Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Algunas cosas es mejor no saberlas... ( Chapter 11 )
Irónico: Mirai Trunks Saga
Tercer Día
Lia caminaba detrás de Trunks a través del extraño y desconocido planeta, mientras trataba de acomodarse el vestido, o por lo menos lo quedaba de el, la explosión no había dejado mucho de el, y ella siendo muy conservadora, trataba de taparse sus muslos y pecho lo mas que podía. Ella mira a Trunks quien también estaba `casi' desnudo, sus pantalones ya no eran pantalones si no, retazos de telas y su camisa era inexistente. Semi-desnudos, hambrientos, las cosas no se podían poner peor, según Lia.
"Tengo hambre" ella dice.
"Yo también, pero este es un planeta con vegetación desconocida, si tomamos alguna fruta nos podría hacer daño" Trunks dice.
"Pero tengo mucha hambre. Además, a lo mejor a ti te podría hacer daño pero yo soy una Amazona y las amazonas...".
Trunks la interrumpe y dice mortificado, "...nunca se enferman, si ya me sé el cuento".
"Grosero" ella dice un poco molesta.
"Si lo que sea..." él dice mortificado.
Luego de varios minutos de silencio, Lia dice pensativa y un poco triste, "Me pregunto por que no nos han rescatado aun?".
"Quien sabe en que parte del universo estamos, estoy seguro que no es tarea fácil buscar a alguien entre medio de millones de planetas" él contestó.
Ella suspira, "Yo solo espero que nos encuentren pronto, no sé si podré sobrevivir tres días mas en estas condiciones tan precarias y míseras".
"Precarias? Míseras? Que exagerada eres" él comenta.
"Tú no lo ves así por que eres de un planeta tecnológicamente arcaico, pero yo soy de un planeta avanzado, y nunca he pasado por necesidades como estas" ella dice orgullosamente.
Él la mira mortificado, pero no le dice nada. Ambos continúan su caminata en silencio hasta que finalmente, y para gran sorpresa de ellos ven una nave, la cual se veía bastante antigua y maltratada. Ellos rápidamente se acercan, y observan que esta estaba casi totalmente cubierta por enredaderas y vegetación.
"Me pregunto si todavía funcionara..." comenta Trunks, mientras inspecciona el lado derecho de la nave.
"Lo dudo... ven a ver esto" Lia dice desde el lado izquierdo de la nave.
Trunks rápidamente se acerca y ve un enorme agujero que era casi del tamaño de la mitad de la nave. Trunks mira esto asombrado esto, mientras Lia dice,
"Que pudo haber hecho algo así...?".
Trunks entra a la nave, mientras dice, "No veo quemaduras en los bordes del agujero, así que, definitivamente no fue por una explosión o un ataque".
"Si, como si algo o alguien lo hubiese arrancado" ella dice un poco temerosa.
Trunks se queda en silencio por varios segundos mientras mira el agujero, y luego dice "Podría ser... quien sabe...Veamos que hay dentro".
Ambos entran a la nave con mucha cautela, mientras miraban alrededor de la nave. Ellos habían entrado por donde parecía estar los controles de la nave, él rápidamente se dirige a la computadora de la nave y la examina; luego él presiona varios botones, tratando de encender la nave, pero no pudo. Él suspira, y decide continuar explorando la nave, entonces al voltearse ve que Lia ya no estaba allí.
"Lia...?" él dice suavemente mientras caminaba por un oscuro pasillo, y pudo observar como habían varias puertas algunas de ellas abiertas. "...Lia?" él vuelve a decir, pero no recibe ninguna respuesta. Entonces decide entrar a una de las habitaciones, cuando siente una mano en su hombro, él rápidamente se voltea un poco asustado y ve a Lia en la habitación contraria a la que él se disponía a entrar.
"Encontré ropa, almohadas, sabanas, y algunas otras cosas que podrían sernos útiles" ella informa.
"Muy bien, no los llevaremos...Veamos que mas hay en las demás habitaciones" él dice mientras ambos salen de la habitación.
Luego de verificar cada una de las habitaciones, finalmente se dirigen hasta la ultima habitación, en donde la puerta de esta estaba cerrada.
"Algo me dice que no deberíamos mirar ahí" Lia comenta con cierto nerviosismo.
"Si, sé a lo que te refieres... pero tenemos que verificar de todas maneras" Trunks dice mientras lentamente abre la puerta. Finalmente al abrirla, estos ven al menos unas diez personas en el piso, hombres, mujeres y niños, obviamente alienígenas, muertos. Se podía notar como la sangre se había secado en el suelo, y los cadáveres estaban podridos.
Lia cubre su boca, ya que su delicado estomago no podía aguantar semejante escena y se va corriendo del lugar.
Trunks siendo un hombre de ciencia y de naturaleza curiosa entra a la habitación, y observa los cadáveres con detenimiento. Aunque los rostros de estos no se podían observar con claridad, ya que estaban en avanzado estado de descomposición, notó que todos tenían expresiones de `terror' en sus rostros, y además noto que algunos de ellos se habían mutilados las caras y los cuerpos.
"Que pudo haberlos asustado tanto como para que tengan esas expresiones en el rostro... o por que se mutilarían sus cuerpos de esa manera?" se preguntaba Trunks a si mismo.
Luego de varios minutos, Trunks sale de la nave y se encuentra a una pálida Lia allí.
"Estas bien?" él pregunta un poco preocupado.
Ella asienta, y luego le dice, "Ya te cansaste de mirar cadáveres?".
"Sí. Ahora busquemos las cosas que nos llevaremos y vayámonos de aquí cuanto antes. Este lugar no me gusta para nada" él comenta.
Ella asienta, "La primera vez que estoy de acuerdo contigo" dice, luego ambos entran a la nave.
Ya era de noche, Trunks y Lia se encontraban en la cueva frente a la fogata, calentándose en la fría noche. Mientras ella descansaba tranquilamente sobre las sabanas y las almohadas que habían tomado de la nave, Trunks miraba un libro el cual él volteaba constantemente al derecho y al revés, y lo ojeaba confundido.
Lia lo nota y le dice, "Que es eso?".
"No estoy seguro, un libro que encontré en la nave" Trunks respondió casualmente.
"Que clase de libro?" ella pregunta interesada.
"Eso es lo que quisiera saber. Esta escrito en un idioma que no entiendo" él dice mientras se acerca a ella y le muestra el libro.
Ella lo toma en sus manos y lo observa por varios segundos para luego decir, "Por supuesto no entiendes. Esta escrito en `tsunic'".
"`Tsunic'?" él repite confuso.
"Si, era el idioma oficial de un planeta del cuadrante Sur que se autodestruyo hace cinco años..." ella explica, luego continua, "...y este libro es un diario".
"Y que dice?" Trunks preguntó interesado.
"Crees que es correcto leer un libro que no es tuyo y que le pertenece a alguien que esta muerto? Eso no es muy ético que digamos" ella dice con cierto tono de ironía.
"Este libro no le pertenece a nadie por que como tu dijiste, el dueño o dueña ya esta muerto. Así que léelo, quizás encontremos información útil" él dice.
Ella suspira mortificada, "Esta bien, esta bien..." luego mira las primeras paginas del diario y luego comienza a decir, "... kaal lukep tonax rejip juct utrimkopgae".
Trunks la interrumpe abruptamente y le dice mortificado, "Yo no hablo `tsunic' por que no intentas eso que acabas de decir en español".
"Ay, perdóneme, capitán..." ella dice sarcásticamente, luego continua leyendo del libro, "...las cosas no se ven bien en el planeta, el clima ha deteriorado bastante, la vegetación que una vez reinaba en nuestro planeta ha desaparecido totalmente. Es triste ver como el lugar en que creciste, muere por la ignorancia de millones. Abusamos de nuestro planeta y ahora, nuestra descendencia pagara el precio de nuestros errores. Me temo que yo y mi familia, al igual que todos los demás, deberemos marcharnos del lugar cuanto antes; los científicos dicen que el planeta no soportará por muchos más. Tenemos que irnos, la muerte del planeta es inminente..." Lia pasa varias paginas, luego se detiene en una, y continua leyendo, "...la nave ha comenzado a mal-funcionar, y por obvias razones; hemos pasado semanas vagando en el espacio. Estamos perdidos, no tenemos idea hacia donde vamos, las coordenadas que nos dieron para ir al planeta Kwur son erróneas. Ahora tenemos que aterrizar de emergencia en un planeta que ni tan si quiera aparece en el mapa intergaláctico, espero que allí podamos encontrar ayuda ".
"Bueno, eso explica al menos como llegaron aquí" comenta Trunks.
"Si, y que este maldito planeta esta en medio de la nada" Lia dice frustrada.
"Bueno, eso fue hace cinco años... a lo mejor ya esta en el mapa intergaláctico" él dice.
"Lo dudo..." ella dice, luego continua leyendo de otra pagina, "...desolado. Eso es lo que mejor define este planeta, hemos explorado el lugar sin cesar por días, y no hemos podido encontrar ayuda aún. Siento que todo esto es mi culpa, no debí haber usado esta nave tan obsoleta y que esta en tan pésimas condiciones; el comunicador ni tan siquiera funciona así que no podremos llamar por ayuda. Solo espero que podamos arreglar la nave pronto. Mi familia esta un poco incomoda aquí, y a mí sinceramente no me gusta este lugar; por que aunque es bastante agradable, y ahí suficiente comida que se puede conseguir de los arbustos y animales, hay algo en el ambiente que no me gusta... como si hubiera algo malo, algo tenebroso que se esconde aquí" al finalizar, Lia mira a Trunks un poco asustada.
"No hagas caso, esas son las palabras de un hombre frustrado y desesperado. Harto de estar en un planeta desconocido y de no poder hacer mas que esperar a que lo ayudaran" Trunks dice seguro.
Lia se queda en silencio varios minutos y luego dice, "No sé, desde el momento que llegamos aquí hay algo que me ha hecho sentir muy nerviosa".
"Si, yo también... Eso se le conoce como ansiedad y desespero. Ambos queremos largarnos y es normal que estemos así" él explica tranquilamente.
Lia suspira frustrada, y pasa varias paginas, "Esto es inexplicable. Han pasado tres días en los cuales el sol no ha salido. Han sido días de oscuridad total, el planeta esta totalmente en silencio, ya ni se escuchan los muy comunes sonidos de las bestias como en otras noches. Mi hijo, el esposo de mi hija, mi hermano y yo, hemos ido de caza buscando algún animal para comer, pero hemos regresado sin nada, solo con frutas. Hemos decidido permanecer dentro de la nave durante las próximas noches, hay algo en todo esto que no me gusta. Tengo un mal presentimiento".
Trunks nota el nerviosismo de Lia, estaba bastante pálida y se podía notar un muy leve temblequeo en sus manos
"Prefiero no seguir leyendo" ella dice.
"No, lee... tenemos que saber lo que les paso" Trunks dice.
"Hay algunas cosas que es mejor no saberlas" ella dice con voz temblorosa.
"Tenemos que saber, Lia... estas personas tenían rostros de terror como nunca jamás los había visto. Algunos se habían mutilados a ellos mismos. A estas personas les paso algo terrible, y nosotros necesitamos saberlo" él dice seriamente.
Luego de varios minutos, ella asienta y continua leyendo la próxima pagina, "Lo hemos escuchado... el aullido infernal más horrible que jamás haya oído. Y cada vez se acerca mas, como dejándonos saber su aproximación, todos estamos asustados, pero los hombres tratamos de no hacerlo muy obvio, para así no asustar a las mujeres y los niños. Desearía saber que clase de bestia es, pero su aullido no es de ninguno de los animales que he visto y escuchado, es un sonido tenebroso, que solo escuchas en tus pesadillas. De una cosa estoy seguro, y es que sabe que estamos aquí... y viene por nosotros".
Trunks y Lia se miran; él puede ver el miedo en los ojos de ella.
"No me hagas continuar" ella dice nerviosa.
"Tienes que hacerlo... necesitamos saber" él dice.
Ella respira profundamente tratando de calmar sus nervios, mientras empieza a leer otra pagina del diario, "Lo vi... no sé que era aquello, pero vi como su silueta se desplazaba alrededor de las afueras de la nave. De cabellos negro y largos que le cubrían el rostro, con unas sabanas de color blanco como vestimenta. La criatura recorrió la nave por varios minutos hasta que finalmente comenzó a golpear la parte izquierda de esta. Todos se pusieron a gritar histéricos, yo hubiese gritado también, si no hubiese sido por que trataba de controlar a los demás. Luego de varios minutos de golpear la nave, no se escucho otro sonido..." Lia pasa varias paginas y continua leyendo, "...No se que hacer, siempre es lo mismo, la criatura viene, golpea la nave, aúlla como la bestia que es, y luego de varios minutos se va; y luego de varias horas regresa por mas. ¿Es que acaso nos quiere volver locos? ¿Es acaso esta criatura infernal tan inteligente como para desquiciarnos con sus juegos? ¿Que es lo que quiere? ¿Por que no nos deja en paz?! ¿Qué hemos hecho esto para merecer esta tortura!?" Lia se mueve a la ultima pagina escrita en el diario y lee, "...La criatura ha logrado romper la parte de la nave que tanto ha golpeado, y sin mucho esfuerzo, es obvio que todo este tiempo nos estuvo engañando haciéndonos creer que no podía romper la nave, pero si podía, solo hacia por torturarnos y entretenerse; ahora, todos estamos en la ultima habitación de la nave, que es la mas grande y mas segura. Después que la bestia rompió la nave no hemos vuelto a escucharla. Por que?".
Ambos se quedan en total silencio, él pudo notar como ella temblaba levemente, y le dice, "No tienes por que preocuparte. Eso fue hace mucho tiempo y probablemente la cosa aquella que los haya matado esta muerta".
Luego de varios minutos de silencio, ella dice, "Lo que no entiendo es... si todo esto paso hace cinco años... por que los cadáveres todavía estaban en estado de descomposición?".
Él también se queda en silencio. Ella tenia razón, era imposible que los alienígenas quedaran momificados en aquellas condiciones atmosféricas, se supone que en cinco años todo lo que quedara de ellos fueran los huesos.
"No lo sé..." él dice "...mañana volveremos a la nave y...".
Ella lo interrumpe y dice un poco exasperada, "No, yo no vuelvo a esa nave!".
"Esta bien... como tú quieras. Iré yo solo" Trunks dice, mientras se pone de pie y camina hacia la otra esquina de la cueva. Y se acuesta allí.
"Por que te vas tan lejos?" ella pregunta confundida.
Él la mira confundida, "Pensé que no me querías cerca de ti".
"Esta noche haré una excepción" ella dice.
Trunks trata de no reírse, le resultaba un poco divertido que la `gran reina amazona' tuviera miedo, aunque no la culpaba, los que ellos acababan de averiguar era horrible y digno de una película de terror.
Él se acerca a ella y cuando iba a sentarse a su lado, Lia le dice un poco sorprendida, "Oye, pero no tan cerca. Al otro lado de la fogata será suficientemente cerca".
Él la mira mortificado, pero de todas formas hace lo sugerido, y allí se acuesta a dormir. Mientras una temerosa Lia sabia que no iba a poder dormir en toda la noche.
A/N:
*Alpha-Jack: Gracias por leer mi fic! Respecto a lo de Trunks ser Súper Saiyan 3 es un poco complicado, y la razón es que, como se ha revelado en otros capítulos, Lia es `casi' una diosa y pues las diosas se suponen son `todopoderosas', no? Entonces estoy tratando de dar equidad en los poderes. Siento que ambos deberían tener el mismo o casi nivel de poder, aunque Trunks sea tan solo un Saiya-jin/Terrícola... Por que tiene ser orgullosa la reina? Pues por que eso divertido ^_^ al menos eso creo :D... De todas formas, gracias por el review y por leer mi fic!
*Schala: Que si va haber limón? Pues hay un 98% de probabilidad de que si lo habrá, ¿cuándo? Pues para eso tienes que seguir leyendo :D así que... como dirían en mi país, "Tranquila, que lo tuyo llega" :D ... Eso si, debo advertirte que mis limones no son muy buenos, pero tratare de hacer un esfuerzo, para que quedes satisfecha ;-) Muchas gracias por leer mi fic!