Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Un caso de personalidad múltiple ❯ ¿Que te ocurre? ( Chapter 1 )
CAPITULO 1: ¿QUE TE OCURRE?
Ya han pasado dos largos años desde que el torneo de Kaiba terminó. Todos han cambiado bastante. Yugi era ahora más alto y en sus brazos tenia pequeños músculos aunque seguía teniendo esa linda apariencia. Tristan… bueno, Tristan no ha cambiado mucho que digamos, solo que ahora tiene una sonrisa encantadora que podría seducir a cualquier chica y sus músculos ahora eran más grandes gracias a las peleas consecutivas. Ahora Tea tenía mas curvas y su cabello estaba más largo. Doug seguía siendo un encanto para las mujeres aunque el solo tiene ojos para Serenity, ahora se veía mas maduro. Serenity ahora se veía mas linda, tenía unas súper curvas y todos los chicos mueren por ella. Mai no había cambiado nada, seguía siendo la misma chica de antes. Y por ultimo Joey, ahora el se veía como un chico maduro, era un súper galán, su sonrisa era encantadora, tiene una súper fuerza debido a las peleas, en el fondo, el sigue siendo el mismo chico.
Era un día extremadamente caluroso, por lo que Yugi, Joey, Tristan, Tea, Mai, Serenity y Doug habían ido de fin de semana a la playa. Todos estaban felices, jugaban como unos niños a lanzarse agua. A excepción de Mai que estaba sentada cerca de donde estaban todos los demás.
Tea: ¡toma esto, Yugi! [Lanzándole agua en el rostro a Yugi]
Tristan: ¡ven acá, Joey! ¡De esta no te salvas! [Lanzándose hacia Joey y zambulléndolo en el mar]
Joey: ¿Qué demonios te pasa, Tristan? [Quitándoselo de encima] ahora vuelvo.
Serenity: ¿A dónde vas, hermano?
Joey: emmm… por ahí [sonriendo]
El viento soplaba suavemente en el rostro de Mai, que parecía un poco triste. Se sentía… sola, pero no sabía porqué. Nunca antes se había sentido así. No después de conocer a Yugi, Tea, Tristan, Serenity y a… Joey. Ese rubio cabeza hueca al que quería matar lo más pronto posible. ¡Es tan odioso! Y no solo eso, es tonto, nunca se calla, entre muchas otras cosas. De pronto sintió un dolor en su pecho. Como si tuviera algo ahí que quisiera sacar. Algo profundamente enterrado en su corazón. Pero… ¿Qué podría ser?
Mai: ¿por que siento esto? Quisiera echarme a llorar en este momento. Pero no debo. No quiero que me vean llorar [una lagrima cayó por su rostro]
Aunque lo dijo en voz baja, Mai estaba tan distraída que no se había dado cuenta de que Joey estaba ahí desde hacia un momento, Joey la había escuchado y vio claramente como esa lagrima corrió por su rostro. Se acercó un poco a ella, él se preguntó porqué Mai estaba tan triste, era extraño ver a Mai llorando. Siempre estaba contenta… bueno, solo en ocasiones se veía triste. Pero luego volvía a sonreír. O a hacer alguno de sus comentarios sobre el y luego se burlaba. La odiaba tanto. No había día que no le dijera que era un tonto o que hablaba demasiado. (Joey* "seguramente encontró a un tipo con mucho dinero, pero como a el no le agradan las personas como Mai, simplemente la dejó y ahora ella esta triste. ¡Será convenenciera! O tal vez no tiene dinero para comprar sus "productos de belleza". Aunque también podría ser alguna otra cosa. Mejor le pregunto para estar seguro.")
Joey: ¿que es lo que te pasa, Mai? Te noto triste, de hecho creo que tienes como una semana así.
(Joey* "será mejor que no le pregunte por qué llora, conociéndola, es capaz de matarme")
Mai se quedó callada, pues no tenía nada que contestar. Sintió un poco de coraje al escuchar la pregunta de Joey. Otra vez estaba metiéndose en donde no lo llamaban.
Joey: Mai, ¿pasa algo malo?
Mai: no, no pasa nada [esto lo dijo con desdén]
Joey: entonces ¿por qué no me contestas? [Su rostro se veía preocupado]
(Mai* "¡¡¡aggrrr!!! Mejor le digo la verdad")
Mai: no lo sé… no se porqué estoy así [clavando su mirada en la arena de la playa]
Joey: ¿como que no lo sabes? ¡Serás testaruda!
Mai: ¡y tu serás… serás un cabeza hueca! ¡Cabezota! Y ya no me estés molestando ¿por qué no te vas a molestar a otro lado? [Con tono amenazador]
Joey: discúlpeme, señorita mal genio. Sólo me preocupaba por ti, te veías triste, pero veo que estas bien, si no lo estuvieras no estarías aquí discutiendo. Bueno, me voy. Ya no la molesto más [Yéndose totalmente furioso]
Mai soltó una risita al ver la reacción de Joey. (Mai* "ese tonto. ¿En realidad se preocupó por mi?, ¿por qué me pregunto esto? Es una tontería, el jamás se preocupa por mi. ¿O si?").
En otro lugar no muy lejos de donde se encontraba Mai, estaba Joey tratando de no explotar. (Joey* "lo único que hago es preocuparme por ella. ¡Ay, como la odio! Puede que sea muy atractiva, pero su carácter es realmente… ¡odioso! Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer?").
Después de un largo y divertido día en la playa (bueno, al menos para los demás), todos regresaron a sus hogares. Mientras se dirigía a su casa, Joey seguía pensando que algo le pasaba a Mai, había algo que le ocultaba a él y a los demás, y no descansaría hasta saber qué era. Aunque la verdad ya estaba harto de preocuparse por ella y de que ella fuera así con el. Pero aun así, había algo que no lo dejaba en paz. Quería saberlo. Serenity notó que su hermano estaba muy pensativo y callado, así que decidió romper el silencio.
Serenity: Joey, ¿Qué es lo que te pasa?
Joey: ¿eh? No… no me pasa nada. [Dijo sin mucha convicción]
Cuando llegaron a casa, inmediatamente se fueron a dormir. Pero Joey no podía quitarse la idea de la cabeza de que Mai ocultaba algo. Estaba totalmente seguro de eso.