F3: Frantic, Frustrated, And Female Fan Fiction ❯ Hentai School ❯ Mision ( Chapter 10 )

[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]

Hentai School
 
Misión
 
Vouyerismo…. Se podría decir que es una de las odiosas formas de la lujuria, aunque algunos la consideren atractiva, la emoción de poder observar lo prohibido suena provocativo y seductor…….. Pero dejare que ustedes sean los jueces de eso….
 
-¡Vamos Tadao no seas un cobarde! -le dijo Yahiko a su estimado amigo
 
-Vamos será sencillo, solo será una cosa de pocos minutos, nadie se enterará -le dijo Tenchi apoyando a Yahiko.
 
-¡POR 15° VEZ NO!, ¿¡Acaso quieren que cometa un suicidio?!
 
Hora del receso, se encontraban sentados en una bacan, afuera en el patio de la escuela, Yahiko y Tenchi trataban de persuadir a su amigo Tadao de ejecutar una sencilla tarea para ellos, pero desde la perspectiva de Yokoshima no lo era, es mas, parecía que pondría su salud (y quizás vida) en riesgo, pero la insistencia de sus amigos parecía muy molesta.
 
-¿¡Y que se supone que yo haga!?, ¿¡Que solo tome unas fotografías de las chicas en los vestideros!?
 
-Vamos Yokoshima hazlo, por tus amigos, por todos los chicos de la escuela.
 
-¿¡Y hacer que ellas me maten!? NO GRACIAS……
 
-¡Pero podríamos ganar mucho dinero, ¡más que Nabiki Tendo!, ¡solo imagínalo!, y eso que ella tiene mucho dinero que cualquier otra persona en esta escuela.
 
-¡PODRIAMOS!...... tu mismo lo dijiste, ¿Qué tal si algo sale mal?
 
-¿Por eso estamos yo y Musaki aquí para apoyarte, somos tus amigos no?
 
-Si claro, como si alguna vez ustedes me ayudaran a escapar de mis tardes de esclavitud por parte de Asuka Langley.
 
-Ah no te quejes, ahora ella ya no se pone tan estricta contigo, te deja ir siempre temprano en estos días ¿o no?
 
-AGH! ¡Ese no es el punto!, el punto es que nunca levantaron un solo dedo para ayudarme, ¿Cómo creen que le voy a creer ahora?
 
-Sabia que dirías eso Yokoshima -dijo Tenchi con una mirada de astucia.
 
-Huh? -respondió en ignorancia a lo que se refería.
-Escúchame con atención Tadao, el motivo de esta “Misión” es para hacer mucho dinero, y deleitarnos con las preciosas curvas de nuestras compañeras, si es cierto puede que quizás no logres salir con vida de tan peligrosa y casi imposible hazaña, pero la recompensa seria inimaginable, mucho dinero y respeto por parte de todos los chicos, anímate, hazlo por la gloria de ser el sujeto que tuvo las agallas de hacer lo que nadie jamás se atrevería a intentar, solo tu Tadao Yokoshima eres capaz de lograrlo.
 
Ante tal charla de motivación…… el quedo perplejo, sus ojos saltaban de la emoción, si, estaba listo para hacerlo.
 
-¿Y bien cuando comenzamos?
 
-Tranquilo tigre, tenemos mucho que planear……..
 
Luego los tres comenzaron a caminar en dirección al salón debido al escuchar el timbre, pero Tenchi y Yahiko se mantuvieron a distancia para hablar en privado.
 
-(¡Wow! ¡Lo convenciste! ¡Realmente me impresionas algunas veces Tenchi!)
 
-(Claro, además solo el es lo suficientemente demente y tonto para hacer una locura como esa)
 
(Vaya amigos……..)
 
Pasaron un par de días ideando un plan para poder lograr ese cometido, luego de un par de alocados planes, consiguieron idear uno perfecto.
 
He aquí lo que pasaría: Tadao se infiltraría a través del conducto de aire que se encuentra afuera del edificios donde se encuentran las aulas, luego tendría que moverse a través del sistema de ductos hasta llegar a los vestideros, el trayecto era largo pero no muy difícil, luego de llegar a los vestideros el esperaría hasta que las chicas llegaran a cambiarse y luego les sacaría las fotos, sin flash, luego de llenar el rollo, se esfumaría lo mas rápido posible.
 
Tendría apoyo vía radio de Tenchi y Yahiko, le informarían de cualquier suceso que comprometa la misión, y claro Tadao sabe que el irá solo, así la gloria será para el.
 
Entre su equipo llevaría una cámara Canon con mira telescópica electrónica, de alta resolución, 2 rollos de película extra por si se da alguna contrariedad, una navaja suiza, uno nunca sabe puede ser útil, un radio para comunicarse con los chicos, unas barras energéticas, y su bincha o pañuelo rojo que siempre llevaba en su frente para la buena suerte (aunque a decir verdad no le ha traído ninguna).
 
El plan se ejecutaría durante la tarde después de clases, ya que es en ese momento es cuando se llevan acabo las practicas de deportes, se esconderían detrás del edificio sin ser vistos por nadie, y harían la inserción sigilosamente.
El día llego, había tensión en el aire, los tres estuvieron nerviosos todo el día, en expectativa al momento de actuar, tanto fue su nerviosismo, que se pusieron muy tensos y se sintieron mal por unos minutos, pero se recuperaron.
 
Poco a poco se fue acercando la tarde, repasaron el plan una y otra vez para no cometer errores, vigilaban por todos lados para que nadie se enterara, hasta que por fin, cayó la tarde……..
 
El sol aun era fuerte, pero presentaba un tono amarillento, llegando a rojo sangre…. Los tres chicos ya se encontraban en el lugar de reunión, se percataban de que nadie los observara, y con mucho cuidado ayudaron a Tadao a entrar en el ducto de aire, era un poco estrecho para el pero podía moverse a través de el, y así comenzó la misión.
 
Modo intruso activado.
 
Comenzó por moverse a través del ducto, revisó un croquis de un mapa del sistema de ductos de la escuela que sus amigos realizaron para que no se perdieran, luego de corroborar su ruta, se puso en marcha, pero en ese momento su radio sonó.
 
-Aquí Tadao…. ¿Que sucede?
 
-¿Cuál es tu situación?
 
-Me encuentro en el ducto localizado arriba de la dirección, aun falta mucho por recorrer, tiempo estimado de llegada: 7 min.
 
-Será mejor que te des prisa Tadao, las chicas llegaran pronto para cambiarse para la clase de deportes.
 
-Muy bien, cambio y fuera.
 
Luego de eso continuo arrastrándose por el ducto, por suerte el ducto contaba con rejillas en las cuales le permitía ver por donde se dirigía, y claro, la gente se extrañaba de oír ruidos extraños provenientes del ducto.
 
Claro, era incomodo el viaje, se podía oler un aroma poco agradable durante todo el trayecto, había polvo, una que otra rata, arañas, cosas perdidas como juguetes, monedas, dulces, notas de exámenes, pelotas de tenis y un extraño ojo de vidrio que parecía real (¡¿Cómo diablos llego todo eso ahí?!), pero se decía a si mismo que la recompensa del viaje seria enorme, y le daba fuerzas para continuar.
 
Justo después de un rato de moverse a través del ducto, un problema se presento, un filtro de aire bloqueaba el camino, por suerte pudo quitarlo con ayuda de su navaja, pero luego de eso se precipito en una bajada en forma de resbaladilla, lo cual hizo que se golpeara la cara contra una de las paredes del ducto, una chicas se preguntaron por el fuerte sonido proveniente de una pared, pero no le prestaron importancia.
-(Ah maldición, eso me dolió) -se dijo a si mismo
 
Luego de eso continuo un rato mas, el olor se hacia mas insoportable.
 
-¡¿Qué diablos huele tan mal?!
 
Su pregunta fue contestada cuando dio vuelta en una esquina para ver a un cadáver de rata siendo devorado por una gran araña negra.
 
-AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!
 
-¡Oye Tadao! ¡¿Estas bien!?
 
-¡ES UNA ARAÑA GIGANTE!
 
-(¬¬) solo matala y date prisa quieres.
 
Luego de hacerse cargo de la araña (y mancharse un poco por los jugos vitales de esta),
por fin iba acercándose a su objetivo, estaba de suerte ninguna de las chicas había llegado a cambiarse, y la vista desde arriba del ducto era excelente, podía verse todo desde donde el estaba.
 
-Bien, aun no han llegado, será mejor que me prepare.
 
Tomo su cámara y cargo uno de los rollos que llevaba con el, reviso que las baterías funcionaran y desactivo el flash de la cámara.
 
-Hmmm……. No seria mala idea de tomar una foto mía como prueba de mi hazaña
 
Así que tomo la cámara y tomo una foto suya con una gran sonrisa haciendo la señal de la victoria. (Hay que aprovechar la oportunidad no?)
 
Luego de eso, comenzó a esperar a que las chicas aparecieran para poder cambiarse……
 
-…………
 
-Oigan chicos…. ¿Me escuchan?
 
-Si aquí control de misión ¿que sucede?
 
-¿Están seguros de que ellas ya llegaran pronto?
 
-¿¡Que?! ¡Ya deberían estar ahí!
 
-Pues si me lo preguntas a mi Tenchi, no las veo por ningún lado
 
-¡Tadao idiota, lo mas seguro es que ya se cambiaron, ahora tendrás que esperar hasta que se cambien para luego irse a sus casas! -dijo Yahiko en respuesta
 
-¡Oh cállense los dos!
 
Pero luego guardo silencio al ver que todas las chicas entraban para disponerse a cambiar sus ropas.
 
-(Rayos ya llegaron, será mejor que me ponga a trabajar).
 
Tomó la cámara en sus manos y espero a que ellas tuvieran menos ropa.
 
Lentamente las chicas se iban despojando de sus atuendos, aunque era muy inquietante que lo hicieran despacio, debido a que estaban conversando o haciendo bromas lo cual comenzaba a impacientar a Tadao.
 
-(¿¡Acaso estas chicas no saben lo que es ser puntuales!?)
 
Pero luego omitió ese comentario en su mente al notar algo muy extraño en la escena, en algunas de las chicas pudo observar…….. Gestos muy provocativos que hacían mientras las demás no las observaban, como morderse sus labios en forma de ansiedad, un paso de su lengua en sus labios, miradas llamativas……… como si quisieran expresar un deseo oculto que tenían…….. Por otra o otras……
 
-(¿Qué demo….?)
 
Pero luego reaccionó al ver que ya la mayoría no tenia ropa, así que comenzó a tomar fotos de todas ella, y lo mas raro es que algunas hasta posaban por estar bromeando entre ellas, había de todo, senos de diferentes tamaños, pezones obscuros y rosados, bello púdico de todos los tipos…. Del mismo color de cabello que el de su dueña, pieles claras y al parecer suaves…. era todo un festín para los ojos….
 
-(¡Cielos esto es el paraíso! Valió la pena lo de la araña y el golpe para ver esto!)
 
Tomaba fotos como loco, claro tratando de enfocar lo mejor que podía, pero un royo de película no le fue suficiente, tuvo que cambiarlo por otro rápidamente por que no sabia cuanto tiempo disponía de ese espectáculo.
 
Y como bono extra, tuvo el privilegio de conocer a fondo los lindos cuerpos de todas sus compañeras, que el siempre había querido conocer y que solo podía imaginar, aun bueno ya los demás chicos lo harían después pero al menos era el primero.
 
Pero debido al calor del momento, el comenzó a sudar, y una gota de sudor se deslizó por su frente y cayo por la rejilla del ducto, la cual cayo sobre el hombro de una de las chicas volteando a ver hacia la rejilla
 
El chico se murió de miedo al ver que ella miraba en su dirección de manera extrañada, trato de ocultarse lo mejor que pudo en la oscuridad del ducto, pero ella seguía mirando con un rostro confuso.
 
Se trataba de Amy Mizuno de 16 años, una de las mejores amigas de Minako y Makoto, la segunda mejor estudiante del salón 1-A, después de Shinji Ikari, una chica muy introvertida, enfocada hacia los estudios, no le era muy fácil hablar con las personas, y solo tenia a ellas dos como sus amigas.
 
No dejaba de contemplar el ducto del cual sintió que algo húmedo toco su hombro.
 
-Oigan…. ¿Habrá una fuga de agua en el ducto? -pregunto Amy a las demás.
 
-No lo se… quizás algo este fallando -respondió Asuka.
 
Tadao trataba de no respirar y esperar a que ellas desviaran su atención de el, podía casi sentir la muerte rondando en su alrededor reducido.
 
-(MALDICION QUE NO ME VEAN!!!!).
 
-(Vamos dejen de mira, dejen de mira, dejen de mirar…)
 
-Probablemente no sea nada, quizás un poco de humedad -dijo Akane.
 
Dicho esto, las chicas continuaron con cambiándose.
 
-(Uf estuvo cerca….. bien continuemos).
 
No olvidaba ningún detalle, fotografió todos los ángulos posibles de todas las chicas, porque los chicos tienen gustos variados, así que trataba de complacer a la clientela, uno nunca sabe…
 
Gasto todos los rollos de fotos que había traído, cada rollo tenia capacidad para 20 fotos, y como eran 3, era un total de 60 fotos, no era suficiente pero bien que se le iba hacer, de pronto su radio sonó.
 
-Tadao responde, ¿ya tomaste las fotos?
 
-Aquí Tadao, misión cumplida
 
-Bien, ¡ahora sal de ahí, maldita sea!, ¡Tenemos clientes en espera!
 
-Bien ya salgo para aya.
 
Luego de haber completado su objetivo, coloco la cámara en un lugar seguro, y comenzó a dar marcha atrás……
Más no sabia de un pequeño y terrible detalle……… el cual causaría el fin de todo…….
 
-¡Quédate justo donde estas Tadao Yokoshima!
 
El chico quedo petrificado al escuchar la voz que provenía del otro lado del ducto, justo después de pasar la rejilla, lentamente volteo a ver de quien se trataba…….
 
Misao Makimashi, edad 16 años, una chica enérgica, extrovertida, y un tanto demente, se comportaba como si fuera una niña algunas veces, aunque tenia gran agilidad y astucia, debido a que desde muy pequeña sus padre le enseñaron ninjitsu, haciendo que ella tuviera las habilidades de un ninja, algunos la apodaban “comadreja” debido a lo anterior mencionado, pero le desagradaba, por lo regular la persona que se lo decía terminaba seriamente herida.
 
-¿¿¡¡QUE!!??, ¿¡MAKIMASHI!? ¿¡Que demonios estas haciendo aquí!?
 
-¿¡Que crees que estoy haciendo!?, ¡Voy a ponerle fin a su pequeño plan!
 
-¡Pero como te enteraste de eso!
 
-Ustedes no saben hablar en voz baja, estaban tan emocionados ese dia en el patio que los pude escuchar desde muy lejos.
 
-(Maldición nos escucho, por eso es que esta aquí)
 
-Así que dame esa cámara ahora, antes de que esto se vuelva una situación desagradable para ti.
 
La situación no era nada favorable, aun habían algunas chicas cambiándose, y al parecer no se iban a ir todavía, si ella o el hacían ruido, las chicas se enterarían y el estaría en problemas, tampoco huir era una opción, si lo hacia, ella alertaría a las demás y luego seria una cacería humana, y destruirían las fotografías, lo cual haría desataría un gran caos cósmico con los clientes, esto se iba a poner feo……
 
-(Debo pensar en algo para no perder las fotos, y tratar de salvar mi pellejo al mismo tiempo).
 
Cautelosamente pudo tomar el rollo de la cámara y con mucho cuidado tomo los otros dos y los oculto lo mejor que pudo, para así asegurar que no los perdería si pasaba algo.
 
-¡Deja de perder el tiempo y dámela ahora!
 
-Buenos si tu lo dices……..
 
Y en un rápido movimiento, arrojó la cámara hacia su captora y trato de poner pies en polvorosa, pero no pudo moverse debido a que su ropa se quedo atorada en un perno mal insertado del ducto, lo cual lo detuvo……. Para darse cuenta de una Makimashi muy molesta con un gran golpe en su nariz, dispuesta a matar a su agresor……..
 
Trató por todos los medios de zafarse, pero solo logro romper más sus ropas, pero luego Misao tomo su chaqueta para jalarlo hacia ella, propicionarle un golpe en su rostro…….
 
Y HACERLO CAER JUSTO EN EL CENTRO DEL VESTIDOR!!!!!!!!!!
 
Podía sentir como las miradas de todas las chicas indicaban deseos de acecinar, y el ya sentía la muerte alrededor de su cuello, lista para decapitarlo, un silencio sepulcral rodeaba el cuarto, y por puro instinto, Tadao comenzó a salir lentamente del lugar…. Hasta que una de ella grito: “!!!PERBERTIDO! NOS ESTABA ESPIANDO! ¡A EL!”
 
Justo en ese momento, salio disparado del vestidor, mientras un grupo de chicas, semidesnudas lo perseguían por todo el colegio, trato de pedir ayuda por la radio… pero no había respuesta de los chicos, al parecer lo habían abandonado cuando ellos escucharon el alboroto que causo en la radio, así que escaparon tratando de salvar su pellejo.
 
El ya comenzaba a sacar ventaja a sus perseguidoras, pero fue interceptado por un puño que lo estaba esperando en una esquina, era el de Misao, y el golpe lo noqueo por completo, cayo casi inconsciente sujetándose la cara, dándole tiempo suficiente a las chicas de llegar a donde ellos estaban.
 
-(Oh mi cabeza)…… -pensaba mientras abría los ojos para percatarse de que estaba rodeado y sin escapatoria….
 
-¡¡¡Ahí esta, acabemos con el!!!
 
Y luego se armo una gran nube gris de polvo, y nuestro querido Tadao entro en sesión de un tratamiento de golpes, patadas, rasguños, mordidas, cabezazos, golpes de palos de escoba, golpes en sus partes íntimas, etc.……… el resto se lo pueden imaginar…….
 
2 horas mas tarde, vemos el “cadáver” de Tadao, boca arriba, insertado dentro de un bote de basura, mientras que las chicas se alejan murmurando cosas malas de el…..
 
Con suerte pudo recobrar el conocimiento, y pudo hacer que el bote cayera con sus piernas, y con mucho esfuerzo, logro salir de el……
 
Marcas de dientes en todo su cuerpo, golpes y cortaduras lo adornaban también, sangre brotaba de su boca, por suerte no perdió ningún diente, se podía decir que era un completo desastre, incluso tenia la palabra “pervertido” escrita en algunas parte de su cuerpo….
 
Todo su cuerpo le dolía, casi pudo ponerse de pie, pero decidió sentarse para recuperar energías….
Luego de unos minutos de descanso, se sintió un poco mejor y sus golpes no dolían como antes, así que ya podía moverse, pero más que el dolor físico…… prevalecía el dolor de haber sido maltratado por las mujeres, como siempre solía pasar, todo por culpa de Makimashi.
 
-(Maldición…….. hubiera podido lograr…….. de no ser por esa maldita desgraciada).
 
Justo en ese momento, se percato de que esa precisa chica estaba al lado de el….
 
-Te lo tenias bien merecido, si sigues así Yokoshima, nunca podrás conseguir novia, eres un tonto, al igual que tus amigos, siempre estarán dominados por las mujeres, siempre acataran nuestras ordenes…….. Porque no son verdaderos hombres……...
 
Luego de decir esto, se marcho…… Tadao se sintió completamente enfadado por ese comentario, ya no lo soportaba mas, ser abusado por las chicas…. y siempre recibir ordenes de ellas, mandonas, egocéntricas, malhumoradas y al parecer ninguna se interesaba por el……. Y al querer cobrar todo lo que le habían hecho mientras hacia su misión, esta fracasa…….. Eso fue la gota que derramo el vaso…….
 
-(¡¡¡YA BASTA!!!)
 
Con increíble rapidez, a pesar de estar mal herido, logró sujetar a Misao mientras se marchaba por detrás, a lo cual ella hizo una voltereta y golpeo la quijada de Tadao mientras estaba en el aire, lo cual hizo que el cayera al suelo.
 
-¿¡Que demonios crees que esta ha……!?
 
No pudo terminar de decir esa oración porque el ya se había arrojado contra ella, haciendo que ella cayera al suelo con el encima.
 
-Tu…….. ¡Tu arruinaste todo!...... por tu culpa ellas casi me matan……. De no haber sido por ti……. ¡todo hubiera salido bien!
 
Cuando el término de decir eso, recibió un fuerte golpe en sus partes nobles…… el cual pudo soportar.
 
-¡Quitate de encima! ¡Maldito perver….!!!!!
 
Tampoco pudo terminar de decir eso porque ya tenia sus labios pegados a los de el
 
-No vuelvas a llamarme pervertido, me oíste……… ya estoy cansado de sus abusos, y ahora terminan……
 
Ambos se pusieron de pie y Tadao había sujetado a Misao por la espalda, con sus dos brazos atados por sus manos a su espalda, y luego inmovilizo sus piernas con las de el.
 
-¡¡¡SUELTAME! TE DIGO QUE ME SUELTE!!!
 
-Ahora vas a pagar por lo que has hecho….
 
Quizás ustedes piensen que hasta este momento esto pueda parecer una típica escena de violación……. Por suerte SOLO parase eso nada más…. Solamente sigan leyendo y ya lo verán.
 
Quizás no lo parezca pero Misao comenzaba a ponerse algo excitada, al igual que Tadao, le recordó aquella vez que estuvo con Asuka en las regaderas, aunque esa vez pareció un poco mas tranquila, porque no estaba mal herido quizás.
 
Por más que ella trató no pudo librarse del agarre de Tadao, a pesar de haber tenido mucho entrenamiento con diferentes tipos de agarres, este parecía imposible de liberarse, así que sus palabras comenzaron a amenazar.
 
-¡Si no me sueltas en este instante…. Te juro que te arrepentirás toda tu vida!
 
-Me arrepentiré si te suelto en estos instantes, por si lo hago me lastimaras mas de lo que ya estoy, no soy tan tonto para caer en eso.
 
Luego de esto, la tomo en sus brazos y se la llevo a un lugar privado, era una aula vacía que estaba en remodelación.
 
Cuando entraron, el simplemente la soltó.
 
-¿Qué paso con lo que arrepentirías si me soltabas? ¿Acaso tantos golpes te atrofiaron el cerebro?
 
El ni siquiera desvió su mirada de ella, se quedo en silencio, simplemente observando.
 
-¡En ese caso permíteme refrescarte la memoria!
 
Dicho esto le arrojo un golpe que iba certero a su rostro……… ¡pero el lo detuvo con tan solo una sola mano!
 
-(¿¡Qué!?) -se pregunto completamente impresionada
 
Al ver que no dio resultado, rápidamente arrojo una patada rotatoria a su rostro, pero el colocó su brazo para detenerla, y de paso, arrojarla al suelo.
 
-(¿¡Que es lo que esta pasando?!, ¡Esos fueron unos de mis mejores golpes!)
 
Tadao estaba aun inmóvil solo observando con una mirada fría y segura.
 
-¿Eso es todo lo que puedes hacer? ¿Satisfecha?
-¡¡CALLATE!!
 
Una ráfaga de rápidos golpes fue liberada por ella hacia Tadao, pero el pudo bloquearlos todos a la misma velocidad a los que ella los arrojaba.
 
-(¿Cómo es esto posible? Si el se encuentra mal herido, ya debería estar muy débil)
 
No pudo terminar de pensar, porque de pronto Tadao rasgo sus ropas de un solo tirón, haciendo que mostraran su ropa interior, a lo que luego, ella retrocedió unos pasos y trato de sujetar sus ropas.
 
Toda esa violencia, poco a poco se fue trasformando en deseo y lujuria, tal vez no lo demostraba o sentía la joven Misao, pero muy dentro de ella, eso se estaba formando.
 
Tadao comenzó a acercase a ella lentamente, su ojos parecían brillar con alguna especie de emoción, parecía, alguien totalmente diferente, no el tonto que todos conocían.
 
Con otro rápido tirón, ella fue despojada de sus ropas, quedando siempre en ropa interior, intento huir, pero el la sujeto rápidamente, la colocó contra la pared y levanto una de sus piernas, rasgo su pantys, revelando su húmeda fuente de dulce néctar, lo cual simplemente le provoco probar, hundiendo sus labios y lengua en el.
 
Hizo que Misao diera un gran gemido de su parte, intentando quitar la cabeza de Tadao con sus manos, pero le fue inútil, poco a poco sus fuerzas fueron drenadas de ella como su dulce néctar que Tadao esta degustando, su juicio comenzó a ser nublado, siendo reemplazado por placer, y al parecer ella ya no quería irse de ese lugar, quería quedarse.
 
-Por…. Favor…… no sigas…… alguien quizás nos vea.
 
En respuesta a esa petición, el la penetro mas profundamente con su lengua haciendo que sus gemidos broten mejor, al igual que sus jugos lo hacían mas fluidamente.
 
-¿Por qué tratas de negarlo?, sabes que lo deseas….
 
-Pero…. Esto esta…… AAAHHHH……. Esta mal….
 
-Tu boca parece estar diciendo lo contrario a lo que tu cuerpo realmente quiera…
 
Luego de eso, dejo que sus manos se encargaran de allá abajo y decidió probar sus lindos senos, los mordisqueaba y chupaba como si fueran helados, cada lamida hacia que ella gimiera y gritara más fuerte.
 
-(¿Qué fue…… lo que le paso a el…… antes estaba un perdedor mal herido….. y ahora….es todo un galán?)
 
-Vamos…. Di que me deseas……..
-(continua gimiendo)
 
-No trates de evitarlo dímelo, dime que lo deseas….
 
-Te…… deseo……. AAAAAAHHHH
 
Ella no lo soporto más y se vino rápidamente, haciendo que las manos de Tadao se mojaran por completo…
 
-No te preocupes…. esto es solo el comienzo….
 
Luego de quitarse sus ropas, coloco a Misao en el escritorio que estaba en el aula, la mirada de Misao, era ya diferente, estaba completamente ruborizada, sus ojos demandaban placer, y una provocativa sonrisa se formaba en ella.
 
El separo sus piernas haciendo que ella revelara su húmeda hendidura a el, y simplemente introdujo su miembro en ella, suavemente, ninguna palabra fue pronunciada, luego comenzó a moverse lentamente, podía sentir como las paredes de la calida cueva recibían su miembro ansiosamente, casi…. se sentía como si fuera succionándose, provocando una grata sensación de placer que recorrió sus cuerpos.
 
Luego de eso, acelero el ritmo, sus senos se movían de manera provocativa, alo cual decidió saborearlos nuevamente, mientras ella colocaba su mano en su hendidura para abrirla y hacer que su entrada fuera más fácil y agradable, y con su otra mano abrazaba a Tadao.
 
El placer solo reinaba en sus seres, no quería que acabara, querían que fuera eterno, se podía ver en sus rostros, sus ojos parecían estar vacíos, carentes de razón, pero ambos callaban sus gemidos con sus besos, acariciaban sus cuerpos uno contra el otro, aunque a Tadao le dolía, no le importaba.
 
-Ya no lo soporto más……. ¡Quiero que te vengas en mí!
 
Al escuchar esto, aceleró aun más el ritmo de su penetración, haciendo que ella gritara de placer, haciendo que ella se aferrara mas a el, mientras ella presionaba sus heridas y haciendo que el gruñera de dolor, pero no lo detuvo.
 
Justo cuando ambos iban a terminar, ambos se besaron fuertemente y solo esperaron a esa dulce y placentera sensación del orgasmo que los inundo por completo.
 
Cayeron exhaustos…. jadeando rápidamente, bañados de sudor y un poco de sangre por las heridas de Tadao, y simplemente continuaron besándose.
 
Ya casi caía la noche, habían pasado como 3 horas desde el incidente, vemos a Tadao y Misao saliendo de la escuela, ya nadie se encontraba en ella, estaba vestida con el uniforme de deportes debido a la agresión por parte de Tadao.
Nadie dijo nada, simplemente se observaron por unos instantes…. Y ambos partieron en diferentes direcciones, pero…….
 
-Sabes Tadao…. Quizás tengas oportunidad con las chicas…… después de todo…. -dijo ella sin mirarlo.
 
El simplemente lo escucho, pero continuo su camino, mientras continuaba su camino a su casa, sintió algo en su bolsillo, al sacarlo se percato que eran los rollos de fotografía que había tomado, sintió mucho alivio ver que no les había pasado nada.
 
-Después de todo…. Valió la pena la golpiza….
 
Mas no se percato que Shunrei estaba observándolo desde un poste de luz que comenzaba a funcionar debido a la oscuridad se aproximaba, tenia una gran sonrisa de satisfacción y complacencia al verlo.
 
-Wow, salio con vida…. Y con un buen botín…. Perfecto…. Así hará que los chicos se animen a intentar seducir a las chicas….
 
-Pero lo que me pregunto es ¿que harás con aquella chica que tiene tanto fuego en ella?