F3: Frantic, Frustrated, And Female Fan Fiction ❯ Hentai School ❯ Leccion ( Chapter 8 )

[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]

Hentai School

Lección

La mejor arma de la lujuria es la seducción, su manera sutil y erótica de persuadir a un ser a realizar actos eróticos, suele ser exquisito para muchos, algunos suelen considerar este método como un arte...... porque no hay nada mejor que poder persuadir a alguien al placer.

La enfermería, lugar en donde la salud de los alumnos al igual que los profesores son tratados para que su sanación sea eficaz y rápida, lo cual indica que es un sitio muy frecuentado por los alumnos, sobretodo en épocas de resfriados o ese tipo de cosas.

Dra. Megumi Takami, edad 32 años, una mujer inteligente y astuta al igual que hermosa, ella es la encargada de atender a los pacientes del colegio, al igual que es muy cercana a ellos debido a su carácter agradable y simpático, lo cual hace de la enfermería un lugar muy frecuentado especialmente por los alumnos, ya que con ella podían hablar de sus problemas, así como comentarle algún chiste o algún chisme que han escuchado, era estimada por muchos, debido a su gran astucia e inteligencia, se le dio el apodo de "Kitsune-ONE" que significaba mujer zorro, ya que su astucia era como la de un zorro.

Otra de sus cualidades era que ella solía aconsejar a los estudiantes (y maestros) respecto a problemas de amor, confecciones, secretos, sentimientos, todo sabia respecto a ese tema, y era solicitada mucho por eso......... mas en esta época............

Y no precisamente referente al amor...............

Se encontraba ella organizando unos papeles en su oficina dentro de la enfermería cuando escucho que alguien llamaba a la puerta

-Adelante -respondió al llamado

Se trataba una estudiante del salón 1-A, Hikaru Shidou, de 17 años, una linda chica pelirroja, con una linda cola de caballo, parecida a Shunrei, que poseía unos hermosos ojos color rubí, era una chica sumamente enérgica y muy sociable, junto a sus amigas (Umi y Fuu) les apodaban las "guerreras mágicas" le decían Lucy (motivos aun desconocidos), a pesar de ser una chica tan amigable y social, era sumamente diferente cuando se trataba de términos como el amor.

-Disculpe Dra. Takami, ¿esta ocupada? -pregunto Hikaru tímidamente

-¡Claro que no Shidou! No te preocupes, pasa adelante -respondió amigablemente

Hikaru entro en la habitación, y tomo asiento en la cama que se encontraba al lado del escritorio donde estaba Megumi, miraba el suelo con un semblante de preocupación el cual atrajo la atención de la linda doctora.

-¿Y bien? -comenzó Megumi- ¿qué es lo que te sucede? ¿Hay algo en que pueda ayudarte?

-Si doctora -afirmo Hikaru- quería pedirle un consejo

-De acuerdo dime que es lo que sucede

-Bueno........ quería pedirle un consejo acerca de un chico.......

-Ah ya veo....... te atrae mucho?

-Si así es.

-Muy bien que es lo que necesitas

-Creo que le contare todo, así comprenderá mejor.

-Muy bien adelante.

-Hay un chico en mi salón que me gusta mucho, su nombre es Tenchi Musaki.

-Ah con que te gusta Tenchi eh? No es de sorprenderse ese muchacho es muy apuesto, atrae mucho la atención de las chicas últimamente.

-De eso se trata mi punto.

-Hmm? -dijo Megumi extrañada

-Lo que quería pedirle es que me diga una forma de llamar su atención, de que se fije en mi, ya que con todas las chicas encima de el no parece prestarme atención, y pensé que tal vez usted conocería una forma de que el ponga sus ojos en mi.

-Pero si tú eres muy amigable Shidou, estoy segura que tú eres capaz de hacer que el se fije en ti, eres una chica muy linda.

-Si lo se, pero cuando intento acercarme a el, me pongo nerviosa o un grupo de chicas comienzan a coquetearle, y pierdo la motivación.

Luego de decir eso su rostro se entristeció mas de lo que ya estaba

Megumi podía ver como Hikaru le preocupaba ese asunto, la compadecía, sabia que Tenchi era popular con las chicas, mas de lo normal durante estos días, parecía como si hubieran toma un especial interés en él (Tal vez debido a su experiencia con la Srta. Katsuragi), sintiendo en su pecho su pena, decidió ayudarle con algún buen consejo.

O al menos eso tenia en mente.........

Justo cuando se disponía a decir una palabra....... ella se detuvo....... sintió como un fugaz y ardiente deseo de lujuria la invadió en ese momento, debido al semblante que tenia Hikaru en ese momento, un semblante de inocencia e inseguridad, era tan erótico para Megumi que solo se formo en su mente la idea de poseerla entre sus brazos y darle mucha "atención" de su parte, aquella cara de niño perdido le fascinaba, corromper la inocencia de una persona era lo mas delicioso que podía ella formular en su mente, sintiendo el deseo en su pecho, se levanto de su asiento y se sentó al lado de Hikaru mientras le colocaba su mano en su hombro.

-No te preocupes Shidou -dijo gentilmente la doctora- yo te ayudare.

-¿¡En serio?! Gracias doctora

Justo después de esto los ojos de Megumi no se desviaban de los de Hikaru

-Para poder llama su atención......... debes seducirlo..........

-¿En serio? Pero......... ¿cómo logro seducirlo?

-Mi querida Hikaru......... eso es muy sencillo........... te diré las reglas de la seducción para que aprendas como tenerlo en tus manos y que el este a tu merced.

-¿Reglas......... de la seducción?

-Solo son dos reglas............ si las conoces podrás seducir a cualquier hombre que tu desees

Luego de decir eso, la abraza cariñosamente, lo cual, hizo que se pusiera un poco incomoda Hikaru, que hizo que se ruborizara un poco.

-Regla numero uno: "Haz que la persona a quien quieras seducir se sienta como la única persona en todo el mundo"

Mientras decía eso, acariciaba delicadamente el rostro de Hikaru.......... lo cual hizo que ella se pusiera un poco más nerviosa, pero se sentía extrañamente...... atraída........

-¿Lo entiendes? -pregunto Megumi con una libidinosa sonrisa en sus labios.

-Si Dra. ...... lo comprendo......... -dijo Hikaru casi sin palabras.....

-Regla numero dos: "Haz que la persona que deseas seducir sienta que solo tu eres la única persona que existe en el mundo además de el"

Diciendo eso, Megumi rozaba lentamente sus labios por las mejillas de Hikaru con sutil delicadeza, como si le agradara el aroma de la chica en sus brazos.

Hikaru ya no se sentía nerviosa, se sentía como en un trance, sentía agradables sentimientos en su pecho, los cuales se volvieron libidinosos al oír susurrar las palabras de Megumi en su oído, se sentía como si estuviera hipnotizada.

-¿Comprendes lo que digo Hikaru? Al hacer que la persona se sienta de esa manera, le haces saber que no existe nadie mas que el y tu, nadie los molesta, nadie los estorba, y así pueden hacer lo que mas deseen, y el hacer sentir eso a una persona, lo impresionara tanto que nunca dejara de pensar en ti....

-.....................

Nadie dijo nada........... solo el silencio reinaba........... nadie las molestaba.......... disfrutaban de la compañía que se hacían mutuamente........

Era momento de actuar.......

Lentamente tomo la barbilla de Hikaru y junto sus labios con los de ella.

-!!!!!........ ¡Dra. Megumi! ........... ¿¡que es lo que hace!?

-Simplemente.......... continuo la lección.

Volvió a callarla con otro beso, claro que Hikaru trato de poner resistencia....... pero luego de la la perfecta seducción de Megumi, hizo que recibiera su lengua en su boca y se dejara llevar por el erotismo del momento....... había perdido la batalla con la razón hace ya mucho tiempo......... y decidió entregarse a los brazos de la lujuria........

Poco a poco Megumi iba retirando las ropas de su querida amiga, hasta que ella quedo en ropa interior, al igual que ella removía su bata blanca y el resto de su vestido, quedando igual que Hikaru.

Ella se acostó en la cama y Hikaru se coloco encima de ella, se miraron por unos momentos y luego se besaron apasionadamente, cada una recorría el cuerpo de la otra con sus manos, tocando sus senos, sus muslos, sus piernas.......... era como ver a dos hermosas diosas en un mismo lugar,

Ambas se cansaron y removieron lo poco que quedaba de sus ropas, acto seguido Megumi se encontraba encima de Hikaru mordisqueando y lamiendo los pezones de Hikaru, gemido eróticos rompían el silencio, mientras sus manos frotaban el tesoro que tenia en medio de sus piernas, haciendo que se humedeciera mas y mas.

El rostro de Hikaru estaba completamente ruborizado por el placer que le proporcionaba su compañera, sus ojos parecían no tener voluntad, saliva escapaba de su boca de tanto gemir, rea la completa expresión de un rostro extasiado, estaba disfrutando cada segundo del momento.

Sintiendo que no era justo que ella solo disfrutara se coloco encima de su maestra y comenzó a lamer sus senos y chuparlos como si fueran helados, no lo hacia nada mal, hacia que los gemidos de Megumi fueran en aumento, luego volteo su rostro a donde estaba el clítoris de maestra y comenzó a lamerlo delicadamente, no quedándose atrás Megumi hizo lo mismo con el de Hikaru y ambas quedaron en un 69 perfecto.

Ambas, al sentir mas placer de parte de su compañera, solamente querían recompensarla con mas placer del que recibían, ambas eran penetradas por sus lenguas tanto como sus dedos, lamían sus clítoris deliciosamente, sus gemidos se convirtieron en gritos, pero eran callados porque sus bocas se encontraban saboreando sus líquidos, masturbándose, saboreándose, complaciéndose, disfrutándose......... simplemente era......... paradisíaco.

Claro que ambas llegaron hasta el clímax del placer o orgasmo (ambas al mismo tiempo) que ambas anunciaron con un fuerte gemido, el orgasmo fue muy delicioso y prolongado, ambas estaban bañadas en sus propios jugos sus rostros, cubiertas de sudor y muy acaloradas, y muy agotadas (bueno un poco).

Hikaro se recostó encima de su querida maestra, para recobrar el aliento..........

.............. pero se percato que ambas eran observadas por alguien..............

-Vaya........... hasta que al fin terminaron........

-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se trata nada mas y nada menos que de Tenchi Musaki, quien había observado todo el espectáculo desde la puerta de la enfermería.

-OH Tenchi....... que sorpresa......... -respondió Megumi ante tal comentario.

-Por lo que puedo ver Dra. ........... esta algo ocupada..........

-Bueno supongo que si............... ¿Deseas acompañarnos?

-Claro que si........ será todo un placer........

Hikaru reacciono inmediatamente, ¡era el chico que le gustaba y estaba dispuesto a hacerlo con ella!

Megumi le guiño a Hikaru en señal de que logro su cometido sin mayor esfuerzo.

Así que sin mas demoras Tenchi se quito toda su ropa y salto sobre las dos mujeres y se reanudo la acción.

Pero aun así............. los tres eran observados por alguien..........

-Vaya vaya vaya, hay que mantener la puerta cerrada o alguien los va a espiar... -murmuro Shunrei desde la puerta.......

Con mucha delicadeza, ella cerro la puerta desde afuera y puso llave en la cerradura mientras se alejaba del espectáculo de lasividad.

-Aparentemente el consultorio esta cerrado por hoy....... va a trabajar hasta muy tarde mi querida Doctora........

Una sonrisa se formo en su rostro.......

-Tenias razón hermano......... todos están tan lujuriosos..... perfecto......... solo me faltan unos ajustes mas y estará listo......... será algo inolvidable para ti Akane........ jejejejeje........