Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Malévolo ( Chapter 13 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Irónico: Mirai Trunks Saga

Quinto Día

Trunks y Lia caminan por aquella selva, mientras Trunks cargaba otra desafortunada bestia que seria el desayuno, almuerzo y cena de ambos; aunque ella no estaba muy de acuerdo.

"Eres un salvaje" dice Lia molesta mientras camina atrás de él y no puede evitar mirar al asesinado animalito.

"Veremos si dirás lo mismo mientras te lo estés comiendo" dice Trunks sonriendo satisfecho.

"Idiota" ella dice molesta, ahora caminando frente a Trunks, ya que no que quería seguir viendo aquel pobre animal.

"Si, claro, insúltame... siempre que gano un argumento me insultas, para ser sincero es poco original y muy inmaduro de tu parte" él dice sonriendo burlonamente.

"Vete al infierno" dice Lia.

"Es muy tarde para eso, por que, por si no te has dado cuenta, ya estoy en él, y sabes que es lo peor de todo?... Que estoy CONTIGO!" dice Trunks bastante molesto.

Y antes de que saliera millones de insultos de los labios de Lia, los dos escuchan un quejido. Ambos se miran mientras tratan de localizar de donde venia el sonido. Luego Lia comienza a caminar en dirección a unos arbustos, mientras los quejidos se escuchaban mas cerca; cuando al fin llegan a los arbustos, ven al hermoso animalito que se quejaba.

"Un unicornio!!" exclama Trunks sorprendido mientras mira con asombro, aquel corcel blanco con un hermoso cuerno blanco que salía de su frente.

"Un que...?" dice Lia confundida mientras mira aquel indefenso ejemplar.

"No sabes lo que es unicornio?!" le pregunta Trunks sorprendido, mientras ella lo mira mortificada con cara de `Claro que no sé, por eso pregunto'; "...son criaturas mitológicas en la Tierra, muy famosas... como es que habrá llegado hasta este planeta?".

"Probablemente contrabando de animales exóticos. Seres que se dedican a exportar animales extraños de otros planetas y los venden a exorbitantes cantidades de dinero" Lia explica, luego se acerca lentamente hacia el unicornio puede ver como tiene una pata ensangrentada. "Esta herido... que hacemos?" pregunta Lia.

"Bueno, lo primero que hay que hacer es sacarlo de aquí y llevarlo a la cueva para poder curarlo" dice Trunks, y tan pronto trata de acercarse al animal, este rápidamente lo rechaza. Después de varios infructuosos intentos, dice, "... creo que no quiere que lo ayudemos".

Lia toma delicadamente al animal por el lomo, mientras le dice gentilmente, "Vamos, muchacho... ya nos vamos de aquí". Rápidamente el animal se pone de pie, aunque con cierta dificultad. Trunks ve como el animal cojea mientras sigue a Lia sin ninguna objeción, y hasta deja que ésta le acaricie el lomo. "El problema es que tu no le caes bien, Trunks... y de veras que no lo culpo" ella dice mientras sonríe orgullosamente.

"Por favor... la única razón por la que no le caigo bien, es por que llevo en el hombro nuestra comida" dice Trunks haciendo énfasis en sus ultimas palabras.

Lia ríe burlonamente mientras dice, "Admítelo, Trunks. No le caes bien a nadie, ni tan siquiera a las animales de este planeta".

Trunks suspira mortificado y decide ignorar los comentarios de Lia.

Ya era de noche, y Trunks estaba sentado frente al fuego mientras observaba a Lia al otro lado de la fogata, sentada justo al lado del unicornio. Acariciándolo, y hasta susurrándole cosas; su atención total estaba en él, habían pasado horas desde la ultima vez que ella le habló a él y solo fue para preguntarle si él creía que el corcel se pondría mejor después de haberlo curado. Era realmente fastidioso ver como ella lo ignoraba.

"Que lindo eres..." él le escucha decir por milésima vez al caballo. Trunks sentía que la sangre le hervía del coraje, no seguro por que, pero trataba de convencerse a sí mismo diciéndose que era el silencio lo que le molestaba, y no por la falta de atención de Lia hacia él.

"Por que no lo dejas en paz un rato? Él pobre ya tiene que estar harto de ti" Trunks dice un poco molesto.

Lia lo mira sorprendida por un momento, para luego decirle, "Pues yo no lo oigo quejándose".

"Claro que no se queja... no sabe hablar" dice él mortificado.

"No se necesita hablar como para saber que alguien no te quiere a su lado... recuerdas como esta tarde él no quería que te le acercaras? Ese es un buen ejemplo" ella dice.

"De todas formas... deberías dejarlo que descanse, así se repondrá más rápido" él dice mortificado.

Luego de varios de minutos de silencio, ella dice, "Creo que tienes razón..." luego mira al corcel y le dice en una voz infantil, "... es hora de que duermas, bonito. Entendido?". Y para sorpresa de Trunks, el unicornio se recuesta totalmente en el suelo.

Lia ríe levemente mientras Trunks mira al caballo mortificado.

"Es tan inteligente... cuando nos rescaten, me lo llevare a Amazon" ella comenta.

"Y de una vez te casas con él" dice Trunks mortificado en voz baja, para sí mismo. Pero Lia lo escucha perfectamente.

"Cuál es tu problema?" ella dice un poco sorprendida y molesta.

"Ninguno... y si no te molesta, me voy a dormir. Buenas noches" él dice fríamente, mientras se acuesta en el suelo, sobre una sabana.

"Oh no, a mí tú no me ignoras..." ella dice mientras se acerca a él, luego se sienta al lado de él, y nota que sus ojos estaban cerrados, "... cual es tu problema? Te exijo que me digas; yo no te hecho nada". Ella espera por su respuesta, pero cuando no recibe ninguna, empieza a jalarlo de la camisa, y le dice molesta, "Trunks, no me ignores!".

Finalmente, él abre el ojo izquierdo, y le dice, "Lia, déjame en paz y vete a dormir, sí?" y luego vuelve a cerrar el ojo.

"No lo haré hasta que me digas que te pasa?" ella dice, mientras continua jalando su camisa.

Mortificado, abre ambos ojos, y le dice, "Y cual es este interés tan repentino en lo que me `pasa' o me `molesta'? Que yo sepa a ti nunca te ha importado".

Lia lo mira sorprendida mientras titubea por varios segundos; entonces Trunks continua, "...por que no vas a hablarle y mimar al unicornio, y me dejas tranquilo?".

Lia inhala sorprendida y luego de varios segundos, dice, "Estas... celoso...".

"QUE?!" gritó Trunks aturdido mientras abre sus ojos, y se sienta.

"Si, si... estas celoso del caballo! Claro, como me gusta mas el caballo que tú..." ella dice riendo.

"No seas ridícula! A mí me importa muy poco si te cae el caballo mejor de lo que te caigo yo... además, te aseguro que no vivirás para ver el día en que yo este celoso, sobretodo en algo que tenga que ver contigo" él dice sonriendo satisfecho, mientras vuelve a recostarse cerrando los ojos.

Esas últimas palabras le habían molestado a Lia. Acaso ella no era merecedora de los celos de Trunks? Ella lo golpea levemente en el pecho, mientras vuelve a jalar la camisa de él. "Imbécil" ella dice.

"Ya basta, Lia" él dice mortificado, nuevamente abriendo los ojos y sentándose; pero ella continua jalando su camisa, hasta que finalmente, de tanto jaloneo la camisa se rompe. Ambos miran sorprendidos el pedazo de tela que ella sostenía en sus manos. Luego Trunks escucha a Lia reír suavemente tratando de aguantar la risa, pero no pudo aguantar mucho hasta que empezó a carcajearse. Mientras él la mira un poco molesto, por que no tenia otra camisa que ponerse, ya que esa era la única pieza de ropa de la nave Tsunic, que era de su tamaño, el resto le quedaba pequeña.

"Lia, eso era lo único que tenia para cubrirme" él dice molesto.

Ella continua riendo, mientras le muestra burlonamente los retazos de tela. Luego, ligeramente molesto, se abalanza sobre ella, ella grita juguetonamente mientras trata de escaparse de él, gateando; lo que había sido muy mala idea, ya que Trunks agarra fácilmente sus pies y la arrastra hacia él. Ahora ella estaba, acostada en el piso, riendo bulliciosamente mientras, él se sitúa encima de ella, tratando de quitarle lo que quedaba de su camisa; pero ella no se daba por vencida, y la sostenía con firmeza. Finalmente, Trunks logra quitársela de las manos, y cuando la mira a los ojos, se da cuenta de que ambos están en una posición muy sensual y comprometedora. La mitad inferior de su cuerpo estaba entremedio de las piernas de ella, con una mano en su cintura, mientras ella tenia ambas manos en la espalda de él; sus rostros tan solo a pulgadas de distancia. Ambos, solo se miran sorprendidos, mientras poco se pierden en la mirada del uno con el otro. Sus rostros poco a poco se van acercando; Lia sentía su corazón latir descontroladamente mientras Trunks sentía su cuerpo temblar de anticipación.

Pero, para desilusión de ambos, son interrumpidos por el suave relinchar del unicornio. Lo que fue como una alarma para ambos; por que rápidamente Trunks se aparta de ella mientras Lia se sienta.

"Lamento lo de tu camisa" ella finalmente dice nerviosa.

"No te preocupes..." él dice un poco avergonzado, luego después de varios segundos de tartamudear, le dice igual de nervioso, "... siento mucho lo que casi sucede...".

Ella asienta, y le dice, "No importa... solo procura que no vuelva suceder".

Trunks no puede evitar sentirse decepcionado, esa no era la respuesta que él quería escuchar. "No volverá a pasar, te lo aseguro" él responde fríamente, y sin ningún tipo de expresión en el rostro; mientras ve como Lia se va al lugar donde había estado sentada anteriormente junto al caballo.

Trunks nuevamente, vuelve a acostarse en aquella sabana. Él suspira profundamente, a la vez que cierra sus ojos y piensa en lo cerca que estuvo de besarla. En lo mucho que le hubiese gustado haberlo logrado; besarla mientras toca su piel y siente su suavidad. Pero que decepción tan grande cuando ella le pidió que aquella `proximidad' no volviera a suceder. `Era de esperarse, Trunks... ella te detesta' él pensaba frustrado para sí mismo.

Mientras tanto, Lia descansaba en una sabana sobre el suelo de la cueva; su corazón aún no se había podido controlar, el haber sentido a Trunks por primera vez a tal cercanía, le había puesto muy mal. Quien ella creía odiar ahora sabia que en realidad no era así, ya que sus labios todavía anhelaban que él los besara. Entonces, por que le había pedido prácticamente que jamás se le acercara de esa manera? Ella aún se lo preguntaba, `Eres una estúpida, Lia. Tú y tu orgullo amazona' ella pensaba con frustración. Ella suspira mientras cierra sus ojos; cuando finalmente, luego de varias horas ambos se quedan dormidos, pensando en lo que `casi' ocurre esa noche.

Varias horas mas tarde...

Lia y Trunks se despiertan estremecidos a la misma vez, cuando escuchan un aullido infernal. Tan estruendoso que ellos estaban seguros de que se había escuchado por todo el planeta. Ambos notan como el unicornio se agita bastante, y empieza a relinchar nervioso.

"Que fue eso?" Lia dice mientras trata de calmar el corcel.

"No lo sé... nunca había escuchado algo así" Trunks contesta mientras se pone de pie, y camina hacia la entrada de la cueva.

Entonces Lia lo nota, todavía era de noche; el sol aun no había salido. Ella siente como esa sensación de miedo vuelve a invadir su cuerpo, casi ahogándola. Su cuerpo se estremece mientras ella trata de evitar sus lagrimas.

"Que demonios...?" ella escucha a Trunks decir desde la entrada, confundido; "... se supone que sea de día. Por que el sol no habrá salido?".

Lia podía sentir aquella maldad que ya una vez había sentido, mas cerca que nunca. Observándolos a ambos, mofándose de ellos cruelmente, y susurrándole a Lia que pronto vendría por ambos. Ella coloca sus manos en la cabeza, como tratando de bloquear esas palabras fuera de su mente, pero era imposible; ella podía escuchar la risa maléfica de la criatura claramente.

"Ya basta, ya basta, ya basta, ya basta..." ella repetía desesperada constantemente.

Trunks nota esto, y rápidamente se le acerca, "Que sucede, Lia?" él le pregunta consternado. Pero ello lo ignora, y solo repite una y otra vez `ya basta'. Luego, él toma su rostro en sus manos, obligándola a mirarlo. "Háblame!" él dice desesperado.

Finalmente, ella sale de su `trance' y le dice desesperada, "Tenemos que irnos de aquí, Trunks! Cuánto antes!".

"No podemos irnos de aquí, Lia. No tenemos nave. Estamos perdidos... dime que pasa. Por que estas tan asustada?" él dice consternado.

Lia no podía mas aguantar sus lagrimas, y estas caen fácilmente de sus ojos, "No entiendes tenemos que irnos de aquí, ahora! Viene por nosotros! Nos va a matar!" ella dice frenética.

"Lia, de que hablas? Nadie viene por nosotros, nadie nos va matar!" él dice un poco asustado, nunca había visto a Lia así de histérica.

"Tienes que creerme, Trunks... viene por nosotros y nos matará" ella dice mientras continua llorando, desesperada.

"Pero quien?" él continua preguntando confundido.

"El mal en su más perversa forma" ella susurra asustada. Repentinamente, se escucha otro ensordecedor aullido,

"... NO!!" Lia grita desesperada hasta que se desmaya.

Trunks rápidamente la toma entre sus brazos evitando que caiga al suelo, mientras por primera vez, él escucha que aquel aullido se convierte en una risa, una risa siniestra.