Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Destrucción ( Chapter 9 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Irónico: Mirai Trunks Saga

Frontera del Cuadrante
4:30 a.m. Viernes

Trunks esta en la enorme cabina de controles de la nave de Lia, cuando siente el ki de ella acercándose.

"Que haces aquí tan temprano?" él escucha su voz decir.

"No podía dormir" responde él, "... solo faltan unos quince minutos para llegar a la frontera del cuadrante este".

"Excelente" dice ella.

"Me dijeron que vas a atacar los planetas principales" él comenta.

Ella asiente, "Si, atacaremos los planetas principales. Las perdidas para ellos serán desastrosas, será caos total".

"No creo que sea buena idea. Esas ciudades están llenas de civiles, millones morirán. Pienso que seria mejor atacar las bases militares" Trunks dice.

"No, un ataque a las bases militares es demasiado predecible. Además, el cuadrante Este vive de la economía que sus ciudades principales generan, si destruimos sus ciudades, estarán en la ruina por varios siglos" Lia dice muy segura.

"No será fácil" él dice.

"Lo sé, pero no estoy preocupada... cuando mi madre y mi abuela murieron dejaron dentro de mí una arma de defensa infalible. Nadie podrá contra mí".

Luego de varios minutos de silencio, Trunks finalmente dice, "Estas segura de que lo que estas haciendo es lo correcto".

Ella lo mira un poco sorprendida, y luego responde, "Por supuesto".

"Creo que estas llevando esto demasiado lejos sin reconsiderar todas tus opciones, este ataque va matar a muchos inocentes, gente que no tiene nada que ver con la guerra".

"Muchos amazonas han muerto también por esta guerra, padres y madres de familias, miles de ellos. Ellos tienen que pagar por lo que han hecho durante todo este tiempo, es el momento de vengar la muerte de mis padres y de mi abuela" ella dice seriamente mientras sus ojos se concentran en las afueras de la nave, mirando las estrellas.

"Claro. La sangre de millones de personas inocentes será un gran consuelo" él dice molesto.

"Ya cállate! Tú no sabes nada! Cuando quiera tu opinión te la pido, imbécil" ella le susurra furiosa.

"Sabes que digo la verdad! El asesinar millones de personas no te hará sentir mejor, te lo aseguro. Además, que hay con lo que dijo el consejero anciano acerca de tu poder? Todavía no lo puedes controlar, que tal si en el proceso de matar a todo el cuadrante este nos matas a todos nosotros?" él susurra alterado.

"Eso no va a pasar! Yo se perfectamente lo que hago" ella responde.

"Si, claro... tú no eres mas que una mocosa engreída que se cree que lo sabe todo. Y esto que estas haciendo no es un ataque, es juego sucio que estoy seguro que te va a costar muy caro" dice Trunks.

"Ya déjame en paz, hijo de..." Lia decía rabiosa pero fue interrumpida.

"Alteza...? Estamos a punto entrar al cuadrante Este" un joven soldado dice un poco nervioso.

"Excelente..." ella dice mientras ella, Trunks y el joven soldado se acercan al panel de control de la nave en donde se encontraba el capitán de la nave, "... comunica a las demás naves que se preparen para atacar, y que se aseguren que todo quede en ruinas. No quiero ver ni un edificio en pie".

"Entendido, Alteza" dice un joven soldado.

"Estas loca... Espero que tu conciencia te deje vivir en paz después de esto" Trunks le susurra.

"Ya cállate. Me tienes harta! No te metas en lo que no te importa" Lia grita a Trunks furiosa mientras todos los soldados los miran sorprendidos.

"Me das lastima" dice Trunks tranquilamente, para luego sentarse en una esquina del cuarto de control.

"Diez segundos para cruzar la frontera del cuadrante Este" anuncia en voz alta un soldado.

"Preparen las armas" ordena Lia con voz firme. "Entendido, Alteza" dice un soldado.

"Cinco segundos para cruzar la frontera... Iniciando conteo regresivo... 5... 4... 3... 2... 1... Hemos cruzado la frontera" anuncio finalmente el soldado.

"Alteza, la guardia intergaláctica del cuadrante Este desea comunicarse con usted, quiere que abra el canal de transmisión?" dice otro soldado.

Lia sonríe, "Por supuesto, seria muy grosero de mi parte si no respondo".

Luego a la izquierda del cuarto de controles, aparece un monitor bastante grande, en donde se podía ver a una criatura de color verde oscuro, y nariz y boca exageradamente grandes, y ojos de color rojo, en fin, bastante grotesco.

"Que demonios cree que esta haciendo, Amazona Lia?! Usted no puede cruzar la frontera sin pedir permiso a la guardia intergaláctica!!" dice la criatura molesta.

"Yo?! La Reina de las Amazonas? Pedir permiso a unos idiotas como ustedes?! Están bromeando" ella dice en tono burlón.

"Cómo te atreves, niña?! Crees que por que eres reina, me vas a hablar así?! Estas muy equivocada, niña. Ordeno que por el tratado hecho entre el cuadrante Este y Sur, te retires inmediatamente del área, o nos veremos forzados a usar la fuerza" dice la criatura.

"Oyeron eso muchachos? Ellos van a usar la fuerza... contra nosotros?!" Lia dice para luego ella y el resto de su tripulación carcajearse escandalosamente, mientras que el ser de color verde se enfurecía cada vez más. Y antes de que la criatura pudiera emitir una sonido, Lia lo interrumpe, "...Avísele a sus aliados que los Amazonas estamos aquí, y que el se atreva a meterse en nuestro camino, morirá" dice seriamente, y después termina la comunicación entre ambos, "... que empiece el ataque" ella ordena calmadamente.

Entonces fue cuando el `corre-corre' rompió en el lugar; todos los soldados en el área de control corriendo de un lado para otro, y enviando ordenes a las demás naves.

"Naves Alpha, Omega, Beta, Delta, Kappa, Lambda, Theta, Phi, Chi, Eta, Mu, Xi, Epsilon, Zeta, que inicie el ataque. Repito, que comience el ataque" dice un soldado por transmisor.

"Enterado" se escucharon varias voces a través del comunicador.

Lia mira alrededor de la nave a los soldados moverse rápidamente, cuando con gran disimulo mira a Trunks quien esta mirándola molesto. "Idiota" ella piensa.

Luego, sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando uno de los soldados le dice, "Alteza, la capital del planeta Geddon ha caído".

"Perfecto, que ambas naves se dirijan al planeta Silver" ella ordena.

"Y a quien enviamos al planeta Troit?" pregunta el soldado.

Lia sonríe, "A nadie... nosotros iremos, y nos encargaremos personalmente...a toda velocidad" ordena.

"Enterado" contesta el soldado. Luego de varios segundos la enorme nave Amazona se encontraba en la atmósfera del planeta Troit, un planeta de un color rojo muy fuerte.

"Naves enemigas se acercan a rápida velocidad, Alteza" un soldado anuncia.

"Liquídalos" Lia ordena.

"Mas naves se acercan" anuncia otro soldado.

"Liquídalos..." ella repite, "... y activa el escudo de energía de la nave".

"Alteza, no creo que sea buena idea que estemos aquí. Justo en medio de la batalla, si el Gran Consejo se entera de la posición de la nave, se meterá en un lió" le dice el capitán.

Un poco molesta, responde, "No me importa. Tomare el riesgo que crea necesario para ganar".

"Te lo dije... pero tú no me quieres escuchar" ella escucha a Trunks susurrar en su oído.

Ella se voltea un poco asustada, y luego le dice molesta, "Ya déjame en paz!".

"Y arruinar mi diversión? No lo creo..." él dice sarcásticamente.

"Alteza mas naves se acercan a gran velocidad" dice un soldado, con notable desesperación.

"Cuantas?" ella pregunta.

"Como menos unas treinta naves..." responde otro soldado.

"Solicita refuerzos, no creo que podamos con todos ellos..." ella ordena.

"La nave mas cerca es Epsilon, y esta a unas cinco mil millas de aquí... no llegaría aquí a tiempo, ni siquiera en hiper-velocidad" contesta otro ansioso soldado.

La situación se estaba poniendo difícil, y mientras Lia trataba de encontrar una solución rápida, los soldados se movían de lado a lado, disparando con el láser de la nave, a las naves enemigas.

"Avisa de todas maneras a la nave Epsilon" ordena Trunks a unos de los soldados, luego se escucha una fuerte explosión, mientras la nave se estremece fuertemente.

"Que hacemos, Alteza?" un desperado soldado pregunta.

Lia solo se queda en silencio, como si estuviera hipnotizada. Trunks repite su nombre varias veces, pero esta no contesta, para finalmente la toma de los hombros y le pregunta ansiosamente, "Que vas a hacer?".

"No lo sé... No lo sé!" ella le susurra desesperada.

"Alteza, perdimos el motor secundario de la nave, y solo navegamos con el motor principal y el otro motor secundario. Y si no desconectamos el escudo de energía los otros dos motores se quemaran por la sobrecarga" el capitán informó.

"Si apagamos el escudo somos un blanco fácil para los disparos de la otras naves" dice Trunks.

"Si quiere que la nave siga funcionando lo suficiente como para salir de aquí, deben por lo menos apagar el escudo o reducirlo a un 50% de su capacidad" dice el capitán un poco alterado.

"Si desconectamos el escudo no podremos salir de aquí!" dice Trunks agitado.

"Ya basta!..." grita Lia, y rápidamente ambos Trunks y el capitán de la nave se quedan en silencio; luego le dice con voz firme, a un soldado "...preparen la escotilla, voy a salir... Trunks, tú quedas al mando de la nave, si no regreso". Luego ella se va del lugar mientras Trunks la sigue a toda velocidad.

"A donde crees que vas?" le pregunta.

"A terminar esto de una vez por todas" ella responde.

"Y crees que huyendo y dejando a todos aquí vas a resolver algo?" él dice.

"Huyendo?! Yo no estoy huyendo, imbécil" Lia dice molesta. Finalmente, llegan hasta una plataforma transparente en forma de cápsula, donde ella entra. Trunks la mira horrorizado cuando finalmente deduce lo que ella va a hacer.

"Que demonios crees que vas a hacer?" él dice alterado.

"Voy ponerle fin a este ataque, antes de que todos acabemos muertos..." ella dice mientras entra a la plataforma, pero Trunks la toma del brazo.

"Estas loca?! Quieres que te maten? Hay mas de 50 naves allá fuera, desesperados por matar a la reina amazona, y tú vas a ir allá fuera, a que jueguen `tiro al blanco' contigo? No lo voy a permitir" dice Trunks molesto.

"Y tú quien te crees que eres como para tomarte esas libertades?!" ella dice furiosa.

"Tu jefe de guardaespaldas!!!" él responde rabioso, mientras empuja el delicado cuerpo de Lia fuera de la plataforma. Pero Lia, no siendo ninguna tonta, y toda una reina amazona, empuja bruscamente a Trunks, y ella entra rápidamente a la plataforma. Trunks trata de abrir la puerta de la plataforma pero esta cerrada.

"Abran esta puerta! Ahora!" Trunks ordena furioso a los soldados.

"No podemos, ella controla la plataforma" contesta uno de ellos.

Él mira a Lia, y le dice, "Sal de ahí ahora mismo, si no, te juro que la tumbo la plataforma" él advierte.

"No te atrevas, podrías causarle mas daño a la nave" ella advierte, "... voy a estar bien... solo dame varios segundos", y luego de eso la plataforma empieza a ascender hacia una escotilla, que la conduciría hacia las afueras de la nave.

"Lia!!! NO!!!" Trunks gritaba desesperado, hasta que finalmente la plataforma desaparece, "...maldita sea!!!". Luego se dirige hacia la cabina principal de la nave, y dice, "Se puede ver lo que esta pasando en la plataforma?".

"Si, señor" responde un soldado.

"Dirijan todas las cámaras hacia la reina, y manténgala cubierta! Que ninguna nave enemiga se acerque a ella, entendido!?" ordenó Trunks.

"Enterado" responden varios soldados.

"Y la Epsilon?" pregunta Trunks.

"A unas 2,000 millas de aquí, no va a llegar a tiempo, señor" informó un soldado. Luego se escucha la alarma de la nave, mientras las luces de la nave se tornan de color rojo, como señal de peligro.

"Que demonios esta pasando ahora?!" pregunta Trunks desesperado.

"La nave perdió el segundo motor secundario, solo estamos navegando con el motor primario. Tenemos que apagar el escudo de la nave, o también perderemos el motor principal" advierte desesperado el capitán.

"Si apagamos el escudo Lia queda indefensa!!" Trunks dice.

"Entonces solo nos queda a todos morir en varios minutos!" dice el capitán.

Luego, finalmente nota en el monitor de las cámaras como una luz de color violeta pálido rodea a Lia. Todos se quedan asombrados, mientras ven el despliegue de varios colores, luego la luz se torna muy potente dejándolos a todos casi ciegos, esta cada vez va creciendo cada vez más grande. Luego escuchan la voz de Lia diciendo, "Desconecten el escudo".

"Pero, Alteza..." el capitán dice temeroso, para luego ser interrumpido por Lia quien nuevamente repite, "Desconecten el escudo". Los soldados siguen las ordenes de Lia, luego la luz de colores que rodeaba a Lia ahora también envolvía la nave. Trunks dirige su vista únicamente al monitor donde solo podía ver el rostro de Lia; sus ojos estaban cerrados, y su cara se veía a muy pálida, sus rasgos faciales eran irreconocibles, la forma de la nariz, el mentón, los pómulos, esa no era la Lia que él conocía, y se preguntaba que era lo que estaba sucediendo con la reina Amazona.

"Lia... estas bien?" pregunta Trunks. Lia sonríe, y con voz distorsionada le dice, "Por supuesto... que pregunta más estúpida".

"Malcriada" él dice mortificado, y ella ríe levemente.

La energía que emanaba se volvía mas fuerte con los segundos hasta que finalmente, una millonada de esferas de energía salían de ella, y se dirigían directamente a las naves enemigas, destruyéndolas totalmente.

"Increíble" murmura Trunks.

"Nunca pensé que viviría lo suficiente como para ver el poder de una reina Amazona en su total esplendor" dice el capitán maravillado mientras mira el espectáculo de luces y explosiones.

"Cuál es el status de la nave?" Trunks pregunta.

"La nave soportará lo suficiente hasta que llegue el Epsilon y nos asista" responde el capitán más tranquilo. Ambos veían como casi todas las naves huían del lugar y como flotaban los escombros de las naves que habían sido destruidas.

De momento, Trunks siente como el poder de Lia aumenta excesivamente. Nunca había sentido algo, ni siquiera de los Saiya-jins del pasado, él ve en monitor como la luz de la energía de Lia cegaba a todos, menos a él gracias a su vista de saiya-jin; las alarmas de la nave empiezan a sonar, y las luces de la cabina se tornan nuevamente de color rojo.

"El motor principal esta sobre calentando, los controles de navegación no responden" un soldado grita frenéticamente. Luego todos ven como una enorme esfera de energía sale de Lia y va directamente hacia el planeta Troit, y luego de varios segundos y una enorme explosión, del planeta no queda nada.

"Lia, que estas haciendo?!" dice Trunks desesperado, pero esta no contesta. Él nota que los ojos de ella están abiertos, y que se habían tornado completamente de color negro. Luego ven como otras dos esferas enormes esferas salen de Lia, y se dirigen a otros dos planetas, los cuales son también destruidos.

"Lia, ya basta! Detente ahora mismo!!!"

"¿Cómo osas `ordenarle' y hablarle así a la reina de los Amazonas?!" dice Lia molesta. Su voz todavía seguía distorsionada, él pudo distinguir al menos tres diferentes voces hablando, pero era obvio que una de ellas era la voz de Lia. Finalmente, se escucha una explosión que hizo que toda la nave temblara.

"El motor principal ha explotado, en cualquier momento estallará la nave completa" informa un soldado.

"Abandonen la nave!" grita Trunks a todo pulmón.

"Pero... y la Reina?!" pregunta el capitán.

"Yo me encargo, ahora váyanse todos" dice Trunks.

"Que va hacer?" pregunta un soldado.

"La sacaré de ahí, no se como, pero la sacaré" dice Trunks seriamente.

"Tenga, capitán Briefs..." le dice un soldado a Trunks mientras le da un máscara adherida a un pequeño tanque, "... la reina puede estar en el espacio sin necesidad de oxigeno, pero sé que usted no... no deje que ella muera" le dice el joven soldado a Trunks.

"Eso no pasará... ahora váyanse!!!" ordena Trunks y estos se van a toda prisa de la nave, y escapan en una pequeña nave.

Entonces, Trunks se pone la mascara de oxigeno mientras la escotilla superior abre, éste lentamente empieza caminar por el tope de la nave, aunque se le hacia un poco difícil por la velocidad a la que viajaba la nave, que era bastante rápida para él, además de que Lia se había descontrolado totalmente, ya que las esferas de energía no cesaban, y se dirigían hacia todas partes. Él constantemente llamaba a Lia pero esta no le hacia caso, la luz que emanaba cada vez se hacia mas fuerte, además de que la superficie de la nave estaba bastante caliente por el escudo que Lia había puesto alrededor de la nave. Repentinamente, Trunks ve como una esfera va directo hacia él, éste rápidamente se tira al suelo, y la esfera falla por varias pulgadas. Trunks sabia que estaba perdiendo tiempo valioso, la nave estaba a punto de estallar, tenia que moverse rápido. Entonces sin mucho esfuerzo se convierte en Súper Saiya-jin, luego de varios segundos concentra su energía, y después de un estruendoso grito llega a Súper Saiya-jin 3. Él ve como Lia se voltea y lo mira, finalmente había llamado su atención.

"Ya basta, Lia... tenemos que irnos, ahora! La nave explotará en cualquier momento" Trunks dice una vez se acerca a ella.

"Todavía no hemos terminado... nuestro trabajo solo ha comenzado" ella dice serenamente.

"Nuestro trabajo? El trabajo de quienes? De que estas hablando?..." él dice confundido, y luego de varios segundos, dice, "... quien eres tú?".

"Muchacho, lo que deberías preguntar es `quienes somos'?" ella dice sonriendo casi maliciosamente.

"No puede ser... la abuela y la madre de Lia" él murmura atónito.

"Muy inteligente, muchacho..." ella responde.

"Imposible".

"Nada es imposible para una Amazona, especialmente para una reina y diosa" ella responde.

"Que?!..." él susurra confundido. Luego ambos escuchan una fuerte explosión, y ven como la nave va estallando por partes, estas acercando a ellos. "...tenemos que salir de aquí, si no moriremos" él dice desesperado.

"Las Amazonas somos indestructibles" ella responde.

"Pero yo no!" él grita, y luego vuela a toda velocidad hacia ella, para tomarla entre sus brazos, y la saca de ahí a toda velocidad, para que ultimadamente la nave explotara antes de que ambos pudieran salir del área.