Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ El GuardaEspaldas ( Chapter 4 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Irónico: Mirai Trunks Saga

Planeta Amazon

10:32 a.m. Hora de la Tierra

Han pasado meses desde que Trunks aceptó ser el capitán de guardaespaldas de la Reina Lia; la mayoría de su tiempo lo pasó entrenando para sus tareas como jefe, preparándose, y aprendiendo cosas como, todos los pasajes secretos del palacio, los lugares estratégicos para asegurar la seguridad de la reina en caso de algún ataque. Sobre todo preparándose mentalmente, ya que él no sabia que esperar de ese trabajo.

Aunque él era su guardaespaldas no había visto a la Reina desde el día del ataque, ya que estaba muy ocupado con su entrenamiento. Él se dirigía al cuarto de conferencias, él no estaba muy entusiasmado con esto, ya que algunos de los guardaespaldas le tenían envidia, por que él siendo un completo extranjero, lo habían nombrado en tampoco tiempo jefe de guarda espaldas, y por esto estaban haciéndole la vida imposible a Trunks. Cuando él llega al salón de conferencias, ve como todos los guardaespaldas, que lo habían visto llegar, lo ignoran y continúan hablando y riendo. Él aclara su garganta como señal de que guardaran silencio, pero ellos continuaron ignorándolo. Él suspira frustrado; pero finalmente decide repartir unos papeles.

Los guardaespaldas miran los papeles aburridos y mortificados, hasta que finalmente uno de ellos le dice molesto a Trunks, "Que demonios es esto? Un examen físico? Nuevas estrategias para la seguridad de la reina? Que clase de mierda es esta, terrícola?".

Trunks suspira nuevamente, tratando de calmarse, "He podido notar que algunos de ustedes están..." él pausa un momento buscando la palabra correcta, luego continua, "…sobre peso y viejos. Pienso que algunos de ustedes no están cualificados para ser guarda espaldas" él explico.

"Que?!" "Tiene que estar bromeando" fueron algunas de las reacciones de los molestos guardaespaldas.

"Sé que no están de acuerdo con esto, pero estamos hablando de la seguridad de la Reina la cuál es ahora mi responsabilidad; así que por favor, señores, seamos honestos, algunos de ustedes no están cualificados para proteger nada" él dijo con mucha seguridad.

"Escúchame, niño estúpido! Tú no eres nadie para decirnos a nosotros que hacer, nosotros somos los mejores, y hasta ahora hemos hecho un buen trabajo, así que no vengas ahora con esa basura. Las cosas se van a quedar como están, te guste o no, por que nosotros fuimos los que hicimos las reglas, no tú!" dijo un guardaespaldas molesto, mientras los otros lo apoyaban.

Y antes de que Trunks pudiera decir una palabra, él y todo los presentes ven como la reina Lia entra al lugar. Todos los soldados rápidamente se arrodillan en reverencia excepto Trunks que todavía estaba un poco sorprendido de verla "Hola Trunks" ella dice sonriendo.

"Oh hola, Emperatriz" él dice sonriendo también.

"Así que, acaso estaban mis oídos mal o es que escuche a alguien hablándote de una manera poco civilizada y nada agradable?" ella dijo con tono inocente.

"Uhh… bueno… este…" y antes de que Trunks pudiera continuar, ella lo interrumpe.

"Escuchen bien todos ustedes. Trunks es el nuevo capitán de guardaespaldas, y eso significa que él es su jefe, su capitán y ustedes lo deben respetar como ustedes me respetarían a mí" ella dijo.

"Pero, Emperatriz…" el soldado que había insultado a Trunks comenzó a decir pero fue interrumpido rápidamente por el estruendoso grito de la furiosa Reina.

"Te he dado permiso para que hables!?!?!" ella gritó. El soldado dice que `no' nerviosamente con su cabeza, avergonzado.

"A mi no importa si ustedes no están de acuerdo con las reglas de Trunks! Ustedes tienen que hacer lo que él les dice y punto!! Si él les dice que salten de una montaña, ustedes lo tienen que hacer, les guste o no!! Está claro?!?!" ella gritó molesta.

"Sí, Emperatriz!" dijeron todos los soldados.

"Muy bien…" ella dijo satisfecha, luego mira a Trunks, y le dice sonriendo "…puedes continuar" y después se fue del lugar dejando a todos los soldados temblando de miedo.

Trunks rió suavemente, "Whoa! Ella me recuerda a papá" él pensó en el que conoció en el pasado.

"Disculpe, Sr. Briefs…" un joven guardaespaldas interrumpe tímidamente, "…cuando tomaremos estos exámenes?".

Trunks sonríe al cambio tan drástico en la actitud de los guardaespaldas, "Mañana, a primera hora. Y no lleguen tarde" él dijo seriamente.

Todos asintieron, y luego de unos minutos miran a Trunks como esperando por algo. Él lo nota, "Que pasa?" él preguntó.

"Nos podemos ir? O usted tiene algo mas que decir, capitán?" el guardia que lo había insultado anteriormente dijo con obvia timidez.

"No, eso es todo, ya se pueden ir" Trunks dijo, y todos los hombres se marcharon rápidamente.

La semana siguiente la mitad de los guardaespaldas reales tuvieron que ser `dejados ir por incapacidad' ya que no estaban cualificados para ser guardaespaldas, algunos no eran lo suficientemente fuertes, o demasiado viejos para ese tipo de trabajo; Trunks estuvo a cargo de escoger los nuevos guardaespaldas, evaluarlos, y verificar de que no tuvieran un pasado raro en caso de que fuera el enemigo disfrazado. Él estaba ahora en su oficina, trabajando en su computadora, cuando Tai entró al lugar.

"Te interrumpo?" ella dice sonriendo.

Él sonríe también, "No, para nada" dice.

"Y como va todo?" ella preguntó.

"No muy bien, tengo tanto trabajo que si te digo, no me crees. Yo no sabia que ser capitán de guardaespaldas era tan difícil" Trunks dijo cansado.

"Si, pues así de difícil es, así de bueno es el salario. Y no solamente hablo del dinero; muy pronto veras como la mitad de las mujeres de este planeta se rinden a tus pies" ella dice riendo.

Él ríe también, "Bueno, yo solo espero tener tiempo para dejarlas que se rindan a mis pies, por que al paso que voy, no creo que sea posible" él bromeo.

Luego de unos minutos de silencio, ella dice, "Oh! Casi se me olvida! Habrá una fiesta en dos semanas en honor al cumpleaños de la reina, así que es tu responsabilidad diseñar un plan de seguridad para la fiesta".

"¿El cumpleaños de la reina? Que bien! ¿Y cuantos cumplirá?" él pregunta interesado.

"Cumplirá 1,700 años" Tai dijo.

Trunks casi se cae de la silla cuando escuchó esto, "¿QUE?! Estas bromeando? 1,700?! Eso es imposible!" él expresa incrédulamente.

Tai ríe, "Ah, por supuesto! La manera en que Amazon y la Tierra calculan la edad es completamente distinta, creo que según la metodología de la Tierra, la edad de la reina seria 17 años" ella explicó.

Trunks respira mas calmado, "Diecisiete? Yo sabia que ella era joven, pero no tan joven. Ella ni tan siquiera parece de esa edad, se ve más adulta," él comentó.

"Bueno, ella parecerá adulta, pero espera a conocer su actitud, entonces tú y yo tendremos una pequeña charla" Tai susurró riendo.

Él ríe también, "Ok… y no te preocupes, diseñare el plan de seguridad para la fiesta" él dijo.

Ella dice que si asintiendo con la cabeza, "Hasta luego" ella dijo y luego se marcho.

En las siguientes semanas Trunks trabajo incansablemente en el plan de seguridad de la fiesta de la reina. Cuando ese día finalmente llego, el palacio estaba hermosamente decorado de color blanco, dorado y rosa, los cuales eran los colores favoritos de la reina. El salón estaba lleno de flores y todos los invitados ya estaban llegando al lugar. Trunks ya estaba en la entrada principal vigilando cuidadosamente a todos los invitados, en caso de que alguno luciera un sospechoso. Trunks colocó guardias en todas partes del palacio, los jardines, el salón de fiesta, en fin, en todos los rincones del lugar.

"Todo tranquilo en el jardín, Capitán" un soldado le dice a Trunks a través de un diminutivo comunicador que él mismo había diseñado.

"Muy bien. Mantenme informado de cualquier cosa o persona sospechosa" él dijo a través del comunicador en su oído.

"Si, señor" dijo el soldado.

"Así que finalmente, el señor Briefs no pudo aguantar la presión, y se ha vuelto loco, hasta ha empezando hablarse a sí mismo" él escucho una voz femenina decir; él se voltea y ve a Tai riendo.

"Ha, ha, que graciosa…" él dijo un poco mortificado, pero sonriendo.

"Vaya, vaya, alguien tomó una ducha hoy…" ella bromeó mientras miraba su uniforme azul oscuro, con decoraciones y `pins', en color blanco y dorado, estableciendo su rango.

Él suspiro un poco mortificado, "Admítelo... sabes que me veo muy guapo" él dijo riendo.

"Si, claro, ya quisieras tú… " ella dijo mortificada, luego continuó, "…necesitas ir al cuarto de la reina, y escoltarla hasta aquí".

Él asiente con su cabeza, e inmediatamente se va del lugar, y después de varios minutos llega a la puerta del cuarto de la reina, que era vigilada por soldados; ellos rápidamente saludaron a Trunks, estilo militar, y él asiente su cabeza en reconocimiento.

"Está la reina en su cuarto?" él le pregunta a los soldados.

"Sí, capitán" uno de los soldados respondió.

Trunks fue hasta la puerta y la golpeo suavemente, y rápidamente la escuchó decir, "Sí?".

"Emperatriz, todos están esperando por usted, esta lista?" Trunks dijo.

Luego él la escucha suspirar sin entusiasmo, "Si, ya voy" y luego las puertas se abrieron. Su corazón casi deja de latir al verla en un hermoso traje de color rosa, sin mangas, que acentuaba su perfecta figura, y con un profundo escote en la parte superior, al frente y atrás del vestido que dejaba al descubierto su hermosa, y suave piel.

"Muy bien, empecemos con esta farsa de una buena vez" ella dijo mortificada mientras comenzó a caminar, sin notar el trance en el que Trunks se encontraba.

Mientras Trunks la seguía, pudo notar que ella no se veía muy contenta, y le dice, "Usted no se ve muy feliz que digamos, su majestad. Hay algún problema?".

Ella suspira con cierta tristeza, "Muchos. Desearía estar enferma, para así no tener que asistir a esta estúpida fiesta" dijo un poco molesta.

Él la mira un poco sorprendido y confundido, y le dice, "Pero es su cumpleaños, su majestad. Debería estar feliz" él dijo.

"Yo estoy feliz por que es mi cumpleaños, pero no estoy feliz de que el Consejo utilice mi fiesta como una excusa para que conozca hombres" ella explicó.

"Oh?" él dijo un poco confundido.

Ella asienta con la cabeza, "Si, ellos organizan fiestas como esta, para que hombres de todo el planeta y el universo vengan, y flirteen conmigo descaradamente. Es grotesco. Como me gustaría que se abriera el suelo, y me cayera por una grieta" finalmente frustrada dijo la reina.

Él sonríe y dice, "Bueno, si usted no quiere ir a la fiesta, diga que esta enferma o cansada".

Ella lo mira un poco sorprendida y le dice, "Y esa excusa todavía funciona en la Tierra? Por que acá en Amazon se dejo de utilizar hace millones de siglos?". Él ríe un poco avergonzado; y ella sonríe. Finalmente ya ambos habían llegado al salón de fiestas del palacio, y todos los invitados rápidamente se pusieron de pie al verla entrar al lugar.

Ella suspira, y dice sin entusiasmo alguno "Bueno, aquí voy..." luego le susurra a Trunks "Oye, Trunks, recuerdas sí te agradecí por haberme salvado aquel día en el jardín?".

"No recuerdo, su majestad" él mintió, ya que desde ese día él casi no la había visto.

Ella sonríe, "Bueno, ya que no recuerdas, entonces, te agradezco haberme salvado la vida por segunda vez, estoy muy feliz de que estés aquí" ella finalmente dijo con una hermosa sonrisa, y él no pudo evitar sonrojarse por sus palabras.

Entonces ella entra al salón, mientras Trunks la seguía muy de cerca, él veía como todos la miraban como hipnotizados. Luego ella finalmente se sentó en su trono, y todos los presentes la saludaron con una reverencia; ella sonrió levemente, y les señaló como para que volvieran a bailar y a hacer lo que estaban haciendo. Todos continuaron bailando, comiendo, y hablando. Muchos hombres muy guapos y bien vestidos se acercaron a Lia y le decían toda clase de piropos. Ella sonrió muy educadamente, pero rápidamente los ignoro. Después de varias horas, Trunks estaba caminando alrededor del salón de baile, la noche había sido un éxito total para él, ya que gracias a sus planes de seguridad no hubieron ningún tipo de problemas. Mientras los invitados continuaban bailando, él mira en dirección hacia Lia, quién tenia cara de aburrida. Él toma una copa de vino, que llevaba un mesero, y se dirige hacia ella.

"Emperatriz…?" él dijo ofreciéndole la copa de vino.

Ella sonrió aliviada, y dice felizmente, "Gracias. Necesitaba esto".

"Eso pensé…" él dijo también sonriendo.

Ella toma del vino mientras, él le dice, "…Discúlpeme por el atrevimiento, Emperatriz, pero yo no creo que usted la este pasando muy bien".

"Acaso es tan obvio?..." ella dijo sin entusiasmo, "…Siento como si hubiese estado aquí hace días".

"Solamente han sido tres horas, Emperatriz" Trunks dijo.

"Tres horas? Vaya, creo he sobrepasado mi propio record de aguantar tan estupidez por tanto tiempo " ella dijo, incrédulamente.

Él ríe discretamente, "Bueno, si usted desea irse, Emperatriz, yo puedo inventar algo para que la excusen de la fiesta. Diré que son por razones de seguridad" él dijo.

Ella piensa por un momento, "Eso suena prometedor... Muy bien, hagámoslo" ella dijo, luego ella se puso de pie y siguió a Trunks.

Una de las consejeras del Gran Consejo los vio, y rápidamente se acerco a ellos, "Emperatriz, la fiesta aún no ha terminado; usted no se puede ir".

"Lo siento, consejera, pero la Emperatriz debe irse. Ella no puede ser expuesta por tanto tiempo después de tantas amenazas de muerte. No es seguro" Trunks dijo.

La consejera piensa por un momento, mientras Lia y Trunks esperan nerviosos la respuesta de la mujer, temerosos de que ella obligara a Lia a quedarse. "Usted tiene razón, Capitán, asegurese que la emperatriz se vaya a su cuarto, yo le excusare con los invitados" la consejera dijo, y luego se marcho.

Lia y Trunks se miran y sonríen aliviados. Mientras subían por las escaleras, ella le dice riendo, "Eso fue muy ingenioso. Eres un buen mentiroso, diría que hasta mejor que yo".

"Gracias, Emperatriz" él dijo un poco sonrojado.

Una vez llegan frente a la puerta de la habitación de la Reina, ella suspira cansada y dice, "Muchísimas gracias, Trunks. Esta no es la primera vez que me salvas de una desgracia".

"Pienso que usted esta exagerando un poco, Emperatriz" él dijo riendo.

"Quizás, de todas maneras… gracias. Buenas noches" ella dijo mientras habría la puerta de su habitación.

"Buenas noches, Emperatriz" él dijo, y finalmente él se fue del lugar. Y justamente cuando iba por el final del pasillo, él rápidamente recordó que no le había dicho `Feliz Cumpleaños' a la Reina. Él fue se volteo, y fue hasta el cuarto de ella; y para su sorpresa la puerta estaba media abierta.

"Emperatriz?" él dice mientras abría la puerta, y lentamente entraba a la habitación, entonces vio la habitación, decorada en color blanco, totalmente vacía "Emperatriz, esta usted aquí?" él dijo subiendo el tono de voz, por si acaso ella estaba en el baño o en el armario, lo pudiera escuchar, pero no había ningún tipo de señal que dijera que ella estaba ahí. Él frenéticamente busco en cada área del lugar pero la habitación estaba totalmente vacía. Finalmente, él dedujo que la reina había desaparecido.

A/N: Espero que le haya gustado este capitulo, y disculpen la demora... Hasta la próxima!