Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Miedos ( Chapter 12 )
Irónico: Mirai Trunks Saga
Cuarto Día
Lia despertó asustada y emitiendo un leve grito, mientras sentía su corazón latir a toda velocidad. La anoche anterior casi no había dormido y cuando al fin pudo, tuvo pesadillas, la misma toda la noche. Se encontraba en la oscuridad, gritando, sola, y desesperada. Ella mira a su alrededor, buscando a Trunks pero él no estaba; esto le hace sentir un poco mejor, ya que sabia que Trunks se burlaría de ella si sabia que estaba teniendo pesadillas.
Ella suspira, mientras reclina su espalda en la dura y fría pared de la cueva, con una sensación en su pecho que no la dejaba tranquila, sentía como si alguien la estuviera observando, ella miraba a su alrededor con disimulo y tratando de ocultar su nerviosismo. `No me vas a intimidar... no te tengo miedo' ella pensaba, no segura de a quien o a que se lo decía.
"Así que la reina ya despertó" ella escucha decir repentinamente. Luego ve en la entrada de la cueva a Trunks, aproximándose.
Un poco sobresaltada, lo mira un poco molesta.
"Dónde estabas?" ella dice.
"En la nave. Anoche te dije que iría..." él dice mientras entra a la cueva, y coloca al lado de Lia varias piezas de ropa y frutas, "...encontré mas ropa, se ven de tu talla".
Ella mira la ropa con rechazo, y dice, "No me gusta la idea ponerme la ropa de alguien que esta muerto".
"Bueno, o es la ropa de los alienígenas o es la que llevas puesta desde que llegamos aquí... que por cierto no queda mucho de ella" él dice mientras sus ojos recorren el vestido blanco, que ahora era castaño oscuro y dejaban notar muy atrevidamente la forma de sus senos.
Ella rápidamente se cubre con la sabana mientras, le dice levemente molesta, "Deja de estar mirándome!".
"Ay, por favor... no te ilusiones..." él dice mortificado, luego se aproxima y se ubica justo al frente de Lia, con su rostro muy cerca al de ella y le susurra, "...a mi no me gustan las niñas... mucho menos las niñas presumidas y malcriadas como tú" y luego sale de la cueva.
Luego de un breve momento de confusión, le grita "Idiota!".
Después de varios segundos él regresa, y le dice mortificado, "Escuche eso".
"Pues que bueno...!" ella dice molesta, entonces nota como Trunks regresa cargando un animal muerto, que tenia un enorme agujero en el costado, "...que es eso?"ella pregunta con repugnancia.
"El desayuno, almuerzo y la cena" él responde sonriendo con satisfacción.
"Que?! Estas loco!? Yo no voy a comer eso!" ella dice irritada.
"Ah, sí? Y entonces que va a comer, `Alteza'" él dice sarcásticamente.
"Cualquier cosa que no sea eso!" ella dice.
"Ah, pues que bien... después me dices como te fue en la cacería" él dice.
"No entiendo, hace días decías que no debíamos comer cosas de este planeta por que supuestamente podrían tener un efecto negativo en nosotros, y ahora, acabas de masacrar a un animal del que no sabes nada, y que planeas comer" ella dice mortificada.
"Si, pero el alienígena y su familia comieron de esos animales, y no les paso nada... excepto por lo de la `supuesta criatura', pero eso ya es otro tema... La verdad es que desde hace cuatro días no como, hasta ayer que comimos frutas, que por cierto saben horribles, estoy harto ya de tantas frutas, no quiero saber de mas frutas. Soy mitad Saiya-jin, y necesito carne, así que carne es lo que voy a comer hoy y por el resto de mis días mientras viva!" él dice sin notar que su tono se había tornado histérico.
Ella lo mira un poco sorprendida, y luego comienza reír a carcajadas. Trunks la mira con cara de `De que te ríes?' y ella ríe mas fuerte.
Luego de varios minutos y de la risa haber cesado, ella le dice, "Estas sucumbiendo ante la presión de estar en un lugar como este. Me alegra saber que no soy la única histérica aquí".
"Si, claro... dos locos juntos, eso debe ser muy divertido" él dice mortificado, luego continua burlonamente, "...me pregunto que haría el Gran Consejo si su Emperatriz se vuelve loca?".
"Bueno, probablemente tratarían de mantenerme viva el tiempo posible, se encargarían de que durante mis días de demencia quedara en embarazada mediante inseminación artificial y luego, después que haya nacido la niña, me matarían" ella dice tranquilamente.
Trunks se queda en silencio, sorprendido por sus palabras, y luego dice, "Bromeas, verdad?".
"Me temo que no, esas son las leyes de Amazon, si alguna reina cayera en desgracia, como es en este ejemplo la locura, la reina se mantendría encerrada, bajo estricto cuidado medico, y si su enfermedad no tiene cura, pues se opta por practicarle una inseminación artificial" ella explica.
"Yo pensé que la inseminación era solamente la opción de una reina que no decidía
casarse" Trunks comenta.
"Si, lo es... la inseminación no es un método muy aceptado, solo lo practican las reinas solteronas y altaneras, como mi abuela" ella dice sonriendo pensativa.
"Ah, entonces la altanería es hereditaria... de tu abuela a tu mama, y de tu mamá a ti" él dice burlonamente, mientras sonríe.
Lia lo mira mortificada y le dice, "No necesariamente, todo el mundo sabe que mi mamá era muy pacifica, y no le gustaban las confrontaciones... El consejero anciano Rui era gran amigo de mi abuela, y dice que yo herede mi temperamento de ella".
"Y... como escogen al `donante' de la inseminación? Digo, de algún lugar tiene que venir el sem--... bueno, tu sabes" dice Trunks con timidez.
Lia ríe levemente, y dice, "Bueno, antes lo escogía la reina... Pero ahora, si yo quisiera practicarme una inseminación, el Gran Consejo debe aprobar al `donante' de esperma".
"Tú te harías una?" él preguntó.
"Sí, definitivamente. Yo no tengo planes en casarme, ni compartir mi trono con un idiota egoísta, sexista, y machista. Pero, claro, el Gran Consejo se empeña en casarme y dicen que hacerse una inseminación es una opción extrema, y solo debo hacerlo si no encuentro a alguien que me derrote" ella dice.
"Que te derrote? No entiendo..." él dice confundido.
"Bueno, el día que quiera casarme, que será nunca, pero por motivos de ejemplo, sucede. El hombre que desee casarme debe derrotarme en una lucha de espadas. Si este lograra tumbar de mis manos mi espada, automáticamente quedo derrotada, y comprometida en matrimonio. Es una soberana estupidez, pero así es la tradición" ella dice frustrada.
"Ustedes los amazonas si que son raros" él comenta.
"Ah, sí? Y como ustedes hacen las cosas en planeta Tierra?" pregunta Lia un poco mortificada.
"Sencillo. Generalmente, en la mayoría de los casos se conocen, intercambian números de teléfono, y salen a pasear o al cine. Y si la pasan bien, siguen viéndose; después si de determinado tiempo creen que puedan soportarse veinticuatro horas al día, se mudan juntos. Y quizás si se aman lo suficientemente, se casan" él explica.
"A eso le llamas `sencillo'? Es muy complicado, además de que requiere demasiado tiempo. Mis padres se conocieron en un mes y al siguiente mes ya se habían casado. Eso sí, en mis padres fue distinto, ellos se enamoraron desde el primer segundo desde que se conocieron..." Lia dice pensativa, "...Y siete meses después, lo asesinan, semanas antes de yo nacer".
Él nota como el rostro de Lia cambia a uno de tristeza y dice, "Se como te sientes. Mi padre murió cuando yo tenia un año".
"Como?" ella pregunta.
"También lo asesinaron. Cuando yo nací, la Tierra era habitada por unos androides asesinos que liquidaban a todos los que se cruzaran en su camino, y mi padre, al igual que todos los amigos de mi madre, murieron. Solo quedamos vivos mi mamá, yo y Gohan, el hijo del mejor amigo de mi madre. Luego, Gohan es asesinado también, y quedábamos solamente yo y mi madre" Trunks explica mientras recordaba a su querida progenitora.
"De que murió ella?" Lia pregunta.
"Mi mamá era una trabajadora incansable, y después de tanto años de luchar contra los androides hicieron que su corazón se debilitará" explicó Trunks.
Lia guarda silencio mientras observa la mirada perdida de Trunks, "Lo siento mucho" ella dice.
Él la mira y dice sonriendo, "Gracias".
Luego de varios minutos de incomodo silencio, él dice, "Bueno, no sé tú... pero yo me muero de hambre. Vas a comer?".
Lia suspira frustrada, "Esta bien..." ella responde.
"Muy bien..." Trunks dice felizmente; luego coloca el animal en el piso, sobre una sabana de color oscuro, donde estaban todas las frutas; entonces saca un cuchillo del bolsillo de su pantalón y le hace una incisión al animal justo en el estomago.
Lia mira la escena asqueada y dice mortificada, "Tienes que hacer eso aquí?".
"Me temo que si" él dice igual de mortificado.
Ella suspira, y luego pregunta "De donde sacaste ese cuchillo?".
"Lo encontré en la nave..." Trunks dice, ella nota que su rostro cambia a uno tenso.
"Que sucede?" ella pregunta.
"A que te refieres?" él disimula.
"Note ese cambio cuando mencione la nave... paso algo, verdad? Dime" ella dice, mientras su corazón se acelera.
Trunks asienta con su cabeza, y dice, "Cuando fui a la habitación... los cadáveres habían cambiado".
"Cambiado? A que te refieres? En que sentido?" ella pregunta confundida y nerviosa.
"Los cadáveres ya no están en estado de descomposición, ahora todo lo que quedan son los esqueletos..." Trunks explica y es abruptamente interrumpido por Lia.
"Es eso imposible! Ayer esos cadáveres estaban prácticamente intactos es imposible que en tan solo un día se hayan descompuesto tan rápido" ella dice exaltada y nerviosa.
"Lo sé... pero eso fue lo que encontré, si quieres vamos y..." él nuevamente es interrumpido.
"No! Yo no regreso allá" ella dice seriamente.
Trunks asienta, y ambos guardan silencio. Luego de varios minutos los dos sienten como el suelo comienza a temblar levemente, y se escuchan fuertes rugidos. Ambos rápidamente corren hacia las afueras de la cueva, donde ven como decenas de distintas especies de animales corren apresuradamente.
"Que les sucederá...?" comenta Trunks confundido.
"Parece como si estuvieran huyendo..." dice Lia.
"Si, pero de que...?" dice Trunks.
"Es increíble... todos van a un mismo lado" dice Lia mientras ambos miran las aves y los animales terrestres dirigiéndose a la misma área.
"Ellos saben algo que nosotros no sabemos..." Trunks comenta.
Lia asienta con su cabeza, "Que vamos a hacer?".
"No hay nada que podamos hacer... no tenemos a donde ir" dice Trunks mientras entra a la cueva nuevamente, mientras Lia no puede liberarse de esa sensación de que alguien la observaba. Ella cierra sus ojos mientras respira profundamente.
`No me asustas. No te tengo miedo...' ella piensa, tratando de controlar sus nervios. Entonces lo siente; una sensación de pura maldad, como nunca creyó posible sentir jamás. Nota como se vuelve sorda a todo ruido y solo puede escuchar una leve brisa y un suave gruñido que cada vez se aproxima mas a ella, luego siente como algo o alguien le toca muy suavemente el cabello. Lia, horrorizada abre sus ojos y tan pronto los abre, esa sensación de maldad desaparece. Ella mira desesperadamente a sus alrededores pero no podía ver nada, solo los animales que parecían moverse más rápido que antes. Ya no estaba sorda, y podía escuchar todos los sonidos de los animales normalmente. Sus manos comienzan a temblar, mientras lagrimas amenazan salir de sus ojos. Rápidamente entra a la cueva, y se encuentra de frente a Trunks quien nota el estado de nervios de Lia.
"Que sucede?" él pregunta consternado.
Lia trata de hablar pero de sus labios no viene sonido alguno, finalmente luego de varios minutos logra decir en voz temblorosa y casi inaudible, "No pasa nada".
"Que no pasa nada? Mírate, estas temblando..." dice Trunks desesperado por no saber lo que le sucedía, él la toma por sus hombros con delicadeza y le dice mirándole a los ojos, "...confía en mi, Lia. Dime que te pasa".
Lia retira su vista de él, y le dice mientras las lagrimas corrían libremente por su rostro, "Déjame en paz!" y luego se acuesta en un esquina, lejos de él.
Trunks mira a Lia por un momento, y luego se sienta frente a la fogata que él había comenzado hace minutos. Él escucha los leves y desesperados sollozos de Lia, y cierra sus ojos, pidiéndole a quien le estuviera escuchando, que no los abandonara.