Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Preludio a una Guerra ( Chapter 8 )
Irónico: Mirai Trunks Saga
Planeta Tierra
2:48 p.m. Martes
Era una hermosa soleada tarde cuando Trunks se dirigía hacia la habitación de Lia a toda prisa. Desde el día de ayer Lia se había totalmente aislado de todos, sin tan siquiera salir al comedor a comer. Él pensaba que era lógico que ella se comportara de esa manera, ya que solo hacia dos días que su mejor amigo había muerto. Pero ya había pasado demasiado tiempo encerrada, y había que hacerla salir de esa depresión, pronto. Finalmente, él llegó hasta la puerta donde estaban Tai junto al Gran Consejo, quienes se veían muy preocupados.
"Por favor, Alteza... abra la puerta... deje que la criada entre para que le dé su comida... usted no ha comido nada desde ayer... por favor" él escucha a Tai diciendo en voz alta, con su rostro muy cerca de la puerta.
"Ya te dije que no tengo hambre! Solo quiero que me dejen en paz!!" Trunks escucho a Lia gritar furiosa desde adentro de su habitación.
"Por favor, Alteza... estamos muy preocupados por usted... abra la puerta" dijo el consejero anciano muy preocupado.
"Ya dije que quiero que me dejen en paz!! Váyanse!" ella gritó.
"Es imposible sacarla de ahí..." comentó el consejero anciano a los demás.
"Pero puede ser peligroso... la Reina podría enfermarse por falta de alimentación" una consejera comentó.
"Estoy de acuerdo..." decía otra consejera, "...estar encerrada hay, por tanto tiempo no es saludable".
"Tumben la puerta" fue la sencilla solución de Trunks.
Todos los consejeros miran a Trunks sorprendidos. "Pero eso seria una falta de respeto hacia la privacidad de la Reina" dijo un consejero.
"Bueno, situaciones extremas requieren medidas extremas" fue la respuesta de Trunks.
"Bueno, no creo que la situación requiera una medida tan extrema como esa... pero si debemos hacer algo pronto" dijo el consejero anciano.
Trunks suspira mientras se acerca hasta la puerta; él respira profundamente y luego dice en voz alta, "Lia, abre la puerta, por favor".
"Ya dije que no! Ya váyanse!" ella dice.
"Lia, si no abres esta puerta... te juró que la tumbo!" su voz firme dijo.
Algunos de los consejeros ya estaban por quejarse en respecto a la falta de protocolo de Trunks al dirigirse a Lia, y por amenazarla con tumbar la puerta, pero fueron rápidamente interrumpidos por el consejero anciano, quien les dice con la cabeza que 'No'. Finalmente, luego de varios minutos la puerta se abre, y cuando todos iban a entrar a la habitación, se escucha la voz de Lia diciendo, "Quiero que solo entre Trunks, los demás se quedan afuera". Todos se miran sorprendidos, para luego mirar a Trunks, que estaba igual de boquiabierto. Trunks toma la bandeja de comida que una de las criadas que estaba en el lugar sostenía, y entra la habitación. Él camina hacia la cama de Lia, donde ella estaba acostada, tapada con una sabana de pies a cabeza. "Aquí está tu almuerzo" él dice.
"No tengo apetito..." ella contestó, mientras se destapaba.
Él suspira, y dice "Tienes que comer algo, sino te vas a enfermar".
"Soy una Amazona, puedo estar días sin comer..." ella contestó.
"Todos están preocupados por ti..." él abruptamente cambió de tema.
Finalmente ella se levanta de su cama, él pudo notar lo desarreglada y pálida que se veía; sus ojos un poco hinchados y rojizos, señal obvia de que estuvo llorando.
Ella se acerca hasta la mesa donde Trunks había puesto la bandeja de comida, y la mira con cierta repugnancia. "Yo solo quiero que me dejen de molestar".
"Eso es imposible. Allá fuera tienes a todo el consejo y la mitad de los criados gracias al berrinche que haz formado. Yo creo que ya es hora de que salgas de aquí" él dice con cierta mortificación.
Ella se sienta en una silla cerca del balcón, y mientras mira hacia fuera, dice, "Y para que? Yo no siento ganas de hacer nada... siento como si me hubiesen arrancado las ganas de vivir. Ya nada me importa".
Él la mira sorprendida, y le dice, "Como puedes hablar así? No por que alguien se muere la vida deber dejar continuar...".
"Y que sabes tú de lo que es perder a todos los que amas!?" ella grita molesta, lagrimas amenazando con brotar de sus ojos.
"Mas de lo que tu crees..." él responde seriamente.
Entonces Lia recuerda que una vez Tai le había dicho que Trunks había perdido a toda su familia y amigos cuando era un niño, y a su mamá hacia solo unos meses antes de llegar al planeta. Ella baja su cabeza avergonzada y dice, "Lo lamento, yo...".
"Olvídalo..." él dice, luego continua, "... Lia, lo que trato de decir es, que tu tienes muchas cosas que hacer, y por que luchar. No te puedes dejar hundir por situaciones como estas... debes ser fuerte".
Ella guarda silencio por varios minutos, y luego dice, "Como tu superaste todo lo que te sucedió?".
"El tiempo... el tiempo lo cura todo, hasta la más profundas heridas. Yo te aseguro que tú lo superaras también. Además, yo los llevo a todos ellos conmigo siempre" él dice, mientras toca levemente su cabeza y luego su pecho.
Ella sonríe, y dice, "Lo intentaré".
"Muy bien... por que para ser sincero ya me hace falta oír tus gritos e insultos. Creo que me estoy volviendo loco" él dice sarcásticamente, pero en tono de broma, mientras se acerca a la puerta de la habitación.
Ella ríe, "Idiota" le dice.
Él respira profundamente, "Mucho mejor..." él bromea, luego continua "...te veo en la cena".
"No, manda a que me traigan la cena aquí. No tengo ganas de ver a nadie" ella dice.
"Muy bien... Alteza" finalmente dice burlonamente mientras ella lo mira mortificada. Luego, cuando sale de la habitación todos lo mirando ansiosamente.
"La Reina me dio estrictas ordenes de que no quiere ver a nadie, así que es mejor que no la molesten. Además dijo que a la hora de la cena, le subieran la comida a la habitación" él dice seriamente.
"Entonces, así será... muchas gracias, Trunks" dice el consejero anciano sonriendo satisfecho.
Al siguiente día, temprano en la mañana. Lia va hacia el área de entrenamiento acompañada por dos de sus criadas. Tan pronto entran al lugar, ven a todos los soldados desnudos de la cintura para arriba, sudados y haciendo ejercicios de artes marciales.
Una de las criadas suspira y dice, "Me encanta venir por esta área... la vista es están tan... inspiradora".
"Si... ver tantos hombres juntos como que provoca un calentón" dice la otra criada riendo.
Lia las mira incrédulamente y dice sonriendo, "Son un par de pervertidas".
"Si, lo soy... no me da pena admitirlo" respondió la criada riendo.
"Nora, no crees que estas un poquito anciana como para serlo?" dice Lia.
"Pero, Alteza, para ser una pervertida no se necesita edad, solo buen ojo y ganas!" respondió la criada carcajeándose, mientras la otra criada también lo hacia.
Lia ríe también, "No tienes remedio..." luego ella mira los alrededores del lugar y dice, "...me pregunto donde estará, Trunks?". "No se preocupe, Alteza. Yo me encargo de que aparezca..." dice Nora, luego le grita a un soldado que caminaba por allí cerca, "...oye, tú! Donde esta tu capitán?".
"Esta haciendo una demostración a los demás guardaespaldas" respondió el joven.
"Pues dile que termine ya, por que la Reina quiere verlo ahora" dice Nora.
El joven asiente, y se aleja del lugar, para después de varios minutos regresar con Trunks, quien igual que sus subordinados, estaba desnudo de la cintura para arriba, con unos pantalones cortos bastante ajustados y todo sudado. Lia no puede evitar notarlo, y disimula muy bien su interés en la fisiología del Saiya-jin.
"Sí?" dice él una vez esta frente a ella.
"Solo vine para decirte que no voy seguir entrenando contigo" ella dice un poco ansiosa.
"Por que?" él pregunta un poco sorprendido.
"Por que de ahora en adelante todos mis esfuerzos se centraran en terminar la guerra con el cuadrante Este de una vez por todas, así que no voy a tener tiempo para entrenar" ella responde, mientras mira a todos lados menos a él.
"Muy bien" él dice tranquilamente.
"Bueno... eso era todo. Yo ya me voy" ella dice un poco aliviada de no tener que estar allí con él allí medio desnudo.
"Te pasa algo? Tienes la cara toda roja y sudada..." él dice mientras se acerca a ella para mirarle mejor su rostro, "... no estarás enfermándote?".
"Por supuesto que no! Las amazonas nunca nos enfermamos" ella dice un poco alterada, sonrojándose.
"Esta bien, no tienes por que molestarte..." él dice, y luego ella se va a toda velocidad del lugar.
Varias horas mas tarde, Lia salía del baño de su habitación, después de tomar una refrescante ducha. Y mientras se dirige hacia su armario, escucha a las tres criadas que estaban la habitación decir, "Si, lo hubieses visto, Wei. Te mueres! El muchacho es todo un bombón!".
Lia sonríe, pensando que sus criadas estaban hablando nuevamente de algún joven soldado, 'Estas si que no tienen remedio' piensa.
"De veras? Pero que suerte la de ustedes dos! Como me hubiese encantado ver semejante espectáculo de cerca" dice Wei riendo.
"Yo siempre supe que detrás de ese uniforme se escondía un cuerpazo de primera!" dice la otra criada, Ray.
Nora suspira, "Si... el capitán Briefs se ve tan bien en su uniforme, y sin el, mejor".
"Que?!" Lia prácticamente grita sorprendida. "De que demonios están ustedes hablando?". Todas las criadas la miran sorprendida. "Pues del capitán Briefs, Alteza" dice Wei un poco nerviosa.
"Ese el 'bombón' del que ustedes tanto hablan?! Por favor, mujeres, yo pensé que tenían mejor gusto!" dice Lia mortificada.
"Pero, Alteza, el capitán Briefs es uno de los hombres más guapos de esta planeta. Si usted viera como alguna de las señoritas nobles, de alta sociedad se le tiran encima al muchacho. Es vergonzoso" dice Nora.
"Estas bromeando, Nora..." dice Lia incrédulamente mientras ríe.
"De veras, Alteza! Yo no quiero señalar a nadie, pero cierta Duquesa comprometida en matrimonio se la pasaba visitándolo a todas horas, por supuesto que el capitán nunca le hizo caso" dice Wei riendo pícaramente.
"No seas chismosa, Wei. Tú sabes lo que te puede pasar por difamación" Lia dice riendo.
"Pero si Wei no esta difamando a nadie, Alteza, eso de la Duquesa Mort todos en el castillo lo saben" Ray dice, y luego cubre su boca cuando se da cuenta que se le escapó el nombre de la duquesa.
"La Duquesa Mort?! Pero que atrevida! Voy a despojarla de su titulo por 'ofrecida'... total, nunca me cayó bien la mujercita esa" dice Lia un poco molesta.
Las criadas se ríen, y luego de varios segundos Nora dice, "Acá entre nosotras, Alteza... usted no cree que el capitán es algo 'guapo'? Aunque sea un poquito".
Lia se queda en silencio por varios minutos, y luego dice pensativa, "Bueno... él ciertamente no es el hombre más guapo del planeta, pero tampoco puedo negar que no esta tan feo".
Las criadas comienzan a reírse, y Lia las mira confundidas. "Cuál es la risa?" ella dice.
"Nada, Alteza. No nos haga caso" dice Nora mientras las criadas salen de la habitación carcajeándose, dejando a una confundida Lia sola en la habitación.
Ya era de noche cuando Trunks se dirigía a la sala de reuniones Real. Cuando entra al lugar, él se para discretamente en una esquina del lugar mientras ve al Gran Consejo, Tai y a Lia sentados en una gran mesa redonda. Lia se veía bastante aburrida y mortificada mientras uno de los miembros del Consejo hablaba.
"...y por estas y muchas otras razones pienso que no deberíamos atacar el cuadrante Este" finalmente termina el consejero, con una mirada de satisfacción por su discurso.
Lia suspira, "Antes que todo, consejero, déjeme felicitarlo por su elocuente discurso, fue muy..." ella se queda en silencio, pensando en la palabra correcta, pero finalmente no encuentra ninguna, "... bueno, yo no sé lo que fue eso, en realidad, pero después de escucharlo y escucharlo, y escucharlo decir lo mismo una y otra y otra y otra vez, no pude encontrar ninguna razón valida para no atacar. El ataque al campamento militar fue un desafió que no voy a pasar por alto".
"Pero, Alteza, los lideres del cuadrante Este dijeron que estaban abiertos al dialogo, no cree que seria mejor..." decía una consejera cuando es interrumpida por Lia.
"La única razón por la cual el cuadrante Este esta tan dispuesto 'al dialogo' es por que tienen miedo de lo que podamos hacer... y no los culpo, por que cuando termine con ellos no va a quedar de ellos ni el polvo" dice Lia seriamente.
"Alteza... no cree usted que esta siendo un poco insensata?" dice el consejero anciano con cara de preocupación.
"Usted me llama insensata, consejero? Mejor dígame indiferente, irresponsable, inútil, pero no insensata. Este ataque es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo, y nada ni nadie me lo va a impedir" dice Lia.
"Que trata de decir, Emperatriz?" pregunta una consejera confundida.
"Que mi ejercito va a atacar con o sin permiso del Gran Consejo" ella dice seriamente, mientras el consejo empieza a murmurar, unos de acuerdo con Lia y otros no.
Trunks solo se limita a mirar desde su esquina, un poco sorprendido con la actitud y seriedad de Lia. Él siempre la había visto como una chiquilla malcriada, pero estaba demostrando en ese momento que tenia el temple, la habilidad y la facultad para regir un planeta.
Lia suspira mortificada, y le dice a Tai, "Haz que se callen, quieres?".
Tai asiente, y luego grita a todo pulmón, "SILENCIO!!". Y solo bastó eso para que no se escuchara otra palabra más.
"En dos días partiré, yo y mi ejercito, hacia la frontera del cuadrante Este, justo a 500 millas del planeta de los troits y ahí me encargare de enseñarles lo que pasa cuando una amazona se enfurece" dice ella obstinadamente.
Todos se quedan en silencio, mientras el consejero anciano dice, "Usted no pensará usar su poder para deshacerse del enemigo?".
"Y por que no? Mi madre lo iba a hacer antes de que muriera" dice Lia.
"Si, Alteza, pero su madre llevaba muchos años de experiencia con su poder, ella sabia como controlarlo. Y si el suyo se sale de control, las consecuencias pueden ser catastróficas" dice el consejero anciano.
"Consejero, yo pensé que usted tenia mas confianza en mi" dice Lia.
"Yo le tengo muchísima confianza a usted, Alteza y sus habilidades. Pero no puedo evitar exponer mis preocupaciones en cuestión a este viaje y el usted utilizar su poder para destruir todo un cuadrante".
"Mis intenciones no son destruir todo el cuadrante Este" dice Lia.
"Pero si usted utiliza su poder, es muy probable que lo haga. No solo eso, usted corre el peligro de lastimarse usted misma" dice el consejero anciano, ansioso y preocupado.
"Usted no debe preocuparse por mí, consejero, yo estaré bien" dice Lia sonriendo dulcemente al ver su preocupación por ella. Luego ella se pone de pie, "... bueno, si no hay mas asuntos que discutir, me retiro".
"Emperatriz, como ya sé que usted ha tomado su decisión, y no dará marcha atrás, tengo tan solo una petición que hacerle" dice el consejero anciano.
"Por supuesto" dice Lia.
"Que vaya con usted en este viaje su jefe de guardaespaldas" dice el consejero anciano con mirada de suplica.
Lia lo mira sorprendida, luego dirige su mirada hacia donde esta Trunks, quien lucia igual de atónito.
"Y por que?" le pregunta Lia confundida.
"Bueno, esta es una situación peligrosa, en la que su vida esta en juego... y bueno, yo me sentiría mejor si el capitán Briefs va con usted, Alteza" dice el anciano.
Lia se queda en silencio por varios minutos, y luego dice, "Muy bien, consejero. Si eso lo hace sentir mejor, entonces mi jefe de guardaespaldas ira conmigo".
El consejero anciano sonríe un poco aliviado, mientras se dobla levemente y le dice, "Gracias, Alteza".
Cuando todos se van del lugar, Trunks se acerca a Lia y le dice en tono burlón, "Bueno, Alteza, parece que usted nunca se va librar de mí".
"Que horror. No me lo recuerdes" dice ella mortificada.
"Me rompes el corazón..." él dice sarcásticamente sonriendo.
Luego, mientras él se va del lugar, Lia disimuladamente recorre con su vista la anatomía del Saiya-jin, y cuando él finalmente desaparece del área, ella sonríe, no podía creer que estaba 'ligándose' a la persona que más detestaba en todo el planeta.