Naruto Fan Fiction ❯ Vinculos ❯ Vinculos ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Summary: Naruto no me pertenece… verdad shika?
Shika: Mendoukusai
-.- BAKA!!!
 
Vínculos
 
Era simple no? Yo y Shikamaru, yo solo tenia que alzar su mano y tomar no? Solo debía….
 
Nosotros, somos, como decirlo, amigos de toda la vida, y eso es literal, toda la vida… TODA.
 
“Entonces que amigo conoces de mas tiempo?”
“A Ino-pig-chan supongo”
“Yo… creo… que seria Neji-nisaan”
“A Lee… he tenido que soportarlo desde los 5… es mi vecino TT.TT”
“y tu Ino-chan?”
“Ummm… supongo que shikamaru”
“Si es cierto… si conoces a ese perezoso de toda la vida no Ino-pig?”
“Si literalmente”
“Que?”
“Pues conozco a ese tarado desde… que tenia 15 minutos de nacida”
“NANI???????”
“Pues si el nació unas horas antes que yo y nos pusieron en la misma habitación y con camitas precisamente juntas…”
“Ser amigos desde eso… eso no se ve diario”
“Supongo que tienes razón”
 
Bueno ser amiga de shikamaru pues significaba que pues... que yo me volvía loca, desde muy pequeños siempre estábamos peleando, el es un perezoso que todo le parece problemático, me exaspera, es detestable, esta loco, y lo único que hace es pasar acostado viendo las nubes como estupido… TONTO…
 
No es fácil convivir con un genio que a la vez es perezoso, para rematar que te viva haciendo ver tus errores desde que tienes memoria, el es un genio y yo pues, si también soy un genio en mis ámbitos pero el es un genio estratego, tarado… lo que tiene de genio lo tiene el triple de perezoso, bueno para nada, claro que esta su lado dulce, preocupado y el lado en el que es muy guapo, pero NO!! Y como siempre me salí de lo que estaba diciendo, a si
 
SHIKAMARU ME DESESPERA…
 
Llevo 18 años conociéndolo y pues simplemente me desquicia la vida y…. como vera pues estoy loca por el muy pendejo. Siempre se le olvida todo… si fuera por el pasaría todo el día sin hacer nada… y siempre que íbamos en misiones siempre encontraba la forma de hacer el menor esfuerzo posible y ponerme de malas de paso.
 
Y como ya se habrán dado cuenta, desde que recuerdo, me e imaginado a mi misma a su lado… lamentablemente yo…
 
“Shika, no se te olvido nuestro cumpleaños verdad?”
“Jeez… no”
“Y mi regalo entonces?”
“… Problemática
“…”
“…”
“Shika, acabas de cortaresta flor”
“…?... Lo que sea”
“Tonto…”
“Claro,Ino”
“… Shika… gracias”
“cheez… niñas”
“Oye shika, cuando crezcamos, vamos a casarnos verdad?”
“Aja, claro,Ino”
Y te llamaras Shikamaru Yama… ah esta muy largo…”
“Seria Ino Nara”
“NO ME CONTRADIGAS”
“…”
“Se escucha mucho mejor… si INO NARA!! Ino Nara… se escucha lindo verdadshika!?”
“Lo que sea, Ino”
 
Yo no soy correspondida.
 
En verdad no e visto a Shikamaru en… bueno cuando ves a alguien todos los días de tu vida y después no lo ves por dos meses pues se hace una eternidad, y no es que el desgraciado no este en al aldea ni nada, es que siempre anda en misiones, o no se, nunca lo veo, o anda con esa chica de la arena, o haciendo encomiendas de la Gondaime o con Temari, o en cosas que hacen lo Jounins o CON TEMARI!.
 
Perdón, creo que me exalte un poco, pero como decía… casi no veo a Shikamaru y mucho menos lo ve el mismo Chouji, ósea su mejor amigo, por dios… QUE DEMONIOS HACE QUE NO TIENE TIEMPO O SI PERO SI TIENE TIEMPO PARA IR A LA ARENA VERDAD!!!!!????
 
Volví a exaltarme… lo siento… la verdad es que si soy algo posesiva, no me gusta compartir a MI mejor amigo con esa… no esta Gaara por allí verdad?
 
Pero aunque el no me quiero de esa manera y ESA de la arena ande allí, hay un vinculo entre el y yo que nadie puede romper, es como el hilo que nos puse cuando teníamos 4 en los dedos meñiques, lo obligue a usarlo todo el día… aun tengo el hilo rojo… lo guardo en una caja de musica, todas las cosas que el me a dado o no se tonterías de niños, las guardo en esa cajita de musica…
 
Pero nada de nada me puede poner triste HOY! Por que hoy es el cumpleaños de Shika por lo cual mañana es el mió, por lo que desde niños decidimos que hoy era nuestro cumpleaños… NADA ME PUEDE MOLESTAR HOY…
 
Nada… ya e llorado mucho por esto, ya me e dejado entristecer por este dolor en el pecho por mucho rato y pues ya no puedo mas, así que al menos hoy estaré alegre… si lo estaré feliz, tendré un día maravilloso.
No es un cuento de hadas, no para nada… más bien… nunca e creído en ellos, pero lo único que si se, es que si creo en el…
 
“Shikamaru… promete que nunca olvidaras nuestro cumpleaños”
“Yo no haga promesas… Ino”
“Promételo…”
“Hai…”
“Dilo”
“Te lo prometo… Ino…”
 
El siempre ha sido así, siempre será el Shikamaru perezoso, que siempre termina haciendo lo que quiero por que es demasiado problemático para pelear por ello. Ese es el shika que todos conocemos y siempre querré.
 
La verdad hablar de esto me hace sentir mal, la verdad me e sentido realmente sola sin el… ahora entiendo lo que sintió Sakura, al perder a un compañero, mas es algo diferente, ella perdió algo que no necesitaba en realidad, yo siento que e perdido la tierra debajo de mis pies que me mantiene de no caer, me siento sola, y a diferencia de la chica frentuda yo en realidad no creo poder encontrar a ese alguien que siempre estuvo allí, por que el que siempre estuvo allí fue Shikamaru. No me tomen a mal, quiero mucho a Chouji, pero para que sepan, no, no le gusto a Chouji.
 
Siempre a sido ese estupido, vago, perezoso, y ya no hay vuelta de hoja.
 
“Promete que cuando crezcamos nos casaremos”
“Es demasiado problemático”
“Promete que siempre seremos tu y yo, vamos Shika, dilo…”
“No es necesario”
“Onegai”
“Si, lo prometo.”
“…”
“…?”
“Arigatou, Shika!”
“Mendoukusai…”
“…Gracias, gracias… te quiero mucho, Shika”
“…”
 
El me regalo una flor en mi cumpleaños, cuando tenia 5… hoy le daré algo parecido… espero encontrarle, buscare a chouji, el debe de saber donde esta, además de que el y Asuma sensei habían planeado ir a comer mañana para celebrar, siempre tan ambles, locos, raros, pero muy amables y calidos cuando se trata de algo importante, tal vez no les e contado por que a veces solo lloro por que si o estoy triste o sonrió de forma forzada o simplemente me quedo callada sin deseos de decir o hacer nada, yo solo no deseo mirar al cielo, no deseo mirar las nubes por que recuerdo que no lo e visto ni escuchado su voz y me siento miserable sin el a mi lado diciendo que todo es demasiado problemático, o que hago mucho ruido, tal vez no les he dicho pero ellos lo comprenden y tratan de ayudarme, aunque yo no les quiera decir o pedir ayuda, aunque me sienta desplazada y sola… aunque sienta que me hace falta la otra parte de mi alma…
 
Aunque sienta que me arrebataron lo único que podía decir mió, lo único que en realidad sentí mió… Mi mejor amigo, al ser que siempre e amado…
 
Iré a ver a Sakura y Naruto mas tarde, para no se, siempre les estaré agradecida por aguantar mis berrinches… le agradezco mucho a Sakura por haberme escuchado, algo no muy común ya que ella era la que le costaba mostrar sus sentimientos no a mi… En serio, nunca creí que naruto pudiera ayudarme tanto, la verdad el ya a pasado por esto antes, el es un conocedor, me alegra mucho que sea feliz ahora, a veces me da ganas de golpear a la frentuda por no haber sabido apreciar lo que tenia, pero bueno ya ella encontró su error y no tuve que golpearla yo…
 
Pero si hay una cosa que entiendo muy bien es que… desde hace algún tiempo, sin yo notarlo… alguien tomo el lugar que creía mió en el corazón de Shikamaru… y fui demasiado estupida como para no darme cuenta a tiempo… y ahora no me queda mas remedio que llorar… llorar y llorar…
 
Por que alejamos cada día más esos vínculos que nos unían…?
 
Corría por aquella calle casi bulliciosa, casi a tarde, en aquella aldea oculta, solo trataba de encontrar un rastro, lo que fuese, solo quería encontrarle…
 
Y miro a un joven de cabello café rojizo y un hombre mayor con una chaqueta verde y un cigarrillo en sus labios, parados allí, esperando algo…
 
Ambos se voltearon y la miraron, cuando de sus labios rosados salieron sus nombres en lo que se podría decir un chillido de felicidad. Sus ojos azules estaban resplandecientes y su cara iluminada con una sonrisa. Ino Yamanaka no se había visto tan radiante y feliz en un buen tiempo. Y no era solo la felicidad que se salía por sus poros sino la forma en que lucia, Chouji podría jurar que jamás había visto a Ino luciendo tan radiante, estuvo a punto de sonrojarse, era ella y era la ropa (nueva) que estaba usando (comprada especialmente para ese día).
 
Una blusa de tirantes morada con una camisa de redes hasta sus codos, una falda y ya, pero una forma en que ino se miraba esplendida y la sonrisa que llevaba la hacia ver mas hermosa, el cabello recogido con un prensador y sin el usual mechón cubriendo su ojo, sino solo un poco, solo lo suficiente.
 
“Hola… Chouji, Asuma-sensei” ellos la miraron y sonrieron levantando su mano, ella sonrió aun mas… Chouji noto en su mano una bolsa de regalo verde y algo de color amarillo se salía de ella, era una flor…
 
“Ino… que sucede?”
 
“Es que estaba buscando a Shikamaru…. Si ya se que dijeron que celebraríamos mañana pero necesitaba decirle algo…” ella movía las manos con alegría, chouji miro a sus pies de inmediato, no quería mirarle en ese momento.
 
“El volvió hoy de la arena…. Lo estábamos esperando” contesto Asuma con el tono de voz mas suave que encontró. La sonrisa en la cara de ino no se fue de todas formas, ella solo sonreía…
 
“Eh bueno ino…”
 
“Si, mira… tengo que ver a Sakura así que… espero que llegue pronto...”
 
“Ino quiero que me escuches…” Chouji la miro severo, pero ella no se dejo su expresión de alegría aunque la sonrisa hubiera disminuido…
 
“No importa…” ella dijo forzando una sonrisa “Hoy es nuestro…”
 
Y cuando volteo la mirada, allí estaba y la sonrisa se hacia real, cuando noto una cabellera rubia al lado de aquella oscura… noto como ella se había tambaleado y el tomaba su mano para que no cayese, tomo su mano… su mano, la de temari y no la de ella, sus manos… notaba sus miradas… sus mejillas algo sonrosadas…
 
Ruidosa, Ino…
 
Sintió una presión en el pecho y las lagrimas que bajaban en su corazón, los pies se le hicieron pesados… habían susurros en sus oídos…
 
Shikamaru… promete…
 
Y la sonrisa desapareció…
 
Claro… Ino
 
La flor cayó al suelo…
 
Shikamaru
 
Su corazón se hizo pedazos por completo.
 
Shikamaru
 
Su mirada se encontró al suelo, y las lágrimas gritaban junto con esas voces….
 
Si Ino… Tu y yo por siempre… Problemática…
 
Chouji la miro y después a el joven de las sombras, quien levanto una ceja…
 
“Problemático…”
 
“Di hola no eso, Baka” dijo con una voz mandona la rubia de la arena.
 
“Hola Chouji, Asuma… Ino…” y las voces se hicieron insoportables para la rubia.
 
“Hola Shikamaru” dijo Asuma, mientras chouji miraba a Ino temblar de pies a cabeza, y murmurar cosas, y como intentaba mover las manos hasta sus oídos…
 
Ino…” la llamaba… la estaba llamando…
 
“Ino… estas…?” la voz de chouji era inaudible para ella, solo podía escuchar la vos del Nara en cabeza… su voz llamándola…
 
“… Para que fueras mañana a comer…” termino Asuma con el cigarrillo en la boca…
 
“No creo tener tiempo… problemático, además… que hay mañana?” Y la mano de la rubio cubrió sus oídos sin que nadie además de Chouji lo notara… y su boca se abrió… iba a gritar…
 
“Perezoso, no ves que debe de ser algo importante…” la sola presencia de esa mujer hacia que el corazón de ino gritara, y su mano no se alejaba de la el…
 
Nunca olvidare nuestro cumpleaños” ino solo deseaba desaparecer…
 
“Hazlos callar” susurro mientras mordía su labio inferior con impotencia. No sentía nada ni veía nada, no quería estar allí, no quería estar en ese lugar, no quería estar viva, quería desaparecer, no quería oír ni ver, quería morir allí…
 
“Uh?” Chouji solo podía observar “ Que… a quien?”
 
“Has que se callen!” y su casi grito logro que una mirada negra estuviera a punto de posarse sobre ella, cuando una voz de un cerezo vino de unos metros lejos y la rubia se volteo justo cuando las lagrimas comenzaban a caer…
 
Los ojos de la pelirosada se abrieron por completo cuando Ino corrió hasta a ella abrazándola con todas sus fuerzas, mientras temblaba y las lágrimas caían de las nejillas de la ojiazul sobre el hombro de Sakura.
 
“Ino…? Que….?”
 
“Cállalos, por favor… has que se vayan… que me dejen en paz…” estaba rogando, las lagrimas de ino y su voz estaban rotas… “Ino… Ino… Ino…
 
“Sakura-chan… Ino?” la voz masculina de Naruto Uzumaki se dirigió a ambas, pero sakura lo miro, no sabia que hacer…. “Ino… que pasa?”
 
“INO!” Chouji la llamo con un tono de preocupación…
 
“Que le sucede ahora?” y la voz de Shikamaru llena de indiferencia hizo las lagrimas de esos ojos azules caer con mas violencia…
 
“Ah… En serio Ino… oh tienes que contarme eso… vamos… vamos…. Dímelo no te lo guardes para ti sola… “y la sobreactuación de Sakura era solo mover las manos y fingir asombro como si la rubia le estuviera diciendo algo…
 
“Lo matare” el susurro de Naruto era lleno de ira…
 
“Espera…” susurro Sakura… mientras el pelinegro hacia su camino hacia ellos…. “No hagas nada estupido por favor”
 
Pero la mirada azulada del rubio estaba llena de ira… y las lágrimas de Ino solo lo hacían sentirse mas molesto… y cuando las murmuraciones de la rubia provocaron que los ojos de Sakura se volvieran cristalinos… Naruto no podría contenerse por mucho, pero antes de que nadie pudiera hacer nada…
“Mendoukusai” y Shikamaru no ayudaba al contenedor del Kyuubi a controlar las ganas de cortarle la cabeza.
 
“No puedo, no puedo…” y antes de que Sakura pudiera decir algo, ino se alejo de allí corriendo lo mas rápido que podía, las lágrimas bajando por sus mejillas… corrió dejando pedazos de su corazón en el camino… dejándolos como guía a lo que era un futuro de lagrimas y tristeza…
 
Estaba sola… ella y sus lágrimas, corriendo mientras simplemente el pedacito de alma que le quedaba lo habían desgarrado.
 
“INO…!!” pero ya se había alejado, Sakura solo pudo mirar como su amiga sufría… y sintió los puños del rubio a su lado apretarse con ira... “Matte, Naruto”
 
El la miro con el ceño fruncido, mientras ella trataba de mirar la razón de la actitud de ino y de inmediato observo a una, algo desconcertada, Temari, y lo supo de inmediato, con pesados pasos y siendo seguida por naruto se acerco a donde estaba Chouji y se fijo en lo bolsita en el suelo, y la levanto con un gesto lleno de tristeza.
 
“Que le sucedió a esa mujer problemática?” agrega Shikamaru que había quedado en ese punto junto a Chouji, al salir corriendo la rubia. Sakura cerró sus puños, pero no dijo nada…
 
“Chouji yo creo que…”
 
“No me metas en esto… no puedo hacer nada” y el tenia razón y sin mirar a nadie ni dirigir la palabra a su mejor amigo se alejo de allí con ganas de perseguir a la rubia pero sabia que era algo que debería resolver ella sola. Asuma se disculpa y siguiendo a Chouji dio un escape, sus alumnos o ex alumnos debían resolver ese problema por ellos mismos.
 
“Y de quien es eso?” pregunto Shikamaru con la ceja levantada a tal actitud de los que allí estaban, al no recibir respuesta suspiro algo molesto “Mendoukusai”
 
Naruto había dado el paso para levantar su puño pero sakura lo detuvo y con sus ojos tapados por sus rosados cabellos, se acerco a Shikamaru para responder la pregunta… con todo el enfado que estaba conteniendo desde hace un tiempo…
 
Y la flor queda hecha pedazos en la mejilla izquierda del Nara, los pétalos quedaron algunos en su cara, la bolsita se resbalo por su hombro y la mano de sakura quedo marcada en su rostro… el rostro de Sakura lleno de enfado… y una lagrima resbalando por su mejilla, pero el no sabia que mientras los pétalos bajaban por su mejilla roja y Temari lo miraba con la boca abierta, Sakura solo veía a una Ino llorando arrodillada en el suelo, mientras ella la abrazaba, podía escuchar a su amiga diciendo que lo necesitaba que quería que estuviera con ella en ese momento, que por que la había olvidado… ella solo veía a una Ino sufriendo por que amaba a su mejor amigo, y el la había dejado a un lado, el la estaba olvidando. Veía las lagrimas de una mujer que siempre había creído no se quebraba tan fácil… podía sentir lo que Ino estaba sintiendo al saber que a el no le importaba… que el no la amaba o si?
 
“Es tuyo…” Sakura se dio la vuelta sosteniendo su mano y la otra tomando el puño de Naruto y haciéndolo seguirla… “… Pero es demasiado problemático para ti no?”
 
El ninja hiperactivo de ojos azules le miro con algo que nunca le había visto jamás… mientras volteaba a Sakura casi con disgusto y decía:
 
“Injusto, siempre te llevas mi parte Sakura-chan…”
 
Shikamaru Nara los miro alejarse para buscar a esa chica problemática… los pedazos de flor llamando su atención, viendo los pétalos en el piso, junto a su sombra y por muy trillado que pareciese, en uno de sus dedos, se miraba la sombra de un hilo… un hilo cortado… la sombra de esa unión…
 
Suspiro… problemático…
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“Duerme… Duerme
La oscuridad no te hará daño
Duerme, duerme…
Yo estoy aquí a tu lado”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Cunado entro a su habitación, en aquel apartamento oscuro, en aquel lugar al que ella llamaba hogar… donde se encontraba sola… a su edad vivir con tus padres era inaceptable…
 
Pero nada de eso importaba, la puerta sonó con fuerza, mientras su llanto era mas fuerte, tiro de su cabello y tiro el prensador al suelo con impotencia, paso sus manos por su cara quitando el maquillaje, tomo las fotografías frente a su espejo y empezó a romperlas… tomo la cajita de música de color negro con flores amarillas y la tiro al piso quedando abierta y sonando, una melodía, un arrullo de niños… una suave música que secaba lagrimas…
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“…No te preocupes…
No me iré…
Aquí estaré…
Viéndote dormir…
Siempre…”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Pero ese sonido suave solo hizo que su rostro mostrara mas dolor y las lagrimas bajaran con mas dolor, con un suspiro de dolor se hecho al piso quedando recostada sobre la pared justo en frente de la caja negra con una tonada que le quemaba el corazón, tomando sus rodillas, enterrando sus lagrimas allí en esa habitación oscura por lo que pareció horas…
 
En la oscuridad… sola… con las voces del pasado…
 
Lagrimas de Pena y dolor, lagrimas que le demostraban lo débil que era, se sentía vacía, por que se estaba quebrando tan fácil, por que lloraba, por que se sentía de esa manera por algo que jamás había sido suyo, por alguien que no sentía nada mas por ella, por aquel perezoso joven que no…?
 
Por que a ella? Por que a ella? El lo había prometido, el había dicho que no lo olvidaría, el había dicho que jamás lo olvidaría, era tan poco importante para el? Valía tan poco? Era tan poca cosa para el? Su amistad valía tan poco? Era ella? Era el? O tal ves jamás hubo ningún tipo de amistad entre ellos? O era que solo estaba sobreactuando? O era egoísmo de no querer que le fuera feliz solo por que se sentía morir al verle con alguien más? Por que le dolía si el jamás había sido suyo? Si ninguno habían dicho nunca nada, ni había nada entre ellos, ni un ningún tipo de pista… por que?
 
Tenia que aceptarlo, ya no había vuelta de hoja, ya habían elegido no, era horrible, sentía apretado el peco, le dolía la cabeza, se sentía ciega, sola, en medio de un lugar oscuro, jamás le había gustado la oscuridad… siempre le había tenido miedo, siempre… peor recordaba un niño de cabello negro, en una noche lluviosa en casa, mientras ella lloraba por que las luces se habían apagado…
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No le temas a la oscuridad,
Yo siempre estaré contigo.
Cierra los ojos,
Sueña…
Duerme y sueña cosas bonitas,
Un lugar con luz…
Duerme…
Cuando despiertes,
Aquí yo estaré”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Sus parpados se cerraron mientras daba suaves gritos… gritos por que el corazón se le estaba quemando y la melodía de la caja no dejaba de sonar mientras un delgado hilo rojo se salía por uno de los lados de la cajita…
 
“Shikamaru… tengo miedo”
No pasara nada”
“Pero… yo… es que…”
“Problemático…”
“Pero... es que esta oscuro…”
“No te preocupes…”
“…”
“Che… no llores… problemática”
“Es que…”
“No te pasara nada… aquí estoy”
“No te iras?”
“Jez… No… niña problemática…”
“um…”
“No llores y duérmete…”
“Pero…”
“Duerme…”
 
Y las lágrimas siguieron…
 
Tenía miedo de la oscuridad… y de la lluvia de lágrimas que bajaban por sus mejillas.
 
Y escuchó su voz… su voz le cantaba al oído… esa voz que había usado aquel día… esa voz dulce que la había hecho olvidar, la oscuridad, los truenos y las lagrimas de miedo que tenia en sus mejillas rosadas…
 
Se desmonoro por completo…
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“Duerme…
Y despierta con la luz…
Veras que es cierto…
Aquí siempre estaré…
Duerme…
Y olvida la oscuridad…
Duerme y sueña…”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Se levanto… con sus hombros caídos el cabello en su rostro, lagrimas en sus mejillas, y sin tocar nada, ni la caja ni las fotos, sin hacer ruido, se movió hasta la ducha…
 
El sonido del agua se escuchaba caer… las suaves gotas cayendo sobre su cuerpo y mezclando con sus lagrimas saladas, cubriendo su dolor y enfriando sus pensamientos y haciéndola recordar que este dolor era egoísta, que es dolor no debía continuar no por el ni por ella, era mas bien por ninguno, era un dolor que no le importaba a el y a ella solo la mataba… acepto que era suficiente, que si el no la amaba no era culpa de el, tal vez ni de ella, y debía dejarlo ir, debía… si el era feliz así, era lo mejor…
 
Si Temari lo hacia feliz, ella también lo era, era trillado, era cliché pero era lo único que podía pensar, ya que lo sabia, Temari era mas bonita, mas inteligente, mayor, mas hermosa y podría enseñarle mas cosas, ella era solo… Ino… ella no era nada comparada con la mujer de la Arena…
 
Lo entendió, el se iría, si el amaba a Temari tal vez el se iría con ella a la arena, tal vez por eso es que estaba viajando tanto allí… iba a irse? iba a dejarlos…? No podían o si… ellos eran demasiado fieles a sus ideales y a sus villas para… pero Konoha y La arena eran aliadas así que… era posible que…
 
Estaba exagerando, no podía ser… el nunca haría tal cosa… estaba siendo paranoica… y aun estaba llorando…
 
Era una llorona. Mientras la música seguía sonando en la habitación oscura.
 
Se tapo la cara con sus manos y lloro con fuerza otra vez, se sentó en el piso del baño, sin importarle si se ahogaba con el agua o lo que fuese, se quedo allí, desnuda con su pena, con el dolor de sentirse como se alejaba lo que mas quería… Kami la estaba castigando, había hecho algo muy malo, que había hecho para merecer esta tortura? Que podía hacer para enmendarla, no podía mas, no quería sentirse? Lloro a kami una señal…
 
Por favor ya no mas… ya no mas, que hago ahora? Que hago? Que te e hecho kami? Que hizo para merecer esto… yo solo quiero, yo solo…
 
Lo peor era que podía verlos, besándose, podía escucharlo llamando a esa chica de la arena, podía verlos dándose el amor que ella deseaba… y el cuerpo ya no le daba mas, estaba lista para rendirse, podía escucharlos…
 
Por que no la podían dejar en paz?
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“Siempre estaré contigo…
Duerme…
Duerme…”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Cunado volvió a la habitación, con su cuerpo envuelta en su toalla, por las puntas de su cabello pequeñas gotas, y su rostro con una mezcla de agua salada, pero sus ojos, cristalino y rojos ya no bajaban mas lágrimas, solo una expresión sombría embriagaba su ser, ese ser que solía ser ruidoso y alegre…
 
Miro hacia abajo, hacia esa caja donde se encontraba ese amor… y las fotografías…
 
Su ceño se frunció, sus labios temblaron…
 
Su mano bajo, sus dedos temblorosos y con gotas de agua tomaron la caja y con una mirada oscura, sus labios se fruncieron con ira y con su mano temblorosa…
 
“Cállate…!!!” y lanzo la caja hacia la pared, impactando, rompiéndose, pero por alguna razón, eso no la incomodo, ni siquiera el hecho de que aquella caja de música estuviera hecha pedazos y siguiera tonada su tonada, ni siquiera como sus ojos azules se abrieron por completo, era el viento que soplaba haciendo ondear las cortinas, era la sombra de un joven parado allí, frente a ella, justo frente a su ventana, era el rostro perezoso de Shikamaru Nara que la veía entre la oscuridad…
 
Su mirada oscura pasó de ella, con un tono rosado en las mejillas de ambos, a los pedazos inservibles de madera que aun tocaban aquella melodía de arrullo.
 
“Mendoukusai” Sus ojos estaban completamente abiertos, era un espejismo? Se estaba volviendo loca? Que demonios hacia allí?
 
“Que haces aquí?” dijo ella de inmediato frunciendo su ceño y al notar las condiciones que se encontraba, apretó posesiva la toalla contra su cuerpo pequeño y mojado… “Es de mala educación entrar al departamento de una mujer, Shikamaru”
 
“Eres ruidosa…” El la miro con algo que ella no reconoció… “Por que corriste así?”
 
Ella tembló, la voz de él tenia un tono molesto y frío.
 
Dio un paso hacia ella.
 
“Y a ti que te importa?” eso había salido no de su cerebro ni de su conciencia “… No deberías de estar con temari, en ves de estarme reclamando?” … había salido de su corazón roto.
 
Ella dio un paso atrás.
 
El levanto una ceja dando el paso que ella había retrocedido.
 
“Supongo que si”
 
Golpe bajo… ella retrocedió otro paso…
 
“Entonces que haces aquí…?” ella pregunto con sus voz casi quebrándose.
 
“Se lo que pasa Ino” y ella tembló un poco pero permaneció firme no se quebraría frente a el… no lo haría… y la música que sonaba entre ellos no le ayudaba.
 
“De que hablas?” no sabia como evadir la pregunta ni el paso que dio el hacia a ella.
 
“Ino, no huyas” el la había llamado cobarde.
 
“No se de que hablas…” Ella cedió, escondió su rostro con sus cabellos mojados.
 
“Ino…” Y estaba tan cerca de ella, que prácticamente chocaba con su pecho… y entonces cuando ella sintió su presencia caí contra la suya… suaves lágrimas chocaron contra el suelo, los ojos negros del Nara se abrieron un poco y noto como el cuerpo de la mujer temblaba.
 
“Déjame en paz”
 
“Ino… yo…”
 
“No…”
 
“…” y la música se estaba apagando y las lagrimas caían…
 
“Lo lamento” y ella levanto su rostro, se encontró con sus ojos y su mirada, no quería su lastima… era lo menos que necesitaba de el… no podía mirarlo… así que aparto la vista y bajo la cabeza hasta casi quedar cerca de su pecho…
 
No le temas a la oscuridad,
Yo siempre estaré contigo…” lagrimas caían y el no tenia el valor de tomarla de los hombros y sacudirla… pero estaba demasiado cerca y su aspecto no era el mejor para tocarla… y ese suave recuerdo emergía entre las almacenes de su superdotado cerebro…
 
Siempre estaré contigo…
Duerme…
Duerme… ella levanto el rostro cuando la cajita guardo silencio finalmente y el viento frió de la noche recorría la habitación, con agua escurriendo por el cuerpo de la rubia y también por sus ojos… ya no se podía decir cuantas lagrimas había derramado. El recuerdo de que como le había dado esa cajita, por que era muy problemático llegar cada vez que ella tuviera miedo así que le dio la cajita para que pudiera dormir sin temerle a la oscuridad y así el siempre estaría con ella…
 
“Ino…” su voz suave la hizo estremecerse y ella dio un paso atrás… sabia lo que venia… “Ino… yo no te quiero…”
 
Lo sabia, siempre lo supo, pero no entendía por que le dolía tanto oírlo de su propia boca… no entendía por que le dolía el pecho y le costaba tanto respirar… por que le dolía si siempre lo había sabido? Por que le dolía si lo sabía de antemano?
 
Por que no mejor se sacaba el corazón del pecho y se lo daba en una bandeja de plata… a si podría pisarlo, romperlo, usarlo para limpiar el piso, cortarlo, tirarlo en el lodo y escupirlo, mas fácil…
 
“Entonces que haces aquí…?” ella retrocedió, conteniendo las lagrimas y las ganas de darle un bofetada que no olvidaría.
 
“Ino.. yo no…”
 
“QUE HACES AQUÍ ENTONCES? VETE!” grito con suma desesperación. “VETE!!”
 
“Problemático”
 
“TODO ES DEMASIADO PROBLEMÁTICO PARA TI, QUE HACES AQUÍ? VETE CON UN DEMONIO, VETE!.” El dio un paso mas… pisando las lágrimas saladas en el piso, justo como estaba pisando el corazón de la rubia.
 
“Ino…” su voz era casi asesina, y no era su intención, era que su voz la estaba matando. Pero lo miro con enfado, limpiándose las lagrimas con impotencia.
 
“DEJAME EN PAZ… ALEJATE DE MI” el dio otro paso casi acorralándola.
 
Exploto.
 
“QUE ES LO QUE QUIERES SHIKAMARU?”
 
Y antes de que ella pudiera decir nada, el la empujo contra la pared y la atrapo con sus fuertes brazos… la levanto levemente del suelo… coloco sus manos en sus caderas, la sujeto firmemente contra si mismo sintiendo la calidez de su cuerpo…
 
“Tu…”
 
Atrapo sus labios casi violentamente… casi con desesperación… los ojos azules completamente abiertos su boca fue atrapada por la de el, sin esperar nada, mordió su labio inferior, y paso delineando sus labios con los de ella…
 
Y la toalla que poco cubría su cuerpo mojado, cayo al suelo como una nube flotando en el cielo…
 
Y fue casi ensordecedor… el mundo no existía… su lengua se movía dentro de su boca explorando sin ser detenida, mientras los ojos azules se cerraban y sus manos se elevaban a su cuello para acercarlo mas, su cuerpo expuesto contra el pecho del chico Nara… Kami encontraba formas raras de contestar preguntas…
 
Era el cielo… o el infierno?
 
Eso estaba mal… ella no podía… era una equivocaron, eso no estaba pensando, era una gran equivocación…
 
Y la peor de todas las equivocaciones… ella estaba devolviendo el beso de la misma forma, con la misma intensidad, con ese mismo deseo…
 
Podía sentirlo junto a ella… justo allí, su cuerpo desnudo junto ante el… encajando de forma perfecta, como si hubiera sido predeterminado… en que momento fue que…? La estaba sosteniendo con todas sus fuerzas, mientras movía su boca hambrienta sobre la de ella, era asfixiante, era algo que había esperado pero no así, no así… no después de que el dijera, no después de que…
 
El tomo una de sus piernas y la levanto hacia el… una suave gemido escapo de la boca de Ino…
 
Debía… ella… ella no estaba pensando claramente…
 
Esto no tenía ningún tipo de sentido…
 
Debía detenerlo…
 
Mas antes de que ella lo hiciera, el se separo para dejarla respirar, apoyando su frente en la mejilla femenina, ambos tratando de recuperar y ella tenia los ojos completamente abiertos y su boca igual, tratando de asimilar algo… mientras el bajaba su pierna y la dejaba tocar el piso nuevamente…
 
“Ino…” su voz hacia que su interior se sintiera calido… “Yo no te quiero… yo…”
 
Y eso hizo que ella lo empujara y tomara la toalla lo mas rápido que pudo para sentarse o caer en la cama, era demasiado para ella… le dirigió una mirada de miedo, dolor e ira.
 
“QUE ESTAS PENSANDO? QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO…? A QUE ESTAS JUGANDO?” ella le grito sosteniendo la toalla como podía, el solo miraba al suelo…
 
“QUE ES LO QUE TE PASA?” su voz se estaba quebrando “No tienes decencia!!! QUE HACES AQUÍ!! VETE, VETE CON TEMARI, DEJA DE TORTURARME, DEJAME EN PAZ! VETE!”
 
“Ino…”
 
“No me digas nada!!” ella grita con desesperación “VETE!!”
 
“…”
 
“YA ME DEJASTE CLARO LO QUE ME HIBAS A DECIR… NO TIENES QUE ESTAR AQUÍ… LARGATE!”
 
“Lo estas malentendiendo”
 
“LO QUE SEA NO ME IMPORTA, CREO QUE TE DISTE A ENTENDER BIEN, VETE, DEJAME SOLA… VETE!!!” grito apretando los puños con todas sus fuerzas contra la toalla que sostenía cerca de su pecho… lagrimas saladas caían de su rostro mezcladas con las gotas de agua secándose de su cabello dorado…
 
“Yo no estoy con temari…”
 
“Vete…”
 
“Mendoukusai” cuando ella levanto su rostro el ya estaba sobre ella, dejándola acorralada contra la cama…
 
Sus ojos negros fijos en ella…
 
Sus ojos azules completamente abiertos ante el…
 
Sus labios murmurando cosas que ella no entendía…
 
Sus labios rosados abiertos ligeramente esperando ser tomados…
 
Los cabellos dorados desordenados y colocados en un desorden hermoso en las sabanas con la suave luz de la ventana las gotas en su rostro y en las curvas de sus caderas y en lo pequeño de sus hombros… la delicada posición de sus manos tratando de mantener la toalla a su cuerpo, las mejillas sonrosadas… Su cuerpo moldeado temblando de arriba abajo justo allí… solo para alzar su mano y ser tomado sin ninguna dificultad…
 
“En serio quieres que me vaya…?”
 
Ella tembló, su boca se abrió pero no salía sonido… el se acerco mas a ella…
 
“A que estas jugando?” Dijo ella con un escalofrió, estaba demasiado cerca…
 
“Me voy Ino?”
 
Sus mejillas estaban completamente rojas y sus pupilas dilatadas…
 
“No necesito tu lastima” dijo con un susurro pero no lo suficientemente fuerte para ser creído, mas bien parecía ser una suplica…
 
“Ino…No es lastima”
 
Su voz paso junto a ella para posar los labios masculinos justo al lado de su oreja... Casi en su cuello, su aliento calido contra la tersa piel fría…
 
“Yo no te quiero Ino…” Ella tembló… “No te necesito…”
 
Lagrimas iban a caer de nuevo, suaves respiraciones contra su mejilla que subieron para lograr ver esos ojos negros perezosos…
 
El la miro… esos ojos azules… ese semblante… ella lo miraba con dolor….
 
El cerró sus ojos y coloco con suavidad su rostro un poco más grande que el de ella sobre su mejilla… solo para inhalar su perfume, su calidez…
 
“Yo…” ella tembló de nuevo, y una casta y cristalina lagrima callo…
 
“Yo… solo…” ella trato de hablar pero el levanto el rostro y beso con suavidad su papado derecho…
 
“No te quiero…” sus ojos llenos de ternura… “… Yo te amo…”
 
Los ojos azules se dilataron por completo, lágrimas cayendo por ellos…
 
El la… El… el la…?
 
Estaba escuchando mal… era un equivocación, había sido un error… no era verdad, era mentira, esto no estaba pasando, eso no era real, el no había dicho, el no la… el no la amaba… el…
 
“Ino...” la beso, pero esta vez era diferente, esta vez… ella se paralizo… no era un beso de desesperación, era un beso dulce, calido, uno real, uno de esos que solo imaginas en las películas… ese beso como los que ella solía imaginar…
 
Y cuando ella reacciono sonrió… sonrió en sus adentros mientras cerradas los ojos para verse atrapada entre sus brazos y su labios firmes… kami había respondido a sus plegarias de una forma que no esperaba pero era un respuesta que la hacia feliz…
 
“Shikamaru…” su nombre se balbuceo contra sus labios mientras sus manos dejaban la toalla para colocarse en las mejillas del joven de las sombras…
 
Era real…
 
Era real…
 
No le decía nada, solo respondía a su beso, como el corazón le estaba diciendo, con lo único que podía pensar en ese momento y era el amor que le tenía.
 
“Yo no… no puedo….” Ella decía mientras trataba de calmar las palpitaciones rápidas de su corazón, que no estaba reaccionando.
 
“Quien te lo impide?” dijo el con un tono grueso, aburrido, mientras mordía delicadamente el lóbulo de su oreja… pasando su lengua por el lado, dándole escalofríos por toda la espina… Podía sentir sus manos en sus muslos, levantando su pierna, subiendo y bajando sus fuertes manos, apretando delicadamente, paseando las yemas de sus dedos por su piel tersa… era una tortura…
 
Ella trago saliva mientras dejaba salir suaves gemidos mientras el besaba su cuello delineándolo y mordiéndolo… Se estaba tomando su tiempo para besar sus mejillas, su barbilla, todo su rostro, sus hombros, y dejar besos sobre sus pechos…
 
Era asfixiante…
 
Le faltaba el aire…
 
Esta temblando, sus manos apegándose a la tela de la camisa del jounin, podía sentir su pecho… y la chaqueta verde callo al suelo… seguida por una camisa negra…. Y ella ya no tenia escapatoria ni en que poner sus manos que no fuera su piel, su pecho, sus fuertes brazos, su músculos masculinos… y sintió calidez en sus adentros… que se transformo en fuego cuando la toalla fue quitada con desesperación para que manos ágiles y sabias se pasearan por su cuerpo expuesto, su cuerpo que ante el era perfecto… el cuerpo de calida piel blanca desnuda… frágil… sus labios temblado débilmente fueron tomados con pasión, mientras como una nube yacía entre aquellas sabanas, con aquellos brazos rodeándola con posesión… sin importar lo problemático, solo la necesidad de sentirla suya, de el… y ella sentirlo suyo y de nadie mas… solo de ella, y podía afirmarlo, era un sueño, uno maravilloso.
 
Piel tersa, labios pequeños, nariz de botón, hombros suaves, espalda tentativa, piernas perfectas… beso toda y cada una de las partes de aquella rubia que nadie nunca había tocado… paso sus manso por cada una de ellas, masajeando sus piernas, apretando sus pechos, moviéndolos, sintiéndolos contra sus palmas, contra su pecho… mientras ella se aferraba a el temblorosa… apretando los labios rosados con los de el, con desesperación, deseo…
 
Beso sus pechos, tomándolos en su boca, besándolos, succionándolos, pasando su lengua sobre ellos, mientras suspiros, gemidos y temblorosas manos desataban sus cabellos negros… labios de su antigua compañera de equipo llamándolo, rogando con su nombre, suplicándole, pidiendo sus manos, su boca, su todo…
 
El se detuvo dos segundos, y replico en voz baja…
 
“Mendoukusai” ella iba a quejarse pero lo miro, lo sintió… estaba asustado, creía que iba a dañarla? La mataría si se detenía ahora… pero el estaba temblando ligeramente, y ella se sintió segura y tomo su rostro con sus manos, pequeñas pero fuertes y decididas… beso sus mejillas, sus ojos y susurro con una voz delicada, seductora, pidiéndole…
 
“Shikamaru” y eso fue todo lo que el necesito para tomar su labios con casi rudeza, hambriento, por el tiempo que había perdido en hacerla suya… apretó nuevamente, con su mano, su pecho, con ligereza como si de una estrategia se tratase…
 
Bajando su mano… colocando sus dedos en su femineidad, moviéndolos dentro de ella, jadeante, necesitándola, mientras ella gemía enterrando sus uñas en su espalda… repitiendo su nombre… rogando, necesitando… gemía y gemía y ese sonido era algo maravilloso, escucharla rogar su nombre.
 
Jadeante tomo sus labios repitiendo el nombre de esa mujer contra su boca, como si de lo último que fuera hacer se tratase, levantando sus piernas, se coloco en medio, entrando a su mundo…
 
Un dolor inevitable se apodero de ella…. Grito, no muy fuerte no muy suave… el la abrazo… mientras tomaba bocanadas de aire… pidiendo perdón, perdón por lo problemático que era, por todo…
 
Ella beso su frente y después con suavidad beso sobre sus labios, y lentamente movió sus caderas… en unión perfecta… era predeterminado…
 
La habitación estaba calida, se podía sentir amor, se podían escuchar suspiros, gemidos, manos junto a otras… corazones moviéndose de forma rítmica… palpitando con el mismo sonar… fieles y dulces besos.
 
Y juntos… casi como habían venido al mundo, llegaron al orgasmo, juntos, como siempre debió de haber sido, como estaba escrito que debía ser… como siempre seria, el y ella, juntos, siempre, el lo prometió…
 
El colapso sobre ella, jadeante, respirando profundamente el olor de su piel, el olor a lágrimas y amistades en el pasado, el olor al sentimiento que se acababa de terminar de consumar….
 
El se abrazo a ella, moviéndose a un lado, tomando una sabana y cubriéndolos con ella, cerrando sus ojos, tan confortable y familiar, tan calido, tan suyo… descansando su rostro en medio de sus pechos… sin necesidad de hablar, cerró sus ojos, siempre perezosos, mientras ella estaba allí entre sus brazos…
 
Ino Yamanaka trato de hablar, de decir algo, de pensar algo, pero sus ojos se vieron nublados por esos cabellos negros y por esa calidez en su interior, que la rodeaba, y simplemente quedo rendida en un profundo y calido sueño del que no quería despertar, que la hacia feliz.
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“…No te preocupes…
No me iré…
Aquí estaré…
Viéndote dormir…
Duerme…
Y despierta con la luz…
Veras que es cierto…
Aquí siempre estaré…
Duerme…
Y olvida la oscuridad…
Duerme y sueña…Siempre…
Siempre estaré contigo…
Duerme…
Duerme…
Duerme…
Siempre te amare…”
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Había mucha luz, sentía algo calido, luz de la mañana, sabanas tersas, piel… trato de abrir los ojos…
 
Había tenido un sueño tan maravilloso…
 
Se levanto con delicadeza, sus rubios cabellos cayendo por su hombro desnudo… brillando con el sol…
 
Esperen un segundo… DESNUDO??????
 
Abrió los ojos por completo, y miro a su lado, una mata de cabellos negro estaba recostado allí sobre su almohada, en sus sabanas… sus manos en sus caderas…
 
De su dedo anular un delicado hilo rojo se unía al dedo de el… una unión que había sido cortada, estaba unida de nuevo con un lazo…
 
Parpadeo un par de veces, sus mejillas se volvieron rosadas… pero una sonrisa se dibujo en sus labios, pasando sus dedos por el rostro del Nara, apartando cabellos problemáticos de su hermoso y masculino rostro, tocando su nariz, sus parpados, sus cejas, su frente, y cristalinas lágrimas bajaron por sus ojos…
 
Mientras ojos perezosos se abrían con lentitud…
 
“Aun es temprano Ino” Dijo el de forma perezosa, como el era… “Tch… proble…”
 
El la miro abriendo más sus ojos.
 
Lágrimas en sus ojos azules…
 
“Es que es real…” balbuceo…
 
Su rostro brillante por la luz bajo un poco para apoyarse en el del joven de las sombras… y una sonrisa en medio de las lágrimas se hizo brillante y maravillosa, mientras las lágrimas cristalinas caían en el rostro del ahora un poco más despierto y algo preocupado ninja…
 
“Ino…?” el pregunto… pero ella sonrió aun mas…
 
“Te amo… te amo tanto… te amo…” lo dijo… y eran tan cierto, lo dijo con una sonrisa y con felicidad en el alma… dando unos delicados besos en las mejillas de Shika… SU SHIKMARU, de ella y de nadie más… tocando con su mano su mejilla con sus cabellos negros entre sus dedos y con suaves y rítmicos latidos de un corazón reconstruido… le dijo lo que en medio de acciones no había podido expresarle y ahora había encontrado la voz para entregarle en una bandeja…
 
“Tch… Mendoukusai…” y con una sonrisa haragana, un semblante limpio y feliz, el toco su mejilla sonrosada y con lagrimas de felicidad, perezosamente Nara Shikamaru la beso, como la había hecho horas atrás, respondiendo todas sus preguntas, la beso… allí con la luz de un nuevo día…
 
El sonrió y se separo un poco estirándose par alcanzar su pantalón y sacar algo del bolsillo, y ponérselo en la cara a Ino…. Y besarle la nariz…
 
Una flor amarilla… una pequeña y casi sin importancia flor amarilla…
 
“Te dije que no olvidaría nuestro cumpleaños” ella se abalanzo sobre el en un calido abrazo, riendo y besándolo con alegría, casi como un juego de amigos, un juego de niños…
 
“Feliz cumpleaños Ino…” El le sonrió tomando el rostro de la rubia con sus manos, descansando frente sobre frente… calor con calor…
 
Ambos sonrieron… besaron e hicieron amor en muchas maneras…
 
Justo con aquellos vínculos que habían estado allí desde el día que los ojos de ambos se abrieron a la vida… aquellos vínculos que se habían desecho y que ambos se encargaron de volver a unir por que jamás debieron de haberse roto.
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siempre estaré contigo…
Duerme…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
*OWARI*
 
Gracias por leer… Algo OOC, y fluff, pero bueno… me gusta mucho el shikaino… así que… bueno este fic es dedicado a todos los fan Shikaino que somos pocos… y a Saku… gracias por darme el animo para escribir esto… la canción es una canción de cuna que mi madre solía contarme… así que no me pregunten mi mama la invento…
 
Espero que sea de su agrado, y dejen reviews.
 
Shikaino. 7600 palabras. 20 paginas.
 
Eva