Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Después de la tormenta viene la calma ( Chapter 13 )
Después del juicio sobre la patria potestad nunca más supieron de Rei, excepto las noticias sobre su carrera artística. Seiya y los demás no permanecieron mucho tiempo, luego del juicio regresaron a Londres (Yaten y Michiru), a Yokohama Seiya y Haruka y a su casa en París, Taiki y Setsuna. Lo cierto es que durante el mes y medio que permanecieron en Tokyo se dieron cuenta del interés, aún no manifiesto, que sentían el uno por el otro, tanto Serena como Darien.
Andrew por fin se armó de valor y decidió declarársele a Mina durante una de la ya tradicionales reuniones sabatinas. Mina lloraba de la felicidad, y desde ese día dejó de flirtear con cuanto chico viera y se dedicó con más ímpetu a sus estudios llevándose el estelar para la obra que presentaría la universidad en el concurso Nacional de Teatro (N.A.: no sé si exista algo parecido, pero quién se queja? )
Para Lita y Ken, las cosas no cambiaban, excepto que habían decidido vivir juntos y compartir gastos, además de que planeaban casarse en Febrero del siguiente año, para lo cual sólo faltaban siete meses. Ami y Greg no tenían apuro alguno, la universidad y el trabajo en el Hospital general les ocupaba mucho tiempo, por lo que no tenían tiempo, realmente para planear una boda……además Greg, aún no había hecho la pregunta.
Darien y Rini estaban bien; las pesadillas habían desaparecido y para felicidad de Darien, Rini era una niña alegre, con amigos y que últimamente parecía tener mucho que decir.
Darien aún no salía en citas, sólo habían pasado 9 meses desde su divorcio en enero, lo que sí había notado era el interés que las mujeres en su trabajo tenían en él; pero a él, sólo le interesaba ella, su princesa, como le llamaba para sus adentros. Había luchado consigo mismo durante los últimos dos meses tratando de negar lo que sentía por Serena, pero se le hizo imposible y tuvo que aceptar que se había enamorado de ella, la hija del dueño de la empresa en la que estaba empleado, y la razón por la que no podía esperar que ella se enamorase de él.
Serena después que todos descubrieron, parte de su secreto, parecía más tranquila. Una semana después del juicio su abogado la llamó para informarle que Diamante y toda su familia, al igual que su ahora esposa Esmeralda, se habían trasladado definitivamente a los EU. Feliz por ello, dejó de importarle el esconder a su hijo, asumió por completo su rol de madre, aceptando la renuncia de Naru la niñera, quien no podía continuar trabajando pues su padre estaba muy enfermo y necesitaba ayuda. El primer día que apareció con Helios en la universidad, fueron no pocos los que la miraron con reproche, mas la mayoría sólo estaba sorprendida. Sabía que se había enamorado de Darien en el instante en que lo vió llorar por su hija en su biblioteca, pero no podía dejarse llevar por sus sentimientos, primero estaba Helios, luego ella, además dudaba mucho que Darien pudiese fijarse en alguien como ella.
Las reuniones de los sábados no se suspendieron y mientras pudo Serena asistió sola, pero desde que se quedara sin nana para Helios, empezó a llevarlo con ella o simplemente no iba. A Darien le ocurria lo mismo, Rini sólo aceptaba a Lizzie como niñera, así que cuando esta no podía cuidarla, Darien se veía obligado a llevar a la niña con él o simplemente no asistir.
Fue por ello que en un sábado de octubre, Serena y Darien se encontraron en un Mc Donald's (N.A.: no se me ocurrió otro lugar…………en todo caso……publicidad gratuita!!) en el área de juegos
"Serena?"
"Darien?"
"Pensé que estarías dónde Lita?
"No, decidí salir con Helios para premiarlo por haberse portado bien ayer durante mi examen" explicó Serena
"Ya veo, aún sin niñera?"
"Sí, pero termino en tres semanas y recibo mi diploma luego de ello, por lo que no me preocupo tanto, excepto quizás por buscar trabajo para mantenernos a los dos"
"No entiendo, y tus padres?"
"Prometes no contarle a nadie?"
"Sí, claro" contestó Darien mientras veía a Rini y Helios jugando en la resbaladera
"Mi padre me desheredó después de que naciera Helio, me pagó la universidad, me dio una cuenta bastante decente en el banco para mis gastos y los del niño para cuando me graduara. En fin tengo donde vivir hasta una semana antes de Navidad"
"Lo que me quieres decir, es que te ayudó, es decir los mantuvo, mientras tú te graduabas?"
"Así es, gracias a mi madre…………ahora tengo que empezar a buscar donde vivir, por ahora mi abogado ya se hizo cargo de los papeles de Helios y míos………a partir de mañana seré Serena Usagi Moon, y mi hijo Helios Alexander Moon…………lo bueno es que así ni Diamante podrá encontrarme"
"Vas a irte de Tokyo?"
"No, no podría………pero también debo encontrar trabajo y no será fácil. Conociendo a mi padre, probablemente hará lo posible para que ruegue por su ayuda, sólo está esperando que se acabe el dinero del banco"
"Por qué lo haría?"
"Orgullo………pero bueno no creo que sea fácil entenderlo, nunca demuestra sus sentimientos, sólo espera recibir lo que desea y que todos hagan lo que él quiere………en mi caso, deshacerme de mi hijo o casarme con el padre"
"Entiendo………mis padres (N.A.: pensé hacer a Darien huérfano, pero luego me arrepentí, demasiados pasados tristes……y no tenía ganas de gastar en pañuelos deshechables) viven en Funabashi, a 10 km de Tokyo, y nunca les agradó Rei, tanto así que no asistieron a mi boda. Cuando los llamé para decirles que me divorciaba, me pidieron perdón y me han apoyado mucho desde entonces, lo que más me alegra es que Rini tiene a dos abuelos que la adoran y hasta están dispuestos a quedarse con ella unos días si yo lo necesito, y si ellos fueron capaces de sobreponerse a su orgullo, estoy seguro que tus padres lo harán también"
"Gracias Darien………"
"Por cierto no has encontrado lugar aún?"
"No, y se me agotan las opciones, no quiero nada extremadamente grande o lujoso, pero lo quiero bastante céntrico. Por qué?"
"lo que sucede es que el departamento que está enfrente al mío, lo desocuparon hace unos días. Lo que no sé es si te gustaría……"'vivir cerca de mí' terminó pensándolo por que Serena lo interrumpió.
"Es perfecto…………sabes cómo se llama el agente inmobiliario?"
"Déjame ver si recuerdo………Hyoga Misaki……de Inversiones Star Seed"
"Ok………voy a llamar a mi abogado………podrías vigilar a Helios, por favor?"
"Claro no hay problema……..también debo ver en qué anda Rini"
"Aló…Zafiro, es Serenity……sí mira necesito que averigües si ya colocaron un apartamento en renta o venta en el edificio Kamen en Azabu. La agencia es Inversiones Star Seed, localiza a Hyoga Misaki, es el encargado. El apartamento es el ……" Serena miró a Darien quien le susurró el número.
"Zafiro, es el 314, exacto piso 3 apto. 14. avísame ok………sabes que ya no me queda mucho tiempo………gracias"
"Son muy amigos tú y tu abogado?" preguntó Darien sintiendo de pronto una oleada de celos.
"Ah?……no, somos amigos, su esposa Prisma estuvo con las chicas y conmigo en el internado"
"Vaya, ese internado debe ser muy bueno. La mitad de Tokyo habla de él" dijo Darien burlonamente
"jajá……lástima que lo cerraron"
"Y eso?"
"Gastos de manutención y los dueños se fueron del país……o por lo menos esa era el rumor"
"No entiendo?"
"Yo tampoco lo entiendo, en realidad nunca quise saberlo. Lo único que me alegra es haber conocido a las chicas"
"Por lo que veo Helios y Rini se llevan muy bien" observó Darien, al ver hacia donde estaban los niños
"Así parece…" en eso sonó el celular de Serena "Hola………eres tú Zafiro……cómo? De veras?……Bueno entonces paso mañana a firmar el contrato. No, no le digas nada a mi padre, lo haré yo misma cuando esté instalada. Puedo ir hoy mismo? Mejor todavía. En una hora……Helios va conmigo, por favor que sea breve, compraré al contado……Ok……Bye"
"Buenas noticias?"
"Sí………el apartamento está libre, aparentemente hoy salió el anunció en el periódico y soy la primera en solicitarlo. En una hora me esperan para verlo y si me gusta firmar el contrato. Gracias Darien"
"Fue un gusto poder ayudarte. Después de todo lo que hiciste por Rini y por mí……"
"Darien, no tienes que agradecerme, lo hice por que era lo correcto, además eres mi amigo, no es así?"
"Amigos……"y Darien no pudo resistir el impulso de abrazarla 'Su cabello huele delicioso, parece como flores silvestres'
Serena tampoco pudo escapara al momento 'me siento tan protegida en sus brazos, como si nada pudiese hacerme daño. Y su colonia huele como canela y especias'
"Papá?"
"Mami"
Serena y Darien abrieron los ojos que inconscientemente habían cerrado, se sonrojaron por un momento, y luego miraron a sus hijos "Qué sucede cariño?" preguntó Serena
"Ete niño no me deja tubirme al juego que quiero" sollozó Helios
"Además está diciendo palabras feas" agregó Rini
Serena iba a levantarse, pero Darien fue más rápido, tomó a ambos niños de la mano y se dirigió hacia dónde estaba el juego (N.A.: imagínense cualquier juego que les guste, apto para menores de 6 años………la verdad es que eran las 2 de la mañana cuadno escribí esta escena……además no tengo ni idea de que juego hay en los play land de McD últimamente) y el niño busca problemas.
"Hola jovencito……mi hija y su amigo me dicen que no les permites jugar. Puedo saber por qué?"
El niño miró a Darien y sólo contesto "por que quiero"
"Bueno, podrías decirme dónde está tu papá o tu mamá………creo que voy a hablar con ellos"
En eso una señora se acercó al niño y se paró a su lado "Yo soy la mamá. Hay algún problema?"
Señora, sólo quisiera que por favor su hijo le permitiese a mis hijos jugar aquí, pero aparentemente no quiere"
"Lo siento de verdad. Thomas, nos vamos, te he dicho muchas veces que debes aprender a compartir. Las cosas en este lugar no son tuyas, por lo que todos pueden usarlas……………" la voz de la señora desapareció tras la puerta, mientras se retiraba con su hijo dejando a Rini y Helios jugando y a Darien sentado nuevamente al lado de Serena.
"Lo manejaste muy bien" lo felicitó Serena
"Supongo que un poco de suerte la tenemos todos" dijo Darien guiñándole un ojo, después de lo cual ambos estaban riendo. Un rato después caminaban los cuatro hacia el apto de Darien, después de pasar por el banco. Cuando llegaron Serena reconoció una de las figuras que estaban en el pasillo.
"Zafiro!!"(N.A.: como se habrán dado cuenta no es hermano de Diamante en esta historia)
"Sere……llegas temprano, aún no ha llegado el administrador"
"No te preocupes……te presento a Darien Chiba y a su hija Serenity"
"Mucho gusto" dijo Darien extendiéndole la mano
"El placer es mío" respondió Zafiro estrechándosela
"Bueno mientras esperan quieren pasar a tomar un café?" preguntó Darien
"Me encantaría………Sere, así que fue de sta forma cómo te enteraste del apto libre"
"Ajá……me encontré con Darien en el Mc…y le comenté que necesitaba un lugar para mí y Helios y me comentó lo del apto. Así que te llamé" contestó Serena -"Prisma cómo está?" (N.A.: la mayor de las hermanas que pelearon junto a Rubeus y SM convirtió, creo era o Kalaberite o Karmesite, pero no estoy segura, en todo caso era la que estaba anamorada de Zafiro)"
"Bien, supongo, para una mujer que espera trillizos" suspiró Zafiro
"Trillizos!!!!!!!!" gritó Serena "no sabía que estaba embarazada. Por qué no me lo habías dicho?"
"Bueno……este………lo siento?"
"Lo sientes?" Serena lo miraba amenazadora
"Serena" intervino Darien, poniéndole una mano en el hombro "llegó el administrador"
"Te salvaste de esta Zafiro……pero no creas que se me va a olvidar. Darien cuidarías a Helios, por favor?"
"Vé tranquila………dejaré la puerta sin cerrojo para que no tengas que tocar el timbre cuando terminen"
"Gracias Darien"
Una hora después Serena entró al apartamento de Darien
"darien?"
"Serena, estoy en la cocina………cómo te fue?"
"Muy bien. Ya firmé los papeles y pagué, el lunes me tendrás como tu vecina"
"Tan rápido?"
"Sí, sólo tengo que pedir un camión de mudanzas para que traslade los muebles de la recámara de Helios y mía de la casa de mis padres. Eso soluciona las dos recámaras, la tercera no sé si convertirla en estudio o cuarto de visitas"
"Tienes tres recámaras?"
"Sí"
"Pues, no sé……me parece que deberías convertirla en un estudio"
"sabes tienes razón"
"Estuve pensando……que podrías dar clases particulares de música. De esa forma podrías dedicarle más tiempo a Helios y no tendrías que pagar una niñera"
"Darien es una magnífica idea" Serena no pudo resistirse y lo abrazó
'De esa forma mi padre tampoco podrá evitar que encuentre trabajo. Es perfecto…'
"De nada………se quedan a cenar?"
"Bueno, pero sólo si puedo ayudar a preparar algo"
"Está bien, puedes ayudarme con la ensalada……" contestó Darien riendo, mientras terminaba de preparar el pollo.
Al rato ya habían puesto la mesa para comer
"Yo busco a los niños mientras tú terminas, ok?"
"Bueno" dijo Darien mientras terminaba de colocar los platos.
Serena se encaminó hacia la habitación de Rini, allí estaban jugando con unos bloques de construcción.
"Rini, Helios, vamos a lavarnos las manos para comer"
"Tú y Helios se van a quedar a comer?" preguntó Rini
"Sí tu papá nos invitó"
"Qué bien!!!!" Se alegró Rini y corrió al baño con Serena y Helios detrás.
La cena pasó maravillosamente, entre risas y anécdotas agradables. Tanto Darien como Serena se sintieron como en casa, pero ninguno quiso explorar más profundamente ese sentimiento. Eran amigos, y eso era suficiente, cierto?"
El lunes Serena, se dedicó junto a Helios y algunos de los empleados de la mansión a arreglar el nuevo departamento. La recamara de Helios permaneció igual, una cama camarote en ébano negro, con tallados en forma de caballos, las cortinas en color celeste, al igual que la colcha que cubría la cama. El clóset estaba en una pared, en la otra la cama y a su lado varias repisas simples que sostenían los juguetes además a los pies de la cama un baúl para los mismos también. La recamara de Serena era en tonos coordinados de blanco con rosado, la cama doble era de hierro forjado, con formas de rosas en flor o botones, las cortinas eran de tul blanco, la peinadora era de madera esculpida que reproducía las rosas del respaldar de la cama. En la mesita que estaba al lado de la cama había una lámpara, una fotografía de Serena y las chicas y otra de ella y Helios. E una esquina había una butaca con cojines y otra mesa con algunos libros encima. La tercera recámara la convirtió en estudio con un escritorio de ébano negro, una computadora, varios anaqueles de libros y un juego de sofás de los cuales 1 se convertía en cama. En la sala en lugar de tener un juego de muebles tradicional prefirió optar por un estilo más moderno en cuero negro, el cual acompañó de varios beansbag, también en cuero negro. En una esquina colocó el centro de entretenimiento con TV, VHS, DVD y equipo de sonido. En otra esquina cerca de los ventanales que daban a la terraza un piano. El comedor era de ébano negro también, sencillo de seis puestos.
Cuando Darien llegó en la tarde de su trabajo ya todo estaba listo, y Serena y Helios iban saliendo a comprar víveres.