Sorcerer Stabber Orphen Fan Fiction ❯ Dime luna ❯ Un presente ( Chapter 2 )

[ P - Pre-Teen ]

Capítulo 2: Un presente

Se ve una habitación algo oscura.

Cl: Orphen, por qué te fuiste..por qué me avandonaste?

Unas lágrimas caían por su rostro.

Cl: sigo sintiendo tus besos en mis recuerdos....Por qué te fuiste?!

Clea se levantó de la cama y se asomo al balcón en el que se podía contemplar la luna llena.

Cl: en aquel día tb había una luna llena como esta...El me dijo que me amaba..si..me amaba por qué se fue...no lo entiendo

Cuando por fin tengo la felicidad en mis manos se me arrebata en segundos....Orphen..

En otro lugar, lejos de Totokanta:

Or: vaya, hoy hay luna llena, no me gusta verla me recuerda a Clea...Qué habrá sido de ella.. A pasado un año desde que me fui...aunque me parece muy lejano...sigue presente en mis recuerdos. Esta luna es como la del día en que confesamos lo que sentiamos y tb la misma que había cuando la vi por primera vez....Clea. Me perdonarás algún día?

Cl: ya se ha hecho de día, que lenta se me ha hecho las horas en la noche. Me pareció no existir el tiempo...um...cuando pienso en él las horas se me hacen eternas.

Mariabel: Clea!! Venga si no, llegarás tarde.

Cl: ya voooooooooyyyyyyyy.

Mariabel: no te hace falta y sin embargo te empeñas en trabajar, pero...si al menos fueras puntual...pero siempre vas con prisas hermanita.

Cl: tienes razón. Pero quiero actuar como cualquier persona por eso quiero trabajar y porque quiero una vida nueva pero real.

*Nota autora: Lo siento T.T es muy corto, demasiado, peroes un prólogo de la continuación de este fanfic, el cual en un principio pensé hacerlo asi de corto, un único capítulo, pero el otro día me pareció bueno continuarlo, la verdad es que ni yo misma me entiendo..T.T se me ocurrió de repente. Bueno pongo este mini-capítulo para poneros al día de mi intención de continuar este fanfic, de Dime luna.

Muchas gracias a todos y quiero decir que no esperaba cuando empecé a dedicarme en mi tiempo libre a esto, encontrar tan buenas personas como he encontrado desde entonces, es una alegría conocer a personas tan simpáticas y agradables. Gracias.

Un beso apara todos, bye