Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Hogar dulce hogar? ( Chapter 4 )
Antes de comenzar con la historia quiero agradecerle a todos por el apoyo y sí es un universo alterno. Aún no sé que tipo de relación plantear entre Andrew y Serena, pero estén 100% seguros que este es un fic Darien/Serena.
******************************
Mientras tanto Darien y Rini llegaban a su nuevo hogar. Al bajarse del taxi, Rini no pudo menos que mirar el edificio gris con cierto recelo.
"Papá…… aquí es dónde viviremos?"
Darien miró a su hija, entendía lo que sentía, por qué él mismo también sufría al llegar a un lugar nuevo, vacío de recuerdos propios y lleno de recuerdos ajenos. " Sí hija…… por ahora"
Y así tomó de la mano a su hija y con la ayuda del portero que había salido a recibirle subió las maletas hasta el octavo piso y cruzó el umbral del apartamento………vacío………frío.&l t; /div>
El apartamento no estaba mal, tenía dos recamaras amplias, un baño con ducha y tina, un amplio salón comedor, la cocina no era muy grande pero lo suficientemente amplia para albergar a dos personas trabajando en ella sin que chocasen excesivamente entre sí. El salón además tenía unos amplios ventanales que daban a un balcón desde el cual se podían ver el parque cercano y las luces de la ciudad.
El apartamento carecía de muebles en su gran parte, excepto por una cama doble en uno de los cuartos que su jefe le había dicho estaría allí.
"Hija, vamos a cambiarte para dormir………mañana desempacaremos y luego iremos a comprar los muebles…"
"Y comida y juguetes y flores y mi cama y …………"
"Sí, tesoro, sí" dijo Darien riendo al ver la alegría que reflejaba el rostro de su hija, la misma que desde hace un mes su propia madre le había robado.
Darien preparó un baño para Rini, y mientras ella jugaba en la tina, arregló la cama y preparó un listado de víveres que debía comprar en el supermercado para el día siguiente.
Cuando Rini salió del baño la vistió con su pijama favorito de conejos y rosas (NA: a quién les recuerda?) y la acostó.
"Papá"
"Si hija…"
"Te quiero"
"Yo también tesoro…… ahora duerme" dicho esto le dio un beso en la frente, la acomodó entre las sabanas y salió del cuarto apagando la luz.
Espero unos veinte minutos a que estuviera profundamente dormida, y sólo entonces se atrevió a salir al supermercado de la esquina para comprar huevos, leche, cereal y jugo de naranja para el desayuno.
'El resto lo compraré mañana' pensó mientras abría la puerta de su apartamento. Guardó todos los víveres en su lugar. Controló que Rini aún durmiese y se arregló para dormir.
'Ojalá pronto podamos dejar a tras el pasado' y con ese último pensamiento se quedó profundamente dormido.