Saint Seiya Fan Fiction ❯ INFERNO ❯ Aparición ( Chapter 1 )
[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]
CAPITULO 1 : Aparición
NOTA: Ninguno de estos personajes me pertenecen aunque quisiera, son de masami kurumada(eso creo!!). No obtengo ningún beneficio por escribir esto solo lo hago por diversión.
Espero que les guste el fic que me ha tomado mucho tiempo en escribir y en pensar. Esta historia está basada en la Saga de Hades. Por supuesto es yaoi y hay partes un poco explícitas en la historia. Todo se enfoca a la vida de Mu y de Saga, un romance entre ellos que se me ocurrió y sobre como se conocieron y se enamoraron y los problemas que tuvieron que pasar durante esa saga (creo que pense demasiado). Solo pido que la lean y que coloquen sus reviews tan pronto como ustedes puedan.
"... Mu!, duermes?", esas fueron las primeras palabras que sonaron en nuestra habitación después de dormir juntos esa noche. "No!, solo un poco cansado, nada mas". Me levante un poco y vi que sus ojos estaban cerrados, sellados, como ni yo mismo tuviera la llave para abrirlos y sus cuerpo, aun tibio junto al mio, descansaba después de... "¿Qué haces?, no vas a dormir?" Ja!, él y su genio, siempre haciendo saber que el puede ver y sentir aun con los ojos cerrados y con el cansancio a flor de piel. "Mm, bueno! solo estaba observándote, puedo?" y poco a poco sus ojos se abrieron, sus labios esbozaron una sonrisa oh Dios! como me vuelve loco este hombre!. Sus cabellos esparcidos en la almohada, solo nosotros, contemplándonos tranquilos, sin mas que mirarnos y respirar, ya que lo que nos cansaba mas lo habíamos hecho hace un buen tiempo. No resistí y cubrí su cuerpo desnudo con el mio y lo mire fijamente tratando que lo que su alma viera fuese solo yo y yo para siempre. "Mañana debemos levantarnos temprano, no creo que sea bueno desvelarnos, no te parece?. A menos que tengas algo mas importante que hacer que dormir conmigo...". No podía parar de reirme, es que ese era mi Mu, bromista y serio a la vez. No puedo creer que él sea mio y yo de él. Tanto tiempo ha pasado y aún me pertenece. "Hey! vas a dormir o no, hm?". No pude resistirme y le di un beso lleno de amor, suave y tierno. Luego lo mire a los ojos y le dije "Descansa amor, mañana será otro día" y así paso, pero nunca me imagine que fuera en verdad un nuevo día para nosotros y para nuestro futuro.
------------------------------------------------------------------------ ----
Aun creo que tengo vida
para poder desearte suerte
y esbozar un sonrisa angelical
pues tu ya no estas aqui
y prefiero recordarte como ayer
Y prefiero llorar al verte aqui
en mi corazon aun vives y duermes
no puedo mas, quiero amarte
pero tu cuerpo se va y se va
no puedo ilusionarme, muerto estoy
Aun creo que, que tengo vida
para poder amarte en mi muerte
mil sentimientos encontrados
ya se mueren, ESCUCHAMEEEEE!!!
No quiero vivir sin estar contigo
quiero llorar pero mis lagrimas
se van secando y detras de ti
mis manos en arena se convertiran
------------------------------------------------------------------------ -----
Mi madre me dijo una vez que había nacido con luz propia, como un astro, como un Dios. Pensé que solo era deseos de madre para adorar a su hijo mayor de 14 años, el mas fuerte y el mejor de los dos que tuvo mi adorada madre. Aun recuerdo su rostro, sonriendome y a mi hermano Kanon. Nunca olvidare, ni se me borrara de la mente sus delicadas manos y su tierna y dulce voz que me acurrucaban antes de dormir.
"Saga, mañana necesitas salir con tu hermano Kanon para que le enseñes a pescar, él te necesita", me acariciaba el cabello mientras me lo decia.
"Claro mamá, de seguro lo hare, espero que el tonto de mi hermanito aprenda rápido". Mi mamá nunca le gustó que le dijera tonto, imbecil, animal, hijo de puta, a mi adorado y hermoso hermano (es mi gemelo, que hago). "Saga, que te dije de tratar mal a tu hermano".."perdón mamá, ya no le diré al bruto que lo es, mañana lo llevaré, te lo prometo".
A mi mamá no le quedo mas remedio que aceptar mi decisión y mis palabras y salir de la habitación. Ella sabía que estaba bromendo, que adoro a mi gemelo y que sufro cuando esta mal y me alegro cuando esta feliz. No conozco odio alguno para con él, es mas!, el es mi otra mitad y creo que nunca dejará de serlo.
A la mañana siguiente, salí con Kanon a pescar. Yo con caña en mano y mi hermano cargando los demás enseres (canasta, mantel, su caña, sombrilla y gusanos) y nos dirigimos al lugar donde siempre mi padre pescaba. Nos sentamos y le dije. "Pobre que no aprendas rápido, sabes que no tengo mucha paciencia y que..." cuando lo vi sentado con 3 pescados en su costado y el mirando el agua, "Creo que atrape algo, no?" admirable. "Creo que atrape algo no? Creo que atrape algo no?, oye pedazo de #"#"(/)??=&&/($%#&, quien (=/%&/(%$/ te enseño a pescar así, cualquiera me dice que ya sabias y no me hubieras hecho caminar tanto y despertar tan temprano para eso, yo te mato". Kanon se levantó y empezó a correr, claro! yo ahorita corro, como no!, ni loco que estuviera. Bueno, aunque corrí y corrí nunca lo alcancé, es que nunca pude hacerlo, parece caballo, bueno burro! jajajaja.
Llegué a la casa con 10 pescados grandes para el almuerzo y la cena de varios días. Kanon los secaba para que duraran, yo me encargaba de alzar las cosas para que mamá limpiara y de cuidar la casa (en turnos claro! con Kanon).
Una noche, mientras kanon cuidaba y mamá dormia, me dispuse a bañarme en el río. Lleve una muda para salir e ir a la cama y algo para secarme, pero eso rara vez ya que me encanta secarme con el aire, con la brisa, pero mamá siempre pensó que eso estaba mal y que parecía un pervertido (siempre viendo todo por ese punto de vista, porque?).
Quite mis ropas, vaya! si que estaba sudando. Las deje caer y entré al agua. "Ah!, esta fría, mierda" y poco a poco me fui sumergiendo en el agua y relajando los músculos. Me dejé llevar por el momento, por el agua, empece a flotar, a dejar fluir al agua mi cansancio, que día para mas pesado. Cuando de pronto sentí un calor que me rodeo, una brillante luz me abrazó, que dulce se sentía, un aroma bello a flores se diluyó en el aire. Que noche para mas hermosa. Y abrí los ojos, pero el cielo se convirtió en dos ojos grandes, violetas y dulces, bellos. Me envolvieron, me sellaron en el río por largo tiempo, que hermosos eran esos ojos. Pero algo me dio a entender que pasaba algo malo, no era normal ver algo tan hermoso y estar sobrio a la vez (nunca me pasa eso). Y me levanté y lo ví. Una figura brillante a lo lejos, al otro lado del río, piel blanca, cabellos rosado pálido y su andar como la seda, era imposible, era increíble.
Los antiguos me dijeron que alguien había muerto en el río y que su alma vagaba cerca de el recondando sus pasos. Entonces era esa imagen la de esa alma?, pero yo no lo veía así, se veía tan real, tan hermoso, tan lindo. Me levanté y me acerque sin hacer ruido, tratando de no asustarlo. Mas cerca estaba y mi corazón no paraba de correr a un millón por minuto, podría decirse que casi me ahogo en un suspiro. Al salir del agua, di un paso y él voltea. Como lo pensé, hermoso, bello, deliciosamente irreal. Serio, pálido, brillante y sin una pieza de ropa sobre su delicada piel (creo que me estoy enamorando?), era todo un espejismo. Pero espejismo o no, ahí voy!. Él, aún de pie frente a mi, ambos desnudos pero no nos importó; me acerque más y más, mucho más y vi sus labios, suaves, bellos (no hay mas adjetivos). Levanté una mano para acariciar su piel pero al hacerlo dijo "Aun no es nuestro tiempo, espera por favor, como yo lo haré" y como vino se fue. Y me quede solo, de pie y con frio.
Por suerte llegue a la casa, me había dado fiebre y como siempre mamá diciendome "...te lo dije Saga, no es bueno que sigas desnudándote de esa manera, no debes hacer eso, ya te dije que eso es malo, te pueden ver y que dirá la gente de tí hijo y además estás con fiebre..." bla bla bla y bla, pero eso no importa, le hice caso, al fin (eso dijo ella, jeje), pero esa persona, esa imagen, aun no se me borra de la mente, esa hermosa imagen de ese extraño ser, tan bello o bella? Ups!, creo que me impresionaron tanto sus ojos, que me olvide de ver el resto.
CONTINUARÁ.............
NOTA: Ninguno de estos personajes me pertenecen aunque quisiera, son de masami kurumada(eso creo!!). No obtengo ningún beneficio por escribir esto solo lo hago por diversión.
Espero que les guste el fic que me ha tomado mucho tiempo en escribir y en pensar. Esta historia está basada en la Saga de Hades. Por supuesto es yaoi y hay partes un poco explícitas en la historia. Todo se enfoca a la vida de Mu y de Saga, un romance entre ellos que se me ocurrió y sobre como se conocieron y se enamoraron y los problemas que tuvieron que pasar durante esa saga (creo que pense demasiado). Solo pido que la lean y que coloquen sus reviews tan pronto como ustedes puedan.
"... Mu!, duermes?", esas fueron las primeras palabras que sonaron en nuestra habitación después de dormir juntos esa noche. "No!, solo un poco cansado, nada mas". Me levante un poco y vi que sus ojos estaban cerrados, sellados, como ni yo mismo tuviera la llave para abrirlos y sus cuerpo, aun tibio junto al mio, descansaba después de... "¿Qué haces?, no vas a dormir?" Ja!, él y su genio, siempre haciendo saber que el puede ver y sentir aun con los ojos cerrados y con el cansancio a flor de piel. "Mm, bueno! solo estaba observándote, puedo?" y poco a poco sus ojos se abrieron, sus labios esbozaron una sonrisa oh Dios! como me vuelve loco este hombre!. Sus cabellos esparcidos en la almohada, solo nosotros, contemplándonos tranquilos, sin mas que mirarnos y respirar, ya que lo que nos cansaba mas lo habíamos hecho hace un buen tiempo. No resistí y cubrí su cuerpo desnudo con el mio y lo mire fijamente tratando que lo que su alma viera fuese solo yo y yo para siempre. "Mañana debemos levantarnos temprano, no creo que sea bueno desvelarnos, no te parece?. A menos que tengas algo mas importante que hacer que dormir conmigo...". No podía parar de reirme, es que ese era mi Mu, bromista y serio a la vez. No puedo creer que él sea mio y yo de él. Tanto tiempo ha pasado y aún me pertenece. "Hey! vas a dormir o no, hm?". No pude resistirme y le di un beso lleno de amor, suave y tierno. Luego lo mire a los ojos y le dije "Descansa amor, mañana será otro día" y así paso, pero nunca me imagine que fuera en verdad un nuevo día para nosotros y para nuestro futuro.
------------------------------------------------------------------------ ----
Aun creo que tengo vida
para poder desearte suerte
y esbozar un sonrisa angelical
pues tu ya no estas aqui
y prefiero recordarte como ayer
Y prefiero llorar al verte aqui
en mi corazon aun vives y duermes
no puedo mas, quiero amarte
pero tu cuerpo se va y se va
no puedo ilusionarme, muerto estoy
Aun creo que, que tengo vida
para poder amarte en mi muerte
mil sentimientos encontrados
ya se mueren, ESCUCHAMEEEEE!!!
No quiero vivir sin estar contigo
quiero llorar pero mis lagrimas
se van secando y detras de ti
mis manos en arena se convertiran
------------------------------------------------------------------------ -----
Mi madre me dijo una vez que había nacido con luz propia, como un astro, como un Dios. Pensé que solo era deseos de madre para adorar a su hijo mayor de 14 años, el mas fuerte y el mejor de los dos que tuvo mi adorada madre. Aun recuerdo su rostro, sonriendome y a mi hermano Kanon. Nunca olvidare, ni se me borrara de la mente sus delicadas manos y su tierna y dulce voz que me acurrucaban antes de dormir.
"Saga, mañana necesitas salir con tu hermano Kanon para que le enseñes a pescar, él te necesita", me acariciaba el cabello mientras me lo decia.
"Claro mamá, de seguro lo hare, espero que el tonto de mi hermanito aprenda rápido". Mi mamá nunca le gustó que le dijera tonto, imbecil, animal, hijo de puta, a mi adorado y hermoso hermano (es mi gemelo, que hago). "Saga, que te dije de tratar mal a tu hermano".."perdón mamá, ya no le diré al bruto que lo es, mañana lo llevaré, te lo prometo".
A mi mamá no le quedo mas remedio que aceptar mi decisión y mis palabras y salir de la habitación. Ella sabía que estaba bromendo, que adoro a mi gemelo y que sufro cuando esta mal y me alegro cuando esta feliz. No conozco odio alguno para con él, es mas!, el es mi otra mitad y creo que nunca dejará de serlo.
A la mañana siguiente, salí con Kanon a pescar. Yo con caña en mano y mi hermano cargando los demás enseres (canasta, mantel, su caña, sombrilla y gusanos) y nos dirigimos al lugar donde siempre mi padre pescaba. Nos sentamos y le dije. "Pobre que no aprendas rápido, sabes que no tengo mucha paciencia y que..." cuando lo vi sentado con 3 pescados en su costado y el mirando el agua, "Creo que atrape algo, no?" admirable. "Creo que atrape algo no? Creo que atrape algo no?, oye pedazo de #"#"(/)??=&&/($%#&, quien (=/%&/(%$/ te enseño a pescar así, cualquiera me dice que ya sabias y no me hubieras hecho caminar tanto y despertar tan temprano para eso, yo te mato". Kanon se levantó y empezó a correr, claro! yo ahorita corro, como no!, ni loco que estuviera. Bueno, aunque corrí y corrí nunca lo alcancé, es que nunca pude hacerlo, parece caballo, bueno burro! jajajaja.
Llegué a la casa con 10 pescados grandes para el almuerzo y la cena de varios días. Kanon los secaba para que duraran, yo me encargaba de alzar las cosas para que mamá limpiara y de cuidar la casa (en turnos claro! con Kanon).
Una noche, mientras kanon cuidaba y mamá dormia, me dispuse a bañarme en el río. Lleve una muda para salir e ir a la cama y algo para secarme, pero eso rara vez ya que me encanta secarme con el aire, con la brisa, pero mamá siempre pensó que eso estaba mal y que parecía un pervertido (siempre viendo todo por ese punto de vista, porque?).
Quite mis ropas, vaya! si que estaba sudando. Las deje caer y entré al agua. "Ah!, esta fría, mierda" y poco a poco me fui sumergiendo en el agua y relajando los músculos. Me dejé llevar por el momento, por el agua, empece a flotar, a dejar fluir al agua mi cansancio, que día para mas pesado. Cuando de pronto sentí un calor que me rodeo, una brillante luz me abrazó, que dulce se sentía, un aroma bello a flores se diluyó en el aire. Que noche para mas hermosa. Y abrí los ojos, pero el cielo se convirtió en dos ojos grandes, violetas y dulces, bellos. Me envolvieron, me sellaron en el río por largo tiempo, que hermosos eran esos ojos. Pero algo me dio a entender que pasaba algo malo, no era normal ver algo tan hermoso y estar sobrio a la vez (nunca me pasa eso). Y me levanté y lo ví. Una figura brillante a lo lejos, al otro lado del río, piel blanca, cabellos rosado pálido y su andar como la seda, era imposible, era increíble.
Los antiguos me dijeron que alguien había muerto en el río y que su alma vagaba cerca de el recondando sus pasos. Entonces era esa imagen la de esa alma?, pero yo no lo veía así, se veía tan real, tan hermoso, tan lindo. Me levanté y me acerque sin hacer ruido, tratando de no asustarlo. Mas cerca estaba y mi corazón no paraba de correr a un millón por minuto, podría decirse que casi me ahogo en un suspiro. Al salir del agua, di un paso y él voltea. Como lo pensé, hermoso, bello, deliciosamente irreal. Serio, pálido, brillante y sin una pieza de ropa sobre su delicada piel (creo que me estoy enamorando?), era todo un espejismo. Pero espejismo o no, ahí voy!. Él, aún de pie frente a mi, ambos desnudos pero no nos importó; me acerque más y más, mucho más y vi sus labios, suaves, bellos (no hay mas adjetivos). Levanté una mano para acariciar su piel pero al hacerlo dijo "Aun no es nuestro tiempo, espera por favor, como yo lo haré" y como vino se fue. Y me quede solo, de pie y con frio.
Por suerte llegue a la casa, me había dado fiebre y como siempre mamá diciendome "...te lo dije Saga, no es bueno que sigas desnudándote de esa manera, no debes hacer eso, ya te dije que eso es malo, te pueden ver y que dirá la gente de tí hijo y además estás con fiebre..." bla bla bla y bla, pero eso no importa, le hice caso, al fin (eso dijo ella, jeje), pero esa persona, esa imagen, aun no se me borra de la mente, esa hermosa imagen de ese extraño ser, tan bello o bella? Ups!, creo que me impresionaron tanto sus ojos, que me olvide de ver el resto.
CONTINUARÁ.............