Sailor Moon Fan Fiction ❯ Las Sailor Renegadas ❯ Preludio de una batalla ( Chapter 1 )
[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
Los personajes de Sailor Moon. No me pertenecen, son propiedad exclusiva de la grandiosa Naoko Takechi. Los demás personajes que aparezcan en esta historia, ( Esos sí son invenciones mías.)
“-cursiva-“ Lo que piensa un personaje y “negritas” es lo que dice un personaje
SAILOR MOON SUPER STARS : LAS SAILORS RENEGADAS
CAPITULO 1
EL PRELUDIO DE UNA NUEVA BATALLA
REINO DE CAOS
¡Emperador!, han liberado a Sailor Galaxia de nuestro control. Dijo una voz masculina interrumpiendo los pensamientos de un joven sentado en un trono, escondido entre las sombras.
No importa, mi fiel sombra, realmente ella era solo un eslabón más... un simple peón de mi juego. Aunque debo reconocer que su misión fue más fructífera que la de los otros incompetentes , realmente fueron una vergüenza para nuestro reino. A pesar de todos estos retrasos, al final conseguiré todo lo que deseo. Dijo el Joven
Esta vez... yo ganaré la partida final... obtendré el mayor tesoro que existe en el cosmos. Pensó complacido para luego preguntar Y bien... ¿como va el ataque a...
Pero en ese momento aparece una mujer ante el cubierta por una capucha color negra, su belleza era grande, como la maldad que existía en su interior reflejada en sus ojos, diciendo:
Mi señor, tenemos cosas mucho más apremiantes que solucionar, le traigo noticias de la Zona Nega.
¿Qué sucede Némesis?... Si es por la derrota de nuestro espectro...eso ya lo sabía ... Sabes que... ¡No me gusta ser interrumpido en mis planes de esa manera!. Dijo el joven
La joven al escuchar eso retrocede un poco, ya que por el tono de voz, que utilizó, no se encontraba nada contento con ella, por haberlo interrumpido, y ella sabe mejor que nadie, que sucedía cuando se enfurecía. El joven parándose de su trono y tomando de la mesa una copa de cristal con vino, se dirige hacia la ventana.
Por tu bien... espero que sea importante Némesis. Comentó el joven
¡Si mi señor!, nuestros sistemas han registrado algo, se trata de una señal que se esta moviendo a una gran velocidad. Aunque su energía apenas se puede sentir. Respondió Némesis, un tanto asustada por como reaccionaría su amo, cuando escuchara el resto de su informe.
Y bien Némesis, ¿A quien pertenece ese tipo de energía?, Es acaso alguno de nuestros esclavos que piensa que puede huir...Si es así, es un verdadero estúpido como para pensar que puede esconderse en esa zona. Comentó el joven mientras tomaba un poco de la bebida de su copa.
¡Quiero que elimines esa energía de inmediato!, ¡envía los rayos oscuros!...será una advertencia para los demás, para aquellos quienes osan intentar escapar de mis dominios. Anunció el joven
Ya lo intentamos Poderoso Señor, pero... no solo ha logrado esquivar esos ataques,... sino que ahora... , es casi imperceptible... además se esta moviendo a una velocidad impresionante... Comentó la mujer tratando de apagar el miedo que sentía, en ese momento.
Mi señor, si me permite opinar, estoy seguro de que no se trata de ningún esclavo, estoy convencido de que ese tipo de energía, no es de nadie que habite nuestra dimensión, ya que no puedo sentir que posea algo de nuestra esencia, así que debe venir de otra parte del Universo. Informó una figura que se encontraba recargada en uno de los pilares, cuyo rostro estaba oculto por las sombras.
Al escuchar eso el joven quien ha estado observando el paisaje, un paisaje que solo muestra destrucción y oscuridad, así como lo reflejan sus ojos.
¡Maldita sea ¡, ¡Son ellas nuevamente!...¡Esas estúpidas guerreras !, Gritó el joven rodeado de una aura maligna, arrojando su copa al suelo. Las personas que se encontraban en la habitación retrocedieron atemorizadas.
Alzando el joven su mano exclamó ¡Némesis! , arrojándole una bola de energía hacia ella, la cual la impactó, enviándola al suelo muy lastimada.
¡Eres una inepta! ¡Como es posible que no te dieras cuenta antes! Reprendió el joven, con una voz llena de ira a Némesis
Bueno... yo... señor, no pensé que ellas podrían entrar a nuestro dominio y menos que fueran a dirigirse a la Zona Nega. Titubeó la mujer, tratando de crear una excusa, una que lograra que su amo le perdonara la vida.
Estoy rodeado de incompetentes. Pensó el hombre.
A pesar de tu incompetencia Némesis, Caronte tiene razón no hay duda... son ellas, son las únicas que podrían atreverse a desafiarme, al intentar entrar a esa Zona... aunque debo reconocerles que realmente son osadas al realizar ese viaje interestelar. Agregó el joven.
Será un verdadero placer acabar con ellas, señor, Dijo un hombre oculto entre las sombras,dando pasos hacia delante hasta quedar enfrente de su amo, y dando una reverencia agregó Si usted me lo permite... estoy seguro de que puedo interceptarlas... yo mismo me encargaré de eliminar a esas pestes...se lo aseguro. dando una sonrisa maliciosa combinaba con la mirada perdida que adornaba su rostro.
¡No tan rápido, Caronte! Exclamo Némesis ¡no las subestimes!, al esquivar nuestros ataques, saben que logramos detectarlas... estoy segura que disminuyeron al máximo su poder, debieron de esconder completamente su energía , es muy peligroso el intentar hacer algo como eso, sobretodo en una atmósfera rodeada de poder demoníaco, pero... estamos hablando de ellas. Comentó Némesis.
Acaso pretendes que dejemos que se vayan así como así, Comenta molesto Caronte ¿O es que acaso aun te queda algo de Sailor...Némesis? Preguntó fríamente
¡Cierra la boca!, ... Solo intento salvarte el pellejo Caronte... Respondió furiosa Némesis.
¡ Basta ustedes dos! , No toleraré otro comentario Cortó el emperador con un tono en su voz que daba a entender que sería el termino de esa discusión.
Pero mi señor, Argumentó Caronte ¡si no hacemos algo ellas ... ¡
Descuida, Caronte, creo que ellas mismas me proporcionarán el arma para destruirlas, y bien Némesis, ¿A que dirección se dirigen nuestras intrusas ?
Por la dirección que llevaban, podría apostar que se dirigirán al punto 4, cuadrante 2, Emperador... responde Némesis
Con que se dirigen de nuevo a su antiguo hogar... patético Murmuró Caronte de una manera mordaz.
Pero dirigirse ahí sería insensato, no existe vida, además de que odian ese lugar, para que querrían regresar ahora, no tiene sentido... Comentó Némesis
Si en verdad odian ese reino...no veo razón para regresar... Dijo Caronte A menos que ahí este...
¡Exacto ¡ ¡Su verdadero destino no es el Reino de la Luna, es Chikyu!, Informó el joven sentado en su trono para luego guardar silencio al momento que se encuentra pensando si esas malditas entrometidas se dirigen hacia ahí, arriesgándose al intentar penetrar la zona del caos solo puede significar algo... que al fin aparecieron...grandioso, me apoderaré de ellas y entonces obtendré el mayor poder en este cosmos, y con el, ya nadie se interpondrá en mi camino de conquista. Ningún poder podrá contra mi ni siquiera el del legandario Cristal de Plata.
En eso Némesis comenta Mi señor, cuales son sus ordenes...
Saben, estaba pensando que Chikyu sería el lugar perfecto para cavarles sus tumbas a esas malditas pestes... Mientras se incorporaba de su trono y decía Hagan venir a Tifeo de inmediato...les demostraremos a esas guerreras insolentes, que no esta bien andarme causando problemas. ¡jajajaja!
AL instante un joven de cabellera color café, vestido de color azul, cuyos ojos, solo demuestran un solo sentimiento: maldad aparece frente a el haciendo una reverencia
Me mando llamar, Emperador Crono dice Tifeo
Si Tifeo, tengo una misión para ti. Por suerte para ti, aún puedes enmendar tus graves errores, solo espero que esta vez... no me falles... Anunció Crono con una mirada de molestia al pensar en las últimas fallas de su súbdito
Los emblemas han aparecido, y no solo es eso, ellas también se dirigen a ese lugar... Comenta Crono
Entiendo Alteza, descuide, ahora que han aparecido, seremos nosotros los que nos apoderaremos de ellos, ¿ Y donde los encontraré ? Preguntó Tifeo
Se encuentran en Chikyu. Quiero esos emblemas... te quedó claro Tifeo...te daré libertad de acción, podrás hacer lo que te plazca , como vez, te estoy dando la oportunidad de enmendar tu error al enviar a esa sombra para controlar a Galaxia. Informó Crono Espero que no desaproveches esta oportunidad.
No lo haré Alteza, no le fallaré Contestó Tifeo realizando una reverencia y desapareciendo en el acto.
Por tu bien... así lo espero. Murmuró Crono
No creo que Tifeo sea el adecuado para eso, mi señor, ¡permítame que yo me encargue! Exclamó Némesis.
¡Suficiente Némesis!, Replicó Caronte
Descuida Némesis, por su bien, es mejor que no me falle, ya conoce el castigo que reciben los ineptos que me fallan Dijo Crono para luego comentar, además... mi hermosa Dark Sailor, quiero que te encargues del espectro que falló, elimínalo, ya no me es de utilidad, además, quiero que te encargues de que la cúpula quede lista...
¿La cúpula, Emperador? Preguntó Caronte
Si Caronte, es posible que pronto la tengamos que usar, ¡ Ha llegado el tiempo de realizar nuestro siguiente movimiento!, ¡ El segundo acto apenas está comenzando! Anunció Crono con una sonrisa llena de malicia.
Se hará como usted ordene, Emperador, Dijo Némesis
Ahora váyanse. Deseo estar solo. Ordenó Crono
Tanto Némesis como Caronte hicieron una reverencia y salieron del lugar, cerrando las puertas del trono, para que nadie molestara a su amo. Una vez que ellos abandonaron la habitación, el joven se levanta de su trono, su atención se centra en una pequeña caja negra, que esta junto a su trono, al abrirla, solo se puede observar una corona negra, la cual Crono se queda contemplando al tiempo que piensa. Si consigo obtener el poder de los emblemas, podré destruir a esas malditas rebeldes de una buena vez y con ellas fuera de mi camino... el tenerte en mi poder, mi amor, será muy sencillo... volverás a mis brazos nuevamente, donde nunca debiste de haber salido, volverás a mi... y yo me encargaré de que esta vez sea para siempre.
Planeta Kinmoku ( Hogar de las Starlights )
Después de la batalla contra Galaxia, las Starlights junto con su princesa han regresado para restaurar su planeta. Starfighter se encuentra en estos momentos, observando el cielo recostada en el bosque, cuya vida comienza nuevamente a florecer, con sus pensamientos en un lugar muy lejano o mejor dicho en alguien que se encuentra en el planeta Azul.
Un Sei por tus pensamientos Fighter dijo La Princesa Kakyuu
Al escuchar eso , Starfighter se levanta inmediatamente de donde se encontraba bastante apenada por no haber descuidado momentáneamente su tarea de restauración en esa parte del bosque y diciendo muy avergonzada Princesa, lo siento... estaba distraída, eso es todo, pero la restauración de esta parte del planeta está casi al 100%, solo...
No tienes porque disculparte, Interrumpió la Princesa , dándole una sonrisa para después agregar Además se que estabas pensando en ella...o me equivoco, en estos momentos estoy convencida de que por más que te has esforzado por trabajar en la restauración de nuestro planeta, aun no puedes apartarla de tus pensamientos ¿cierto?
Pero cuando iba a responder, Starfighter detectó una gran energía que se aproximaba hacia donde estaban ellos , así que ella poniéndose instintivamente frente a la Princesa Kakyuu con la intención de protegerla de lo que sea que se este acercando . Y no solo es ella, en ese momento tanto Sailor Healer, como Sailor Maker, quienes al sentir esa presencia desconocida han llegado al lugar también. Se encuentra ante ellas una gran bola de energía, la cual poco a poco se va diseminando frente a ellas
¡Quien eres! , ¡Muéstrate! Ordena Starfighter.
Tanto tiempo sin verlas Starlights, Princesa Kakyuu, me disculpo, se que no es la manera de realizar una visita, pero me temo que las circunstancias no me dejaron opción. Dijo una mujer de cabellos color anaranjados, quien traía un vestido sencillo, pero a la vez elegante color amarillo de tiras.
Esa voz es ...no puede ser, Sailor Galaxia. Exclamó Sailor Healer
Así es Sailor Healer, siento haber llegado de esta manera, pero Princesa Kakyuu... Vaciló un poco Galaxia en si debía informarle sobre lo que se avecina o mejor no involucrar a mas personas. Un escalofrió recorrió su cuerpo.Si no logramos convencerlas, no se de lo que puedan ser capaces, solo espero que esto no pase a mayores, Pensó Sailor Galaxia
Dime Galaxia ¿ Que sucede?, Preguntó Kakyuu con una expresión preocupada, que era la mirada que tenia Galaxia en su rostro, miedo, desconfianza, acaso algo malo nos estará amenazando nuevamente Pensó Kakyuu
Galaxia se aclaró la garganta intentando apagar sus miedos Me temo que nuestra galaxia se encontrará nuevamente en peligro, Princesa Kakyuu... las amazonas están por llegar...mejor dicho, ¡ya están en aquí! Anunció, su voz entrecortada para continuar diciendo y si realmente son ellas... entonces Sailor Moon y los demás habitantes del Milenio de Plata corren un grave peligro... Terminó diciendo con la voz entrecortada como si la confianza que había demostrado hasta hace unos segundos se hubiera esfumado .Mientras pensaba en el horror que implicaría si su mas grande miedo fuera realidad.