Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Milagros de amor ( Chapter 28 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Capítulo 27: Milagros de Amor

Darien permaneció absorto en sus pensamientos mientras esperaba que el Dr. Que atendía a Serena le explicase qué ocurría con ella. Rini, Helios y Amaltea se habían dormido en las sillas de la sala de espera, no lejos de él. Aún preocupado no perdía de vista el mayor tesoro que la vida le había dado.

Una voz interrumpió sus cavilaciones y despertó a los niños de su siesta; muy preocupado para alterarse porque habían despertado a los niños, Darien dejó que el médico hablase.

"Sr. Chiba, su esposa se encuentra estable. Su desmayo se debió a una falta de azúcar, y consiguientemente junto al calor del ambiente, provocó un descenso de la presión sanguínea, que en su estado debe ser tomado en cuenta como situaciones de riesgo."

"Su estado?? A qué se refiere??"

"Uh……Ahhhh…… bueno eso debe informárselo su esposa. Pero no se preocupe no es nada grave. Voy a firmarle la salida. Lo ideal será que descanse unos días, y que limite sus actividades"

"Correcto. Otras indicaciones??"

"No. Pueden pasar a verla. Habitación 223" y con eso el Dr, se retiró y Darien junto a los niños se dirigió a ver a Serena.

Serena se encontraba reclinada en una cama mirando por la ventana, ajena al ruido del televisor o a la discusión de un paciente con una enfermera en el cuarto vecino.

"Mamá!!!" gritaron los tres niños en coro al verla

"Mis amores. Ya estoy bien, no se preocupen" dijo esto a la vez que besaba a cada uno en la frente y miraba hacia la figura de Darien inmóvil en la puerta de entrada de la habitación.

"Se portaron bien?"

"Sí, mamá………ahora vamos a casa verdad??" preguntó Amaltea

"Sí muñeca……Rini, princesa no llores, no me pasó nada………por qué no me ayudan a arreglarme para irnos a casa……"

Los niños no se lo dejaron decir dos veces, rápidamente buscaron la ropa de Serena en la habitación. Serena se cambió rápidamente y se sentó en la cama junto a los niños mientras esperaba la orden de salida firmada por el Dr.

Darien sin decir nada se sentó al lado de ella y aprovechando que los tres niños estaban inmersos en los dibujos animados que se trasmitían en la televisión que la habitación tenía.

"Serena??"

"Podemos hablar en casa, por favor??" le dijo ella con mirada suplicante

Darien asintió, en ese instante llegó el médico

"Aquí está su orden de salida firmada, Sra. Chiba"

"Gracias Dr. Matéu"

"De nada, aquí hay una lista de colegas capacitados. Todos son excelentes profesionales. Me avisa a quién escoja para enviarle su expediente"

"Sí claro" y con eso el doctor salió de la habitación dejando a un Darien intrigado y a una Serena aún más pensativa "Niños, nos vamos" dijo Serena apagando la televisión.

Llegaron pronto a su casa, Darien esperando que Serena le dijese qué ocurría con ella, y Serena buscando las palabras exactas para darle la noticia a Darien.

Esa noche después de acostar a los niños y contestar las llamadas de Lita y mina, preocupadas por Serena, Darien preparó un té y lo llevó a la sala familiar donde Serena estaba escuchando música de Celine Dion (N.A.: específicamente para esta escena To love you more).

"Y, ahora, ya me vas a decir qué te ocurre??"

"Serena aceptó la taza de té, mientras permanecía con los ojos cerrados, meciéndose en su puesto al ritmo de la música.

"Darien, te amo con todo mi corazón, y desde que estamos juntos he sentido como, poco a poco nos hemos unido como familia; y los tragos amargos de Rei y Diamante los hemos superado………sin embargo, la vida siempre se encarga de ponernos nuevos retos"

"Serena, amor, no te entiendo…………" dijo un Darien ya muy preocupado y perplejo

"La verdad es que no pensé que fuera a ocurrir tan pronto, pero aparentemente…………mis planes nunca coinciden con lo que el destino me tiene preparado. Pensaba aplicar para dar clases el próximo periodo escolar, pero tendré que retrasar los planes por lo menos uno o dos años más"

"Serena, por favor…………me puedes decir qué ocurre??? No des tantos rodeos………me estás asustando!!!"

"Lo siento, quizás lo mejor sea que deje de dar vueltas…………Darien, amor, estoy embarazada…………tengo tres semanas de embarazo"

Darien simplemente se desmayó.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Pasaron 6 meses y Serena empezaba a mostrar más signos físicos de su embarazo.. llegaba de un control médico de rutina, al cual Darien no había podido asistir por tener una reunión con unos inversionistas extranjeros, cuando en la puerta de su casa encontró a Mina nerviosa.

"Mina!!!! Estamos a 15 de diciembre!!!! Está helando…………por qué no tienes un abrigo puesto?? Qué ocurre??"

"Serena………Andrew y yo………" Mina no pudo terminar la frase, pues se encontró ahogada en llanto.

Serena preocupada la hizo pasar a la cocina donde preparó un té, mientras le indicaba que se sentase en una de las sillas del desayunador.

"Qué ocurre Mina? Discutieron?"

"No……Bueno, sí…………a Andrew le ofrecieron ir a Los Ángeles a estudiar un Phd. en Administración de Negocios, y…………él aceptó………sin consultármelo………tenemos que mudarnos en enero"

"Y el problema cuál es? Por lo que veo pueden irse juntos y tú puedes aprovechar para mejorar tus dotes de actriz, tomando cursos y clases………"

"Es que………estoy embarazada"

"Mina!!!! Pero eso es magnífico!!"

"Sí, pero serán tres años fuera………y estaré sola mientras él no esté"

"Pero, harás amigos y además…………siempre están las vacaciones para ir o venir……"

"Sí, no?"

"Y cuánto tiempo llevas? Y Andrew lo sabe?"

"Tengo 3 meses y no aún no se lo he dicho"

"pues te aconsejo que se lo digas antes de que se note. Además seguro estará feliz…………ya ves a Darien" dijo Serena sonriendo.

"Y ya terminaron los arreglos de la casa?"

"Sí ya"

"Y qué fue lo que hicieron?"

"Bueno, el sótano lo dividimos en dos habitaciones: la primera se convirtió en una recámara de visitas con baño y ducha, moviendo los muebles de la habitación de visitas que teníamos arriba, la segunda la convertimos en el estudio"

"Y así ahora tienen dos habitaciones más cerca de ustedes………pero por qué dos?"

"Bueno, yo insistí………ya que cuando tuve a Helios y Amaltea, no supe que serían gemelos hasta el día del parto"

"Y eso??"

"En el ultrasonido, Helios ocultaba a Amaltea, y pues algo me dice que más vale prevenir que lamentar"

"Y Darien que opina?"

"No dice mucho………está feliz eso sí……y fue tan lejos con las remodelaciones que dividió también el ático en dos recámaras, y agregó un baño con ducha para ambas………lo cual creéme que me parece perfecto"

"No lo dudo. Serena, gracias por escucharme"

"No fue nada"

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Pronto fue Navidad y por ser la primera de Amaltea en la familia decidieron reunirse todos para una cena a casa de Serena y Darien. Al principio todo parecía sencillo, pero pronto Serena se dio cuenta de la cantidad de personas que estarían esa noche en su casa, lo cual sumaba 24 adultos, dos de ellas embarazadas y seis niños, aunque tres de ellos infantes. Sin embargo la carga se alivio un poco cuando los Kou al completo y Zafiro con su familia anunciaron que no podrían asistir. Taiki y Setsuna tenían un compromiso en Paris, Michiru y Yaten tenían comprometido el fin de año en Londres con la familia de Michiru y Seiya y Haruka estarían en Miami por razones desconocidas……….pero Haruka reveló a Serena como `buscando el heredero', a lo cual ambas rieron, pues Seiya fue el primero en decir el día de su matrimonio que jamás tendría hijos, a lo cual Haruka tan solo dijo `ya veremos'. Al reducirse la lista de invitados a 14 (N.A.: para satisfacción de quien tuviese que cocinar y de la autora, que tiene menos personajes que lidiar). Serena pudo planear con más calma el menú.

Amaltea estaba emocionada. Desde el momento en que colocaron el árbol en salón; junto al retablo (pesebre, nacimiento) y empezaron a aparecer los regalos.

Serena y Darien estaban más que felices al ver como su familia se preparaba para la llegada del nuevo bebé. Las niñas querían saberlo todo, y estaban pendientes de hablarle todas las mañanas, e incluso cuando salían juntos sorprendían a los extraños en los momentos más inesperados volteando a hablarle a la casi inexistente curva en el abdomen de Serena. Tan involucrados estaban todos, que los tres niños convencieron a Darien de que comprara los regalos de Navidad para le bebé.

Ikuko y Ken Tsukino acompañaban a los niños en su emoción y competían con Endymion y Gaia al comprar muñecos de felpa o cualquier cosa que pudiese serle útil a los futuros padres. Es así que Serena sin proponérselo tenía doble de todo.

Samy y Umino reían al ver a sus padres, y evitaban en lo posible los temas matrimonio y bebé en general siempre que Mika y Molly estaban presentes.

La vigilia de Navidad, Serena terminó temprano en la cocina, ya que de común acuerdo prefirieron que cada quien llevase algo; de tal forma que Serena se ocupó de preparar el tradicional pavo. Los demás chicas se encargaron de los acompañamientos, tales como tamales, ensaladas, etc. Ikuko y Gaia llevaron el postre y el pan recién horneado para esa noche.

Todo terminó después de las 12, con los niños ya en espera de la mañana para abrir sus regalos.

El primero en abrir los ojos fue Helios, quien de una vez despertó a Amaltea y luego Rini. Los tres juntos en traron en la habitacipón de Darien y Serena.

"Mamá!!Papá!!!" gritaron los tres a coro despertando inmediatamente a los dos adultos

"Ya es de día!!"

"Podemos abrir los regalos??"

"Si…si….si??????"

Mientras los tres niños saltaban mientras sus padres terminaban de decirle adiós al sueño, sonó el teléfono.

"Aló?? Haruka!! Cómo están…………en serio?? Felicidades!!......Sí claro………nos vemos cuando regresen. Adiós"

"Quién era Sere?" preguntó Darien aún dormido

"Haruka, aparentemente no necesitaban el viaje………tiene un mes de embarazo"

"Osea que tú darás a luz en marzo, Mina en junio y Haruka en agosto?? Vaya, habrá que montar una guardería"

"Darien!!"

"Es broma, amor…………pero ahora será mejor que bajemos a abrir regalos………les parece niños??"

"Sí!!" fue el grito unánime de los tres.

/*/*/*/*/*/*/*/*/

"Mina…………vamos……están llamando para abordar cariño" dijo Andrew, conciente de que su esposa estaba muy reacia a alejarse de Lita, Ami y Serena; esas cuatro eran inseparables aún casadas. Darien, Grez y Ken, después de despedirse de Andrew estaban tratando de separar sus esposa, y en 10 minutos. Tan sólo Grez y Ken lo habían conseguido. Separar a dos mujeres embarazadas en un momento emotivo, con una sobrecarga hormonal no parecía tarea fácil ni deseada, y tanto Darien como Andrew trataban de que la separación no fuese tan difícil para ellos.

"Cuídate mucho Mina y regresa para ver a mi bebé"

"Claro………y luego tienes que ir a acompañarme…………no quiero estar sola"

Finalmente con el último llamado, Andrew fue capaz de llevar a una Mina lagrimeante hacia el avión.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

"Serena te amo"

"Y yo a ti Darien…………Gracias"

"No amor, gracias a ti. Me has hecho el hombre más feliz del mundo"

"Y yo soy la mujer más afortunada. Tengo un marido maravilloso y unos hijos increíbles"

"Los niños están afuera, con los abuelos, esperando"

"Les dijiste??"

"No………les damos la sorpresa?"

"Uhu…………diles que pasen" dijo Serena acomodándose mejor en la cama mientras Darien abría la puerta para dejar entrar a sus padres, suegros y los niños. Los demás seguramente llegarían en la tarde.

"Sere………………na" fue todo lo que pudo decir Ikuko, mientras Gaia, Endymion y Ken veían sorprendidos a Serena.

"Mami???" preguntó Amaltea

"Rini, Helios, Amaltea………les presento a Kilo Sanyu (Keiko=bendecida/o; SAnyu=alegría, por lo es algo así como bendecida con alegría) su nueva hermana y Ryu Hiroshi (Ryu=dragón; Hiroshi=generoso, es decir dragón amable o generoso) su nuevo hermano.

"Gemelos!!!" exclamó finalmente Gaia al recuperar el habla.

"Sí, aparentemente Keiko ocultaba a Ryu. Lo mismo me sucedió con Helios y Amaltea………aunque esa vez era Helios"

"Mamá puedo sostener a mis hermanitos?" preguntó Rini

"Claro, primero siéntate aquí conmigo" después de acomodar a Rini, Serena le pasó a Keiko y luego a Ryu. Inmediatamente tanto Helios como Amaltea pidieron sostener a sus hermanos, lo cual les fue concedido y tras risas y fotos los nuevos abuelos se fueron, dejando solos a la nueva familia.

N.A.

Lo prometido es deuda…………………….los veo en el epílogo.

Un abrazo

Yavanna