Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Los diamantes no son eternos ( Chapter 6 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Cuando Darien llegó al colegio Rini estaba sentada en una esquina mientras los demás niños jugaban o conversaban en pequeños grupos esperando a que los recogiesen. Antes de que pudiese llegar donde estaba su hija, la maestra de Rini lo vio y lo llamó dándole a entender que quería hablar con él; se excusó rápidamente con los padres con quienes estaba y se acercó a él.

"Buenas tardes Sr. Chiba"

"Buenas tardes Srta. Kaho, hay algún problema?"

"Pues verá, dentro de un mes se celebrará un día de madre / hija y quería preguntarle si sería posible contar con la presencia de su esposa. Intenté hablar con Rini, pero no me contestó y ………"

"Srta. Kaho, antes que continúe déjeme informarle que estoy divorciado y, que la madre de Rini no pretende relacionarse con la niña, por lo tanto le agradecería si fuera posible no volver a tovarle el tema a Rini, está aún muy sensible ante el divorcio"

"Lo siento Sr. Chiba, no lo sabía. Es más ahora entiendo un poco más el por qué del comportamiento de Rini. Procuraré evitar los comentarios relacionados con la actividad enfrente de la niña"

"Muchas gracias………con permiso"

"Propio"

Darien se alejó rápidamente hacia donde estaba Rini.

"Hola tesoro, lista para ir a casa"

"Huhu"

"Vamos entonces……… esta noche van a ir a la casa unos amigos de papá, así que quiero que te portes bien"

"Esta bien papá" contestó Rini, ya fuera del colegio y en una voz apenas audible. Darien miró a su hija, estaba preocupado y lo peor es que no sabía qué hacer.

"Quieres ir a jugar al parque?" "No" "Comer un helado?" "No quiero ir a casa" "Bueno pero luego vas a acompañar a papá a comprar un auto" "un auto?" "Sí, así no llegaré tarde a recogerte cuando empiece a trabajar"

Llegaron al apartamento y Rini fue a su recámara a cambiarse. La recámara había sido pintada en tonos rosas, las cortinas eran de tul blanco con aplicaciones en forma de luna y estrellas, la cama era blanca y en su respaldar tenía esculpida una luna creciente con una rosa sobrepuesta, también en una esquina se encontraba una mesita blanca y sobre ella un servicio de té, en las sillas se veían algunas muñecas.

"Hola Sr. Bunny" dijo Rini, dirigiéndose al conejo de felpa que estaba sobre su cama "Hoy van a venir amigos de papá a la casa, hay que portarse bien"

"Rini" Darien llamó a la niña al no recibir respuesta fue al cuarto y se asomó recostándose al marco de la puerta. "Sr. Bunny, le gusta este vestido…… cree que a papá le gustará?" "Estoy seguro que le encanta"

La voz de Darien sorprendió a Rini que soltó al Sr. Bunny y fue corriendo donde estaba Darien "De verdad papá" "Claro princesa, te ves hermosa………, ahora vamos que no podemos regresar muy tarde"

"Adiós Sr. Bunny, no desordene nada" y Rini saltó a los brazos de Darien quien se encaminó a la puerta con la niña en brazos.

Media hora después estaban en el concesionario decidiendo el color del auto "Negro" "No, rosado" "Rini, tesoro, no creo que sea posible tener un auto color rosado, mejor negro o azul" "Pero yo quiero que sea rosado" "Rini" "Papá" "Tesoro, y qué te parece rojo" "Mmmmm, sí me gusta" "Ya oyó a la niña, que sea rojo por favor" "AH……mmmm……ok" el vendedor no sabía cómo reaccionar, jamás en todo sus años le había ocurrido algo parecido en una venta, pero llenó el pedido con el color elegido………'aunque pensándolo tengo una buena anécdota para las próximas fiestas familiares' y con ello terminó su trabajo "Sr. Chiba, puede retirar su Isuzu Axiom (AN: es una 4x4………me encanta ese auto) mañana"

"Perfecto. Muchas gracias………los papeles me los entregan………"

"Mañana junto con el auto Sr."

"Entonces hasta mañana"

Cuando salieron del concesionario ya eran las 8 y Darien decidió pasar al supermercado y comprar algunas cosas que les hacia falta como………… chocolate (AN: mmmmm……el chocolate placer de reyes).

Llegaron a la casa y después de cenar se sentaron a ver el video de Atlantis que habían rentado. Justo eran las 10 de la noche cuando sonó el timbre en el apartamento de Darien, en el mismo instante 4 chicas entraban en una de las mejores discotecas de Tokyo.

Lita vestía un pantalón negro a la cadera, un top tipo halter color verde, botines (como los de Sailor Júpiter pero sin cordones) negros y el cabello recogido en una cola con unos mechones sueltos a la altura de las sienes que cubrían sus orejas y enmarcaban su rostro. Ami había preferido un vestido, strapless ajustado al cuerpo color azul marino y zapatos del mismo color en medio tacón. Mina, era quizás la más exuberante pero sin caer en lo ridículo, llevaba puesta una mini negra con un top tipo alter color dorado, el cabello suelto como siempre y una cinta dorada para retenerlo y zapatos de tacón alto dorados. Serena, al igual que Ami había preferido un vestido, en el mismo modelo pero en color blanco y con estampado de rosas en tonos rosados, llevaba unas sandalias de tacón alto en color rosado, y su cabello en el tradicional estilo que la había caracterizado desde chica con la única diferencia que había trenzado en él unas cintas color rosa que caían junto con las coletas.

No habían terminado de entrar que ya todos los ojos estaban sobre ellas. Sin darse por entendidas caminaron hasta una mesa y se sentaron. "Oigan qué vamos a pedir?" preguntó Lita

"Algo que no sea muy fuerte, tengo que estudiar mañana"

"Ami……… tienes que divertirte un poco más……"

"No Mina, Ami tiene razón, quiero llegar a mi casa con mis cinco sentidos bien puestos" protestó Serena

"Bueno que les parece una orden de Margaritas?" preguntó Lita

"Me parece buena idea Lita" de pronto la expresión de Ami cambió " y qué hace él aquí?"

"Qué sucede?" Mina se extrañó, luego vió hacia el mismo lugar y "Oh Dios, no puede ser"

"Mina, Ami están bien?" Serena las miraba sin entender

"Serena, no voltees pero cruzando la pista de baile en otra mesa están sentados Diamante, Esmeralda, Alan y Ann"

"Qué!!!!!" Serena volteo y ……… allí estaban sus pesadillas vueltas realidad

"No puedo creer que él esté aquí" dijo Lita

"Ya, yo pensé que se había ido del país" mencionó Mina

"Aparentemente no" respondió Serena

"Bueno pero no dejemos que nos arruinen la noche" Ami intervino. Serena no dijo nada, pero los recuerdos empezaron a inundar su mente, sin casi darse cuenta era la única en la mesa.

FLASH BACK

En el parque, cerca del colegio, una pareja está sentada bajo un roble

"Serena"

"Sí, Diamante?"

"Tengo que confesarte algo"

"Qué cosa cariño?"

"Serena, hemos estado juntos desde hace un año, y este es nuestro último año………"

"Diamante, qué me quieres decir?"

"Serena cielo, te casarías conmigo cuando salgamos de la escuela?"

"Sí, claro que sí"

FIN DEL FLASH BACK

'No puedo creer lo estúpida que fui, como no pude darme cuenta que se veía con esa cretina, a mis espaldas'

FLASH BACK

Serena va caminando por el parque rumbo al punto de encuentro con Diamante, cuando en uno de los gazebos, cerca del lago, le parece ver a su novio, bueno estaba más que segura, cuántas personas en Kyoto podían tener el cabello de un rubio tan platinado que parecía más blanco que otra cosa. Lo que le extrañaba era la presencia de esa otra persona; no podía asegurarlo pero sin temor a equivocarse podía decir que esa era Esmeralda. Se acercó sin hacer ruido y escuchó algo que hubiese preferido no oír jamás.

"Esmeralda, tienes que esperar, no puedo terminar con Serena así como si nada"

"Pero amor, ya no la quieres, estás conmigo más tiempo que con ella"

"Lo sé, pero aún así……"

"Ella no te da lo que yo te doy, tu mereces estar con una mujer de verdad, no con una niña malcriada" "En eso tienes razón. Te amo" dicho esto la besó.

Serena no podía aguantar la rabia, la decepción, pero no quiso armar una escena, no de esa forma cuando ellos podían salir sin ningún daño y ella, humillada. No así. Y se fue.

FIN DEL FLASH BACK

'Ja! Quién diría que sería propio Andrew, mi amor platónico, el que me ayudaría a librarme de Diamante, que bueno que lo llamé.'

FLASH BACK

"Serena"

"Qué sucede Diamante?"

"Por qué no fuiste a nuestra cita, te esperé por más de una hora"

"Ay lo siento, se me olvidó; me quedé conversando con Andy por teléfono y se me fue el tiempo"

"Bueno, no importa, salimos hoy?"

"No sé, quedé con Lita y Mina que iríamos de compras hoy"

"Serena, pero puedes ir mañana"

"No, por qué mañana voy a salir con mi mamá y el domingo que dé en ayudarle a Ami a escoger algunas cosas para un viaje que debe hacer. Lo siento, tendremos que posponer nuestra cita; pero estoy segura que Esmeralda estará feliz de hacerte compañía"

Diamante no supo que contestar, no sólo Serena no parecía enojada sino que él estaba quedando como un tonto, y enfrente de todo el colegio.

"Serena, creo que debemos hablar"

"No Diamante, no tenemos nada de que hablar; además yo sólo soy una niña, no una mujer, por qué habrías de querer salir conmigo? Es más, dale esto a Esmeralda de mi parte y dile que espero que sepa, cambiar pañales; después de todo sólo un bebé saldría con una niña" Dicho esto le entregó el anillo de compromiso, se dio la vuelta y sin mirar atrás salió por la puerta principal, dejando un Diamante sin palabras y un pasillo lleno de estudiantes riendo.

FIN DEL FLASH BACK

'Lo mejor de todo fue que Andrew me acompañó al baile de graduación y no pudieron burlarse de mi por no tener pareja. Además quien se burlaría de un estudiante universitario'

"Serena" la voz de Diamante la sacó de sus pensamientos

"Cómo estás Diamante?" la ironía en su voz no pasó desapercibida

"Sigues dolida acaso no has podido olvidar lo que hubo entre nosotros"

"No, sólo avergonzada de mi misma por no darme cuenta a tiempo de la clase de animal que eres. Con tu permiso voy a bailar con mis amigas. Adiós amigas" y se fue a la pista de baile "no vuelvas a buscarme" y se fue sin mirar atrás.