Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Siempre tú ❯ Héroe ( Chapter 9 )

[ A - All Readers ]
SIEMPRE TÚ 8-Héroe


-Kaoru-
Empujé la puerta con todas mis fuerzas sin resultado alguno por el contrario empecé a ceder ante la fuerza que ejercía Enishi al otro lado de la puerta. 'Mierda, no aguantaré mucho más, Kenshin...¡ayuda!' con ese pensamiento la puerta se abrió totalmente, tirándome al suelo. 'Thud' mi cabeza chicó contra el suelo todavía recuerdo las palabras de Enishi acrecándose a mí mientras intentaba mantener desesperadamente la consciencia. "Empieza ¡...El juego!" después solo oscuridad.

-Kenshin-
Subí con todas mis fuerzas por las escaleras y avancé por el esrecho pasillo, desde lejos podía ver la puerta de la casa abierta. Me paré repentinamente furioso observando la escena ante mí, la sangre comenzó a hervirme. Un hombre apuntaba con una pistola a Kouru inconsciente en el suelo "No es nada personal..." me tiré desesperadamente a él esperando alejar el arma de Kaoru. Caímos bruscamente al suelo y el arma salió despedida a unos cuantos metros de nosotros, empezamos a forcejear, primero yo encima de él , le dí un puñetazo pero el hombre apenas se inmuto debía de estar bien entrenado. Entonces tomó mi cabeza y la estrelló contra la suya.

¡AGHHH!"
Sangre empezó a gotear de mi frente, aprovechó para ponerse encima de mí y agarró mi garganta con sus dos manos intentando estrangularme. Yo tomé sus manos intentando librarme de su agarre 'No puedo...no puedo dejarme vencer...tengo que protegerla...Kaoru..."

"¡¡CRASHHH!!" repentinamente el cuerpo inconsciente y sangrante del sujeto cae sobre mí, miro sorpendido por encima de su hombro para ver a Kaoru con los restos de lo que parecía ser un jarrón mirándome preocupada "¿Estás bien?" aparté el cuerpo de Enishi me levanté y la abrazé fuerte, muy fuerte 'Gracias, Dios' una lágrima cayó por mi mejilla y sonreí tritemente. "¿Qué clase de héroe soy que soy rescatado por mi princesa?" oí a Kaoru reir debilmente a mi comentario. "Kaoru...yo...cuando pensé que podría haberte pasado algo...me volví loco solo de pensarlo..." tomé a Kaoru por los hombros para mirarla directamente a los ojos y trage saliva "Ka-Kaoru...tú...para mí...quiero decir..." 'soy un desastre para estas cosas' suspiré "¡Kenshin!" la voz de Kaoru sonó autoritaria "¿ORO?" una dulce sonrisa apareció en sus labios "¡Calla y bésame!" otra sonrisa apareció en mis labios "Como ordene mi princesa".



-Las mejores y más bonitas cosas de este mundo... no pueden ser vistas...ni siquiera tocadas... deben de sentirse con el corazón."