Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Una mirada ( Chapter 2 )
" Y eso fue lo que ocurrió" terminó Darien
"Amigo... no puedo creer que Rei haya sido capaz de algo así"
"Yo tampoco... Rini por qué no vas y juegas un rato Sailor V"
"Esta bien papá" Rini se fue hacía la máquina de juegos.
"Pues sí...... después de esa discusión todo fue muy rápido. Solicitó el divorcio, y con las influencias de su padre..."
"Al que nunca le agradaste"
"Así es......... bueno en menos de dos semana estaba divorciado y con plena custodia de Rini"
"Pero y la niña......sus abuelos"
"Bueno, en realidad nunca se ocupaban de ella, pero Rini los quiere...... en todo caso tanto ella como sus padres renunciaron a todos sus derechos, incluyendo los de maternidad"
"Eso quiere decir que......"
"Que Rini legalmente aparece como hija mía unicamente en todos sus papeles, de ahora en adelante si algo me llegase a pasar, mi hija pasaría por huérfana" (NA: no estoy segura de que alguien pueda renuncar a sus derechos de maternidad, en todo caso para los fines de la historia me es útil)
" Y la niña, lo sabe?"
"Sí......... no pude evitarlo. La última noche que Rei estuvo en el apartamento le contó todo. Yo estaba en el trabajo, solicitando mi traslado a Tokyo. Cuando llegué Rei se había ido llevándose sus cosas y Rini estaba sola en la casa. Al día siguiente no fui a trabajar, llamé a mi jefe y le expliqué todo, me dijo que preparara todo para mi viaje y que me quedase con mi hija que él agilizaría los trámites de mi traslado"
"Y tienen dónde quedarse esta noche?...... por que si no pueden venir a mi casa"
"Sí, la compañía donde trabajo se ocupó de ello. Es en Azabu, edificio R, apto. 810"
"Vaya. Por lo menos tienen buen gusto. Es buen lugar...... que digo es uno de los mejores de la zona, y cerca se encuentra la primaria de Juuban y el parque"
Antes de que Darien pudiese decir algo más, las puertas del local campanillearon y una joven de aprox. 21 años, rubia, ojos azul cielo, pequeña de estatura entró en el local (NA: quién será?? ;])
"Andrew... Hola!"
"Serena...... cómo te fue hoy?"
"Magnifico..."
"Serena, permíteme presentarte a Darien Chiba, somos amigos desde hace años fuimos compañeros en la primaria y la secundaria, y acaba de llegar con su hija desde Sapporo"
"Mucho gusto, Serena Tsukino" Serena extendió su mano.
"El gusto es mío Serena" Estrechó su mano y sintió como una corriente que atravesó su cuerpo.
Se miraron a los ojo, el día chocó con la noche, y el resto del mundo desapareció.