Card Captor Sakura Fan Fiction ❯ ~*Magia en Guerra*~ ❯ El primer y segundo encuentro ( Chapter 5 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
MAGIA EN GUERRA
AUTORA: YUE_MOON (*YAMI*)
E.MAIL: bonjovi_hall@hotmail.com, yami_faraon@fanwriter.zzn.com
CAPITULO 5°: "El primer y segundo encuentro"



EL PRIMER Y SEGUNDO ENCUENTRO
************************************************************************ ******************

- Respóndenos de una vez Clow, ¿Qué quisiste decir?
- Tal y cómo te lo mencioné Yue, este día me marcharé de este mundo.
- Esa broma no me parece graciosa.
- Lamento decirles que esta no es una broma.
- ¡¿Pero por qué?!
- Así es la vida.
- ¿La vida? Ja, tal vez no tengas el valor correcto, pero tú eres el mago más poderoso de este mundo, nosotros lo sabemos muy bien porque nos creaste.
- A pesar de eso, a todos lo seres vivos nos llega la muerte, por lo tanto debo estar lo suficientemente preparado.
- ¿Preparado, para qué?
- Pronto lo sabrán, tengo que dejar todo listo para la otra persona que será su próximo tutor.
- Nosotros no queremos otro dueño.
- Entonces que Yue se encarge de juzgar si esa persona es digna de merecer este lugar.
- ¡No hay nadie digno de serlo!
- Creo que sería una injusticia que Yue lo juzgara nada más, que Kerberos escoja el método.
- ¿Lo dices enserio?
- Kerberos, Yue y las cartas Clow, son criaturas que viven gracias a los poderes mágicos que existen dentro de mi corazón, por lo tanto, aunque yo deje de existir, quiero que también vivan felices a lado de su nuevo dueño, ese es mi último deseo.
- Clow... no... por favor. - Los ojos dorados de Kero empezaban a empaparse de lágrimas y entre ellas y sollozos, se fué acercando al ahora cuerpo muerto de quién fue su creador. Yue no sabía qué hacer, si llorar o gritar, tal vez no podía; solo mantenía la mirada baja, cubriendo sus tristes ojos con su largo cabello. - Nos dijo qué debemos hacer ahora... - Después de mucho pensar, Kero levantó una de sus fuertes patas y la puso suavemente sobre los ojos de su dueño y lentamente, los cerró, mientras más sollozos y lágrimas corrían por esa habitación muerta, donde la nieve era su único aliento. - ... por él hay que hacerlo. - Kero se retiró del paraje de Clow y se acercó a la pequeña mesa de madera varnizada que había junto a ellos, de ella tomó el libro que estaba encima; el libro de las cartas Clow. Lo depositó con su ocico, en el suelo y pronto del centro del libro brilló una luz que envolvió por completo a Kero y después de unos momentos de resplandor, desapareció, dejando en el lugar de Kero, a una pequeña especie de muñeco amarillo con alas. - Así que esta es mi identidad falsa; ya ni modo, Clow no tenía buenos gustos. - Sonríe; pero voltea a ver a Yue, quien está inmovil. - Yue, me sellaré en el libro, tal y como Clow lo dijo, tu también debes hacerlo... - Esperó a que su compañero le diera una respuesta, pero no la hubo. - ... trata de tranquilizarte y luego sella el libro de magia principal que Clow dijo; luego te sellarás en el libro de cartas. ¿Sí? Todo está bien. - Después de decir esto, Kero bajó a la cerradura del libro y pronto otra luz apareció e hizo introducir a Kero en el libro. Yue había dejado su estado de congelo para empezar a temblar, ¿De miedo? Tal vez, miedo a estar solo; había perdido a la persona a quién más quería; de pronto recordó las palabras de Kero, tenía que hacer lo que Clow dijo. Salió de esa habitación sin voltear atrás y llegó a la biblioteca de la mansión de Clow.
- Este es el libro. - Dijo, mirando un libro negro, muy ancho y con el título escrito "Magia Principal". Pusos su mano sobre él y el libro desapareció. - Supongo que ahora tendré que entrar al libro de cartas; pero... no quiero vivir más, no quiero vivir sin él. - Entonces miró más allá, en esa misma mesa en la que estaba el libro, un boleto... ¿Para qué? Esa chica que conoció hacía una semana... ¿Cómo se llamaba? Claro, Melody Peacecraft; le había regalado eso, por si quería irse lejos un día;... las colonias, así se llamaban los lugares que le había mencionado... - ¿Para qué? ¿Para seguir viviendo? Sin ti... - Entonces volvió a aquella gran sala donde reposaba el cuerpo de la persona a quién amaba y tomó el libro que había creado 10 años atrás y volvió a la biblioteca de antes. Lo puso sobre la mesa y colocó su mano encima de él. - Lo siento Kerberos, pero no me verás nunca más. - Hubo un brillo y el libro desapareció. - Esos libros aparecerán en el lugar que Clow eligió para ellos. ¿El nuevo dueño? Ya no me interesa eso. - Dió unos cuantos pasos y tomó el boleto y luego se dirigió hacia la puerta principal; volvió a oler una vez mas el olor de esa vieja mansión, el olor de Clow. Tomó la perilla de la puerta, la giró y dió dos pasos fuera de la casa, en las escaleras del portón; seguía nevando, y lentamente sintió la sensación de que debía voltear hacia el cielo, así; lentamente movió su cabeza y vió ese cielo gris, vió los copos de nieve callendo en su cara y pronto vió su pasado, su presente y su futuro; vió todo lo que quería ver, se vió a sí mismo.
- Claro, ... el primer encuentro.

- ¡Yue! ¡Yue!. - Yue volteó a ver la cara del chico rubio. - Reacciona, por favor.
- Por supuesto, Clow así lo quiso...
- ¿Yue?
- Ese fué el primer encuentro, ¿Ya lo recuerdas? Y acabas de presenciar el segundo encuentro.
- ¿Quién rayos eres tú?
- Tranquilo, jóven Winner; soy una amiga.
- Ya recuerdo todo; ese día, todo acabó; mejor dicho, todo empezó.
- ¿Yue?
- Ese momento fue el primer encuentro y el que acaba de pasar fue el segundo.
- ¿Quién es usted?
- Mi nombre es Silia Valentine, soy una de las guardiana del universo y la protectora de la magia astral. Tu eres el guardián Yue, ¿No es así?
- Si, lo soy.
- Ah, ya veo.
- ¿Qué es lo que...?
- Los reyes de la magia me dijeron que debía venir con ustedes, algo muy importante está apunto de suceder, algo que marcará por completo el futuro del universo y de la magia en él. ¿Sabes quién es Sakura Kinomoto?.
- Es la dueña de las cartas Sakura y sus guardianes.
- Quisiera verla.
- Te llevaré con ella.
- Gracias.
- Quatre...
- ¿Estás bien?.
- Sí, recuerdo... no importa, gracias por todo. - Apresuró el paso y se reunió a lado de esa chica de cabello verde aqua y ojos azúles claros; muy bella, sin duda, pero a simple vista se veía que muy poderosa, también. - Vamos. - Ambos empezaron a caminar, seguidos por Quatre.
- ¿Cómo me conoces?
- Me contaron de tí, dicen que el futuro tiene mucho que ver contigo.
- ¿Quién dice?
- Los jefes de Argelia.
- ¿Argelia? ¿El reino del presente?
- Así es. Al parecer, tú y tus amigos harán algo muy importante.
- ¿Qué es?
- No lo sabemos, no podemos ver nuestro futuro, sólo las huellas que vamos marcando para él.
- //¿Qué diablos está pasando?//
- Veo que perdiste la memoria por un tiempo.
- Así es, pero lo que aún no logro comprender es como la recuperé ahora.
- Simple, fue el segundo encuentro.
- Lo has dicho desde que apareciste; ¿Pero qué son esos encuentros?.
- Los encuentros son las mayores huellas del destino; son aquellas visiones que marcan cada periodo de la vida de este universo, sólo una persona los puede tener y al parecer eres tú.
- Yo no tengo nada de especial, solo soy un guardián de cartas.
- Que mal autoestima.
- En este mundo el realismo es lo que importa.
- Tal vez, pero también debemos de confiar en nosotros mismos.
- Hemos llegado a la casa. - Dice Yue, al pararse enfrente de la casa Kinomoto y sin voltear a ver a nadie, se acerca a la casa y toca el timbre.
- ¿Sí? ¡Ah, Yue!. ¿Tan rápido tienes los registros? Eres increíble. - Pero Sakura notaba algo diferente en los ojos de Yue, no tenían el ánimo de hace unos minutos, más bien, reconoció esos ojos, eran los ojos que conocía de hace tiempo, de su guardián. - ¿Yue?. - Pero cortó sus propias palabras al ver a los dos otros acompañantes de él. - Quatre... - Murmuró. - ¿Van a pasar...?. - Dijo mirando feo a Quatre. - Ehh... lo siento... Sakura Kinomoto, ¿Gusta pasar?. - Sakura notó la presencia de esa mujer y se inclinó en forma de saludo.
- Su nombre es Silia Valentine; quiere hablar contigo acerca de lo que está pasando; tambien quiero hablar contigo y con Kerberos.
- ¡¿Qué?! - Sakura pegó un grito al escuchar lo último de la boca de Yue. - ¡Yue!.
- No tienes porque gritar, lo recuerdo todo. - Después de esto, entró a la casa, dejando a una Sakura en parte impactada, en parte más feliz que nada.
- Pasen, por favor. - Quatre y Silia entraton a la casa.
- Aquí están los registros, pero no sé bien lo que pasa, ¿Qué es?.
- Yue, lo recuerda. - Ante este comentario, muchas miradas se posaron sobre Sakura y luego sobre Yue.
- ¿Lo recuerda?
- Sí Kerberos, pero para eso, mejor la señorita Valentine; realmente no sé como pasó todo.
- Mucho gusto a todos, mi nombre es Silia Valentine.
- ¿Silia Valentine? Tú eres la líder de las guardianas del portal del universo, ¿No es verdad?.
- Sí, así es; y ustede debe ser el famoso mago, Eriol Hiragisawa, reencarnación de Clow Lee.
- Sí.
- He venido por una tarea especial; me han mandado los líderes del reino del presente a ayudarlos con lo que se les atraviesa, ellos también han decidido encomendarlos a ustedes para resolver este problema.
- ¡¿Qué?! ¿Y por qué nosotros?.
- Kero, ¿Quieres callarte?
- No son los más competentes de la magia, pero los sabios viejos han visto que el futuro de ustedes es el correcto para forjar el destino de la magia.
- ¿Para forjar el destino de la magia?
- El futuro depende de ustedes; le comentaba a Yue que no sabemos cómo ni porqué, pero que depende de ustedes, es seguro. Yo vengo a ayudarles.
- Usted es una de las personalidades más poderosas de la magia, es una suerte tenerla aquí.
- ¿Maaya Potter? Me comentarón que presenció el inicio del ritual de Cris-sun.
- Antes que nada, quisiera saber lo qué pasa ya que no estuve por algún tiempo.
- ¡Yue! - Todos sonrieron al oír el último comentario.
- Claro, estamos sobre la dinastía Cris-sun, que han creado un hechizo-ritual para crear al ser más infernal y poderoso, capaz de destruír la vida sobre el universo.
- Y la cuestión de esto es derrotarlos ¿No?.
- Así es Yue.
Dice Silia, dirigiéndose a Yue.
- No importa. Quatre, ¿Quiéres revisar los registros?
- Sí, ¿Qué estoy buscando? - Yue voltea a ver a los demás, ya que él no sabía esa respuesta.
- Eh, bueno, vuelos dentro de china que salgan de Hong Kong, pero que no salgan de sus alrededores. - Responde Maaya.
- Ya entiendo. Esperen.
- Melody Peacecraft... - Le menciona Silia a Yue. - Mencionaste ese nombre en el transcurso del segundo encuentro, ¿Quién es?.
- ¿Melody Peacecraft? ¿No era la abuela de Relena y Zechs?. - Dice Quatre.
- Sí, era su abuela. - Dice Yue.
- ¡¡Melody Peacecraft!! Dicen que fue una de las mejores reinas que vió Sanq en la historia. - Sonríe y se vuelve a emocionar Maaya.
- Tienes que dejar esa obsesión por la política, Maaya.
- Es que no puedo Eriol y... ¡¡Ah, no me he presentado, es un gusto conocerlo, señor secretario Winner!!
- Ehh... también es un gusto para mí. - Sonríe nerviosamente.
- He admirado su trabajo desde hace mucho, en especial en la operación meteoro, la actitud pacifista que tomó.
- Si, gracias. - Volvió a sonreír aún más nerviosamente, pero mientras ellos platicaban y los demás sonreían ante la actitud de Maaya...
- ¿Ama Sakura, puedo hablar con usted en privado?
- Sí, claro Yue, vamos al estudio de mi papá.
- En el estudio -
- Lamento todo lo que ha pasado, haberme alejado de usted y las cartas, sé que las cartas se han debilitado por mi culpa.
- No te preocupes, fue un accidente y tu no tienes la culpa. - Sonríe.
- Sin embargo... recuerdo que me fuí para arreglar las cosas y poder dormir en el sello, pero por lo que sucedió no pude arreglar nada, así que voy a necesitar más tiempo.
- Eso lo sé y no te debes preocupar, incluso si no quieres dormir en el sello, estará bien, mientras no te vuelvas a olvidar de todo, para mí, lo que debilitó a las cartas no fue tu ausencia, sino que te habías olvidado de ellas y de tu poder, por eso no creo que se un problema que te vuelvas a ir.
- Mi obligación es mantenerme a su lado para protegerla.
- No quiero tenerte, ni a tí, ni a Kero, atados a mí, puedes realizar tu vida cómo más gustes.
- Gracias.
- Sé que tú y Quatre...
- No, estoy agradecido con Quatre por todo y sé que él me quiere mucho, sin embargo yo...
- Tu no lo amas de esa forma ¿Verdad?
- Sí.
- Pero puedo ver en tus ojos que estás enamorado de alguien. ¿De quién? No es del mago Clow ¿Verdad?
- De Clow... siempre lo estaré; pero por ahora mi corazón le pertenece a alguien en especial. - Ante este comentario, él mismo se sonroja.
- ¡Ah! ¡Qué bueno! ¿Es esa chica con la que hablaste antes? - Le sonría.
- No, es otra persona, Milliardo...
- Qué lástima que no lo conosca.
- Algún día ama.
- Entonces no te ates a una sóla cosa.
- Lo sé.
- Vamos con los demás. - Salen del estudio y entran a la sala dónde todos estaban.
- Yue, encontré 12 coincidencias.
- Déjame ver.

************************************************************************ ****************
HONG KONG, CHINA.

- Me dijeron que una maga de nivel medio presenció el inicio de nuestro ritual en América del Norte. ¿Es verdad eso?
- Así es.
- ¿Y me puedes explicar ¡¡porqué diablos no está muerta aún!!?. - El hombre de túnica negra y signos chinos en la parte posterior de esta, fue aumentando el volúmen de su voz mientras terminaba la frase.
- Lo que pasa es que ella salió del país, de Canáda y aún no hemos podido localizarla, pero estamos trabajando en eso, le ruego nos disculpe.
- Ya no importa. ¿Cómo va el ritual?. - Pregunta ese hombre; tenía un aspecto de hombre mayor, pero no llegando a la vejez, su aspecto lucía como de unos treinta y tantos años; tenía barba no muy larga y el color de ella, así como de su cabello, el cual caía a su cuello; era de un gris oscuro. En sus ojos se podía ver que era un hombre muy culto, esos ojos grises profundos; tristes y solos.
- Muy bien señor; ya solo nos falta un poco más. - Contesta ese jóven de túnica color hueso.
- Está bien, puedes retirarte.
- Con su permiso. - Sale de ese oscuro cuarto en dónde estaban, era muy amplio, como una sala para grandes fiestas, pero era muy solitario, estaba en la cima de ese gran edificio tan antiguo con leves rasgos chinos, incluso parecía abandonado.
- No es necesario que te exasperes tanto, Ravnos. - Después de que aquel hombre que se había retirado ha llegado otra persona, él aparenta ser más jóven pero aún más misterioso; ese tono castaño oscuro de su cabello y ese tono verde oscuro de sus ojos; era muy apuesto, ¿Porqué negarlo? Pero lo que más apantallaba era ese aire que se podía respirar a su alrededor, esa aura. Traí puesta una tuna idéntica a la de ese gran jefe de la dinastía Cris-Sun que ya estaba en esa sala.
- ¿Qué quieres?
- ¿Por qué te comportas de esa forma? Después de todo, estamos apunto de realizar el hechizo más poderoso que la magia haya conocido.
- Estoy conciente de los riesgos que tomamos y de las mil y unas formas en las que podemos fracasar, solo soy precavido, algo que tu no tienes, Lestat.
- Trato de confiar en mí mismo.
- Las otras dinastías de China y de toda la magia oriental están tratando de localizarnos ¿Ya lo sabes?
- Sí. Nuestra dinastía está en la mira de todos las demás.
- Al parecer, los viejos sabios de Argelia han elegido a un grupo de personas para tratar de detenernos.
- ¿Quiénes son? ¿Es una dinastía?
- No exactamente, son magos de diferentes tipos de magia, no muy conocidos ni poderosos, no estoy seguro de porqué los eligieron a ellos si ni siquiera se acercan tantito a nuestro nivel, pero me parece que Lee está dentro del grupo.
- ¿Syaoran Lee, el heredero a la dinastía Lee?
- Así es; también Potter.
- ¿Maaya Potter, la maga que presenció el inicio del ritual?
- Sí.
- Ya veo, pero ellos dos no están a nuestro nivel.
- No sabemos que tengan pensado Marshal o Valentine al ponerlos a ellos acargo de esto.
- ¿Conoces a Marshal, Ravnos?
- No, pero te juro que algún día lo haré y acabaré con él.
- ¿Qué te hizo tenerle ese odio al rey de la magia del presente?
- Marshal ha complicado toda la existencia de nuestra dinastía. ¿No te basta? Ni siquiera sé porqué es nuestro rey, es tan débil, a comparación de Rómulo, el antiguo rey de la magia del pasado, Marshal es un niño.
- No le veo el caso de matar al rey, solo nos traerá más problemas.
- ¡Deja de cuestionar mis órdenes y acátalas!, Además, ya tenemos todos los problemas que podemos tener.
- ¿Ya sabes qué clase de criatura será la de tu creación, la criatura que nos dará este ritual?
- Aún no sé cómo será, pero si sé que será el ser más poderoso.
- Hay que tener cuidado, recuerda este ritual no es seguro, tanto puede crear a un ser inmensamente poderoso, como puede despertar a algún ser igual de poderoso, pero no controlable para nosotros.
- Podemos hacerlo. Lestat, reúne a los miembros del consejo de la dinastía; tenemos que planear nuestro gran final.

************************************************************************ *******************
TOMOEDA, JAPON. (Embajada de Sanq)

- Entonces eso pasó. ¿Y tu les crees?
- No sé a quién creerles; Noin y Sally me mandaron reportes de los incidentes ocurridos en toda la Nación Mundial; les pedí las evidencias de quienes eran los culpables y no las hay. ¿Cómo es que hay personas tan cuidadosas como para dejar todo sin ninguna pista? Simplemente no lo sé.
- ¿Entonces qué quieres hacer, Milliardo?
- Lo mejor será reecrear la Preventer Wing, pero los quiero a todos ustedes a cargo.
- ¿No crees que eso le dará inseguridad al pueblo?
- Prefiero temores de la gente que tragedias hechas realidad, Trowa.
- Está bien, yo acepto.
- Gracias Trowa.
- Supongo que no tengo otra opción; también estaré contigo.
- Gracias Duo.
- Sí, yo también.
- Y yo.
- Bien, Heero, Wufei.
- ¡¡Siento llegar tarde!!. - De repente se abre bruscamente la puerta del despacho en el que estaban los antiguos pilotos gundam y el ahora, primer ministro.
- Kaworu, llegas tarde.
- Ya lo sé, pero es que mi vuelo se retrasó.
- Les comentaba a los demás que volveré a crear la Preventer Wing, pero con ustedes a cargo, los demás ya aceptaron estar en ella; ¿Tu?
- Es que... no puedo tengo bastantes cosas que hacer en las campañas de las colonias; también es de seguridad pública.
- Entiendo, entonces los titulares serán ustedes cuatro, Sally, Noin, Yue y Quatre.
- Por cierto, ¿Dónde están esos dos?
- Yue me dijo que iba a salir por un tiempo, aunque no le entiendí muy bien que digamos y Quatre, ni idea, pero le había dicho algo de esto antes y aceptó la oferta.
- Pues hay que buscarlos.
- Sí; los localizaré.

************************************************************************ ******************
TOMOEDA, JAPON.

- Y supongo que deben de ser pasajes de muchas personas, ¿verdad?
- O tal vez, viajaron por separado, para no causar sospechas.
- En ese caso se han hecho 12 vuelos de los que queremos, ¿Cómo saber dónde están?
- No tengo ni la mas remota idea.
- No quiero interrumpir su bonita conversación de "magia" pero existe un recurso muy moderno y se llama, tocar puertas.
- No tenemos mucho tiempo, Quatre.
- Sin embargo no hay otro modo, ¿Qué piensan ustedes, Eriol, Maaya?
- Sakura... creo que en este caso tu debes de hacer la elección. - Dice Silia.
- ¿Pero yo porqué?. - Dice casi llorando.
- Lo mejor es ir a China, encontraremos las respuestas ahí y más facilmente. - Dice Eriol en un tono más serio, tal vez piensa que las cosas deben de tomarse más enserio.
- China es demasiado grande, ¿Por dónde empezaremos?
- Bueno, ellos atacaron en Canadá, sin embargo su cede es en Hong Kong, tal vez ahí podemos encontrarlos, además también pude ver que ninguno de los grandes líderes estaban en ese momento, cuando realizaron el ritual en Ontario, no ví a nadie importante, lo más seguro es que el concilio de líderes de Cris Sun siga en Hong Kong.
- Eso es muy cierto, señorita Potter, en Argelia, sabemos muy bien que los jefes de Cris Sun no piensan salir de Hong Kong, tal vez lo ven muy peligroso, ya que su hechizo es de suma concentración y no pueden tener fallas.
- Valentine tiene razón, ninguna dinastía se atreve a salir de su país. - Dice Yue.
- Entonces iremos a Hong Kong...
- Ajam, ¡Qué fácil lo dicen! ¿Y con qué dinero?. - Pregunta Kero, para acabar de amolarla.
- MMM, Aunque no quiera admitirlo, Kero tiene razón, si le digo a mi papá, no creo que reaccione en unos cuantos días.
- Eriol, tu debes de tener dinero, ¿No?.
- Eriol tiene, pero apenas nos alcanzará para nosotros tres, Nakuru. - Dice Kaho, refiriéndose a Eriol, Nakuru y ella, ya que Spi viaja gratis.
- Yo ya no tengo nada de dinero, todo lo empleé para llegar a Inglaterra. - En ese momento que terminaba de hablar Maaya, empezó a sonar un celular, el cuál, Yue reconoció.
- Eh... ¿Bueno?
--- En la conversación ---
- Yue, ¿Dónde estás? Te necesitamos.
- Milliardo, ya te dije que no podemos.
- ¿Quatre está contigo?
- Si, sin embargo, por lo menos yo no puedo... bueno, tal vez pueda arreglar algunas cosas e ir, pero, tengo un problema, dejé unas cosas importantes en Hong Kong y necesito ir allá, sin embargo no tengo mucho dinero, todo lo dejé en la Antigua España y bueno, si tu me dieras un poco... - Dice Yue con un tono algo sínico.
- ¿Vendrías después de recojer lo que tengas que recojer?
- Por supuesto... además, también tengo que hablar contigo.
- Ahhh, entonces te deposito en tu cuenta, ¿Cuánto?. - Dice en un tono de resignación.
- MMM... - Yue empieza a contar a los presentes en la sala, sin contar a Spi ni a Kero. - //Sakura, Hiragisawa, Misuki, Rubi Moon, Maaya, Daidouji, Quatre y yo... y si cada voleto cuesta 200 dólares...// - 1600 dólares.
- ¿Mil seiscientos...? ¿No necesitas más?.
- No, tengo un ahorro de 5 millones en Hong Kong.
- Está bien, te dejaré un millón de euros... ¡¡Pero te quiero aquí para la próxima semana, máximo!! Además... yo también quiero decirte algo.
- Entiendo, no te preocupes, cuídate mucho.
- Tu también, por favor.
--- Fin de la conversación ---
- ¿Le pediste dinero a Milliardo? Vaya, y eso que has recuperado tu memoria.
- ... - Después de ver a Quatre con su típica mirada fría, por unos segundos se dirige a los demás. - Podemos ir a Hong Kong, yo puedo comprar los boletos.
- Muchas gracias Yue.
- Hiciste algo productivo mientras andabas de flojo, por lo menos.
- Que te calles Kerito...
- Bien, nos vamos mañana en la mañana, ¿Está bien?. - Dice Eriol, dirigiéndose a Maaya.
- No sé... - Ahora ella se dirige a Yue.
- El dinero ya está listo, puedo comprar los boletos, si quieren.
- De nuevo gracias.
- Ahora hay que decirle a mi papá... - Sakura ya está empezando a idear una excusa.
- Si, también mi mamá tiene que saber.
- Tomoyo, no es necesario que vayas, si no quieres.
- Recuerda que siempre estaré contigo, querida Sakura.
- Vaya Daidouji, se ve que no has cambiado en nada.
- Gracias Eriol. Por cierto, ustedes y también usted señorita Potter, pueden hospedarse en mi casa, si quieren, hay suficiente espacio.
- ¿No es una molestia?
- No, claro que no...
- Cierto, Yue, ¿Volveremos a la embajada? Por lo menos para dormir.
- Mejor hospedate en el "Tokio State", solo será por una noche.
- No me gustan los hoteles. - Dice un poco molesto.
- Pero... el Tokio State es el hotel más lujoso de todo Japón.
- Me tendré que conformar con eso.
- Bien, ¿entonces arreglamos todo?
- Si, yo tengo que sacar el dinero. - Dice Yue
- Y yo avisar a mi clan, de lo que haremos. - Dice Maaya
- Yo iré a decirle a mi mamá. - Dice Tomoyo
- Yo me retiro, tengo que dar un reporte a los viejos sabios de Argelia y también a su majestad, el rey Marshal, le diré su gran dedicación en este asunto.
- ¿Rey? ¿Cuál rey?
- Ese es uno de los misterios de la magia Sakura, a los magos de poder medio no se nos permite ondar en esos asuntos, solo a los magos poderoso o encargados, pueden saber de la burocracia de magia. - Explica Eriol.
- No es que no queramos decirles acerca de eso, solamente que no es el momento, ¿Pueden enterderme?
- No se preocupe, señorita Valentine, entendemos. - Dice Kaho.
- Sin embargo, si quisiera hablar sobre eso después con usted.
- Yue...
- Jaja, lo siento, Yue... Me retiro. - Hace una reverencia a todos y pronto una aura dorado aparece al rededor de Silia y un muy fuerte viento empezó a envolver el cuarto, mientras que un gran destello de luz la hacía desaparecer.
- ¡¡¡Orales!!! - Todos, excepto Eriol, Maaya, Yue y Kaho, exclamaron.
- Los magos de un gran poder tiene esa gran habilidad, pueden transportarse de plano a plano, de lugar a lugar en un corto tiempo.
- Eso es muy útil. - Dice Kero.
- Muy bien, entonces nos vemos más tarde. - Sakura dirige a todos a la puerta. - Cuidense.

************************************************************************ *************
TOKIO, JAPON

- ¡Ya están listas las maletas y...!... ¿Y por qué tu aún no?
- Tal vez no sea una buena idea, no nos hemos visto en un buen tiempo y quién sabe si me quieran volver a ver...
- Por favor Toya... - Dice acercándose a él. - Por supuesto que te quieren ver, es tu familia.
- ¿Y si mejor les llamo? Tal vez tengan planes y no sé...
- Hazlo como quieras, pero hazlo.
- Gracias. - Después, dejó a Yukito con la palabra en la boca y se dirigió a la sala, tomó el teléfono y dió una gran bocanada de aire, para agarrar valor y con cierta dificultad marcó el número. - Pues bien...

*** En el otro lado de la ciudad (Tomoeda)***
- ¿Entonces le llamarás a tu mamá?
- Si, mejor lo hago de una buena vez y es que no quiero llegar aún a mi casa.
- ¿Lo dices por Sean?
- Si, mi mamá parece que no está convencida con él, pero él parece estar muy enamorado de ella.
- Deben de tomar una elección
- Si, lo sé, pero no estoy segura de que ella lo sepa. - Dice dirigiéndose al teléfono, está apunto de tomar la bocina, cuando esta suena. - ¿Contesto?
- Por favor, Tomoyo.
- Oye, Sakura, ¿Quién es Sean?
- Es el novio de la mamá de Tomoyo.
- Orale, yo pensé que ella y tu papá acabarían juntos.
- ¡¡¡¿Qué?!!!
--- En la conversación ---
- ¿Si? Habla a la casa de la familia Kinomoto.
- Bue... buenas tardes, ¿Con quién hablo?
- Soy Tomoyo Daidouji, ¿Con quién desea hablar?
- Bueno, ¿Está el señor Fujitaka?
- Por ahora salió, pero aquí está su hija, ¿Gusta hablar con ella?
- Por... por favor...
- ¿No hemos hablado antes?
- Bueno... no sé.
- Permítame. - Tomoyo se queda con una gran duda. - Sakura, era para tu papá pero quieren hablar contigo.
- ¿Quién es?
- No sé, es la voz de un hombre. - Tomoyo le da la bocina a Sakura.
- ¿Si? Soy Sakura Kinomoto, ¿Con quién tengo el gusto?
- Soy... soy yo... Touya... - Lo dice con una voz muy temerosa al saber la reacción de su hermana, pero ella no podía salir del shock en el que había entrado. - ¿Sakura?
- No... no es posible... - Ahora le empezaban a brotar las lágrimas de la emoción y felicidad.
- ¿Sakurita estás bien? - Kero se preocupó al ver las lágrimas de los ojos verdes de su dueña.
- ¿Touya? ¿Eres tú?
- Si, ¿Cómo estás?
- ¡¡Hermanito!! ¡¡Te extrañé mucho!! - Dice Sakura con lágrimas en los ojos.
- Yo... yo también Sakura. - Dice con un tono algo desconfiado, tal vez por no querer mostrar lo feliz que estaba al hablar de nuevo con su querido monstruo. - Sakura... Yukito y yo pensamos en visitarlos, a ti y a papá, ¿Está bien?.
- S... - Sakura estaba apunto de decir "si", pero algo la detuvo, el hecho de pensar que se tenían que enfrentar a Cris-sun, se suponía que iban a ir a Hong Kong a buscarlos y si Touya y Yukito estaban ahí, sería más difícil. - Esque... si... pero, tenemos un problema, cuando estén aquí se los diremos. Los esperamos hermano.
- Está bien Sakura... hasta pronto, cuidate mucho.
- Si, tu también.
--- Fin de la conversación ---
- ¡Oh, Tomoyo! ¡Es el día más feliz de mi vida!. - Sakura toma las manos de su amiga y da vueltas de gusto.
- ¿Qué sucedió? Dimelo ya, Sakurita, debió haber sido algo muy bueno, que te puso más feliz de lo normal... jaja, y eso es mucho. - Dice una Tomoyo muy sonriente al ver a su amiga tan feliz.
- ¡Mi hermano dice que él y Yukito vendrán!
- ¡Eso es sensacional! Por fin tú y tu hermano podrán verse de nuevo, me da mucho gusto.
- ¡Ah, y no sabes qué gusto le dará a mi papá!
- Tienes razón, hace tiempo que los tres no se ven.
- Le diré la gran noticia, ¿Me acompañas?
- Claro. - Ambas salen de la habitación.

************************************************************************ ********
- Banco Mundial de Tomoeda -

- Sé muy bien que aún tienes dudas... y no es por mí.
- Tu no me conoces, no como verdaderamente soy.
- Ahora si suenas como el que "esos" quieren que seas.
- También como yo quiero ser, pero...
- ¿Por quién te detienes a pensarlo? Porque se muy bien que no soy yo, tu no me amas...
- Quatre...
- Lo sé, pero quisiera saber quién es a quien verdaderamente quieres.
- Milliardo...
- Ya veo. Espero que las cosas salgan bien, porqué se muy bien que él también te quiere. - Quatre dice con una sonrisa falsa y tratando de contener las lágrimas.
- Pero él se ha casado con Stephanie.
- Tu sabes muy bien que lo hizo para tener un heredero, él no la ama ni ella a él, en cuanto tengan un hijo, se separarán.
- Stephanie ya está embarazada. - Yue dice con la mirada baja hacia la caja del banco.
- ¿Ya ves? Ustedes dos lo lograrán. Lo que más deseo es que tú seas feliz.
- Gracias...
- ¿Viceministro Reed? - Llega un ejecutivo del banco de traje negro junto a ellos dos, dirigiéndo la mirada a Yue.
- ¿Si?
- La transferencia esta hecha, un millón de euros están listos en efectivo para usted. Venga por favor, necesitamos unas cuantas firmas.
- Está bien. ¿Me acompañas?
- No, te espero aquí. - Tal vez Quatre dijo eso por que ya no podía seguir contieniendo las lágrimas, trataba de mantenerse bien para que Yue no se preocupara, pero el dolor era muy grande. Antes de que Yue se diera media vuelta para ir a firmar, el celular de Quatre sonó y el rápido lo tomó y contestó. - ¿Si? ¡Ah, Milliardo!. - Lo último hizo que Yue voltiera rápidamente, lo cual hizo sentir aún peor a Quatre.
--- En la conversación ---
- Hola Quatre, no quiero ser grosero pero... ¡¡¿Dónde demonios estás?!!
- Le informé a tu secretaria que no iba a poder asistir a la junta.
- Quatre, la nación mundial enfrenta terribles problemas, los necesito aquí.
- Lo sé, pero por ahora no puedo.
- Dime, por favor, ¿Dónde está Yue?
- Ehh... ¿DÓNDE ESTÁ YUE? - Quatre dice esto en tono más fuerte en especial para Yue, para que lo oyera y supiera qué contestar. Yue lo pensó unos momentos, pero al final decidió hablarle, indicándole con una mueca a Quatre que le diera el celular.
- Bueno...
- ¡Yue! Qué bueno que te encuentro, me tenías muy preocupado.
- Milliardo yo...
- Necesito hablar contigo, por favor.
- Está bien.
- Gracias, ¿Mañana está bien? - Yue reflexionó por unos momentos, sabía que todos tendrían que partir mañana a Hong Kong.
- Mejor hoy por la noche.
- Está bien, ¿Dónde?
- En... ¿Conoces el templo Tsukimine?
- MMM, no pero siento que me agradará conocerlo.
- Ahí a las nueve de la noche.
- Está bien, hasta entonces, cuídate Yue.
- Tu también.
--- Fin de la conversación ---
- No quisiera preguntar de qué trató la conversación. - Dice Quatre irónicamente.
- Iré a firmar rápido para luego ir a comprar los boletos de avión.
- Si, está bien.

************************************************************************ **********
HONG KONG, CHINA

- Cris-sun se ha sabido ocultar muy bien, se ve que son magos poderosos.
- No queremos resaltar sus cualidades, queremos detenerlos y de ser justos, destruírlos.
- Lamento la interrumpción mis señores, el heredero de la dinastía Lee está aquí.
- Hágalo pasar por favor. - Una mesa larga de forma rectangular se encontraba en el centro de una sala grande iluminada por el sol resplandeciente, en ella se encontraban varios magos, la mayoría de edad avanzada, todos con atuendos chinos dignos de jefes de dinastías. Estaban reunidos para tratar de ubicar a Cris-sun y detener sus planes.
- Buenas tardes.
- Syaoran Lee, sientate por favor. - Un hombre que se encontraba sentado al frente de los demás, le indicó un asiento entre todos.
- Gracias, es un honor para mí estar entre ustedes.
- La ceremonia para celebrar tu asenso al liderazgo de tu dinastía se celebrará mañana por la mañana. - Dice otro hombre sentado en el extremo izquierdo.
- ¿Ya estás listo? - Pregunta uno más, a su lado.
- Sí, aceptaré con honor y defenderé a la magia con mi vida. - Dice Syaoran en un tono firme.
- Muy bien, porque es precisamente algo de lo que queríamos hablar contigo, jóven Lee. - Vuelve a hablar aquel hombre viejo al frente de la mesa.
- ¿De qué?
- Argelia y sus líderes, por órdenes leales del rey nos han informado de su decisición para solucionar el problema de Cris-sun.
- Ellos han elegido a algunos magos para dar fin a los planes de esta dinastía. - Habla a otro.
- No nos indicarón el porqué de su decisión pero así se llevará acabo, el rey Marshal tiene su fé puesta en aquellos magos que han de enfrentar a Cris-sun con ayuda de la gran jefa Silia Valentine. No son magos poderosos, es algo extraño para nosotros, son magos de nivel medio, pero si los grandes líderes de nuestro reino, Argelia, lo han decidido así, así debemos de aceptar.
- Entiendo, pero entonces, ¿Nosotros no podremos ayudar? Yo también quiero vengar la muerte de mi amigo, Wei, y ayudar al reino de la magia blanca a triunfar.
- Tú ayudarás, te lo aseguro.
- ¿Qué? - Syaoran se nota sorprendido.
- Syaoran Lee, tú eres uno de los magos que han sido escogidos para combatir a Cris-sun.
- ¿Es verdad? - Dice felizmente de saber eso, así podrá pelear con aquellos que acabaron con la vida de Wei.
- Sí, sabemos que pronto han de llegar los demás, así que debes estar listo para reunirte con ellos.
- ¿Quiénes son?
- No estamos seguros, los líderes no nos dieron sus nombres, pero llegarán a Hong Kong mañana, tal vez puedas sentir su presencia magica después de la ceremonia para subir a tu puesto.
- Está bien, es un honor llevar este trabajo.
- Hazlo bien, las dinastías chinas, toda Magia, nuestro reino, lleva en ustedes una carga. Ahora puedes retirarte.
- Con su permiso.

*******************************************************************+
TOMOEDA, JAPON

- Muy bien, ya tenemos los boletos.
- Iremos a la casa de la Ama Sakura a dejarselos.
- ¿La ama Sakura? - Se burla Quatre, pero Yue no le toma mucha atención. Más en sus pensamientos...
- //El primer encuentro y el segundo... ¿Las huellas del destino, lo que marca cada periodo de la vida de nuestro universo? Aún no lo entiendo, si son tan importantes, porque lo que ví fue la muerte de Clow y... hace 52 años, cuando él murió, ví muchas cosas que no reconocí, ¿El futuro? no entiendo que son estos encuentros, ¿Qué es lo que exactamente dicen? Y Valentine también dijo que solo una persona los podía tener... ¿Yo? Ja! Una creación como yo no puede representar algo realmente importante para la magia//
- ¿En qué piensas?
- Milliardo y yo nos quedamos de ver, ¿Porqué no vas con Sakura y le entregas los boletos?
- ¿Seguro?
- Si, por favor.
- Está bien, entonces nos vemos más tarde, estaré en el hotel, ve con cuidado.
- Si, tu también cuídate. - Quatre se adelanta y cruza la calle. Yue le pidió esto especialmente porque quería estar solo un poco más para reflexionar de todo lo que estaba pasando. Rondaban las 7 de la tarde, aún quedaba tiempo para pensar.
- //Cris-sun es una dinastía muy imponente, ¿Porqué los líderes decidieron que Sakura, Eriol y los demás hicieramos este trabajo? No son magos muy poderosos, entonces... ¿Porqué?...//
- Leriel... - Se oyó un murmullo en todo el ambiente, parecía ser el sonido del viento, pero se oía claramente que decía esa palabra. Yue no tardó en reaccionar. - Leriel... despierta... ya es hora del final.
- ¿Quién anda ahí? Siento una presencia mágica muy fuerte.
- Leriel... tu llegada está próxima... el fin del mundo... tienes que despertar.
- Esta es una energía maligna, tal vez pertenesca a algún miembro de Cris-sun.
- El segundo encuentro ya se ha dado, es la hora de despertar. - El murmullo seguía dándose y con más intensidad, al parecer el único que podía oírlo era Yue, de entre la gente, tal vez porque poseía poderes mágicos.
- ¿Leriel? Quien seas, presentate, ¿A quién buscas?
- Pronto Leriel... despertarás. - Aquel sonido pareció apagarse.
- Esto es... tengo que hablar con Valentine. - A pesar de lo acontecido, Yue no perdió la calma y siguió caminando hasta llegar a la entrada del templo Tsukimine. Aún era temprano, pero decidió esperar ahí, era un lugar tranquilo para descansar.
- Leriel... ese nombre se me hace conocido, Leriel...


NOTAS DE LA AUTORA.

¿Qué onda polleros? ^^ ¿Qué tal les pareció el capítulo 5? ¿Bueno? ¿Mejor ya me meto en otra cosa? No he recivido muchos reviews, ehh? ¬¬ >_< Pero bueno, espero que les haya gustado, me esforze, creo que ha sido el mejor de todos los que he escrito, bueno, tal vez sea superado por Big Anime VIP (leanlo, leanlo!!) :p espero no se les haya hecho muy largo, pero la historia ya se va resolviendo, verdad? ^^ Ahora sí las cosas se van a poner buenas!! Fans de Yue, preparanse! Y qué creen, fans de Zechs? Va a salir un poco más! ^^ ¿Y quién es Leriel? Jeje, él es el personaje principal de la historia!! Hagan suposiciones *0* pronto lo verán y Touya y Yuki van a escena, jeje ^^ Y qué tal mi parejita YUEXZECHS, les agrada? No se preocupen, ya verán lo que pasará, toda esta historia acaba en tragedia u_u así que... bueno, sigan leyendo ^^. Me apuraré con el sexto capítulo, no coman ansias. Ya saben a dónde escribirme. Suerte y feliz día del niño ^^
Terminado el 12 de abril, por Yami, (yue_moon)
Dedicado a Omar ^^