Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Maldito ❯ Cuenta La Leyenda ( Prologue )

[ A - All Readers ]



Prólogo: Cuenta La Leyenda


Quizás sea esta... la historia de amor más triste jamás contada. Con el paso del tiempo... fue transmitida de generación en generación... de padres a hijos... traspasando fronteras, propagándose por todos y cada uno de los reinos existentes.

Nunca nadie se atrevió a escribirla pero sin embargo nunca jamás sería olvidada. Esta es la historia que narra la lucha de un hombre contra su propio destino.

Un destino...impuesto por las estrellas al nacer.

Un destino inevitable.

Un destino...maldito.





Cuenta la leyenda que dos de los más poderosos reinos del antiguo Impero Azteca formaron una alianza con el fin de obtener el monopolio sobre el mismo. Sin embargo esta alianza no era lo suficientemente estable y los aldeanos exigieron una formalización del mismo. Los emperadores impusieron a sus respectivos y únicos herederos que se unieran en matrimonio. Así, una vez realizada la unión el reino volvió a sumirse en una época de paz. Una corte de caballeros fue asignada a la nueva emperatriz, de los cuales uno destacaba especialmete por su valentía y hermosura. La emperatriz y el caballero se enamoraron perdidamente y se convirtieron en amantes, quedando la emperatriz embarazada.


Cuando el emperador descubrió que el caballero y su esposa eran amantes montó en cólera, asesinó al caballero clavándole una espada en el corazón y se lo arrancó. Loco de furia se dirigió a la habitación de su esposa, corazón en mano. Esta lloró y suplicó que perdonara la vida al hijo de sus entrañas, el rey se apiadó y accedio con la condición de que comiera el corazón del que fue su amado. Así, el momento en el que el niño que había crecido alimentado por las carnes de su propio padre vió por primera vez el mundo llegó. Y la emperatriz fue decapitada no sin antes ponerle a su hijo el que sería su nombre: Kenshin ("Corazón De La Espada").


El emperador aún lleno de rencor pero nadie sabe si por suerte o por desgracia incapaz de matar al niño debido a la promesa, marcó al niño con una cicatriz en forma de cruz en la cara, y lo expulsó de palacio imponiendo la prohibición a los aldeanos de acercarse a él. Los aldeanos llenos de temor no se le acercaban y el niño sobrevivió alimentandose en la basura luchando contra los perros por los desperdicios.

Con el tiempo el rencor en el corazón del emperador fue creciendo hasta que un día creyendo la muerte de Kenshin la única solución del cese de su sufrimiento puso precio a su cabeza. Así Kenshin a la edad de seis años consiguió huir del reino, internandose en las profundidades de la selva, criándose entre las bestias, lejos de todo calor humano, como castigo... por haber nacido.


Notas de la autora: Bueno por favor quiero saber que les pareció, si no recibo opiniones no seguiré con la historia asi que ya sabeis reviews!!!^^. Este capítulo solo es el prólogo la verdadera historia empezará en el próximo capítulo, y pronto terminaré mi otro fic y seguiré con la traducción, lo siento por el retraso pero es que tenía un montón de exámenes UFF (que bien me he sentido escribiendo después de tanto tiempo). Bueno espero que os haya gustado Sayonara. Y muchas gracias por su apoyo son geniales!!!!!