F3: Frantic, Frustrated, And Female Fan Fiction ❯ Hentai School ❯ Un reto ( Chapter 9 )
[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]
Hentai School
Desafió
No hay mayor orgullo en un maestro que sea el ver que es sobrepasado por su propio alumno, que es mejor que el en todo, es tanto ese honor que se compara al de un padre con su hijo, pero todo cambia......... si se refiere a un maestro de la lasividad y un aprendiz...
Akane observaba con mucho desprecio a Shunrei, mientras ella solo le ofrecía su malévola sonrisa de satisfacción, el saber lo frustrada que estaba ella por los últimos sucesos que han acontecidos y el no revelarle nada, la complacía enormemente, mientras que su amiga se ponía mas y mas molesta con el pasar de los días, aun sin saber el porque del raro comportamiento de sus compañeros, la ponía furiosa.
-Habla -dijo con voz amenazadora Akane
-Hola -responde con gran descaro su amiga
-¡No estés jugando conmigo! ¡dime que es lo que esta pasando!
-¿Aun no lo has averiguado? Pensé que ya tenias una idea de lo que pasa pero veo que eres mas despistada que un topo.
-¡Ya se lo que esta pasando! ¡lo que quiero saber es el porque de todo esto!
-Ya te lo dije -dice Shunrei mientras se acomoda en su pupitre como si no le importara lo que le dijera Akane- eso te lo dejo a ti.
-Si no me dices lo que quiero saber te juro que te arrepentirás -amenazo Akane
-Cielos que tensa estas, ¿Por qué no te relajas un poco? ¿dónde quedo mi amistosa amiga Akane? La cual siempre era amable y cortes conmigo, el hecho que no te diga nada no quiere decir que no seamos amigas.
Buen punto....... Shunrei sabía que ella era de un carácter bastante agresivo, pero sabia que ella no le haría daño porque eran amigas, desde que se encontraban en guardería, y un lazo como esos no se rompe solo por una cosa insignificante.
Tal vez el hecho de que Akane tenia un gran sentido de la rectitud la ponía de ese modo, el saber que sus compañeros se pervertían a si mismo no le parecía correcto.
-..................
El silencio fue su respuesta, luego respondió.
-De acuerdo, discúlpame, pero debes decirme el porque de lo que esta ocurriendo, se que tu lo sabes y no voy a descansar hasta saber la verdad.
Le encantaba molestar de esa manera a Akane, la expresión de ira la hacia reír por dentro, al mismo tiempo que pensaba lo linda que se veía, pero no quería causarle mas dolor de cabeza del que ya tenia.
-Muy bien, si deseas mas pistas, observa muy detenidamente a Ikari.
-¿Ikari? -respondió completamente extrañada mientras dirigía su mirada hasta donde estaba el.
Shinji Ikari, edad 16 años, considerado como el mejor estudiante de toda la clase, su desempeño académico le ha acreditado el ganarse la confianza de los maestros, pero su antisocialidad e introvertismo, lo hacían parecer muy antipático y aburrido, no tenia amigos, y por un tiempo fue el objeto de burla y abuso de Asuka, hasta que Tadao lo reemplazara, además de siempre desafiar los conocimientos de los profesores en debates que tenia con ellos después de clases............ especialmente con una de las maestras.
Kajo Misuki, edad 31 años, La maestra de Biología, una mujer de gran belleza, muchos pensaban que debería ser modelo debido a su gran belleza, pero aparentemente prefirió el conocimiento a la superficialidad, era la rival de Shinji, una especie de rivalidad no establecida entre ellos, pero que existía, durante las clases Shinji era el objeto de atención de Kajo, poniendo a prueba sus conocimientos con preguntas sumamente difíciles para el resto de los estudiantes, era tal la tensión entre ellos que algunas veces Kajo olvidaba dar su clase por estar debatiendo con Shinji, claro que eso era bueno para los estudiantes.
Particularmente en ese día, Akane noto algo en Shinji que le llamo mucho la atención, debido a que se encontraban en clase de Biología, y no había comenzado Kajo a interrogarlo como siempre lo solía hacer, en vez de eso, Shinji y Kajo se miraban fijamente, sin parpadear, sus miradas parecían de complacencia y provocación, podía verse en ellos una lasciva tensión sexual, que por raro que parecía nadie mas lo notaba
-¿Ahora comprendes Akane?- interrumpió Shunrei- Ambos se desean, siempre se habían deseado mutuamente, pero no querían admitirlo hasta ahora, eso era la razón de sus constantes y aburridos retos
-¿Y que con eso? -pregunto Akane aun confundida.
-Que lo que esta pasando entre nosotros incluye inclusos a nuestros profesores
-¿¡QUE!? tienes que estar bromeando…..
-Ah…… Akane…… que niña tan ingenua eres……. Bueno será mejor que lo investigues por tu cuenta, veo que no tiene sentido que te lo expliquen
Luego de decir eso, Shunrei puso su atención en la clase, dejando a Akane, más confusa de lo normal.
Pero con respecto a Shinji y Kajo, ni por un segundo dejaron de mirarse fijamente a los ojos, y como ya se había mencionado antes, parecían decirse un millón de palabras por medio de sus miradas, podía verse un destello de lujuria de parte de ambos, y podía sentirse una gran atmósfera de tensión sexual entre ellos.
Justo después de acabada la clase, y luego de que todos los alumnos salieran a receso, Kajo se acerco al escritorio de Shinji el cual aun estaba ocupado por el, ella le dio una calida sonrisa, seguida por una breve charla acerca de la clase vista….
-Sr. Ikari, quiero hablar con usted, a solas, después de clases, creo que será de su interés, por favor no lo olvide.
-Claro, por supuesto Srta. Misuki
Pero justo antes de retirarse ella le guiño un ojo coquetamente, el cual hizo que el se emocionara, claramente sabiendo las intenciones de su querida mentora.
Luego de las clases, Shinji acudió a la cita propuesta por su maestra, ambos se encontraban solos en una de las aulas de la escuela, el silencio reinaba en el salón y solo se escuchaban la respiración de ambos. Kajo ya no tenia puesta su chaqueta de profesora y solo se encontraba con una blusa rosa y su falda, lo cual le daba a Shinji una buena vista de su magnifico escote.
-Me alegra que haya venido Sr. Ikari -comenzó la hermosa mujer
-Claro que si, como podría negar tal invitación
Justo después de decir eso Shiji se abalanzo contra ella y sus labios se unieron en un frenético beso que duro mas de 5 minutos, pero luego de eso ella lo empujo para alejarse de el para recobrar aliento.
-¿Qué pasa? ¿Sucede algo? -pregunto extrañado el joven estudiante
-Sr. Ikari, se perfectamente que ambos deseamos esto, pero que sentido tendría si solo lo hiciéramos para satisfacer nuestro deseo.
Shinji no comprendió el punto de la maestra
-¿Que tal si lo hacemos un poco mas interesante? Tengo un interesante juego en mente que creo que será de tu agrado, y también pondrá a prueba tus conocimientos de clase, consiste en lo siguiente: yo te haré preguntas acerca del contenido que hemos visto en clase, si logras responder cada pregunta correcta, yo me quitare una prenda para ti, pero si no aciertas, tú tendrás que hacerlo.
Shinji no podía creer el trato que le era propuesto por su maestra, estaba perplejo, pero al meditar bien la situación y los términos que ella implantaba, era un reto que no podía dejar pasar, claro que es se encontraba en desventaja debido a que……. No llevaba ropa interior puesta…… así que solo podía equivocarse……. 3 veces…….
Claro que eso hizo que subiera más la emoción del reto, y que mejor manera que demostrándole a su bella maestra que tan bueno era su conocimiento.
-Muy bien, acepto su reto -respondió firmemente el muchacho
-Veamos que tanto crees saber……… Shinji…….
Luego de haber cerrado el trato, comenzó el interrogatorio, se podría decir que ella comenzaba dándole un poco de ventaja, aparentemente lo subestima, claro que eso no le molestaba a el en lo absoluto, sabia perfectamente que ella solía hacer ese tipo de cosas, era típico de ella, y dado el caso que las preguntas eran fáciles y poco importantes, rápidamente ella fue perdiendo sus ropas…… hasta quedar en ropa interior……..
Llevaba puesto un lindo sostén violeta, con encajes en los bordes, cubrían un poco sus senos y era ajustado que hacia realzar muy bien el escote de la maestra, al igual que sus pantys, se podía decir que si no fuera por un poco mas de tela, eso se consideraría una tanga.
Ya sabemos la expresión del joven alumno… perplejo… el imaginarse a tan bella mujer semidesnuda era totalmente diferente a verla, esas curvas, esa piel, esos pechos, su vientre, ya su miembro quería probar todo eso y mas…
Pero es aquí donde comenzó el contraataque, como artimaña astuta de la maestra ella le pregunto algo de lo que ella estaba seguro no podría contestar, algo que nunca habían revisado a través de las clases.
-¡Hey! ¡De eso nunca explico nada en clase! -protesto el joven Ikari
-Lo siento Ikari, si no puedes responderla tendrás que ceder -respondió con una malévola sonrisa.
Claro, no respondió y así perdió su camisa, se sentía un poco burlado por tal artimaña, y dedujo que haría lo mismos hasta que el perdiera todo, tenia que pensar el algo y rápido, no quería perder ante ella… y su ropa… y su privilegio de verla a ella desnuda primero.
Segunda pregunta, no respondió, y perdió sus pantalones, ya solo quedaba una pregunta mas por responder, estaba entre la espada y la pared, la presión se hacia presente, ambos estaban en ropa interior, y en el ambiente se podía oler el hambre del placer de los dos.
Tercera pregunta….
-Bien Shinji, yo gano…… -dijo ella en tono de celebración
-No tan rápido…… -dijo el en defensa suya
Y logro responder a la pregunta correctamente
-¡¿Qué!? -dijo ella completamente impresionada
Pero si ella estaba segura de que el no la respondería, pero para su sorpresa….
-Usted nos dijo, Srta. Mizuki, que debemos de leer y estudiar más de lo que nos enseñan en las clases para poseer más conocimiento.
-……. Si…. lo recuerdo….
Aparentemente el era un estudiante sumamente dedicado, pero no contaba con que el tomaría su consejo, estudiara un poco, y conociera la ultima de las preguntas que ella le implanto, OH la ironía…
-Así que como respondí, remueva lo ultimo que le queda de ropa y como era una pregunta muy difícil, debe quitarse ambas prendas -demando el joven muy determinado.
-Muy bien Shinji, creo que si lo mereces después de todo, realmente te has superado, jejeje
y sin desviar su mirada de la de el, desabrocho la parte trasera de su sostén, dejándolo deslizar lentamente, haciendo revelar sus hermosos senos, eran grandes, firmes por la apariencia que daban, sus pezones eran claros, muy acorde a la bella maestra, luego continuo con sus pantys, el pudo notar que ya se encontraban muy húmedas por la tensión del momento, al igual que su lindo tesoro resguardado en medio de sus piernas, y para complacer a su alumno aun mas, se sentó en el escritorio y separo sus piernas para darle una vista de su lindo tesoro húmedo.
Simplemente se escucho como Shinji tragaba saliva por tal vista……… quien no lo culparía, era hermosa, ajustada, húmeda, rosada, y de seguro tendría un delicioso sabor……
Y sin pensarlo 2 veces, sumergió sus labios en medio de sus piernas, devorando partidamente a su querida maestra, ella soltó un gran gemido por la inesperada sorpresa de su alumno, arqueo su espalda hasta acostarse en el escritorio, colocando sus manos en la cabeza de Shinji, mientras el se encargaba de darle el mas placentero éxtasis de todos.
Podía sentir como sus labios se llenaban de la miel de ella, como brotaba, lo único que el quería era oírla gritar de placer, lo cual conseguía con gran exactitud, al parecer la experiencia con la Srta. Katsuragi le ha servido mucho, tal vez era solo un poco de experiencia adquirida, pero era suficiente para hacerla gritar en placer.
El salón se inundo de los gritos de placer y éxtasis de Misuki, gritaba cosas como “mas, si así AAAHHHH si si si” lo cual hacia que el se esforzara mas por complacerla.
Claro que su lengua se agoto, lo cual significaba que era hora de actuar.
Removió su bóxer de inmediato e introdujo su miembro en ella de un solo golpe, lo cual le arracanco otro grito de placer.
Eran un festín para los ojos, ver a tan bella mujer, frotando sus senos, gimiendo de placer, con una cara de felicidad, contoneándose al ritmo de Shinji.
Mas no se habían percatado de que Akane estaba espiando a través de una abertura de la puerta del salón, al parecer tomo el consejo de Shunrei después de todo.
-(No Srta. Misuki……. Usted no…….. )
Su rostro estaba horrorizado, no quería creer en lo que sus ojos le mostraban, pero al parecer su maestra era presa de la lujuria.
-Disfrutando del show Akane? -dijo Shunrei acercándose a ella
-¿Cómo……….. sabias de esto?
-Ah vamos no volvamos a comenzar con eso, ya te lo dije, todos ellos están completamente fuera de control, que acaso no es suficiente evidencia todo lo que ha pasado?, realmente te cuesta aceptar la realidad.
-¡Esto esta mal!, que acaso ya todos han perdido la razón!!??
-No todos pero la mayoría si…. jejejeje
-¡Si es así no quiero tomar parte en nada de todo esto, malditos degenerados!
-¿Estas segura de lo que dices…….. Akane?
Luego de decir eso, Shunrei se coloco detrás de ella, levanto su falda y comenzó a frotar su punto débil en medio de sus piernas, mientras que con su otra mano, frotaba suavemente uno de sus pechos, y mientras estaba en esa postura, hizo que observara a la pareja que se encontraba en el salón, mientras ella complacía a su amiga y ella solo observaba.
-¿Qué…….. Que estas…. ah……… haciendo?
-Dime…… ¿no preferirías estar en el lugar de la Srta. Misuki?
Poco a poco Akane comenzó a perder la cordura, sentía que la fiebre subía rápidamente, cada vez estaba mas húmeda, se sentía tan deliciosamente placentero, que quería que no terminara, ver como la pareja disfrutaba del placer que ella sentía, el placer que le daba su amiga, hacia que perdiera la razón.
-Vamos, yo se muy bien que lo deseas…. ¿Por qué tratas de negarlo?, no crees que seria mas fácil si solo te dejaras llevar por tu lujuria
-AAAHHHH……….. Shunrei………… no……..
-Vamos…… déjate llevar por el placer………
Podía sentir como añoraba el placer, el deseo, todo esos sentimientos sellados por ella querían ser libres, pero su razón se lo impedía, podía verse en su rostro como luchaba consigo mismo, pero ella es lo suficientemente fuerte para soportarlo, y lanzo a Shunrei al suelo, su rostro estaba completamente rojo de la emoción, así también por el gran esfuerzo que hizo por liberarse de su amiga.
-Te diré porque………… ¡¡YO NO SOY UNA PERBERTIDA!!
Dicho esto se marcho del lugar rápidamente.
Shunrei solo se puso de pie y acomodo un poco su ropa, aparentemente no le importo lo que sucedió, simplemente sonrió y observo a la pareja a punto de terminar.
-No quieres aceptarlo……… pero pronto lo codiciaras…….. mas que ellos dos……
Concluyo ella justo cuando los dos compañeros sexuales culminaron su acto….