kagome sobre Kikyo a la cual estaba ahorcando mientras que Kikyo le jalaba fuertemente el pelo, a Kouga que estaba estático ante tal espectáculo, Kenshin no lo aguantó sabia que el culpable de todo era Kouga y el muy estupido no hacía nada para evitar tal espectáculo, su pasivo y dulce rostro se transformo en uno enfurecido, se dio paso entre la multitud, y le tiró un puñetazo a Kouga, el cual al recibirlo, se toco el rostro.
-Que te pasa!!! Estás loco o que!!!
-Cállate!!! No tienes derecho de defenderte!! Eres un desgraciado, me las vas a pagar!!!
Dicho esto Kenshin le dio otro golpe en el rostro a Kouga, el cual le respondió con uno en el estómago, ante esto Kenshin se quedo sin aire un segundo, al presenciar esto las dos chicas pararon de pelearse y se quedaron viendo a los dos adolescentes pelearse bruscamente, voltearon al uniso, se miraron directamente a los ojos… y siguieron peleándose.
Mientras tanto Miroku y Sano estaban sintonizando los amplificadores, y afinando unas guitarras, cuando escucharon los gritos de los chicos de la escuela, que gritaban en coro los nombres de Kagome, Kenshin, Kikyo y Kouga.
Salieron rápido dejando las guitarras en el suelo. Al llegar encontraron a dos adolescentes que se comportaban como chiquillos de Kinder y a dos locas que parecían recién sacadas del manicomio jalándose de los pelos.
Los dos chicos, mucho más maduros que de los que se encontraban dándose de puñetes, los miraron extrañadísimos y en especial a las chicas, parecía que Kagome ya estaba a punto de ganar a Kikyo.
-Oye Sano… que hacemos??
-Nosé, primero detener a las chicas, después esperar que Kenshin le gane a Kouga.
-Pero si…- Miroku se detuvo y la ira lo domino, vio como el muy desgraciado de Naraku estaba jalándole el cabello a Kagome para que Kikyo le pudiera pegar (N/A: Kami! que sádica que soy, no puedo creer que estoy escribiendo esto!!). Miroku levantó su puño,
-Sueltame! Maldito Naraku eres…
-Vamos Kikyo pégale, no que decías que eras más poderosa que ella… ahora es tu oportunidad de demostrarlo.
-Naraku!!! Suéltala desgraciado!!- dicho esto Naraku la soltó y miró de abajo hacia arriba a Miroku,
-Y tu quien te crees para decirme a mí que hacer, tu no eres NADIE!! – dijo Naraku el cual se acercó a Miroku pasando sobre las dos chicas que peleaban en el piso, y lo empujo en el pecho.
-Que te pasa!! Quieres pelear ah!- dijo Miroku el cual le tiró una patada en la entrepierna a Naraku (N/A: Ouch!!! Pero como es Marikacu no creo que le haya dolido mucho! Jaja!), todos los hombres lanzaron un gemido de dolor, mientras cerraban un poco sus ojos, pero al parecer ante la sorpresa de cualquier chico normal, Naraku ni se inmuto ante tal agresión, y le respondió a Miroku con un fuerte golpe en el estomago. Sano salió a defender a su amigo dándole un golpe a Naraku en la cara, logrando que volteara el rostro, y una delgada línea de sangre escurriera por su labio, Naraku se limpió la boca, se quedo mirando su mano un poco ensangrentada, miró con desprecio a Sano, hizo una rápida seña con la mano y un fornido y alto muchacho de cabello negro, era el típico tipo rudo pero vacío de cerebro, todos los presentes lanzaron un leve sonido de sorpresa y horror, se alejaron casi 20 metros del chico, era Koshiro Shinozaki el matón de la escuela, miembro del grupo de Naraku, y estaba en 5to de secundaria aunque tenia casi 19 años pues había repetido 1er grado más de dos veces.
-a ver Sagara! Quiero ver si eres tan macho como dices a ver pelea con el!- dijo Naraku con una sonrisa de satisfacción mientras seguía peleando con Miroku
Sanosuke se le quedo mirando con sorpresa, nunca pensó que llegaría a pelear con… Y así comenzó la pelea los gritos de los alumnos, de los propios luchadores, todo un caos…
****
Sango se encontraba en el salón, estaba en clase de recuperación de matemática con el Prof. más lindo de todo el colegio Atasuke Chikanatsu. (N/A: Chavesito!! Es lo máximo!!!)
-Hay profe! No entiendo como se hace Logaritmos!!!
-Sango… tienes que sacar bases comunes para eliminar el…
“Kagome, Kagome….”
-Y eso!!!! dijo Sango parándose de su asiento al escuchar la barra que le hacían a su amiga.
-Ve hija! Ve a tu recreo- dijo el profe abriéndole la puerta del salón a una apresurada Sango.
-Gracias profe se pasó!!!
-Ya no te preocupes, pero vuelve mañana para que te expli…. Ahs!! Ya se fue..- dijo un poquito triste el profe Atasuke
Sango bajó velozmente las escaleras hacía el patio en donde se escuchaba las voces, de la escalera vio a seis chicos que se comportaban como chiquillos tratándose a patadas y puñetazos limpios, hasta que su vista se desvió un poco y ahí vio a dos chicas que parecían gatas salvaje peleándose por una presa, (N/A, Hathor3:”Gata salvaje por tu pasión, con tu locura abrázame el corazó…” Plaf!! Sayuri: “Cállate!!! Ni siquiera te sabes la canción!.. deja de perder tiempo y sigue escribiendo!! TOONTA! Hathor3: “Hey Sayuri que mala eres!! TT), a arañazos y jalones de cabello dignos de bueno…
Sango bajo volando (Hathor3: claro literalmente, Sayuri: ya continua! Ellos entienden no son como tu HUECA! Hahtor3: grrr me las vas a pagar!! Sayuri: que dijiste?? Hathor3: nanana sigamos con el fic ya!) hasta llegar hasta donde se encontraban los demás, pero desde atrás no veía nada, así que se metió entre los miles de espectadores con la clara intención de detener esa absurda pelea, pues era la “pacifista Sango”, de casualidad golpeó a Kagura mientras trataba de pasar.
-Hey! Tu, la poca cosa que me golpeo, ven acá y enfréntame!!!
Sango volteó lentamente la cabeza hacía la chica que había tenido la osadía de insultarla, decirle “poca cosa!” eso si era la peor cosa que le pudieron haber dicho, y no iba a permitir que cualquier “cosa” que tuviera ese absurdo aire de superioridad la insultara.
-Que has dicho maldita Kagura! Repite lo que has dicho, y pues si ven acá a pelear- dijo Sango llamando a Kagura con la mano.
-Tus deseos son orden poca cosa- diciendo esto se lanzó contra Sango.
-hey!! Aca hay otras dos peleando!! Apuestas, apuestas, quien da por Sango o por Kagura, sus mejores apuestas!!- dijo un chico de 1ro de secundaria que era muy conocidos por sacar negocio de cualquier cosa que sucediera, y parecía que se encontraba en su agosto, (N/A: no se por que dicen agosto cuando sale bien el los negocios, si alguien sabe xfis me dice jeje)
-Yo doy 100 yenes por Sango!!
-1000 yenes por Sango
-Quien da por Kagura!!- sonidos de grillos…
-1 yen por Kagura- dijo alguien por pena
*****
-QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ MOCOSOS MALEDUCADOS!!! QUE ES ESTE ESCANDALO QUE PERTURBA LA PAZ DE ESTE PACIFICO COLEGIO!!! (N/A: pacifico??? Jajajaja ni tu te lo crees Shamu)
Todos los alumnos pusieron una cara de horrorizados y salieron despavoridos dejando solos a los diez que se encontraban luchando.
Dos enormes y gordas piernas, se pararon delante de los jóvenes que las miraban con horror y comenzaron a levantar la mirada hacía el regordete rostro del ogro, digo Shamu. (N/A: te odio Shamu!! Gorda me quitaste la shakira q me regalo francisco!! te odio!! Sayuri: CALLATE!!! Hathor3: TT Ana lu: oe Sayuri de veras que sus comentarios son bien estupidos!! Hathor3 TT )Todos abrieron los ojos desmesuradamente. Kagome seguía sobre Kikyo, Kenshin tenia su puño inmóvil en el estomago de Kouga los cuales miraban con horror a Shamu al igual que todos los demás.
-Joven Naraku!! Que significa esto! Usted! Un joven con tanta clase! Comportándose como un salvaje! (N/A: maldita sobona!! X plata no más dices esas cosas) y usted joven Kouga ni que decirlo. – la gorda se calla un minuto,
-y ustedes señoritas que parecen hombrecitos con ese comportamiento! Señorita Kagome usted a llegado al limite! Todos ustedes a coordinación en este instante!!!!-grita histérica Muraguchi.
Todos comenzaron a seguirla hacía dirección con caras llenas de odio, Kenshin le preguntaba a Kagome si no tenía nada, mientras miraba feísimo a la bruta de Kikyo. Naraku jugaba con su cabello mientras hablaba con Koshiro.
-oye Koshiro no te parece que mi pelo hoy esta muy suave y brilloso.
-No lo había notado que te has puesto hoy- dijo Koshiro con un tono fastidiado,
-hay! Me compre el nuevo pantene liso extremo, y con su reacondicionador, y que no sabes! Me vino un cepillo de regalo (N/A: pantene no me pertenece no me demanden xfas, ah y lo del cepillo a mí me vino q emoción! Jaja … q miedo me doy!)
- que bueno Naraku! TT “por favor alguien sálveme prometo no ser malo de nuevo pero por favor”
Todos llegaron a coordinación, entraron a esa tétrica oficina, toda asquerosa llena de envolturas de galletas oreo y vasos con leche algunos ya fermentados, todos al entrar pusieron una cara de asco tremenda. (N/a: si alguien ha visto el comercial de oreo d q la niña busca a l amor d su vida es x eso!”)
-muy bien jóvenes, como sabrán esta institución es seria, y se castiga con la misma seriedad…
-disculpe la interrupción, pero profesora, si es tan serio por que no hicieron nada cuando Paloma la chica de 1ero se robo el celular y los 2000 yenes de la profesora Risako Kawate.- dijo Sanosuke
-………………….. la gorda no respondió
-Bueno su castigos será….
(N/A la razón por la que no la botaron fue xq perdían una pensión pes y como son unas… solo la suspendieron una semana… )
Paso el sermón impuesto por la coordinadora, y el castigo fue impuestos a todos, 11 en conducta, todos salieron riéndose de la coordinación porque sabían que era el castigo más estupido impuesto en la historia del colegio.
*******
Paso volando el día, Kagome se encontraba arreglándose en su cuarto, llevaba puesto una falda de Jean con unas botas negras, una blusa blanca, y una casaca celeste de gamuza. (N/A: oh! Los recuerdos… así fui a esa fiesta)
-Hey Kagome!! Kenshin ya llego para que se vayan- se escucho decir desde la cocina.
-Ya mamá ya bajo!!- gritó Kagome.
***** POV Kagome*****
Me pongo la última pasada del rimel, y lo guardo en mi cartera Akira que llevo, junto a mi cel y mis cosméticos, bajo corriendo las escaleras hacía la cocina, mi oka se me queda mirando.
-Kagome estás preciosa!!- sonríe mi madre
-Gracias ma, ya vuelvo.
-Cuídate- y me da un beso
Salgo hasta la puerta, la abro y encuentro a Kenshin con una polera azul y unos jeans, se me queda mirando….
-Kenshin!! Le digo mientras pasó mi mano por su rostro para que salga del sueño profundo en el que se encuentra… agita su cabeza.
-Kag, perdóname, estás linda! Como siempre- y dicho esto me da un suave beso en la mejilla.
Corremos rápido hacía el auto que nos espera, uno azul con lunas polarizadas, seguro debe de haber venido Kozue, su chofer a llevarnos, pues no creo que haya venido el chofer de su padre…, el padre de Kenshin le puso seguridad extra a Kenshin porque como pertenece a una familia poderosa y a habido una ola de secuestros y no quiere arriesgarlo, si no hubiera sido por el otousan de Kenshin no hubiéramos podido crear Zildjian, le estoy eternamente agradecida!
Entro al auto saludo a Kozue, el cual es siempre cortes y carismático, prende la radio, y escucho Niji de L’arce en Ciel, me alocó, como amó esa canción, siempre Kenshin y yo hemos dicho que es nuestra canción. (N/A: amo L’arce en ciel son lo máximo!!!)… pasó rapidísimo el tiempo mientras coreábamos las canciones! No puedo negarlo Kenshin canta demasiado bien se que logrará algo importante en el mundo de la música, tiene un enorme talento! Y espero que lo hagamos juntos!!!
Llegamos a la casa donde sería nuestra fiesta, se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Tokio, (N/A: la mía fue en las casuarinas y salio una xkeria!)
El vigilante nos pide nuestros pases, que fueron diseñados por mí y quedaron muy lindos, nos dejan entrar rapidísimo… me he dado cuenta que hemos llegado un poco temprano pues no hay mucha gente, en eso comienza Close To You de Utada Hikaru y Shiina Ringo,(N/A: es canción es lo máximo!), me pongo a bailar con Kenshin mientras veo que Chiyo está en jileos con uno de 3ro jajaja! Hay Chiyo…
Bueno la estoy pasando muy bien, ah!... quienes son los que viene por ahí?? … ah Kami, son Kouga y los de 3ro, maldita sea!! Y ahora que hago, no le quiero ver la cara a ese idiota!!. Que extraño lo veo cabizbajo…, me acercó con Kenshin a saludar a mis amigos.
-Hey Kag! Como estas? Te vez linda!!- me dice Miroku con una extraña mirada, tan temprano y con sus actitudes tan hentais! ay Kami!!
-Gracias Miroku y ....-
PLAF!!! le tiro una cachetada!
-Miroku deja de tocarme en donde no debes HENTAI!!! y asi quieres ser monje!!
-Perdoname Kag, es que tu sabes que mi mano tiene movimiento propio... no es mi intención...
-SI CLARO!!!- respondemos todos al uniso.
Veo que Kouga se aleja del grupo y se sienta en la humeda hierba cerca de la piscina, me quedo mirandolo extrañada pero no me importa aunque...
*****pvo normal... osea MIO!!*****
La fiesta estába bastante entretenida, había bastante gente, de varias escuelas,
son como las doce y media de la noche y la gente seguia llegando, siempre con sus puchos en la mano (N/A: cigarros).
Kagome bailaba con Sanosuke un trance, Kagome tenia una cara un poco demacrada y con aspecto triste.
-Kag, te sientes bien- pregunto el joven al ver el semblante de su amiga.
-Si Sano, gracias, no te preocupes.- contesto la joven con una sonrisa pequeña intentando disimular su tristeza.
-Sabes, mejor sientate, mientras te traigo algo esta bien?- dijo Sanosuke mientras dejaba a Kagome en una silla al costado de unas amigas de ella.
-Esperame si?- dijo el joven alejandose hacia la mesa donde se encontraba las bebidas. Kagome le respondio con una ligera y melancolica sonrisa.
Kagome se quedo mirando hacía la piscina, que reflejaba las luces multicolores del lugar así como la bella y clara luz de la luna llena. Se quedo así mirando fijamente las combinaciones de luces que se producian con las ligeras ondas en el agua por la fresca briza de la noche, cuando de repente su vista se desvio hacía un lado de esta, ahí encontro a Kouga sentado sobre la hierba con sus manos cubriendo su rostro y las piernas recogidas, Kagome se encontraba absorta ante la reacción de su ex, sentía unas ganas de ir con el y preguntarle que le sucedia, el porque de su actitud, pero algo dentro de ella la detenia...
-Kagome, te encuentras bien?- preguntó la joven que se encontraba a su lado
-Si Emiko, no te preocupes
-Kag, porque estas asi tan triste, si cuando llegaste estabas tan jobial, alegre, ahora mirate- pregunto otra joven que se encontraba al lado de Kagome
-Rina, estoy bien... oye sabes por que Kouga está asi?
-No se Kagome como te puedes preocupar por ese idiota... es el unico tarado que dejo que su relación terminara, ninguno de los chicos que estan tras de ti hubiera podido hacer lo que el te hizo, nunca hubieran tenido ni el más minimo pensamiento de cortar contigo, creemé jamas hubieran podido terminar con una chica tan linda como tu- dijo Rina tratando de animar a su amiga.
-Y Kagome que ni se te ocurra ir con el ah!- dijo Emiko, al ver que Kagome se levantaba de su asiento, y se acercaba lentamente a donde se encontraba Kouga.
Kagome no se detuvo ante el joven, sino que solamente siguio adelante, hacia el baño,que se encontraba a unos pocos metros de donde yacía sentado Kouga, el cual al ver pasar a la hermosa joven desvió su mirada hacía ella, y poniendo una cara de "soy un imbecil".
Rina y Emiko corrieron tras su amiga la cual ya había llegado al baño, cuando estaba apunto de cerrar la puerta sus amigas se interponen, sujetando la puerta, a lo cual Kagome se les queda mirada extrañada. Las dos jovenes entraron bruscamente al baño, y cerraron la puerta rápidamente, dejando a una absorta Kagome mirandolas extrañadas. Las chicas respiraron un poco.
-Kag, casi nos matas del susto, pensamos que ibas a acercarte a Kouga
-Pero Rina! tengo orgullo sabias... "si supieras las ganas que me dieron de tirarle piedras"- sonrió Kagome ocultando sus verdaderos pensamientos.
Luego de unos minutos Kagome y las demás chicas salieron del baño, al salir se percataron que no se encontraba Kouga, comenzaron a buscarlo por todos lados, hasta que... por fín lo encontraron... bailando con Aiko Ajinaba, y bien pegaditos.
Kagome lo único que hacía es sonreir, mientras sus amigas la veían horroizadas ante tal acción.
Kagome se sentó en una silla junto con sus compañeras, cuando derrepente aparecen delante de ella Kouga y Aiko,cual la muy descarada había llegado hasta Kagome con el único motivo de encelarla. A lo cual Kagome sonreia, ante las miradas absortas de sus amigas.
Y así transucurrio la fiesta despidiendo el año escolar, con algunos que otros incidentes...
Miroku fue tirado a la piscina por una molesta Sango luego de que el hentai había estado tocando lugares prohibidos... Chiyo tomó demasiado Pisco Sour y termino contando TODO absolutamnte TODO lo que le habían contado en secreto... Kenshin se tropezo, con Kaoru y cayó de cara al suelo... Sanosuke se la paso hablando con miles de chicas que venian a iniciarle conversación y ahora se cree el muy cuero... y la pobre Kagome se quedo sentada en una silla hasta que Kenshin lograra salir de su coma para llevarla de vuela a casa... AH KAMi!! lo que es el mundo...
Puedes volar ser libre
Invencible puedes ser tú
Sueles odiar tus miedos
Tus sueños siempre tú
Y vuelves otra vez a inventar
Quieres sentirte bien y verte bien, bien
No es más que una actuación
El pedir perdón
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
Y dejas ver tras tus ojos
Toda esa estúpida decrepitud
Hablar y andar fingiendo
Pides más pides tú
Y vuelves otra vez a inventar
Quieres sentirte bien y verte bien, bien
No es más que una actuación
El pedir perdón
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
********
Continuara!!!
Y x fin termine este cap, en el prox llegara mi adorado Hanyou!!!
Bueno espero que les haya gustado y que dejen sus reviews con sus comenterios quejas y todo lo que les venga en gana!!!
DOMO ARIGATTO!!!
Dedicatoria: este cap esta dedicado a Luis Guillermo que es un chico que ha sido secuestrado hace un mes aki en lima y esperamos que muy pronto este de vuelta con su familia! ANIMO!!!
Una triste canción para alegrar el alma
Peleas!!!!!!!
Me despierto, son las 6:30 de la mañana, tengo aún el alma llena de indignación, me salgo de las sabanas, lo bueno de mi es que no lloró por cualquier baka que se me cruce, me meto al baño, abro el caño del agua, me pongo a ver como sale el agua, mientras me quedo nula unos instantes, muevo mi cabeza para volver a la realidad, cojo un poco de agua y me remojo la cara que aun la tengo somnolienta. Abro la llave de la tina, me desvisto y me meto rápido al baño, mi oka no sabe nada de que he terminado con Kouga, hasta me dijo que quería hablar con el en nuestra fiesta de fin de curso! Pues justo hoy es esa bendita fiesta y lo voy a tener que aguantarlo hasta la madrugada.
Me visto rápido, agarro mis anillos que he dejado a un lado de la tina, pues en la vida me despego de ellos. Cojo mi mochila, que esta sobre la silla de mi escritorio y salgo de mi cuarto hacia la cocina, aún tengo una cara.. aj! Cada vez que me acuerdo de lo que hizo, como se atrevió a cortarme el teléfono!!!, desvío mis pensamientos en algo más positivo, como con que voy a ir a la fiesta… abro por fin la puerta de la cocina, todos me miran con una cara de extrañados, me da la impresión de que Souta ha dicho algo, lo miró con furia, como advirtiéndole de que si se atrevió a abrir su bocota me las va a pagar, “Hola abuelo, mamá… Souta!” digo el nombre de mi hermano casi con furia, “Kagome… te he contando la historia sobre el hanyou que fue sellado en el Goshimboku….” Hay no! mi abuelo otra vez con sus historias sobre youkays y esas cosas raras, Souta tiene las manos tapándose los oídos, mientras que mi mamá sigue preparando el desayuno, mientras tararea una canción, no se como puede aguantar escuchar a mi abuelo hablar, aunque tengo la ligera sospecha de que no lo hace, bueno como no quiero seguir escuchando a mi abuelo, tomo mi ensalada y mi agua, mi almuerzo diario, y lo guardo en mi mochila, en eso escucho el timbre, debe ser Izumi, le tengo que contar lo que el #$@$ de Kouga me hizo, como lo odio, y no por que termináramos, sino porque me corto el teléfono aj!!!! Como lo odio!!, mejor abro antes que Izumi me mate.
“Hey Kagome, vamos a llegar tarde” me dice Izumi ya casi desesperada, inhalo, “Termine con Kouga”, Izumi se me queda con una cara increíble de sorpresa, “Que?? Que fue??” dijo un poco exaltada, inhalo de nuevo, me relajo, Izumi me observa impaciente, “Muy bien, Kouga me llamo y me termino por el teléfono, y pues… me cortó el teléfono luego de decirme que el me había terminado primero” dije lo más relajada posible, vi como el rostro de Izumi cambio a una cara de odio increíble y un tic nervioso se creó en su ojo derecho, “Kouga es un maldito desgra…” le tape la boca antes de que mi okasan se diera cuenta que Kouga me había terminado de esa forma y me hubiera dado un sermón del que nunca saldría viva.
“Cállate!! Ya vámonos” le dije mientras comenzaba a correr hacía la escuela pues faltaba poquísimo para que tocara el timbre y cerrarían la puerta, y tendría que aguantarme una papeleta por llegar tarde.
Corremos unas cuadras, ya llegamos, con las justas pasamos, casi nos cierran la puerta en la cara a mi eso me parece de MUY mala educación, todavía ven que ya casi llegamos y nos cierran la puerta que horror! . Comenzamos a caminar aceleradamente por el amplio pasillo de secundaria hacia mi lonsa (N/A:una forma de decir salón en Perú), por fin llegamos, Tatenaka como siempre tomando lista con su voz de mosquita muerta, me mira, y toda la rutina comienza, su sermón de 10 minutos el salón un pandemonio, de repente mientras la Tatenaka aún seguía hablando sola, volteo la mirada hacia la arrastrada de Kikyo, y lo primero que hace es sonreírme, pero una sonrisa hipócrita y llena de satisfacción, ahora si, estoy completamente segura de algo, ella tiene que ver con mi separación con Kouga!, me las va a pagar, que se las aguante.
********
Pasaron las clases, Kagome Higurashi, aquella joven de 2do de secundaria se encontraba ensayando con su banda Zildjian en el salón de actos de la escuela, se encontraba todo el grupo excepto Kouga.
-Kagome que vamos a hacer Kouga no esta, quien va a tocar.- preguntó Kenshin mientras se sobaba la nuca, un poco nervioso.
Kagome lo miraba tranquila y pasiva, pero cuando escucho el nombre de cierto chico, una venita se creo en su frente, y apretó fuertemente su puño, cerró los ojos, inhaló, abrió bruscamente los ojos con una mirada llena de furia… Kenshin se le quedo mirando aterrado ante la reacción de su amiga, pues vio como un aura roja comenzó a rodearla…
-Y ese que se ha creído para no venir a los ensayos!!! A no!! eso si que no yo ahora si que lo saco de la banda no me importa!! Conseguiremos otro y por mientras la que tocará seré yo!
-Tranquila Kagome, no te pongas así! Kouga ya debe estar por llegar, no creo que deje de venir, no te desesperes- dijo con su usual tranquilidad Kenshin
-Que me tranquilice!! Que me tranquilice!! Como quieres que me tranquilice si ese tarado no viene, y en una semana vamos a tocar!! Si ese no vie…-
Kagome se quedo con la boca abierta, ella estaba mirando hacía la puerta cuando de repente vio pasar a Kouga y a Kikyo la cual estaba caminando abrazada de el. Kenshin comenzó a girar lentamente la cabeza, hacía donde Kagome miraba, la pobre tenia una cara de traumada… Kenshin volteo rápido nuevamente hacía Kagome.
-Kag, Tranquila, no te exalte…- Kenshin se quedo con las palabras en la boca pues Kagome ya se había ido hacia donde estaban Kouga y Kikyo.
-Hey Kagome como estas?- dijo HIPOCRITAMENTE la mosca muerta de Kikyo.
-Eso a TI no es de tu incumbencia, y Kouga, porque diablos no estas en el ensayo como los demás
-Pues porque esta conmigo no es obio?- contesto con una voz de hueca Kikyo
-Mira mamita! Yo no estoy hablando contigo, acaso he dicho zorra?? No, he dicho KOUGA!! KO-U-GA!!! Lavate las orejas quieres??
-Que has dicho?? Repítelo!!
-Si es que quieres? ZORRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Maldita!- dicho esto la zorra, digo Kikyo se lanzó contra la “indefensa” Kagome, la cual jaló el largo y horrible cabello de la hipócrita de Kikyo, provocando que las dos cayeran al suelo, y comenzaran a jalarse de los pelos y darse de arañazos.
En unos segundos todo secundaria y no faltaba alguno que otro mocoso de primaria que metiera entre los mayores para presenciar ese “entretenido” espectáculo. Casi todo secundaria apoyaba a Kagome, exceptuando a 2 o 3 fracasados que apoyaban a Kikyo. Kenshin al escuchar tal griterío salió en busca de su adorada Kagome, antes de que cualquier mosca muerta le pusiera un dedo encima, aunque demasiado tarde, salió casi como alma que lleva el diablo, recontra preocupado por su amiga, pero en realidad más preocupado debería estar por Kikyo que por Kagome.
Al llegar encontró a casi media escuela rodeando a las dos luchadoras empedernidas y ahí vio a Kagome sobre Kikyo a la cual estaba ahorcando mientras que Kikyo le jalaba fuertemente el pelo, a Kouga que estaba estático ante tal espectáculo, Kenshin no lo aguantó sabia que el culpable de todo era Kouga y el muy estupido no hacía nada para evitar tal espectáculo, su pasivo y dulce rostro se transformo en uno enfurecido, se dio paso entre la multitud, y le tiró un puñetazo a Kouga, el cual al recibirlo, se toco el rostro.
-Que te pasa!!! Estás loco o que!!!
-Cállate!!! No tienes derecho de defenderte!! Eres un desgraciado, me las vas a pagar!!!
Dicho esto Kenshin le dio otro golpe en el rostro a Kouga, el cual le respondió con uno en el estómago, ante esto Kenshin se quedo sin aire un segundo, al presenciar esto las dos chicas pararon de pelearse y se quedaron viendo a los dos adolescentes pelearse bruscamente, voltearon al uniso, se miraron directamente a los ojos… y siguieron peleándose.
Mientras tanto Miroku y Sano estaban sintonizando los amplificadores, y afinando unas guitarras, cuando escucharon los gritos de los chicos de la escuela, que gritaban en coro los nombres de Kagome, Kenshin, Kikyo y Kouga.
Salieron rápido dejando las guitarras en el suelo. Al llegar encontraron a dos adolescentes que se comportaban como chiquillos de Kinder y a dos locas que parecían recién sacadas del manicomio jalándose de los pelos.
Los dos chicos, mucho más maduros que de los que se encontraban dándose de puñetes, los miraron extrañadísimos y en especial a las chicas, parecía que Kagome ya estaba a punto de ganar a Kikyo.
-Oye Sano… que hacemos??
-Nosé, primero detener a las chicas, después esperar que Kenshin le gane a Kouga.
-Pero si…- Miroku se detuvo y la ira lo domino, vio como el muy desgraciado de Naraku estaba jalándole el cabello a Kagome para que Kikyo le pudiera pegar (N/A: Kami! que sádica que soy, no puedo creer que estoy escribiendo esto!!). Miroku levantó su puño,
-Sueltame! Maldito Naraku eres…
-Vamos Kikyo pégale, no que decías que eras más poderosa que ella… ahora es tu oportunidad de demostrarlo.
-Naraku!!! Suéltala desgraciado!!- dicho esto Naraku la soltó y miró de abajo hacia arriba a Miroku,
-Y tu quien te crees para decirme a mí que hacer, tu no eres NADIE!! – dijo Naraku el cual se acercó a Miroku pasando sobre las dos chicas que peleaban en el piso, y lo empujo en el pecho.
-Que te pasa!! Quieres pelear ah!- dijo Miroku el cual le tiró una patada en la entrepierna a Naraku (N/A: Ouch!!! Pero como es Marikacu no creo que le haya dolido mucho! Jaja!), todos los hombres lanzaron un gemido de dolor, mientras cerraban un poco sus ojos, pero al parecer ante la sorpresa de cualquier chico normal, Naraku ni se inmuto ante tal agresión, y le respondió a Miroku con un fuerte golpe en el estomago. Sano salió a defender a su amigo dándole un golpe a Naraku en la cara, logrando que volteara el rostro, y una delgada línea de sangre escurriera por su labio, Naraku se limpió la boca, se quedo mirando su mano un poco ensangrentada, miró con desprecio a Sano, hizo una rápida seña con la mano y un fornido y alto muchacho de cabello negro, era el típico tipo rudo pero vacío de cerebro, todos los presentes lanzaron un leve sonido de sorpresa y horror, se alejaron casi 20 metros del chico, era Koshiro Shinozaki el matón de la escuela, miembro del grupo de Naraku, y estaba en 5to de secundaria aunque tenia casi 19 años pues había repetido 1er grado más de dos veces.
-a ver Sagara! Quiero ver si eres tan macho como dices a ver pelea con el!- dijo Naraku con una sonrisa de satisfacción mientras seguía peleando con Miroku
Sanosuke se le quedo mirando con sorpresa, nunca pensó que llegaría a pelear con… Y así comenzó la pelea los gritos de los alumnos, de los propios luchadores, todo un caos…
****
Sango se encontraba en el salón, estaba en clase de recuperación de matemática con el Prof. más lindo de todo el colegio Atasuke Chikanatsu. (N/A: Chavesito!! Es lo máximo!!!)
-Hay profe! No entiendo como se hace Logaritmos!!!
-Sango… tienes que sacar bases comunes para eliminar el…
“Kagome, Kagome….”
-Y eso!!!! dijo Sango parándose de su asiento al escuchar la barra que le hacían a su amiga.
-Ve hija! Ve a tu recreo- dijo el profe abriéndole la puerta del salón a una apresurada Sango.
-Gracias profe se pasó!!!
-Ya no te preocupes, pero vuelve mañana para que te expli…. Ahs!! Ya se fue..- dijo un poquito triste el profe Atasuke
Sango bajó velozmente las escaleras hacía el patio en donde se escuchaba las voces, de la escalera vio a seis chicos que se comportaban como chiquillos tratándose a patadas y puñetazos limpios, hasta que su vista se desvió un poco y ahí vio a dos chicas que parecían gatas salvaje peleándose por una presa, (N/A, Hathor3:”Gata salvaje por tu pasión, con tu locura abrázame el corazó…” Plaf!! Sayuri: “Cállate!!! Ni siquiera te sabes la canción!.. deja de perder tiempo y sigue escribiendo!! TOONTA! Hathor3: “Hey Sayuri que mala eres!! TT), a arañazos y jalones de cabello dignos de bueno…
Sango bajo volando (Hathor3: claro literalmente, Sayuri: ya continua! Ellos entienden no son como tu HUECA! Hahtor3: grrr me las vas a pagar!! Sayuri: que dijiste?? Hathor3: nanana sigamos con el fic ya!) hasta llegar hasta donde se encontraban los demás, pero desde atrás no veía nada, así que se metió entre los miles de espectadores con la clara intención de detener esa absurda pelea, pues era la “pacifista Sango”, de casualidad golpeó a Kagura mientras trataba de pasar.
-Hey! Tu, la poca cosa que me golpeo, ven acá y enfréntame!!!
Sango volteó lentamente la cabeza hacía la chica que había tenido la osadía de insultarla, decirle “poca cosa!” eso si era la peor cosa que le pudieron haber dicho, y no iba a permitir que cualquier “cosa” que tuviera ese absurdo aire de superioridad la insultara.
-Que has dicho maldita Kagura! Repite lo que has dicho, y pues si ven acá a pelear- dijo Sango llamando a Kagura con la mano.
-Tus deseos son orden poca cosa- diciendo esto se lanzó contra Sango.
-hey!! Aca hay otras dos peleando!! Apuestas, apuestas, quien da por Sango o por Kagura, sus mejores apuestas!!- dijo un chico de 1ro de secundaria que era muy conocidos por sacar negocio de cualquier cosa que sucediera, y parecía que se encontraba en su agosto, (N/A: no se por que dicen agosto cuando sale bien el los negocios, si alguien sabe xfis me dice jeje)
-Yo doy 100 yenes por Sango!!
-1000 yenes por Sango
-Quien da por Kagura!!- sonidos de grillos…
-1 yen por Kagura- dijo alguien por pena
*****
-QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ MOCOSOS MALEDUCADOS!!! QUE ES ESTE ESCANDALO QUE PERTURBA LA PAZ DE ESTE PACIFICO COLEGIO!!! (N/A: pacifico??? Jajajaja ni tu te lo crees Shamu)
Todos los alumnos pusieron una cara de horrorizados y salieron despavoridos dejando solos a los diez que se encontraban luchando.
Dos enormes y gordas piernas, se pararon delante de los jóvenes que las miraban con horror y comenzaron a levantar la mirada hacía el regordete rostro del ogro, digo Shamu. (N/A: te odio Shamu!! Gorda me quitaste la shakira q me regalo francisco!! te odio!! Sayuri: CALLATE!!! Hathor3: TT Ana lu: oe Sayuri de veras que sus comentarios son bien estupidos!! Hathor3 TT )Todos abrieron los ojos desmesuradamente. Kagome seguía sobre Kikyo, Kenshin tenia su puño inmóvil en el estomago de Kouga los cuales miraban con horror a Shamu al igual que todos los demás.
-Joven Naraku!! Que significa esto! Usted! Un joven con tanta clase! Comportándose como un salvaje! (N/A: maldita sobona!! X plata no más dices esas cosas) y usted joven Kouga ni que decirlo. – la gorda se calla un minuto,
-y ustedes señoritas que parecen hombrecitos con ese comportamiento! Señorita Kagome usted a llegado al limite! Todos ustedes a coordinación en este instante!!!!-grita histérica Muraguchi.
Todos comenzaron a seguirla hacía dirección con caras llenas de odio, Kenshin le preguntaba a Kagome si no tenía nada, mientras miraba feísimo a la bruta de Kikyo. Naraku jugaba con su cabello mientras hablaba con Koshiro.
-oye Koshiro no te parece que mi pelo hoy esta muy suave y brilloso.
-No lo había notado que te has puesto hoy- dijo Koshiro con un tono fastidiado,
-hay! Me compre el nuevo pantene liso extremo, y con su reacondicionador, y que no sabes! Me vino un cepillo de regalo (N/A: pantene no me pertenece no me demanden xfas, ah y lo del cepillo a mí me vino q emoción! Jaja … q miedo me doy!)
- que bueno Naraku! TT “por favor alguien sálveme prometo no ser malo de nuevo pero por favor”
Todos llegaron a coordinación, entraron a esa tétrica oficina, toda asquerosa llena de envolturas de galletas oreo y vasos con leche algunos ya fermentados, todos al entrar pusieron una cara de asco tremenda. (N/a: si alguien ha visto el comercial de oreo d q la niña busca a l amor d su vida es x eso!”)
-muy bien jóvenes, como sabrán esta institución es seria, y se castiga con la misma seriedad…
-disculpe la interrupción, pero profesora, si es tan serio por que no hicieron nada cuando Paloma la chica de 1ero se robo el celular y los 2000 yenes de la profesora Risako Kawate.- dijo Sanosuke
-………………….. la gorda no respondió
-Bueno su castigos será….
(N/A la razón por la que no la botaron fue xq perdían una pensión pes y como son unas… solo la suspendieron una semana… )
Paso el sermón impuesto por la coordinadora, y el castigo fue impuestos a todos, 11 en conducta, todos salieron riéndose de la coordinación porque sabían que era el castigo más estupido impuesto en la historia del colegio.
*******
Paso volando el día, Kagome se encontraba arreglándose en su cuarto, llevaba puesto una falda de Jean con unas botas negras, una blusa blanca, y una casaca celeste de gamuza. (N/A: oh! Los recuerdos… así fui a esa fiesta)
-Hey Kagome!! Kenshin ya llego para que se vayan- se escucho decir desde la cocina.
-Ya mamá ya bajo!!- gritó Kagome.
***** POV Kagome*****
Me pongo la última pasada del rimel, y lo guardo en mi cartera Akira que llevo, junto a mi cel y mis cosméticos, bajo corriendo las escaleras hacía la cocina, mi oka se me queda mirando.
-Kagome estás preciosa!!- sonríe mi madre
-Gracias ma, ya vuelvo.
-Cuídate- y me da un beso
Salgo hasta la puerta, la abro y encuentro a Kenshin con una polera azul y unos jeans, se me queda mirando….
-Kenshin!! Le digo mientras pasó mi mano por su rostro para que salga del sueño profundo en el que se encuentra… agita su cabeza.
-Kag, perdóname, estás linda! Como siempre- y dicho esto me da un suave beso en la mejilla.
Corremos rápido hacía el auto que nos espera, uno azul con lunas polarizadas, seguro debe de haber venido Kozue, su chofer a llevarnos, pues no creo que haya venido el chofer de su padre…, el padre de Kenshin le puso seguridad extra a Kenshin porque como pertenece a una familia poderosa y a habido una ola de secuestros y no quiere arriesgarlo, si no hubiera sido por el otousan de Kenshin no hubiéramos podido crear Zildjian, le estoy eternamente agradecida!
Entro al auto saludo a Kozue, el cual es siempre cortes y carismático, prende la radio, y escucho Niji de L’arce en Ciel, me alocó, como amó esa canción, siempre Kenshin y yo hemos dicho que es nuestra canción. (N/A: amo L’arce en ciel son lo máximo!!!)… pasó rapidísimo el tiempo mientras coreábamos las canciones! No puedo negarlo Kenshin canta demasiado bien se que logrará algo importante en el mundo de la música, tiene un enorme talento! Y espero que lo hagamos juntos!!!
Llegamos a la casa donde sería nuestra fiesta, se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Tokio, (N/A: la mía fue en las casuarinas y salio una xkeria!)
El vigilante nos pide nuestros pases, que fueron diseñados por mí y quedaron muy lindos, nos dejan entrar rapidísimo… me he dado cuenta que hemos llegado un poco temprano pues no hay mucha gente, en eso comienza Close To You de Utada Hikaru y Shiina Ringo,(N/A: es canción es lo máximo!), me pongo a bailar con Kenshin mientras veo que Chiyo está en jileos con uno de 3ro jajaja! Hay Chiyo…
Bueno la estoy pasando muy bien, ah!... quienes son los que viene por ahí?? … ah Kami, son Kouga y los de 3ro, maldita sea!! Y ahora que hago, no le quiero ver la cara a ese idiota!!. Que extraño lo veo cabizbajo…, me acercó con Kenshin a saludar a mis amigos.
-Hey Kag! Como estas? Te vez linda!!- me dice Miroku con una extraña mirada, tan temprano y con sus actitudes tan hentais! ay Kami!!
-Gracias Miroku y ....-
PLAF!!! le tiro una cachetada!
-Miroku deja de tocarme en donde no debes HENTAI!!! y asi quieres ser monje!!
-Perdoname Kag, es que tu sabes que mi mano tiene movimiento propio... no es mi intención...
-SI CLARO!!!- respondemos todos al uniso.
Veo que Kouga se aleja del grupo y se sienta en la humeda hierba cerca de la piscina, me quedo mirandolo extrañada pero no me importa aunque...
*****pvo normal... osea MIO!!*****
La fiesta estába bastante entretenida, había bastante gente, de varias escuelas,
son como las doce y media de la noche y la gente seguia llegando, siempre con sus puchos en la mano (N/A: cigarros).
Kagome bailaba con Sanosuke un trance, Kagome tenia una cara un poco demacrada y con aspecto triste.
-Kag, te sientes bien- pregunto el joven al ver el semblante de su amiga.
-Si Sano, gracias, no te preocupes.- contesto la joven con una sonrisa pequeña intentando disimular su tristeza.
-Sabes, mejor sientate, mientras te traigo algo esta bien?- dijo Sanosuke mientras dejaba a Kagome en una silla al costado de unas amigas de ella.
-Esperame si?- dijo el joven alejandose hacia la mesa donde se encontraba las bebidas. Kagome le respondio con una ligera y melancolica sonrisa.
Kagome se quedo mirando hacía la piscina, que reflejaba las luces multicolores del lugar así como la bella y clara luz de la luna llena. Se quedo así mirando fijamente las combinaciones de luces que se producian con las ligeras ondas en el agua por la fresca briza de la noche, cuando de repente su vista se desvio hacía un lado de esta, ahí encontro a Kouga sentado sobre la hierba con sus manos cubriendo su rostro y las piernas recogidas, Kagome se encontraba absorta ante la reacción de su ex, sentía unas ganas de ir con el y preguntarle que le sucedia, el porque de su actitud, pero algo dentro de ella la detenia...
-Kagome, te encuentras bien?- preguntó la joven que se encontraba a su lado
-Si Emiko, no te preocupes
-Kag, porque estas asi tan triste, si cuando llegaste estabas tan jobial, alegre, ahora mirate- pregunto otra joven que se encontraba al lado de Kagome
-Rina, estoy bien... oye sabes por que Kouga está asi?
-No se Kagome como te puedes preocupar por ese idiota... es el unico tarado que dejo que su relación terminara, ninguno de los chicos que estan tras de ti hubiera podido hacer lo que el te hizo, nunca hubieran tenido ni el más minimo pensamiento de cortar contigo, creemé jamas hubieran podido terminar con una chica tan linda como tu- dijo Rina tratando de animar a su amiga.
-Y Kagome que ni se te ocurra ir con el ah!- dijo Emiko, al ver que Kagome se levantaba de su asiento, y se acercaba lentamente a donde se encontraba Kouga.
Kagome no se detuvo ante el joven, sino que solamente siguio adelante, hacia el baño,que se encontraba a unos pocos metros de donde yacía sentado Kouga, el cual al ver pasar a la hermosa joven desvió su mirada hacía ella, y poniendo una cara de "soy un imbecil".
Rina y Emiko corrieron tras su amiga la cual ya había llegado al baño, cuando estaba apunto de cerrar la puerta sus amigas se interponen, sujetando la puerta, a lo cual Kagome se les queda mirada extrañada. Las dos jovenes entraron bruscamente al baño, y cerraron la puerta rápidamente, dejando a una absorta Kagome mirandolas extrañadas. Las chicas respiraron un poco.
-Kag, casi nos matas del susto, pensamos que ibas a acercarte a Kouga
-Pero Rina! tengo orgullo sabias... "si supieras las ganas que me dieron de tirarle piedras"- sonrió Kagome ocultando sus verdaderos pensamientos.
Luego de unos minutos Kagome y las demás chicas salieron del baño, al salir se percataron que no se encontraba Kouga, comenzaron a buscarlo por todos lados, hasta que... por fín lo encontraron... bailando con Aiko Ajinaba, y bien pegaditos.
Kagome lo único que hacía es sonreir, mientras sus amigas la veían horroizadas ante tal acción.
Kagome se sentó en una silla junto con sus compañeras, cuando derrepente aparecen delante de ella Kouga y Aiko,cual la muy descarada había llegado hasta Kagome con el único motivo de encelarla. A lo cual Kagome sonreia, ante las miradas absortas de sus amigas.
Y así transucurrio la fiesta despidiendo el año escolar, con algunos que otros incidentes...
Miroku fue tirado a la piscina por una molesta Sango luego de que el hentai había estado tocando lugares prohibidos... Chiyo tomó demasiado Pisco Sour y termino contando TODO absolutamnte TODO lo que le habían contado en secreto... Kenshin se tropezo, con Kaoru y cayó de cara al suelo... Sanosuke se la paso hablando con miles de chicas que venian a iniciarle conversación y ahora se cree el muy cuero... y la pobre Kagome se quedo sentada en una silla hasta que Kenshin lograra salir de su coma para llevarla de vuela a casa... AH KAMi!! lo que es el mundo...
Puedes volar ser libre
Invencible puedes ser tú
Sueles odiar tus miedos
Tus sueños siempre tú
Y vuelves otra vez a inventar
Quieres sentirte bien y verte bien, bien
No es más que una actuación
El pedir perdón
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
Y dejas ver tras tus ojos
Toda esa estúpida decrepitud
Hablar y andar fingiendo
Pides más pides tú
Y vuelves otra vez a inventar
Quieres sentirte bien y verte bien, bien
No es más que una actuación
El pedir perdón
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
No te hace falta sonreír
Sólo acaba con esa actitud
********
Continuara!!!
Y x fin termine este cap, en el prox llegara mi adorado Hanyou!!!
Bueno espero que les haya gustado y que dejen sus reviews con sus comenterios quejas y todo lo que les venga en gana!!!
DOMO ARIGATTO!!!