Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ La Oferta ( Chapter 3 )
N/A: Hola! Lamento mucho la tardanza… Es que he estado un poco floja, que por la falta de visitas a esta historia. Estoy un poco frustrada de que nadie deja un `review' para decirme que piensan del Fic. Bueno, de todas formas! Aquà esta en el nuevo capitulo espero que les guste!
Irónico: Mirai Trunks Saga
Planeta Amazon
1:32 p.m. Hora del Planeta Tierra
HabÃan pasado semanas desde que Trunks llegó al Planeta Amazon; a él le encantaba el lugar, ya que era hermoso. Era un lugar de mucha vegetación y recursos naturales, pero a la misma vez con mucha tecnologÃa y altos edificios. Se estaba empezando acostumbrar al planeta; y hasta habÃa hecho amistad con algunos de los guardias del palacio; además le habÃan dado una habitación en el palacio. Diariamente caminaba por las ciudades cercanas al palacio, y podÃa apreciar como todo tipo de criaturas, probablemente del espacio, visitaban el planeta. Y hasta estableció un pequeña amistad con Tai, a quien veÃa diariamente en el los alrededores del palacio. A la única persona que no veÃa regularmente era a la Reina Lia, ya que siempre estaba muy ocupada con sus labores de reina, y cuando tenÃa la oportunidad de verla, era algo rápido y por coincidencia.
Era un dÙÃa soleado, cuando Trunks decidió pasear por los jardines del palacio. Mientras caminaba y veÃa las exóticas flores, vio a Lia, a bastante distancia de él, acompañada por un grupo de personas bastante adultas; rápido dedujo que era el `Gran Consejo' del que algunos de sus amigos guardias del palacio le habÃan hablado, que se encargaban de aconsejar a la reina en asuntos del planeta. Lia estaba sentada en una silla-trono, mientras el `Gran Consejo' estaba sentado alrededor de ella en asientos más pequeños, él pudo notar que hablaban de algo que ella no estaba muy contenta, ya que se veÃa bastante molesta. Mientras miraba, no podÃa sacar sus ojos de la hermosa reina, sus ojos, su rostro, su piel que parecÃa tan suave y delicada que lo hacia querer acercarse y tocarla. Pero rápidamente se despertó de sus pensamientos, y rió incrédulamente. Continuó mirando desde lejos, cuando rápidamente noto como un hombre bastante raro, de piel color azul, llevaba una espada en la mano mientras se acercaba a la reina y al Gran Consejo precavidamente; Trunks se acerco suavemente hacia el hombre, ya que para el hombre se veÃa bastante sospechoso y raro, y decidió seguirlo, sin que el hombre lo notara, para ver hacia donde el hombre se dirigÃa y que iba a hacer; después vio como el hombre brinco de manera sobrenatural hacia Lia, asustando a todos los que estaban allà presentes. Trunks se acercaba al lugar mientras que los guardias reales llegaban también al lugar. Todos vieron al hombre sosteniendo a Lia fuertemente, y apuntando su espada de manera amenazante a la garganta de la joven reina, mientras un `gas' salÃa de la boca del extraterrestre.
"Suéltala, ahora!" algunos de los guardias gritaban mientras, apuntabas sus armas al hombre.
"Si alguien se acerca, le corto el cuello! Lo juro!" gritaba el hombre furioso, mientras sujetaba con mas fuerza a la Reina, y le acercaba mas la espada hacia el delicado cuello de ella.
Mas y mas soldados llegaban al lugar, apuntando sus armas hacia el hombre azul, y a Lia, pero nadie podÃa hacer nada ya que si le disparaban al hombre podÃan lastimar a la reina.
Tai se paro al lado de Trunks, "Oh, santo cielo! Esto es terrible" Tai dijo aterrada.
"Que esta pasando? Quien es ese?" Trunks pregunto.
"Ese es un `Troit', uno de nuestros muchos enemigos del cuadrante Este" Tai explicó.
"Y que demonios ella esta esperando? Debe defenderse cuanto antes!" Trunks dijo un poco ansioso.
"Es que tu no entiendes, Trunks, ese `gas' que sale de la boca del `troit' ha paralizado completamente a la Reina. Esta indefensa!" Tai dijo desesperada.
Trunks dirige su viste hacia la aterrorizada Reina, "Muy bien, creo que ya esto ha ido muy lejos..." él dijo seriamente, luego camino hacia Lia y el extraterrestre, y le dice con determinación, "...déjala libre, ahora".
El hombre rÃe incrédulamente, "De veras? Y quien demonios tú eres para darme ordenes a mi?"
Trunks podÃa ver como el rostro de Lia se ponÃa de color rojo, una señal obvia de que se estaba sofocando por el gas, "Yo soy el que te va a matar si no la sueltas ahora mismo" él respondió molesto. El hombre tembló al oÃr las palabras de Trunks, pero rápidamente las ignoro.
Trunks apunto su dedo Ãndice hacia el hombre azul y continuo diciendo, "No lo voy a volver a repetir. Suéltala ahora!".
"Vete al infierno!" dijo el hombre riendo maléficamente.
"No, eres tú el que se va" Trunks dijo, luego, repentinamente un delgado rayo de energÃa de color amarillo, salio de su dedo Ãndice que fue directamente a la cabeza del ser azul, matándolo instantáneamente.
El hombre cayó en suelo, rápidamente soltando a Lia, quien respiraba desesperadamente en busca de aire, mientras el gas se desvanecÃa; ella mira hacia Trunks sorprendida, antes de ser abruptamente sacada del jardÃn por sus guardaespaldas.
Media hora después, él estaba en el cuarto del Trono, ya que habÃa sido llamado por el `Gran Consejo'ya que querrÃan hablar con él. Finalmente, llegaron al lugar junto con Tai.
"QuerÃas hablar conmigo?" él dijo ansiosamente.
"Si, Trunks, el consejo y yo queremos hablar contigo… por favor, siéntate" ella le dijo mientras todos sentaban en unas sillas.
Trunks los mira un poco extrañado, ya que ellos lo estaban mirando a él de la misma manera.
"Dime, de veras eres del planeta Tierra?" uno de los ancianos pregunto interesado.
Trunks asiente con la cabeza, "Si, lo soy. Pensé que eso todos lo sabÃan".
"Bueno, te preguntamos nuevamente por que, que nosotros sepamos, los terrÃcolas no poseen habilidades como las tuyas" el anciano dijo.
Trunks exhala profundamente, preparándose para lo próximo que iba a decir, "Bueno, lo que sucede es que... soy mitad Saiyan-jin y mitad terrÃcola".
Los miembros del Gran Consejo empezaron a susurrar entre sà a causa de esta nueva información. Trunks suspira frustrado, mientras mira hacia el suelo un poco avergonzado.
Tai rápidamente lo nota y dice molesta a los consejeros, "Cállense ya!".
Todos los miembros del Consejo miraron a Tai sorprendidos, y ella rÃe nerviosamente, "Lo siento, pero ustedes no se callaban, y me estaban empezando a dar dolor de cabeza con tanta habladurÃa. Y lo mas importante de todo es, que tienen que escuchar lo que tiene que decir Trunks, asà que por favor, consejeros, hagan silencio".
Los consejeros una vez más miraron hacia Trunks.
"Asà que eres el hijo de un Saiyan-jin. Háblanos sobre ti " uno de los consejeros dijo.
Trunks suspira, `No esto otra vez' él pensó, luego comienza diciendo, "Bueno, mi madre era una terrÃcola y mi padre era un saiya-jin, él murió después de yo haber nacido y mi madre murió hace un par de meses. Hay algo mas que les gustarÃa saber?" finalmente dijo mortificado.
Todos los miembros del Consejo se miran entre si y asienten con la cabeza. "Si, hay algo mas que nos gustarÃa saber" una de las mujeres del consejo dijo.
Él pregunta mortificado, "El que?".
"Te gustarÃa ser el nuevo jefe de guardaespaldas de la Reina?" la mujer dijo.
Trunks se quedo en completo asombro, y luego de varios minutos de `shock', respondió "Whao, no se que decir".
"Bueno, si es una pregunta demasiado complicada como para responderla ahora, mañana nos puedes decir lo que decidas " la consejera dijo sonriendo.
Él asiente, y antes de que los consejeros se fueran, dice, "Si acepto su oferta, tendrÃa que vivir en Amazon, no?".
Todos los consejeros asienten con la cabeza, luego Trunks les dice, "Tendrán mi respuesta para mañana". Y luego, todos se fueron del lugar.
La mañana siguiente Trunks todavÃa estaba recostado en su cama, era una decisión difÃcil, el no ver jamás el planeta en que nació y lo vio crecer, vivir en un planeta extraño que él casi no conocÃa, servirle a una Reina que él casi no veÃa, y que tampoco conocÃa a profundidad. Por otra parte de todos estos negativismos, él sabia que para él ya no habÃa nada en el planeta Tierra, todos estaban muertos, su familia, sus amigos. Él suspiro profundamente mientras consideraba todas sus opciones; era una decisión difÃcil, pero ya estaba tomada y no habÃa marcha atrás. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Tai quien lo llamaba desde el `intercom'. Rápidamente fue hacia la puerta y la abrió.
"Buenos dÃas…" luego ella noto las ojeras de Trunks, era obvio que él no habÃa dormido nada "…vaya, si que te vez terrible".
"Gracias" él dijo un poco mortificado pero sonriendo.
"Lo siento, pero no es nada agradable ver una cara tan demacrada como la tuya en la mañana. Que paso, no pudiste dormir anoche?" ella preguntó.
Él asiente con la cabeza, "Si, he estado pensando toda la noche en la proposición del Gran Consejo".
"Ya veo. Para eso es que estoy aquÃ, ellos me enviaron para saber tu respuesta. Asà que, que has decidido?" ella pregunto interesada.
Él suspira, "Bueno, después de haberlo considerado seria y cuidadosamente, he decidido que..." suspira nuevamente, y finalmente contesta luego de una larga pausa "…que voy aceptar la proposición del Gran Consejo".
Tai sonrÃe feliz, " Fantástico! Ahora mismo le informo al Gran Consejo, mientras tanto, empaca tus cosas" ella ordenó ansiosa.
"Empacar mis cosas? Por que? Hacia donde vamos?" él preguntó confundido.
"Hacia tu nueva habitación, justo al lado de la habitación de la Reina" Tai explicó. Trunks sonrÃe a la misma vez que mira a Tai un poco sorprendido, pero hace lo que se le pide.
Espero que les haya gustado! Hasta el próximo capitulo! Y no olviden dejar un review!