Sailor Moon Fan Fiction ❯ Camino al Altar ❯ Él ( Chapter 2 )

[ P - Pre-Teen ]

¿Cómo puede uno no ser feliz, cuando a pesar de todo lo negro que se vea nuestro futuro, siempre hay alguien que es capaz de mostrarte la luz al final del túnel? ¿Cómo podemos llegar a pensar que si alejamos la luz podemos sobrevivir mejor a la oscuridad? ¿Es que acaso somos tan poco creyentes de los milagros en nuestras vidas, que tenemos que negarlos, aunque nos toquen a la puerta?

Perdí todo en un momento y desperté sin alma; me dejé vencer por la oscuridad durante 17 años de mi vida. No dejé que nadie se me acercara. Me negué a creer que mi vida tendría un propósito, y me negué a aceptar que podría encontrar un camino como los demás, que podía ser como los demás.

Vagué por años entre dudas, indecisiones, temores, negándome a sentir, por temor a la piedad que los demás podían sentir por mi. Cerré mi vida a los sentimientos y al resto de las personas…………sin no sentía nada no sufriría………y al hacerlo le cerré las puertas a la compañía, a la amistad, y al amor……….me rendí a la vida.

Y sin embargo la vida no se rindió conmigo. De pronto me encontré con un amigo, que a pesar de mis rechazos y temores me mostró que a veces es bueno confiar en alguien más. Pensé que eso bastaría para llenar mi solitaria existencia……….pero Dios tenía más para mi.

Ni bien terminaba de acostumbrarme a la compañía de otro ser humano, cuando un huracán con alas de ángel y ojos color del cielo, brillantes como espejos, me lanzaron de cabeza en mi destino………..lo que antes eran pesadillas sin razón, se convirtieron en sueños, anhelos por ese ángel……..por esa guía hacia mi propio ser……..exigiéndome que sintiera, que confiara………que amara.

Me burlé de ello, lo negué……..intenté permanecer ajeno a ello, pero mi corazón no me dejó hundirme en el sopor del olvido………se negó a escuchar a mi razón y destrozó una a una las barreras que lo contenían……..de pronto ya no podía estar lejos de ese diminuto ángel………de esa luz cálida que emanaba de ella.

Y como una pesadilla lo olvidé todo cuando empezaba a creerlo, a sentirlo, a amarla…….por los celos enfermizos de una mujer a quien nunca había visto………

Descubrí que tenía que probarme a ella, probar mi amor………superar esas nuevas barreras……….probar que a pesar de las luchas, de mis temores, de mis dudas era capaz de dejar entrar luz en mi oscura vida……..dejar que ella me iluminase.

Y las pruebas nunca han sido fáciles, ni comunes……..aún hoy tengo pesadillas…….reminiscencias de los obstáculos que nuestros enemigos nos han plantado en nuestro camino juntos…………¿seré capaz de proteger as mi ángel, ese ángel que Dios dejó habitar en la tierra, sólo para que todos entendiésemos lo importante que es entregarnos a la vida, disfrutar de ella, amarnos y darnos segundas oportunidades a pesar de todo lo malo que hayamos cometido?

La veo venir hacia mí, con su padre, sus ojos espejos de su alma, delatan sus pensamientos………me mira con esos ojos tan llenos de amor por mi……….y me sonríe…….le sonrío de vuelta. Sé que sabe de mis dudas, mis temores………y sin embargo confía en mi.

Confió en mi cuando negué mi amor por ella…….por culpa de Beryl y Alan y Ann…….me rescató de la oscuridad entonces……..pero luego me rescató de mi mismo, al negarse a aceptar mis pesadillas………..y cuando tuvo la oportunidad de dejarme atrás no la aceptó.

A pesar de que pensó que me había olvidado de ella………no dejó de creer en mí……no dejó de derramar sus lagrimas diamantinas……..por que sus sentimientos son tan puros, que sus ojos no derraman lagrimas sino gemas…….

La vuelvo a mirar, ahora con su mano en la mía…………sí, juntos para siempre……….por la eternidad……….nuestro sueño por fin hecho realidad……….miro a su padre con lagrimas, a dejado ir su mayor tesoro……….y lo entiendo……….probablemente yo también tendré dudas en mi momento………..pero ahora voy a dejar de temer el futuro………..mis sueños de entonces sólo eran eso sueños…………..no puedo vivir creyendo en ellos………debo vivir para hacer que mis sueños, y los de mi ángel……se hagan realidad…………..empezando por hoy.

FIN