Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Furia ( Chapter 5 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Irónico: Mirai Trunks Saga

Planeta Amazon
Sábado 2:32 a.m.

Mas de doscientos soldados fueron rápidamente movilizados tan pronto se supo que la Reina Lia había desaparecido. Trunks andaba por todo el palacio con algunos de sus soldados buscando frenéticamente por algún sospechoso o pistas que dieran al paradero de Lia. Mientras caminaba, se encontró con Tai y todos los miembros del Gran Consejo.

"Alguna noticia?" Tai pregunto con tono de esperanza. Trunks solo movió su cabeza en señal de negativa, y ella suspiro tristemente.

"No entiendo como esto pudo haber pasado..." comentó uno de los consejeros exasperado, "...usted estaba con ella. Que fue lo que paso?".

"No sé que decirle, consejero, yo la deje en la puerta de su cuarto y cuando regrese a decirle algo; la puerta de su cuarto estaba entreabierta y ella no estaba" Trunks explicó.

Un soldado se acerca a Trunks y le dice, "Señor, hemos buscado en todas partes del castillo y la Reina no aparece".

"Entonces envía mas soldados a las afueras del palacio, especialmente a la ciudad" Trunks ordenó.

"Sí, señor!" el soldado respondió y rápidamente se fue.

"Espero que ella este bien" Tai comentó.

"Necesitamos encontrarla, antes que el enemigo sepa que ella esta perdida. Sin ella, seremos un blanco abierto para ataques" una de las consejeras comentó preocupada.

"Si no es que el enemigo ya la tiene" comentó otro consejero. Todos los consejeros empiezan a comentar entre sí, preocupados.

"Mira, Trunks reza por que encontremos a la Reina pronto y en buen estado, por que si no, todo la responsabilidad caerá sobre ti" un consejero dijo, mientras los otros asentaban.

"Crea me cuando le digo, consejero, de que encontrare a la Reina" Trunks dijo seriamente y luego se fue rápidamente.

Trunks estaba ahora en las afueras del castillo; y después de una hora de intensa búsqueda todavía no había noticias de la Reina. Él estaba empezando a desesperarse; él sentía que era su culpa, que él debió haberse asegurado que ella entrara a su cuarto a salvo; él sentía que le había fallado a ella y a la confianza que tenia hacia él. Pensamientos de ella siendo torturada o asesinada, inundaron su mente; él suspira desesperado y frustrado. Mientras caminaba, no pudo evitar notar a un grupo de jóvenes que estaban caminando a unos metros delante de él, hablando sobre una fiesta. Inconscientemente, sin saber en donde más buscar, ni hacia donde iba, siguió a los jóvenes. La fiesta se llevaba a cabo en un tipo de establo, localizado en las afueras del palacio. Fue entonces cuando lo notó, el pequeño 'ki' de ella; cautelosamente se acerco, sin ser notado, a una de las ventanas y vio como una pequeña multitud de jóvenes estaban bebiendo, y bailando alegremente. Y luego de varios minutos, él finalmente la vio, bailando y riendo felizmente con un muchacho. Él sintió su sangre hervir; él estaba hace unos minutos preocupándose como loco, buscándola incansablemente, a punto de que el Gran Consejo lo asesinara; y ella estaba lo más feliz, bailando y divirtiéndose de lindo. Él hizo un esfuerzo enorme para evitar que allí mismo se convirtiera en un Súper Saiyan y volar el lugar en mil pedazos. Él rápidamente fue hacia la entrada principal, donde estaban unos muchachos dejando a la gente entrar. Ellos rápidamente reconocieron a Trunks por el uniforme.

"Buenas noches, señor" uno de ellos dijo nervioso, mientras los jóvenes que estaban en la fila se iban del lugar rápidamente.

"Déjenme entrar" Trunks ordenó.

"Um... lo siento, señor, pero esto es una fiesta privada y necesita invitación. y" el muchacho explicó extremadamente nervioso.

"Así que quieres mi invitación para la fiesta, eh?..." Trunks interrumpió con tono amenazador, "...pues, aquí esta!" él dijo y después con tan solo aumentar su energía hizo que la puerta se destruyera totalmente, sin lastimar a nadie por supuesto. Él vio como todo el mundo gritaba y corría del lugar desesperadamente, y luego cuando el polvo causado por la explosión desapareció, vio a Lia mirándolo sorprendida. Ella podía ver la furia en sus ojos, y él con toda razón lo estaba. La música había sido detenida; y ella se acerca a él.

"Era acaso todo eso necesario?" ella le dice molesta.

Él molesto, cierra sus puños; ella estaba molesta por él haber destruido la puerta?, él no podía creer el descaro de ella; él suspiro tratando de mantener su temperamento, pero se le estaba haciendo muy difícil.

"Cómo te atreves venir aquí así, haciendo todo ese escándalo y destruir propiedad privada? Es que no le tienes respeto a nada o que? Y esa explosión! Pudiste haber fácilmente lastimado a alguien!" ella dijo bastante molesta.

Él estuvo en silencio mientras ella hablaba y hablaba. Hasta que finalmente él la toma en sus brazos y la coloca sobre sus hombres, como si llevara un saco de patatas.

"Cómo te a través hacerme esto?! Baja me en este instante, Trunks! Te lo ordeno" ella gritó furiosa. Pero él la ignora y luego vuela rápidamente hacia el palacio, mientras todos los que estaban fuera los miraban sorprendidos. Varios minutos después, Trunks llegó al cuarto del trono, con una molesta y escandalosa Lia en su hombro. Todos los miran boquiabiertos, especialmente Tai y los miembros del Gran Consejo. Él se detiene frente a ellos, y pone a Lia abruptamente en el piso.

"Emperatriz, esta usted bien?" Tai y algunos de los miembros del consejo preguntaron.

"Por supuesto que estoy bien!" ella dijo molesta, luego mira a Trunks y le dice furiosa, "...como te atreves a tratarme así!? Estúpido! Quién te crees que eres!?" ella finalmente gritó, y él solo se quedo en silencio mirándola, igual de molesto.

"Que esta pasando? Por que entró de esa manera con la Reina?" el consejero mas anciano preguntó a Trunks.

"No tuve otra opción, señor..." Trunks respondió, "...yo estaba bajo la impresión de que la Emperatriz estaba cansada después de tanto bailar en una fiesta a las afueras del castillo".

Lia lo mira sorprendida, de que él la hubiese delatado.

"Que!?" fue la impresión de todo el mundo.

"Sí, encontré a la Emperatriz en una fiesta. Si no me creen pueden preguntarle a ella misma, o a todos los testigos que se encontraban allí, o al muchacho con el que ella estaba bailando, estoy seguro de que puedo identificarlo y hacerlo que hable" él dijo seriamente mientras él podía sentir la mirada furiosa de ella.

"Emperatriz, es esto cierto?" una consejera le preguntó incrédulamente.

Ella tartamudea por unos minutos, nerviosa, avergonzada; ella sabia que no les podía mentir, ya que ellos se enterarían de todo, tarde o temprano. Todos notan la inhabilidad de Lia para contestarles, y ellos suspiran mortificados.

"Oh, Emperatriz, como pudo hacernos esto? Estábamos tan preocupados por usted. Pensamos que había sido raptada o peor. La mitad de los soldados fueron movilizados en su búsqueda, y usted divirtiéndose! Que irresponsabilidad de su parte!" dijo el miembro mas anciano del Gran Consejo con tono de decepción.

"Lo siento" ella dijo avergonzada mientras miraba hacia el suelo.

"Gracias, Trunks, por traer a la Emperatriz. Estamos muy agradecidos" dijo el anciano.

"Fue un placer" Trunks dijo, escondiendo su sonrisa de satisfacción.

"Serias tan amable de escoltar a la reina a su habitación, Trunks?" dijo una de las consejeras.

"Por supuesto" él respondió.

"No, gracias. Yo soy muy capaz de hacerlo yo sola" ella dijo molesta mientras miraba a Trunks.

"Lo siento, Emperatriz, pero insistimos en que Trunks la acompañe a su habitación, no vaya a ser que se le vuelva a perder el camino a su cama" dijo el consejero anciano.

Lia gruñe furiosa, y se va del lugar sin decir una palabra al consejo y Trunks rápidamente la sigue.

Luego de varios minutos, ella llega a la puerta de su cuarto, y antes de entrar y a su cuarto, Trunks le dice sonriendo, "Buena Noches, Emperatriz. Que duerma bien ".

"Cómo te a través a hablarme, idiota?!" ella dice furiosa.

"Solo estaba diciendo 'buenas noches', su majestad, es que acaso eso algo malo o que?" él dijo haciéndose el inocente.

"Eres un insolente! Después que tú me humillaste frente a todos, esperas que te trate como si nada hubiese pasado? Estas soñando!" ella dijo furiosa.

"Que yo te humille!? Tú te burlaste de mí! Todos estábamos preocupados por ti, creíamos que estabas muerta. Y lo peor de todo es que todos me estaban culpando a mí, por el desliz. No era ni es mi culpa, tú misma te lo buscaste" él dijo igual de furioso, y luego se marcho.

La mañana siguiente, Trunks entraba al área de entrenamiento, y podía notar como todos lo miraban y empezaban a susurrar de él; era obvio para él que fue por lo que paso la noche anterior.

Él suspira mortificado, "Por que demonios no los veo entrenando? A trabajar!" gritó molesto. Todos los soldados brincaron del susto y continuaron lo que hacían. Él fue hacia su oficina, donde encontró a Tai.

"Que?" dice un poco exaltado.

"Oye! Yo vine en paz" Tai dijo un poco sorprendida de su actitud.

Él suspira, "Siento mucho haberte tratado así, Tai, pero no ha sido una mañana fácil" dice frustrado.

"Bueno, y que esperabas? Tu prácticamente, uh, humillaste a la Emperatriz?" Tai dice con obvio miedo de su reacción.

"QUE?! Yo no la humille! Ella me tomó a mí por un idiota, y a todos los demás haciéndonos creer que ella estaba muerta o que la habían raptado, mientras ella estaba allá fuera teniendo su fiesta clandestina!" Trunks dijo molesto.

Tai suspiro mientras asentaba, "Entiendo lo que dices, Trunks. Para ser honesta ella ha hecho esto en varias ocasiones. Pero nosotros no podemos andar delatándola, no es bueno estar de malas con ella" ella dice temerosa al pensar en eso.

"Y supongo que no estoy en su lado bueno, verdad?" él dice.

"No, definitivamente no lo estas. Ella esta muy molesta, no, mejor dicho furiosa... bueno, no furiosa; creo que 'rabiosa' es más correcto" ella explicó.

Él ríe con poco entusiasmo, "Bueno, para serte sincero, no me importa. Si ella esta tan molesta, entonces que me despida, así yo no tendría que soportarla" él dijo calmado.

Tai ríe, "Sabes, ella sugirió lo mismo esta mañana cuando sé reunió con el consejo, pero al parecer el Gran Consejo te adora y ya que estas haciendo un buen trabajo, parece que te quedaras aquí por algún tiempo" Tai dijo.

Trunks sonríe satisfecho y dice, "Apuesto a que eso la enfado mucho".

Tai asiente, "De todas maneras, siento que debo advertirte, los próximos días, meses, o hasta años que pases en este planeta no serán fáciles. Ella una fuerza que no se debe subestimar, ten cuidado" Tai dijo.

Trunks sonríe, de la misma manera que su padre sonrió por años antes de ir a una batalla, y dice, "Pues estaré listo para ella".

A/N: Gracias por leer mi Fic, y no se olviden de dejar reviews!