Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ El Encuentro ( Chapter 2 )
Irónico: Mirai Trunks Saga
Planeta Amazon
7:45 a.m. Hora de la Tierra
Trunks caminaba de lado a lado en su `habitación' esperando que Tai lo fuera a buscar, para que pudiera ir a conocer a la reina. Finalmente, después de varios minutos, ella apareció.
"Disculpa por la tardanza, pero tuve varios inconvenientes en el área de entrenamiento" Tai explicó.
"¿De veras? ¿Y que sucedió?" él preguntó interesado, mientras caminaban por los pasillos del castillo.
"Bueno, déjame explicarlo de esta manera… cuando tengas mi edad nunca insistas en entrenar con alguien que es mas joven que tú, y que su familia es conocida por ser los guerreros más fuertes en este lado de la galaxia" ella explicó un poco avergonzada.
Trunks sonríe, "Eso en la Tierra lo conocemos por, `que alguien nos golpee el trasero despiadadamente'".
"Si ya lo sé, es que yo no querría llamarle así" Tai dice riendo.
Finalmente llegan al exageradamente grande comedor, el cual estaba vacío.
"¿Y la reina?" Trunks preguntó, mientras miraba a su alrededor.
"Debe estar por llegar en cualquier momento…" le contesto Tai, "…ahora, necesito que escuches bien lo que te voy a decir a cerca del protocolo real. Por ningún motivo puedes dirigirte a la Reina Lia, solo por su nombre, debes llamarla solo por su titulo, o Majestad, o Alteza Real, etc. ¿Entendido?".
Él asiente con la cabeza.
Repentinamente cerca de diez hombres aparecen en el comedor, registrando el área. Mientras uno de ellos se les acerca a Tai y a Trunks.
"Perdone la interrupción, comandante, pero debo preguntar si su acompañante tiene permiso para estar en el área" pregunto el soldado muy seriamente.
"Por supuesto. Puedes preguntarle a la Reina; él fue el terrícola que le salvó la vida a la reina" ella explicó.
El soldado rápidamente abandona el lugar, mientras Tai hace un gesto de mortificación, "Esos son los guardaespaldas de la Reina Lia, ellos se aseguran de que a cualquier lugar que la reina vaya, sea seguro para ella. Son un poco molestosos, pero hacen un trabajo bastante bueno".
Después de varios minutos regresa el soldado, "Mis disculpas, comandante, la Reina ha confirmado lo que usted ha dicho, desea que les informe que muy pronto estará con ustedes" dijo el hombre.
"Gracias, soldado" dijo Tai, y después el hombre se fue del lugar.
Trunks ve como los hombres buscan por todo el lugar frenéticamente, y comenta, "Se ve que toman su trabajo muy en serio".
"Tienen que tomarlo en serio, la vida de nuestra Reina depende de ellos, ya que si la Emperatriz muere todo esta perdido para el planeta y el resto del cuadrante sur" Tai explicó.
Repentinamente, ellos escucharon como uno de los guardaespaldas, gritaba, "Todo listo". Luego de esto, ellos veían como entraba al lugar al menos seis soldados más, y detrás de ellos se podía ver una hermosa mujer de cabello rojo como el fuego, ojos azules y claros como el mar, de tez blanca, de estatura alta y figura esbelta. Trunks se queda prácticamente hipnotizado con su belleza, pero rápidamente sale de su trance. Lia rápidamente los vio y fue directamente donde ellos.
"Vaya, vaya, que suerte tuviste, Tai, esta vez no te quedaron contusiones por causa del entrenamiento, como te ha pasado otras veces" dijo Lia con una gran sonrisa.
"Bueno, su majestad, `otras veces' ha tenido una buena practica, esta vez no la tuvo, me imagino que debe ser por que ha descuidado su entrenamiento" Tai dijo.
Lia ríe, "Esa es la cosa mas ridícula que jamás te he escuchado decir, lo que sucede es que tú eres un mala perdedora. Al menos te debería servir de consuelo de que me has enseñado bien, y que algún día `la estudiante tenia que sobrepasar a la maestra'".
Tai mira a Lia incrédulamente, "Lamentó informarle, su majestad, pero usted a mi no me ha sobrepasado, y tampoco lo hará por buen tiempo".
Lia ríe casi maliciosamente, "¿Eso crees? Pues que tal si vamos al área de entrenamiento, y comprobamos lo que dices".
Tai sonríe un poco nerviosa, "Ehh, lo siento, emperatriz, pero usted debe tomar su desayuno. Además de que tiene un invitado" ella dijo finalmente mientras miraba a Trunks.
La reina Lia mira a Trunks, y luego hacia Tai, y le murmura, "Este es el terrícola? No se parece al que estaba en la enfermería".
"Su majestad, recuerde que él estaba muy mal herido cuando usted lo vio en la enfermería. Ahora él esta completamente curado" Tai explicó.
Lia fija sus ojos nuevamente en Trunks, y dice, "Que bien. Me alegra que se haya recuperado tan rápidamente… Trunks es su nombre, ¿no?".
"Si, su majestad, Trunks Briefs" él respondió muy educadamente.
Lia sonríe, y continúa, "Muy bien… Que tal si ahora me acompañas a desayunar, Trunks Briefs?".
"Por supuesto, seria un honor, su majestad" Trunks respondió.
"Perfecto… sígueme" ella dijo, mientras ambos caminaban.
Después de varios segundos, finalmente llegaron a un balcón, donde una mesa los esperaba con comida caliente. Mientras se sentaban Trunks observó como varios guardaespaldas se detuvieron en los alrededores de la pequeña mesa, esto a él le incomoda bastante, lo cual Lia nota inmediatamente.
"Déjennos solos" Lia ordenó.
"Pero, emperatriz, tenemos ordenes estrictas de…" antes de que el hombre terminara la oración Lia le había dado una mirada de `si me llevas la contraria las vas a pasar mal', que hizo que el hombre asintiera asustado; y todos los guardaespaldas se marcharan del área.
Ella sonríe un poco avergonzada, "Discúlpalos, pero es su obligación ser ridículamente sobre protectores".
Trunks ríe, "Entiendo".
Rápidamente cambiando de tema, le dice, "Me han dicho que eres del planeta Tierra, ¿no?..." él asiente con la cabeza, y ella continua, "…que interesante. He escuchado cosas muy extrañas e interesantes de ese planeta".
Trunks, un poco sorprendido de que ella supiera sobre la Tierra, le dice, "Ah, si? ¿Cómo que?".
"Bueno, habían rumores por la galaxia de que un cruel, perverso, y poderoso dictador con el nombre de Frieza había sido derrotado por un terrícola" ella dijo.
Trunks asiente con la cabeza, "Es cierto. Él era el padre de mi maestro en artes marciales".
Lia bastante impresionada, le dice, "¿El padre de tu maestro de artes marciales? Eso es increíble. Ellos deben ser muy poderosos; me gustaría conocerlos".
La expresión facial de Trunks cambia rápidamente al recordarlos, "Lo siento, pero eso no podrá ser, ya que ambos están muertos" respondió triste.
Lia nota el dolor en su rostro, "Me imagino que eran muy cercanos a ti, lamento mucho haber traído el tema".
"Nunca conocí a Goku, él fue el que mato a Frieza; Gohan era su hijo, mi mejor amigo y también mi maestro" Trunks explicó, con un poco de remordimiento, al decir que nunca conoció a Goku, cuando en realidad si lo había conocido, pero no se sentía totalmente mal ya que en él nunca conoció al Goku de su tiempo, así que estaba diciendo la verdad parcialmente.
"Entiendo…" respondió Lia, luego cambiando rápidamente de tema nuevamente, para que no continuara recordando momentos tristes, le dice, "… y que opinas de Amazon?".
"Eh, bueno, en realidad no he podido ver nada del planeta, ya que ayer fue que salí de la incubadora" dice Trunks.
Ella asiente, "Es cierto… no hay problema, ordenaré un recorrido mañana para que puedas conocer el planeta".
"Gracias, Emperatriz" Trunks dijo.
Ambos se quedaron en silencio mientras empezaban a comer, Lia pudo notar como
Trunks se veía un poco incomodo, como si quisiera decir algo, y no se atreviera.
"¿Hay algo quieres decirme?" ella le preguntó.
"Bueno, es que estaba pensando en mi nave que se estrelló, y de como voy a regresar a la Tierra sin ella" él respondió.
"Bueno, nosotros podríamos darte una de nuestras naves, o simplemente enviaríamos a alguien a que te lleve a la Tierra… ¿acaso es que deseas marcharte de Amazon tan pronto?" ella le preguntó.
"Bueno, es que no quisiera molestar" responde Trunks tímidamente.
Ella ríe incrédulamente, "No digas tonterías, Trunks. No importunas a nadie, y si fuera así, no importaría, por que a mi no me molestas, y mi opinión es la que cuenta en este planeta. Así que, si lo deseas, puedes irte cuando gustes, ahora tan pronto termines tu desayuno o en unos días, semanas, o meses, o quizás quedarte aquí el resto de tu vida, es tu decisión" ella dijo finalmente.
Él se quedo en silencio mientras pensaba, él deseaba poder decir que no podía quedarse, ya que tenia a su familia, y amigos esperando por él en la Tierra, pero no era así, él estaba solo, todos estaban muertos.
Trunks suspira, "Creo que me quedare por varios días".
Ella sonríe, "Excelente. Déjanos saber cuando quieras irte" ella dijo, y él asintió con la cabeza.
A/N: Hasta aquí el capitulo II, espero que lo hayan disfrutado! Por favor no se olviden de dejar un`review'… Nos vemos en el próximo capitulo. Adiós!