Sorcerer Stabber Orphen Fan Fiction ❯ El secreto que aguarda los tiempos pasados ❯ Capitulo 3 (5): una verdad ( Chapter 4 )
Capítulo 5: una verdad
Or: va, paso...
Cl: nunca cambiarás, eres un antipático!!!!!!
Or: y tu una malcriada!!!!!Que no sirve para nada ,eres peso de equipaje!!!!!!
(Eso ya le ha dolido a Cleao ,que está con la cabeza baja y se le ve caer una lágrima. Orphen se da cuenta de ello, y de lo que le ha dicho)
Or: Cleao, yo…lo siento, no debí...
Cl: No debiste qué??? Decir lo que piensas???No te preocupes siempre he tenido muy presente lo que piensas de mí!!!
A esto orphen no sabia que decir.
Cleao se tranquilizó.
Cl: será mejor que siga mi camino, con o sin ti. Haz lo que quieras.
Orphen pensó que era mejor seguirla y no decir nada.
Tras caminar mucho tiempo, el día se hizo anochecer
Cl: estamos cerca de la ciudad será mejor seguir y descansar en un hospedaje. Quisiera descansar en una cama, todavía me siento algo cansada.
Or: está bien, como quieras.
Llegan al hostal.
Or: disculpe podría darnos una habitación?
Hombre: Sí por supuesto
Cl: que sean dos.
Or: qué''' ni hablar!!! Es peligroso dejarte sola.
Cl: tengo a Leki, y he dicho que dos, quiero estar sola!!!! Orphen comprendió que Cleao aún estaba dolida, y cuando se ponía así era mejor hacerle caso. Aunque estaba preocupado porque no durmiera en la misma habitación que él, y dolido porque ella todavía estuviera enfadada.
Or: esta bien, que sean dos. Pero que estén al lado.
Hombre: tomen.
Cada uno cogió una llave.
Or: debemos comer algo.
Cl: no me apetece.
Or: aunque no te apetezca tienes que comer, antes has dicho que aún estabas débil.
Cl: de acuerdo, tomaré algo y me acostaré.
Después de cenar, cada uno subió las escaleras hacia sus habitaciones.
Antes de Orphen entrar en su habitación, se quedó mirando a Cleao entrar en la suya.
En las habitaciones:
De cleao; se había cambiado y se metió en la cama, Leki se puso a su lado. Se ve a Cleao con un colgante de la torre del colmillo en su mano, está lo mira y piensa - Orphen me odiará?? Para él sólo soy un estorbo.
Cleao empieza a llorar, pensar que orphen realmente pensara eso de ella le dolía, ella había intentado en todo este tiempo ser mejor, pero él seguía pensando igual sobre ella, no importaba todo lo que había intentado mejorar, el no lo había notificado.
De Orphen; se había quitado los pantalones y la camiseta. Tras meterse en la cama, se puso a pensar. -Hace poco que me encuentro con ella y ya la jorobo, no quiero hacerle daño. Espero que mañana se le haya pasado el enfado.(Tras un rato) A Orphen se le viene a la mente la imagen de Cleao en el lago, haciendo que se sonrojara. Piensa - realmente ya es una mujer...una mujer muy hermosa.. Pero que diablos estoy pensando??? Es Cleao ..ella...ella no...umm..por qué me engaño..si..ella se ha convertido en una mujer muy hermosa.
Orphen no podía dormir pensando en lo que se había dado cuenta, además estaba preocupado por dormir en otra habitación. Pero acabó durmiéndose.
Cleao pasó toda la noche llorando hasta caer dormida. Mañana, sería otro día para ella, mañana evitaría pensar en ello. Si pudo soportar esa presión en su corazón por años, podría seguir aguantándola. Hasta lo ayudo para encontrar a su amada Azalea. Eso es amor, ella lo sabía. Y sabía que no era correspondida. Pero intentaría que esa sensación no pudiera con ella, y que Orphen no se diera cuenta de ello.