Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Encuentros de Año Nuevo ( Chapter 18 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Cáp. 17: Encuentros de Año Nuevo

Serena empezó rápidamente a arreglarse, una vez que Darien se llevó a los niños. Empezó por el vestido de seda en color blanco, de corte en línea A, ajustado al cuerpo, sin mucho vuelo en la falda y con mangas largas ajustadas también. El escote era ovalado y las sandalias de tiras cruzadas eran de tacón alto en el mismo blanco perlado. El brillo de la tela opacaba el de los diamantes, por lo que Serena optó por utilizar una gargantilla de perlas de tres vueltas, aretes de perlas en forma de lagrima, eran varias perlas montadas en un esqueleto de oro y una pulsera de perlas también. Su maquillaje era sumamente liviano, un labial nacarado en color melocotón, sombras en tono marfil y beige para resaltar el tono de su piel y los ojos. El peinado era parecido al de Rini, a excepción de las cintas, en efecto Serena llevaba un giro de perlas en cada moño y las coletas las había separado en varios mechones, los cuales había rizado. En una cartera pequeña en lentejuelas blancas, colocó el labial, polvos, su identificación y el chupete de Helios (N.A. no sé cómo lo llamen ustedes, nosotros le decimos mamón o chupete, es ese que le ponen a los bebés para que no lloren o cuando van a dormir para evitar que se succionen el dedo) en caso de que el niño empezase a dormirse.

Bajó las escaleras y en el salón encontró a Gaia, esta vez en dorado, un vestido sin mangas, de hombros descubiertos que cubría con chal amarillo, casi dorado pero que contrastaba elegantemente. Una gargantilla de oro y sus aretes completaban la vestimenta. Endymion al igual que Darien llevaba un tuxedo negro. Ambos se veían supremamente guapos y……'sexy' pensó Serena sonrojándose al notar que lo había estado mirando fijamente, sin observar que también estaba siendo vista desde la cabeza hasta los pies por Darien. Se despidieron de Molly y Umino y se dirigieron a la casa de los Takahashi.

Cuando llegaron Gaia y Endymion entraron primero, detrás venían Darien y Serena uno al lado del otro con Rini de la mano de Serena y Helios, un poco asustado en brazos de Darien.

En el momento en que los cuatro aparecieron en las puertas del salón, las miradas de todos los presentes, pero en especial la de una pareja de mediana edad, se posaron sobre ellos. (N.A.: Mer, estoy segura que ya sabes quiénes son………se cumplió tu deseo).

Darien le ofreció su brazo libre a Serena con una sonrisa y esta, recobrando el aplomo, que no creyó haber perdido, lo aceptó.

"Mami……" susurró Rini

"Dime corazón?"

"Por qué nos miran tanto?"

"No te asustes sólo sonrie…………y no dejes ver que tienes miedo………lo que pasa es que no saben que somos una familia" contestó Darien por Serena

"De verdad somos una familia? Así como Hotaru y sus papás?" preguntó la niña

"Sí, Rini………lo somos" contestó Serena mientras respondía con un brillo en los ojos a la pregunta que se asomaba en las ventanas del alma de Darien.

"Mami, ……qué es una familia?" preguntó Helios

"Nosotros, Helios………familia somos mamá, papá y los niños" contestó Serena

"Papá……bájame………quiero ir donde la abuela Ikuko" dijo Helios dejando los brazos de Darien, pero sin alejarse del lado de ellos.

Serena palideció de pronto y Darien tuvo que recostarla a él disimuladamente al sentir que se desvanecía.

"Darien ………sucede algo?" preguntó Gaia preocupada

"Los padres de Serena están aquí"

"Papi"

"Espera Helios, ayúdame a sentar a mamá en la silla y luego te llevo………ok?"

"ok"

En eso apareció Endymion, justo cuando Serena empezaba a reaccionar.

"No creo que les guste lo que vengo a decirles"

"Qué ocurre querido?"

"Compartimos la mesa con los Tsukino y los Clamp" Endymion y Gaia se miraron preocupados. En tanto Darien hablaba con Serena.

"Serena, escúchame…………ha llegado el momento que le demuestres a tu padre lo mucho que vales……y que eres capaz de enfrentarte a todo con tal de defender lo que quieres"

"Lo sé………es sólo que no pensé……que fuese hoy……aquí……"

"Ánimo………vayamos a la mesa……por cierto amor, olvidé decirte que ya no trabajo en R.O.S.A., renuncié el día que fui a Tokyo"

"Pero y el proyecto………le habías dedicado tanto tiempo?"

"Lo terminé…………lo entregué………renuncié y regresé a la casa"

"Pero qué vas a hacer?"

"Empiezo el 10 en las oficinas de Chiba Enterprise S.A."

Serena lo miró, sonrió y susurró "Sabes que te amo y no me importa dónde trabajes, yo te apoyaré siempre"

"Gracias………yo también te amo"

Justo en ese momento llegaron a la mesa y se sentaron. Gaia a un lado del Sr. Clamp y Endymion a su lado Derecho. La Sra. Clamp estaba entre su esposo e Ikuko. Rini se sentó al lado de su abuelo, le siguió Darien, serena y Helios al lado de Ken…………el abuelo que no conocía (N.A.: como habrán notado la mesa es redonda)

Serena descidió evitar las miradas de reproche de sus padres, contemplando el salón en donde estaban. (N.A.: imagínense una mezcla de la entrada de la casa de La Novicia Rebelde con el salón de baile de la película La Bella y la Bestia de Disney). El mismo era enorme, las mesas estaban colocadas en círculo dejando el centro para pista de baile, la orquesta de cámara contratada estaba ubicada en el balcón del primer piso, contrario a los ventanales, el cual estaba adornado con guirnaldas de pino colgadas en forma de arco y entre cada una un lazo rojo. Hacía el fondo del salón podían verse los cinco grandes ventanales que daban hacia el jardín. Cada mesa era ocupada por diez personas, el centro consistía en una simple botella de vidrio de cuello ancho, dentro de la cual había una vela blanca o dorada encendida, rodeada de muérdago.

Los padres de Serena no sabían qué pensar, en especial Ken Tsukino, era cierto que había desheredado a su hija, pero jamás pensó que la volvería a ver en un evento social como ese.

"Ken, te lo tenías muy bien callado……y tú también Endymion" comentó la Sra. Clamp rompiendo el silencio

"A qué te refieres Shizuka?" preguntó Ken extrañado

"Creo que mi querida esposa, se refiere al hecho de que tu hija sea la esposa de Darien, el hijo de Endymion"

Ken no supo que responder, al ser tomado por sorpresa, lo mismo que Endymion, pero los que contestaron fueron justamente el objeto de la conversación.

"No estamos casados" aclaró Serena "Sólo somos novios, por ahora"

"Pero yo escuché al niño decirle papá" aclaró la Sra. Clampa no muy convencida

Darien suspiró "Soy divorciado, mi hija es fruto de esa relación"

"Yo soy madre soltera…………Darien y yo nos conocimos este año en febrero"

"No sabía que te habías casado, Darien" intervino Ikuko Tsukino

"Nadie lo sabía Sra. No me agrada ser el centro de atracción pública. Además me casé recién egresado de la Universidad y me dediqué a buscar un trabajo. Quise ser independiente, no quería depender exclusivamente de la fortuna familiar, quería saber cómo era el mundo real……" 'Y vaya que lo conocí…' pensó Darien por último recordando todo lo vivido en los últimos meses por culpa de Rei.

Serena observó silenciosamente la variedad de emociones que se reflejaron en los ojos del hombre que amaba, y antes de que este se deprimiese, sin importarle sus padres o los Clamp, se acercó a él y lo besó delicadamente en los labios, para luego mirarlo a los ojos y ver una sonrisa dibujada en su rostro, síntoma de que ya todo estaba en calma.

"Te amo" le susurró

"Y yo a ti princesa" le contestó Darien

"Mami………" Rini llamó a Serena

"Sí, cielo?"

"Necesito ir al tocador"

"Esta bien cariño, vamos…………con permiso" y Serena se levantó de la mesa, tomó a Rini de la mano y se alejó hacia las escaleras del salón, que llevaban a la entrada, la cual tenía un amplio recibidor con una escalera a su lado izquierdo que subían, que llevaban al balcón del primer piso donde estaban las recámaras y los baños.

Los padres de Serena, estaban totalmente asombrados, especialmente Ken Tsukino, su hija había madurado desde la última vez que la había visto, pero eso no significaba que él la fuese a perdonar…………ella se había equivocado y no había querido remediar esa equivocación, y hasta que ella no lo hiciese, para él, ella estaba muerta.

Shizuka y Shinji Clamp estaban en la pista de baile. Ken al escuchar el vals favorito de Ikuko, la invitó a unirse a los demás invitados que poblaban la pista de baile.

"Hijo……" empezó Gaia

"Mamá……no te preocupes, no me importa lo que piensen los demás. lo que ahora me preocupa es Serena………"

"Papi……"

"Dime Helios?"

"Qué es madre soltera? Algo malo?"

"Por qué lo preguntas hijo?" lo miró Darien sorprendido

"Es que miraron muy feo a mi mamá cuando dijo que ella era madre soltera"

"No hijo, no es nada malo………significa que tu mamá es muy valiente y no tiene miedo de los demás"

"Cómo Superman?" (N.A. perdónenme la comparación……pero no recuerdo ningún otro superhéroe que me sirviese………es más ninguno realmente moderno…………alguna sugerencia???)

"Sí………pero ella no vuela ni tiene superpoderes" aclaró Darien algo divertido por la comparación.

"Darien………tu padre y yo estaremos en la pista de baile"

"Ok"

Mientras tanto en el baño………

"Escuchaste?"

"Qué cosa??"

"La hija de los Tsukino………Serenity"

"Ah……sí………oí que se apareció con el mayor de los Chiba y dos niños……al parecer el rumor de hace trea años era cierto"

"Y serán hijos de los dos?"

"No creo……hace más o menos 6 años escuché que Darien se había casado en Sapporo……así que supongo que es viudo o divorciado"

"Yo escuché que Serenity era madre soltera y nunca quiso decir quien era el padre……"

"Será por eso que Diamante la dejó por Esmeralda?"

"Seguramente………quien hubiera imaginado lo descarada que era………y tan modosita que se veía!!"

"Y ahora enredó a Darien……se merece alguien con más clase……"

"Sí, alguien como yo………"

"Y qué harías con la hija de Darien?"

"Bueno, nunca has oído hablar de los internados………además crees tú que Serenity va a posar de mamá………con lo descarada que es, seguro que ya tiene un plan para librarse de la niña" y con eso las 3 se fueron.

Serena y Rini que estaban dentro del baño, habían escuchado todo.

"Mami………tú me quieres, verdad?" preguntó Rini al borde del llanto

"Claro que te quiero princesa, te adoro y nunca te voy a dejar" la abrazó Serena

"Yo también te quiero" le dijo Rini mientras se aferraba a Serena con todas sus fuerzas.

Ambas salieron del baño sonrientes, Rini hablando sobre lo que iba a hacer cuando viese a Hotaru otra vez y Serena escuchándola, ajena a las miradas que los demás le lanzaban. Llegó a la mesa donde fue recibida por un Helios saltarín.

"Mami………mami"

"Qué ocurre tesoro?" le preguntó y luego mirando a Darien "no le habrás dado nada con chocolate o sí?"

"No……no recuerdo ningún dulce que tuviese chocolate, hoy en la casa y aquí sólo ha bebido jugo de manzana, pues la comida aún no la sirven"

"Mami……"

"Sí, Helios?"

"Quiero bailar contigo"

"Bueno vamos………" Serena lo tomó en brazos y se dirigió a la pista de baile donde empezó a moverse en círculos con el niño reído entre sus brazos.

En la mesa ya estaban Gaia, Endymion y los Clamp de vuelta.

"Sé ve que es una mujer feliz"

"más bien querida, diría que está satisfecha con sus decisiones, por lo que más que feliz diría que está realizada" aclaró Shinji Clamp

"Yo también lo creo" señaló Endymion

"Sí, una mujer que sabe lo que quiere en la vida, lucha por ello y sabe guiarse no sólo por sus sentimientos sino también por la cabeza, sin temor a equivocarse es justo lo que mi hijo Darien necesitaba"

"Mamá"

"Es cierto hijo, además ella te adora……y sinceramente, crees que alguna otra mujer pudiera llegar a tratar a Rini igual que ella? con tanto amor cómo sólo una madre puede hacerlo?"

"No, mamá…………no lo creo"

En eso regresaron Ikuko y Ken, quién miró a Darien a los ojos

"No nos hemos visto antes?"

"Sí……en Sapporo, trabajé en la sucursal de R.O.S.A. que tiene en la ciudad, como ingeniero de programación" contestó Darien muy tranquilo

"Tú eres el Darien Chiba, que Samuel me dijo renunció hace 3 días, luego de que terminara el proyecto sobre simulación virtual y que del cual sería casi imposible encontrar un reemplazo!!!!" exclamó Ken

"Así es, Ken. Decidí volver a la empresa familiar, es lo más conveniente para mis planes"

"Tus planes incluyen a mi hija, cierto?" intervino Ikuko al ver como el rostro de Darien se iluminaba al ver a Serena en la pista con Helios.

"Sí, Sra."

"Piensas casarte y darle tu apellido a un hijo bastardo!!!" exclamó Ken, por suerte los Clamp nuevamente estaban en la pista y no había nadie en las mesas cercanas

"Ken, por favor"

"Por qué habría de incomodarme………amo a la madre, la respeto y la acepto con defectos y virtudes, ha sido mi apoyo en mis momentos difíciles le dio a mi hija, lo que mi exesposa nunca le quiso dar. Y a Helios, lo adoro, es un niño muy inteligente, cariñoso que se supo ganar mi corazón sin que yo me diera cuenta. Ambos son parte importante de mi vida. Los cuatro en mi corazon formamos un hogar, una familia. El poder llamar a Serenity, mi Serena, mi esposa, mi compañera, mi amiga es mi deseo, y haré todo lo que sea necesario por conseguirlo. Y poder presentar a Helios como mi hijo, es un regalo no una carga.

Ken no dijo nada, sólo se quedó mirando a joven

"Hijo te vas a arrepentir………que harás cuando aparezca el verdadero padre??"

"Nada………no soy yo quien engañó, utilizó y abusó de su hija; no soy yo quien renegó de la mujer amada y de la familia que con ella pude tener. La pregunta es que hará usted cuando su nieto sepa la verdad, cuando su hija ya haya perdido las esperanzas de reconciliarse con usted………cuando su hija ya no esté dispuesta a perdonarlo. En cuanto a Diamante, si no a buscado a Serena y a su hijo en estos 3 años, y se fue del país con su nueva esposa………no veo por qué volverá a aparecer ahora"

"Tú no entiendes muchacho………ella me decepcionó……cubrió de vergüenza mi nombre"

"Yo creo que el que no entiende es usted……tiene una hija maravillosa, que lo ama a pesar de todo, por que tiene un corazón enorme. Tiene una luz interior capaz de iluminar el camino más oscuro. Su hija es una mujer, no una niña, puede que se haya equivocado, pero le ha demostrado a usted y al mundo que un error es una vergüenza en la medida en qué no aprendas de él, ni valores lo bueno que obtienes de él. Desde que Serenity, Serena, le informó de su embarazo, alguna vez ha vuelto a hablar con ella? Se ha tomado el tiempo de conocer a su hija? A su nieto? Cómo puede entonces decirme a mí que me estoy equivocando?"

Ken se quedó callado, lo que aprovechó Ikuko para preguntarle a Darien algo que quería saber desde que supo que ese era el hombre que había llevado felicidad a la vida de su hija y de su nieto.

"Darien…………podría saber con quién estuviste casado?

"Con Rei Hino, durante 5 años, nos divorciamos hace un año, exactamente. Tuvimos una hija Serenity, que acaba de cumplir 6 años y de la cual tengo la custodia completa"

"por qué trabajaste para nosotros, si tu familia tiene su propia empresa"

"Esa pregunta la contesto yo" intervino Endymion "Fue por mi causa. No acepté el matrimonio y me negué a ayudarlos. Sabia que mi hijo se estaba equivocando pero no supe expresarme. Por suerte le pedí perdón aunque nuestra reconciliación coincidió con el periodo de separación. De todas formas, Darien no quiso la ayuda de la familia, pues no le había dicho nunca a Rei quien era realmente"

"Por qué Darien?"

"Por orgullo. Quería demostrarme a mí mismo y a mis padres que ella me amaba y no se casaba por dinero. No se casó por dinero, pero tampoco por amor"

"Papi………" interrumpió Rini " yo tengo hambre"

"Tesoro, hay que esperar un poco más"

En eso Serena regresó con Helios a la mesa.

"Uf!!! Estoy mareada de tanto dar vueltas!! Amor, me traerías algo de tomar por favor?" le pidió suplicante a Darien

"Claro……ya regreso" y Darien fue riendo por un jugo o una soda. En lo que Darien regresaba, Kasumi Takahashi se acercó a la mesa

"Hola……Gracias por venir,………Serenity Tsukino!!! Que agradable sorpresa……y estos niños?"

"Hola Kasumi, cómo estás?"

"Bien, pero no has contestado mi pregunta"

"La niña es Serenity Diana Chiba, la hija de Darien Chiba y el niño es mi hijo, Helios Alexander Tsukino"

"Ya veo……entonces el rumor de que tu y Darien son pareja es cierto"

"Uhu!!……"

"Y pretendemos casarnos pronto" intervino Darien que regresaba en ese momento a la mesa " aquí tienes un jugo amor" agregó luego entregándole el vaso a Serena, iba a agregar algo, pero Rini lo interrumpió

"Papá…………yo también quiero bailar"

"Con su permiso hermosas damas, el deber de un caballero me llama" y con esto llevó a Rini a la pista.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Hola!!!!! Lamento haberme demorado tanto en actualizar, pero he estado algo enredada………bueno y también decidiendo si terminar esta historia en el siguiente capítulo o no………denme su opinión!!!

Por cierto no dejen de visitar el sitio Resplandor Lunar (http://resplandor_lunar.tripod.com.mx) de Sailor Guerrero Blue y Selene, el sitio acaba de inaugurarse pero vale la pena que se den una vuelta y si quieren pueden publicar sus fics, allí también.

Saludos a todos,

Yavanna