Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Soledad ( Chapter 7 )
Irónico: Mirai Trunks Saga
Planeta Amazon
5:30 a.m. Lunes
Lia caminaba medio dormida hacia el gimnasio para empezar su entrenamiento con Trunks. Cada vez que pensaba en él su sangre hervía. Él la había hecho levantarse muy temprano, él le dijo que debía estar allí a las 5 de la mañana, pero como ella era la reina y estaba cansada ella iba a llegar a la hora que se le diera la gana. Ella reía maliciosamente cuando pensaba en la reacción de él cuando la viera llegar tan tarde al entrenamiento. Finalmente, ella llegó a la enorme área de entrenamiento cuando vio que Trunks estaba en una esquina del estadio hablando con algunos soldados. Ella rápidamente se le acerca, mientras Trunks ve como los soldados, pusieron caras de asustado al ver que la reina. Él ya sabia que ella estaba allí desde el momento que puso pie en el lugar.
"Ya estoy aquí" ella dice sonriendo.
"Ah pues que bueno, pero como mismo viniste, te puedes ir, por que yo dije que estuvieras aquí a las 5 de la mañana, no media hora después... así que se puede largar, su majestad" él le dice sin tan siquiera voltearse para mirarle.
"Eres un insolente!..." fueron las palabras de la joven reina, que hizo que los soldados que estuvieran allí se fueran corriendo despavoridos, "...este es mi castillo, mi palacio, por lo tanto yo me voy de aquí cuando a mi se me de la gana, idiota!" ella grito furiosa.
Trunks ríe silenciosamente, y luego se voltea mirándola muy seriamente, "Y tu crees que eso a mí me importa? Podrás ser reina del universo, y a mí me vale un carajo... y para que veas que no soy tan malo, te voy a dejar que entrenes, pero que la tardanza de hoy no se repita, por que le voy a decir al Consejero anciano y estoy seguro que el estará de acuerdo conmigo en todo".
"Eres un chismoso" ella dijo mortificada.
Él ríe mientras dice sarcásticamente, "Gajes del oficio, majestad... ahora ven conmigo, para ti tengo un entrenamiento especial, por ser la reina de este planeta" finalmente dice mientras se aleja de ella rápidamente.
Ella rápidamente lo sigue mientras piensa que trampa mortal le tendría Trunks, por que eso del entrenamiento exclusivo solo para ella sonaba como una farsa para poder asesinarla. Finalmente, Trunks se detiene ante una puerta que tenia las letras 'GR', luego él abre la puerta y le indica a ella como para que entre al lugar.
Ella sonríe satisfecha y dice mientras entra, "No eres tan estúpido y mal educado después de todo".
Él respira profundamente, pensando que ella no le daba la oportunidad de ser amable cuando ella tenia que dañarlo con sus insultos, "Muchas gracias, su majestad, sus palabras me halagan, como me gustaría poder decir lo mismo de usted".
"Me estas diciendo estúpida y mal educada?!"ella decía mientras la vena que estaba en su frente amenazaba con reventar por el coraje.
Él la ignora, mientras toca unos botones en una computadora. Ella escucha la computadora hablando en un idioma completamente desconocido, y luego escucho, 'Gravedad a 10 veces del estado normal del planeta'.
Ella lo mira extrañada, mientras él espera por la gravedad empiece hacer efecto en la reina, pero después de varios minutos no vio seña alguna.
"Err... acaso esto tiene algún propósito?" ella dice mortificada.
Él la ignora, y mientras ajusta la gravedad del lugar a 25. Luego de varios minutos pudo darse cuenta que ella no sentía nada, y un poco sorprendido y mortificado, vuelve nuevamente a ajustar la gravedad a 50. Luego de varios vio que finalmente ella empezaba a tener dificultad en mantenerse parada derecha.
"Que esta pasando?" ella pregunto confundida, mientras intentaba moverse, lo cual le resultaba muy difícil.
"Esto es un simulador de gravedad" él respondió.
"Y... cuál es el propósito?" ella dice mortificada.
"Este va a ser tu entrenamiento durante las próximas tres horas, y meses. Trata de que tu cuerpo se acostumbre a la gravedad, y cuando lo hagas podrás aumentarla" él explico.
"Y... esto da resultado?" ella dice mientras caminaba forzadamente por el lugar.
"Por supuesto" él respondió. "Y... en cuanta gravedad entrenas tú?" ella preguntó.
"En 800" él simplemente respondió. Ella cae al piso, y dice incrédulamente, "Imposible".
"Si no me crees, pues allá tu. Yo ya me voy..." él dice mientras se dirige hasta la puerta.
"Y que se supone que yo haga?" ella pregunta.
"Pues entrenar como lo haces normalmente, solo recuerda que no te debes exceder o terminaras inconsciente" él dice. Ella asiente y él finalmente se va del lugar.
Dos meses han pasado desde que Lia empezó a entrenar con Trunks, y aunque seguían odiándose, él estaba decido a que ella pudiera ser auto-suficiente y pudiera defenderse a sí misma, para él no tener que aguantar sus niñerías. Mientras tanto, ella había mejorado muchísimo en su entrenamiento, ya que ahora era capaz de entrenar 300 veces la gravedad normal del planeta, a Trunks le costaba trabajo admitirlo pero ella no era tan débil como él creía. Era muy temprano en la mañana, mientras Trunks se dirigía hacia el cuarto del trono real. Él había ido hasta el área de entrenamiento y no encontró a Lia entrenando, cuando estaba a punto de entrar, él pudo escuchar la voz de Lia. Entonces cuando estuvo a punto de dar la vuelta y marcharse él escucho que una voz masculina decía, "Y que te traes con el guardaespaldas?".
La atención de Trunks estaba ahora totalmente centrada en la conversación, pensando que a Lia a lo mejor le gustaba alguno de sus soldados.
"Yo nada, por supuesto! Él es un idiota que esta muy por debajo de mí! Yo jamás me fijaría en alguien tan repugnante!" ella contesto escandalizada.
"Creo que es mi abuelo el que dice que del odio al amor solo hay un paso, no?" la voz del joven dijo riendo.
Entonces fue que Trunks finalmente entendió de quien estaban hablando era de él, precavidamente él se asoma para ver al joven con quien Lia estaba hablando. Era un muchacho rubio, alto y delgado, bastante guapo, Trunks sentía que lo había visto anteriormente, entonces fue que se acordó que lo había visto en las fiestas clandestinas bailando con ella.
"Pues tu abuelo esta loco" él escuchó a Lia decir un poco molesta.
"No, no lo creo... bueno, ya me tengo que ir, solo me quedan varios minutos" el joven dijo.
"Esto es una locura, Dan. Que dicen tus abuelos de esta estupidez de irte para el frente de guerra?" ella preguntó.
"Pues mi abuelo esta tranquilo, pero yo sé que él esta preocupado, y pues abuela, no esta nada feliz" él explicó.
"Y con toda razón! Todavía estas muy joven para enlistarte, además la tensión en el frente es terrible, los ataques no cesan y los muertos son cada vez mas. Por que no esperas a que la tensión disminuya y vas, yo misma me encargo de que vayas como sargento o lo que sea" ella dice con cierta desesperación.
"Lia, no me voy a aprovechar de que eres mi amiga para tener preferencia, quiero conseguir las cosas por mis propios meritos, para que cuando te quedes solterona, yo pueda ser el procreador de la próxima heredera al trono" él dice riendo.
Ella ríe también, "No seas idiota..." luego dice seriamente, "... por favor, Dan, no vayas. Tengo un mal presentimiento de todo esto... hazlo por mí, no vayas" finalmente le suplicó.
Dan se acerca a su mejor amiga, y la abraza fuertemente, luego la mira y le dice, "Lia, tu sabes que a ti nunca te he podido negar nada, pero me temo que esta vez no podré cumplir tu petición, ya tome mi decisión, espero que me entiendas".
Lia suspira tristemente, "Prométeme que te vas a cuidar, Dan. Que vas a volver".
"Por supuesto, recuerda que tenemos un convenio para cuando te quedes solterona... además, tenemos que organizar la fiesta del año, la más grande y divertida y segura, que ni siquiera tu jefe de guardaespaldas va poder localizar... ahora, dame un beso de despedida" él dice sonriendo dulcemente.
Ella acerca sus labios a los de él, y se besan suavemente por varios minutos. Luego, de terminado el beso, Lia sonríe tristemente, y él dice, "Cuídate, Lia, te voy a extrañar...ah, y antes de que se me olvide una ultima recomendación, busca un novio que te enseñe a besar por que necesitas practica".
"Idiota!" ella grita mientras él huye a toda velocidad del lugar, riendo a carcajadas.
Lia ríe por un momento, pero luego suspira tristemente y dice mientras cierra sus hermosos ojos azules, "Por favor, Mamá, no permitas que nada malo le pase... si a él le pasa algo, no sé que será de mí". Trunks escucha todo lo que ella dice, decide irse.
Otro mes había pasado rápidamente para Trunks, ya era casi un año de él haber llegado al planeta y por nada del mundo se arrepentía el haber aceptado a vivir en el planeta Amazon excepto por la mal criada reina con la que tenia que trabajar, pero fuera de eso, lo demás le encantaba. Conocía a muchísima gente con los que de vez en cuando se iba de parranda; y ni hablar de todas las mujeres interesadas en él, pero por el momento no le interesaba ninguna. Era temprano en la mañana, cuando él estaba justo en la puerta de la habitación de la reina; él la golpea levemente hasta que una de las empleadas de la reina le abre y lo deja entrar. Él la ve sentada en el balcón mirando hacia el cielo con cierta melancolía.
"Usted me llamó?" él dice.
Ella asienta, "Si... no me siento bien... así que hoy no pienso salir de mi habitación" ella le informa tranquilamente.
Era obvio para él que ella no estaba bien, ya habían pasado varios segundos sin que ella lo insultara. "Y... se puede saber que le aqueja?" él preguntó un poco indeciso de hacerle la pregunta, temeroso de la manera que ella le contestara, y arruinara todo como siempre hacia.
Ella suspira, "No sé... es que tengo un mal presentimiento, como si algo horrible fuera suceder... no quiero estar en algún otro lugar mas que aquí, por si algo sucede" Lia contestó.
Trunks sabia que Lia tenia habilidades síquicas ya que lo había escuchado de algunos de sus amigos guardaespaldas. Entonces fue que ella vio a Trunks diciendo por su transmisor, "Doblen la guardia en los alrededores del castillo".
"No es necesario... podría estar equivocada" ella dice.
"Mas vale precaver... no voy a correr riesgos con su seguridad" él dice.
Entonces él ve que ella le sonríe dulcemente, algo que él no había visto en mucho tiempo. Luego, la puerta de la habitación de Lia es abierta abruptamente por Tai. Trunks y Lia miran sorprendidos.
"Que paso, Tai? Por que entras así?" Lia preguntó un poco temerosa, no segura del por que.
"Ha sucedido una tragedia, Alteza..." Tai contesto tristemente.
"Que?... Vamos, dime..." Lia dice desesperada.
"Es... Dan... el centro de entrenamiento donde él estaba fue atacado... nadie quedo con vida, Majestad" Tai dice.
Lia se queda en silencio tratando de procesar toda la información, "No puede ser..." fueron sus suaves palabras, mientras cerraba su mano en un puño, apretando sus uñas contra su piel hasta que se podía ver un poco de sangre salir de la mano.
"Majestad..." Tai comenzó a decir, pero fue interrumpida por Lia.
"NO! No es cierto!! No puede ser!" ella gritó desesperada, mientras su puño conectaba contra la pared de su habitación, haciendo un enorme agujero. Tai y Trunks vieron como sangre comenzaba salir de sus nudillos, él quiso acercarse pero ella rápidamente salio corriendo del lugar, y rápidamente Trunks y Tai la siguen.
Ella finalmente llega hasta la cocina del castillo donde se encontraba casi toda la servidumbre alrededor de una pareja de llorosos ancianos. Todos los sirvientes, incluyendo a los ancianos, al ver a Lia, rápidamente se doblan levemente en señal de respeto, pero ella ignora esto y se dirige hasta los ancianos.
Ella les toca suavemente el hombro a ambos, y les dice, "Siento muchísimo lo que ha sucedido".
Ambos ancianos la miran, cuando finalmente la anciana comienza a llorar, "Él era tan joven, Alteza... no es justo. Tenia toda su vida por delante. Por que?".
"A veces suceden cosas malas a gente buena... pero le juro que la muerte de Dan no se pasara por alto" ella dice, evitando que sus lagrimas salieran de sus ojos.
Finalmente la noche llego, y Lia se dirigía hacia su habitación después de un ajetreado día, ya que ella había pasado todo el día con los abuelos de su amigo Dan dándoles apoyo emocional, no separándose de ellos ni por un minuto, ni siquiera para comer. Trunks caminaba detrás de ella, ambos en absoluto silencio, cuando él vio que ella se detuvo, y se apoyo de la pared con su mano.
Él se acerca a ella rápidamente, "Que sucede?" preguntó consternado.
La mirada de Lia estaba dirigida hacia el suelo, y él podía escuchar sus suaves sollozos.
"Estas bien...?" él preguntó, mientras pensaba para si mismo que era una pregunta estúpida, ya que era obvio que no lo estaba.
"Por que?" él la escuchó susurrar suavemente, mientras sus sollozos se descontrolaban, hasta que finalmente ella casi cae en el suelo, si no es por que Trunks rápidamente la sostiene. Él rápidamente la toma en sus brazos, y va a toda prisa hacia la habitación de ella. Al llegar al lugar, se encontró con una criada allí y rápidamente la despacho recordando el protocolo real, donde nadie podía ver a la reina en momentos de debilidad. Él la sentó en la cama, y se arrodilla delante de ella, mientras ella continua llorando inconsolablemente.
"Por que? Que he hecho para merecer esto? Todos mueren y me dejan sola... por que?... no es justo" ella dice entre sollozos.
"Lia, las cosas pasan por una razón... nosotros no somos nadie como para cuestionar esas razones" él dice mientras la sostiene con gentileza por los hombros.
"Pero no es justo... yo nunca he tenido a nadie... siempre he estado sola... y ahora, la única persona que consideraba como lo más cercano a un hermano, ha muerto... y por mi culpa!" ella dice con lagrimas de rabia.
"No fue tu culpa! Tú no tenias control sobre lo que paso" él dice seriamente.
"Si, si, fue mi culpa... yo debí haber acabado con esta guerra desde hace tiempo, pero no he sido lo suficientemente capaz como para hacerlo... es mi culpa" ella le dice desesperada.
"No digas eso..." él dice.
Ella continua llorando mientras dice, "Todos mueren por mí... Dan murió en una guerra que yo debí haber resuelto hace tiempo. Mi madre y mi abuela murieron por mantenerme viva... yo nunca pedí ese sacrificio. Yo solo quiero a mi familia y mis amigos conmigo. Yo ya no quiero estar sola, Trunks!". Finalmente ella sintió un leve apretón entre su cuello y su hombro, y después de eso todo fue oscuridad. Trunks decidió que lo mejor era que Lia descansara, así que apretando la parte entre el cuello y el hombro la puso a dormir. Él no podía dejar pensar en las palabras de Lia, ella estaba llena de dolor e infelicidad. Ella tenia toda la razón, ya que aunque tenia millones de personas que la respetaban, y cientos de personas alrededor de ella, se sentía muy sola y desamparada. Él se solidarizaba con el dolor de ella, por que él sabia lo que era estar solo en el universo y no tener a nadie, aunque él sabia que el dolor de él, jamás se podía comparar con el de ella, por que ella nunca tuvo a nadie, y él si tuvo a su madre y a Gohan mientras creció. Él suspira, mientras va hacia la puerta de la habitación, él solo esperaba que Lia fuera capaz de superar esa situación. Antes de irse de la habitación, él se voltea y la mira mientras ella duerme en su cama, tranquilamente. Luego con un ultimo suspiro de frustración cierra la puerta.