Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ El Ataque ( Chapter 1 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Nota de la Autora: Este es mi primer Fic en español, espero que les guste mi historia. R&R…

Dragon Ball Z: Mirai Trunks Saga

Capitulo I

Localización: Algún lugar en el espacio

8:37 p.m. hora de la Tierra

Trunks estaba recostado en la pequeña cama de aquel cuarto solitario, pensando en todas las cosas que le habían sucedido en los últimos meses. Viajó en el tiempo, hacia el pasado, específicamente, donde tuvo la oportunidad de conocer a Goku, y la versión joven de su maestro de artes marciales, Gohan. Pero lo que más le gusto de todo fue el conocer a su padre, y compartir con él, del cual solo conocía a través de las historias que su madre le contaba. Su humor rápidamente cambio cuando pensó en ella, habían pasado solo dos meses de su muerte, y la extrañaba con intensidad; el único consuelo que tenía era que su muerte había sido tranquila, y el sueño de ella de destruir los androides, y hacer del planeta Tierra un lugar tranquilo nuevamente, se había convertido en realidad. Los primeros días después de su muerte fueron muy duros para él, todo lo que veía le recordaba a su amorosa madre, que siempre se preocupaba por él, y lo amaba incondicionalmente. Las ciudades empezaban a ser nuevamente reconstruidas, cuando un día regresaba a su hogar, en el cual esperaba verla para hablar con ella, como solían hacerlo todos los días; pero para su decepción, ella ya no estaba allí, fue en ese momento en que supo que para él ya no había nada en el planeta Tierra, y que tenia que irse. Solo le tomo varios días y noches de constante trabajo el terminar la nave espacial con todo tipo de comodidades y aparatos, que hubieran hecho a madre y abuelo orgullosos. Así que finalmente puso el curso a, `cualquier lugar, menos aquí…' y desde entonces ha estado viajando por el espacio por meses, sin que nada interesante y excitante le ocurriera, y estaba considerando nuevamente regresar a su planeta, cuando de repente escucho la alarma de la nave sonar.

"¿Que?..." se pregunto a si mismo sorprendido y extrañado.

Rápidamente se dirigió hacia el cuarto de controles de la nave. Tuvo que mirar hacia el panel de la nave varias veces cuando vio una nave espacial color violeta se acercaba; sus ojos no podían creerlo mientras había estado en el espacio no había visto ningún tipo de vida extraterrestre, esa era la primera vez, ahora su mayor su preocupación era si eran hostiles o no. Velozmente se sentó en el asiento del piloto y empezó a escribir en el teclado de la computadora de la nave. Repentinamente aparecieron varias pantallas por los alrededores del cuarto de controles, y pudo observar claramente la nave, pero después también pudo observar que otras naves espaciales de color gris se perseguían a la nave color violeta, y no fue hasta varios segundos que empezaban a dispararles con rayos láser. Esto enoja, a Trunks nunca le han gustado las injusticias, para él esto lo era, las naves de color gris se aprovechaban de que la nave color violeta estaba sola, e indefensa para atacarla entre todos a la vez; sin pensarlo dos veces, pone su nave a toda velocidad y se dirige hacia las naves; rápidamente empieza a disparar rayos láser, que había puesto en la nave para momentos como esos, a las naves de color gris. Trunks logro destruir alguna de ellas, pero la suerte no estaba de su lado, ya que eran varias naves, y estas contraatacaron y le dispararon a su nave, la que ya estaba en muy malas condiciones después de recibir varios disparos. "Demonios!" dijo mientras que intentaba reparar algunos, de los tantos daños internos que tenía la nave, pero no tuvo éxito, y la nave empezó a estrellarse; mientras su nave descendía vio como otras naves muy parecidas a la color violeta llegaban al lugar y empezaban a dispara a las de color gris.

Trunks respira profundo, y piensa, mientras cierra los ojos, "Bueno, al menos muero como un guerrero debe morir, en el campo de batalla… al menos ahora podré estar con mamá y papá, y los guerreros Z de mi época" finalmente pensó sonriendo.

Horas mas tarde, Trunks despertó, rodeado de gente vestida de blanco, y con mascaras, lo cual él dedujo rápidamente que eran doctores. Él trato de hablar, pero todo su cuerpo estaba como entumecido, y débil. "Ha despertado" oyó Trunks decir uno de los doctores. Mas doctores se acercaron a él, Trunks trato de hablar, pero no pudo ya que tenia una mascara de oxigeno. "Por favor, joven, no trate de hablar, su condición es muy delicada y usted necesita descansar y conservar su energía" le dijo otro doctor. Trunks asintió débilmente con la cabeza, y nuevamente se quedo dormido. Lo que pareció para él solo segundos de sueño, en realidad habían sido días, cuando finalmente despertó se encontró dentro algo muy similar a una incubadora, vistiendo solo ropa interior. Miro su cuerpo, y aunque le dolía algunas partes, no vio golpes, ni marcas tan siquiera. Finalmente vio a gente vestida de pies a cabeza en ropa blanca de laboratorio, que se acercaban a verlo a través de la incubadora.

Trunks se sienta, y los mira extrañados. "¿Quienes son ustedes?! ¿Que demonios esta pasando?" dice Trunks desperado, por no saber donde estaba.

Todos los técnicos se alejan de la incubadora, cuando Trunks empieza a golpearla molesto y desesperado. "Déjenme salir de aquí!" ordenó molesto. Luego vio como una mujer de alrededor de unos 40 años de edad se acerco a la incubadora, mirándolo seriamente. "Déjenme salir de aquí. Ahora" le dijo disgustado a ella.

Ella lo mira mortificadamente, y mientras presiona el botón del intercomunicador de la incubadora, le dice, "Te dejare salir, si prometes dejar de hacer el escándalo que estabas haciendo".

"De acuerdo" él respondió, mortificado también.

La desconocida mujer dijo algo a los técnicos que el no pudo oír, ya que la incubadora era a prueba de sonidos, el dedujo que ella les estaba dando ordenes de que lo dejaran salir. Luego de varios minutos, Trunks rápidamente salía de la incomoda incubadora, y estiraba su cuerpo tan pronto sus pies tocaron el frío suelo del laboratorio. Rápidamente los técnicos del laboratorio le entregaban a Trunks una toga y zapatos para que cubriera su cuerpo.

"¿Quien eres tú?" él preguntó.

"Yo voy a ser la que va a hacer las preguntas aquí, así que dime ¿quien eres tú?" ella respondió.

"Soy Trunks, y no voy a responder mas preguntas hasta que me digas quien eres tú, y en donde rayos estoy" él respondió bastante molesto.

Ella respira profundamente, y finalmente dijo, "Muy bien. Estas en el área de cuidado intensivo del hospital del planeta Amazon, yo soy Tai, comandante supremo del ejercito Real del planeta Amazon".

"Planeta Amazon? Nunca había escuchado de este planeta" Trunks comento un poco confundido.

"Eso es por que estamos ubicados en cerca del limite entre el cuadrante norte y el cuadrante sur, cerca de donde te encontramos a ti. ¿Acaso recuerdas lo que te sucedió?" Tai finalmente pregunto.

Trunks se queda en silencio por algunos minutos mientras piensa, "No mucho, solo a unas naves atacando a otra, eso todo lo que recuerdo" finalmente respondió.

"Esa nave que fue atacada, y que tu defendiste se salvo. En ella viajaba nuestra reina y emperatriz Lia" Tai explico.

"¿De veras? Asombroso" dijo Trunks pensativo.

"Como `gracias' por haber salvado a nuestra reina, fuimos al planeta donde tu nave se estrello y te rescatamos. Estabas muy mal herido, muchos pensaban que no sobrevivirías, pero gracias a nuestra tecnología tan avanzada los doctores pudieron salvarte" ella explico calmadamente.

Sorprendido por estos eventos, y avergonzado por su inicial actitud dice, "Whao, muchas gracias por haber salvado mi vida, no se como agradecérselos" dijo Trunks.

Tai sonríe, "No tienes por que hacerlo, somos nosotros quienes te agradecemos el haber salvado nuestra emperatriz". Él sonríe tímidamente. "Sígueme…" continua Tai, "…te voy a mostrar tu habitación".

Trunks la sigue, mientras le pregunta, "¿Y mi nave?".

Sonriendo responde, "¿Acaso no escuchaste lo que decía? Tu nave se estrello por lo tanto, no tienes nave".

"OH, no! Sin mi nave no podré regresar a mi hogar" Trunks dijo en un tono de desesperación.

"No tienes por que preocuparte, en el momento que decidas nosotros te llevaremos a tu planeta. Lo que me hace preguntarte, de que planeta eres?" pregunta Tai.

"Soy del planeta Tierra" respondió Trunks.

Ella lo mira extrañada, "¿Planeta Tierra? Tu no pareces muy terrícola que digamos".

"Déjame adivinar, es por el color de mi cabello, no?" él dice sonriendo, mientras que ella ríe.

Luego de varios minutos llegan a la habitación dónde Trunks se estaría quedando, la cual era bastante grande, y muy bonita decorada.

"Hay ropa y zapatos en el armario. La emperatriz desea verte y conocerte mañana, para darte personalmente la gracias por haberle salvado la vida. Espero que no tengas objeción" Tai dijo.

"No, por supuesto que no, seria un honor" Trunks respondió muy educadamente.

Tai sonríe, "Excelente, vengo por ti en la mañana, a la hora del desayuno. Hasta luego" ella dijo, y finalmente se voltio para irse, dejando a Trunks en su nuevo cuarto, mirando a sus alrededores un poco confundido.

N/A: Espero que les haya gustado! Hasta el próximo capitulo!