Dragon Ball/Z/GT Fan Fiction ❯ Ironico: Mirai Trunks Saga ❯ Oscuridad: La Noche Eterna I ( Chapter 14 )
A/N: *Advertencia* Hola! Tengo que advertirles que como siempre, yo y mi irresponsabilidad terminamos este fic SUPER tarde en la noche, o sea que estoy casi segura de que hay una millonada de errores ortográficos!
Irónico: Mirai Trunks Saga
Sexto Día (Primera Noche Eterna)
Lía despierta abruptamente mirando frenéticamente a su alrededor, confundida. Cuando finalmente ve a Trunks sentado al otro lado de la fogata, mirando las flamas como si estuviera hipnotizado. Parecía que aun no se había cuenta de que Lia había despertado.
"Trunks... " ella dice suavemente, pero no recibe ninguna respuesta. Luego, se pone de pie y se acerca a él, para entonces sentarse a su lado; observándolo y preguntándose lo que le pasaba.
"Tenias razón..." él dice le sombrío, "... la criatura de la que los `tsunic' habían escrito esta allá fuera, esperando por nosotros".
Ella asienta, "Lo sé... puedo sentir su maldad. Es horrible" Lia dice nerviosa, "... tenemos que irnos de aquí".
"Tú puedes; tú tienes la habilidad de poder respirar en el espacio, pero yo no..." él contesta.
"Si, pero yo no puedo volar a grandes distancias, y quien sabe que tan cerca esta el próximo planeta... Además, no puedo dejarte solo" ella dice finalmente.
"De todas formas, pienso que deberías intentarlo... Yo me quedare y enfrentare a la criatura" Trunks dice seriamente.
"Yo te puedo ayudar..." Lia dice, pero es interrumpida por Trunks.
"No seas ridícula! ¿Crees que puedas con una criatura como esa? ¿Haz sentido su fuerza? Esto esta fuera de tu liga... y de la mía también!" él dice un poco alterado.
"Entonces que hacemos?!" pregunta Lia desesperada.
"Tú te vas, yo me quedo" él dice.
"No!" ella dice molesta.
"No seas estúpida! Esta criatura nos va a matar a los dos! Mi responsabilidad es asegurar que permanezcas viva; tú vas a seguir mis ordenes y te vas a ir, AHORA!" él dice molesta, mientras se pone de pie y va a hacia la entrada de la cueva.
Lia ve que en la entrada de la cueva había una enorme piedra impidiendo el paso hacia fuera de la misma y como éste la remueve sin mucho esfuerzo. El planeta permanecía aún en total oscuridad y silencio; `la calma antes de la tormenta'.
"NO! No me iré!" dice Lia molesta, mientras cruza los brazos obstinadamente y se pone de pie.
Entonces escuchan nuevamente otro ensordecedor grito, el cual esta vez éste vino de mas cerca. Lia mira a Trunks horrorizada, quien a su vez tenia cara de preocupación. Entonces Trunks toma a Lia del brazo y le dice, "Vete. Ahora!".
"No, no me voy!" ella dice mientras trata de zafarse.
"Escúchame Lia! Esto no es un juego, tienes que irte cuanto antes... Yo tratare de distraer a la criatura mientras escapas al espacio y buscas a alguien que te lleve a Amazon" él dice molesto y desesperado por la terquedad de Lia.
"No, escúchame tú a mí! No voy a dejarte aquí solo; tal vez no pueda hacer nada para ayudarte, pero los dos estamos juntos en esto. De este planeta no me voy si no es contigo!" ella dice obstinadamente.
Y antes de que Trunks pudiera decir algo, ambos escuchan nuevamente el ensordecedor aullido de la criatura, como anunciando que estaba acercándose. Trunks gruñe frustrado mientras rápidamente empuja a Lia hacia la cueva.
"Eres una terca!" él dice frustrado mientras rápidamente coloca la piedra en la entrada de la cueva.
"Si, ya lo sé..." ella dice, luego le pregunta un poco nerviosa, "...crees que esa roca aguante?".
"No sé..." responde Trunks. Él estaba totalmente seguro que esa piedra no resistiría, él podía sentir su fuerza, la cual era descomunal; pero no querría poner a Lia demasiado histérica, y que por esto tuviera otro ataque de pánico como el que ya había tenido.
`Por que no se fue!? Todo seria mas fácil, yo podría pelear con la criatura sin tener que preocuparme por ella, por que la fuera a lastimar... Si le pasa algo jamás me lo perdonaré' piensa Trunks consternado mientras mira a Lia, quien ahora estaba al lado del corcel tratando de tranquilizarlo.
Entonces nuevamente escuchan el grito de la criatura, el cual se notaba que estaba solo a unos metros de distancia. Trunks rápidamente se acerca a Lia, y cuando ella se disponía hablar, él suavemente le pone el dedo índice en sus labios y le dice que `no' con la cabeza. Luego de varios segundos, ellos escuchan un murmuro que venia de afuera; entonces luego escucha que éstos se transforman en una risa diabólica. Lia respira profundamente tratando de combatir su nerviosismo; Trunks lo nota y pone su brazo alrededor de su hombro; ella solo sonríe débilmente y recuerda que no estaba sola.
¡¡BOOM!!
Ambos sienten como la cueva tiembla salvajemente cuando es golpeada. Ella acerca mas su cuerpo al de él, mientras él solo la abraza, tratando de que se calmara.
¡¡BOOM!!
Otro golpe mas hace que la cueva vuelva a estremecerse, y a su vez varias rocas y tierra caían; la cueva empezaba a ceder, y no faltaba mucho para que quedara totalmente destruida.
"Trunks!..." él la escucha llamarlo nerviosa, "... que hacemos!?".
¡¡BOOM!!
Ahora no caían piedras sino peñones, enormes rocas; la cual una de ella casi cae sobre Lia si no es que Trunks y sus rápidos reflejos la destruye con su puño, de un solo golpe.
La criatura ahora daba constantes golpes en la cueva; era obvio que ésta sucumbiría en cualquier momento, ya era momento de irse de allí.
Trunks toma a Lia del brazo, y mientras le dice, "Nos vamos". Entonces endereza la palma de su mano hacia el lado contrario de la entrada de la cueva, y rápidamente sale una considerable descarga de `ki' que destruye totalmente la pared. "Sujétate!" grita Trunks mientras ambos salen volando de allí a toda velocidad.
"No! El unicornio!" Lia grita.
"Va a estar bien, la criatura nos quiere a nosotros!" responde Trunks mientras él le sujeta fuertemente. Él sabia que ella podía volar, pero necesitaban moverse rápido y él no sabia si Lia podía moverse tan rápido como él quería. Luego él escucha que ella grita horrorizada y le dice,
"¡Trunks, viene detrás de nosotros!!".
Él mira hacia atrás, y efectivamente ve a la criatura detrás de ellos no muy lejos. `Maldición!!' piensa Trunks molesto mientras aumenta la velocidad. Entonces nota como la criatura no puede igualar la velocidad, y se queda atrás hasta que finalmente ya no lo pueden ver.
"Lo perdimos..." dice Lia mientras ambos continúan mirando hacia atrás. Trunks se detiene en medio del oscuro cielo y no puede evitar preguntarse como una criatura que él pudo sentir tan poderosa, no había podido alcanzarlo. `Esto es muy raro...' piensa Trunks confundido,
"Vayámonos de aquí" él dice.
Y tan pronto se voltean, para su horror ven justo frente de ellos, con la más horrible y sadista sonrisa, a la criatura de cabellos negro y largo, su cara pálida llena de cicatrices y totalmente deformada; vistiendo una toga de color gris.
"Hola" ambos le escuchan decir con dificultad y voz distorsionada, cuando repentinamente, la bestia golpea a Trunks con tanta fuerza haciendo que ambos cayeran al suelo, haciendo un cráter bastante grande.
Luego de varios minutos, Trunks se pone de pie con un poco de dificultad y busca a sus alrededor a Lia. Y cuando no la ve por ninguna parte empieza a gritar su nombre desesperado. Entonces, no muy lejos de él, ve a la criatura de espaldas, medio encorvado y mirando hacia el suelo.
Lia lentamente abría sus ojos, un poco adolorida después de semejante caída. Ella ve una sombra mirándola, pero no podía distinguir con claridad quien era.
"Trunks...?" ella dice débilmente. Luego Lia escucha un "Aléjate de ella!!" que la hace reaccionar, entonces ve que la sombra que la miraba era la criatura, la cual le sonreía maléficamente. Lia grita desesperada, cuando entonces ve que una como una ráfaga de color púrpura se lleva a la criatura. Lia rápidamente se pone de pie, y ve a Trunks y a la criatura en el suelo forcejeando.
Trunks tenia ambas manos alrededor del cuello de la criatura, apretándolo con toda su fuerza. Pero ve que por mas fuerza que le aplicara la criatura no hacia movimiento alguno por defenderse, y solo lo miraba con su sonrisa sadista. Repentinamente, la criatura conecta un puño en la cara de Trunks que lo manda a volar, cayendo en el suelo justo al lado de Lia.
Él rápidamente se pone de pie, y le dice molesto, "Que demonios haces aquí todavía? Vete a un lugar mas seguro!".
Y antes de que Lia pudiera decir algo, la criatura se para justo detrás de Trunks y lo agarra por el cuello. Lia mira todo esto horrorizada, pero es incapaz de moverse o tan siquiera ayudarlo, el miedo era mas fuerte que ella.
Mientras la criatura añadía presión al cuello Trunks, éste le daba constantes codazos en el estomago; hasta que finalmente luego de varios codazos, la criatura lo suelta. Luego Trunks trata de darle una patada en la cara, pero la criatura fácilmente la evade; entonces Trunks trata de darle varios puños, pero también los evade. La criatura ahora le da varios puños a Trunks que nuevamente lo manda a volar, pero Trunks rápidamente se recupera y se pone en posición de ataque, a la vez que siente el sabor de sangre en su boca, la cual escupe.
Lia siente como Trunks empieza a concentrar su energía hasta que ve que su cabello se torna de color rubio y sus ojos de color verde; la energía de Trunks poco a poco va aumentando y ve como los músculos de Trunks empiezan a crecer exageradamente, mientras una luz dorada emanaba de su cuerpo, y se hacia cada vez mas brillante.
La criatura mira a Trunks maliciosamente mientras ríe levemente de forma burlona. Trunks lo nota, y rápidamente vuela hacia la criatura, comienza a conectarle puñetazo tras puñetazo en la cara que al parecer debilitaba a la criatura, ya que ésta estaba arrodillada en el suelo recibiendo los puños del joven mitad Saiya-jin/terrícola. Trunks no cesaba de arremeter contra ésta, y le daba puños con toda su fuerza mientras por su parte, la criatura no hacia nada por defenderse.
Hasta que finalmente, justo antes que Trunks fuera conectar un ultimo golpe, la criatura aguanta las manos de Trunks, y le dice `no' con la cabeza mientras sonríe maléficamente.
Y mientras con una sola mano aguantaba las manos de Trunks, con la otra comenzaba a darle potentes golpes en el rostro y el estomago. Trunks trataba desesperadamente de zafarse pero no podía, cada golpe tenia un notable efecto en su energía y su cuerpo ya que empezaba a sentir como la sangre comenzaba a salir de su frente, nariz y boca.
Según los segundos pasan, Lia ve como poco a poco Trunks es cubierto por su propia sangre en distintas partes de su cuerpo. Desesperada, Lia trataba de que sus piernas hicieran lo que su corazón le decían que era que lo ayudara, pero su mente le llenaba de miedos. Finalmente, ella ve como un ultimo golpe de la criatura hace que el cabello de Trunks y sus ojos vuelvan a su estado original, además de que, su `ki' había disminuido grandemente. Lia comienza a llorar desesperadamente, frustrada y furiosa consigo mismo; ella siempre decía ser la mujer mas fuerte del universo, y allí estaba ella en una esquina viendo como Trunks le daban una horrible paliza. Luego, ella ve como la criatura coloca al casi-inconsciente Trunks en el suelo, y cuando ésta se disponía a aplastarle la cabeza con su pie, Lia comienza a gritar...
"¡¡YA BASTA!! ¡¡YA BASTA!! ¡¡YA BASTA!! ¡¡YA BASTA!!" los gritos desesperados de Lia interrumpen a la criatura, que a su vez siente como el poder de Lia incrementa rápidamente, pero que a su vez desapareció repentinamente.
Ahora la criatura estaba interesada y ésta se olvida por completo de Trunks y se acerca a Lia en un pestañeo.
Ésta mira a Lia curiosamente, mientras Lia mira hacia el suelo temerosa aún llorando.
*La pequeña Reina Amazona...* Lia escucha una voz femenina, aunque distorsionada, en su mente.
Lia mira sorprendida a la criatura, quien estaba sonriendo con su usual sadista sonrisa. No era difícil entender que la criatura fue quien le hablo telepáticamente, *...tanto sufrimiento, tanta hipocresía, tanta debilidad*.
*Déjanos en paz! Nosotros no te hemos hecho nada* le dice Lia a la criatura telepáticamente.
La criatura ríe y luego le dice, *Los dejare en paz cuando ambos estén muertos, pero antes... me voy a divertir contigo*. Súbitamente, la criatura toca con su dedo índice la frente de Lia, haciendo que esta cayera inconsciente en el suelo.
A/N: No olviden dejar un review con sus comentarios! Son muy motivadores!