Harry Potter - Series Fan Fiction ❯ Amor Eterno ❯ Capítulo 1 ( Chapter 1 )
[ X - Adult: No readers under 18. Contains Graphic Adult Themes/Extreme violence. ]
Amor Eterno
*******
Capítulo 1
*******
Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling.
A/N: Esta historia contiene Mpreg o embarazo masculino.
*******
El tubo de ensayo brilló con la luz de las velas mientras lo sostenía en su mano que temblaba suavemente. Podía escuchar con claridad el sonido del agua proveniente del baño. Sentía su cuerpo estremecerse involuntariamente al pensar en lo que pronto pasaría. El hermoso pijama de seda que tenía puesta le enfriaba la piel a pesar que el fuego de la amplia habitación irradiaba un grato calor.
A su mente regresaron los terribles momentos que hasta hacía poco había pasado. Parecía mentira que apenas unos meses atrás hubiera derrotado al Señor Tenebroso. Todo le parecía tan irreal que aún no se explicaba cómo había pasado. Severus, el profesor Snape, aquel hombre del que tantas veces habían desconfiado él y sus amigos se había salido con la suya. A pesar de ser un supuesto espía para la Orden del Fénix de la cual Dumbledore aún era presidente, el hombre había actuado de la misma forma que un verdadero mortífago. Por los años que había pasado rindiendo servicio a la Orden y al Ministerio mismo le había exigido a Dumbledore y al propio Ministro, Cornelius Fudge, un precio que él consideraba demasiado alto y sin embargo ambas instituciones habían tenido a bien acceder a la petición. Había sido entregado a Severus con el consentimiento de casi toda la comunidad mágica. Casi, porque era obvio que sus amigos y la familia Weasley estaban en completo desacuerdo.
Su temor se incrementó cuando escuchó el ruido del agua detenerse anunciándole que su tiempo como Harry Potter, héroe del Mundo Mágico, estaba por concluir. Pronto se convertiría en el esposo de Severus en todo el sentido de la palabra. Apretó con fuerza la poción que días atrás había preparado justamente para la ocasión. El hombre no le había dejado alternativa. Había firmado un pacto en el cual detallaba las condiciones de su unión, las responsabilidades como esposo y las penalidades si intentaba escapar del mismo. Podía recordar su propio horror al descubrir quiénes se verían afectados si decidía huir de cualquier forma, incluyendo el suicidio o si se negaba a consumar la unión de alguna forma. No podía permitir que sus amigos sufrieran, Snape lo sabía, pero eso los había incluido en las cláusulas. Destapó el frasco de aquel líquido que no tenía color, ni sabor, ni olor y llevó el cristal a sus labios.
Se sobresaltó al escuchar ruido tras la puerta y casi lo dejó caer. Respiró profundamente y cerró los ojos con fuerza, tenía que hacerlo, sería el último sacrificio. Al fin y al cabo no era como si su vida fuera de utilidad para alguien más. Se decidió y con una última mirada a su alrededor apuró el frasco. De inmediato todo comenzó a darle vueltas, cerró los ojos mareado y se recostó de las almohadas. Era como si su mente se separara de su cuerpo y fuera encerrada en un lugar donde podía ver y escuchar de lejos pero nada más. Pudo desconectarse completamente y sonrió como no había podido hacerlo en mucho tiempo mientras su cuerpo se llenaba de falsa felicidad.
Severus se terminó de vestir y sonrió para sus adentros, finalmente le enseñaría al mocoso de James cómo ser un verdadero hombre y no simplemente el joven al que todos adoraban y que adoraba la fama de ser el Salvador del Mundo Mágico. Sí, iba a disfrutar mucho poniéndolo en su lugar y se iba a cobrar todas las veces que había sido humillado, no sólo por Harry y sus amigos, sino por los miembros de la Orden, por los del Ministerio... por los Merodeadores... James. Sí, aquella iba a ser una noche fantástica.
Se acercó a la cama y observó al joven dormido, las esmeraldas de sus ojos apagadas tras los parpados y los cabellos negros revueltos. No iba a negar que fuera exquisito y eso iba a ayudar mucho. “Potter.” Lo llamó y el joven abrió los ojos asustado. De inmediato se formó en su rostro la sonrisa torcida de siempre al sentir el miedo que le provocaba. Pero cuando la mirada del joven se posó en su figura el miedo se tornó en algo diferente. Una sonrisa desnuda se posó en los labios de Harry y le extendió los brazos en muda invitación. Severus entrecerró los ojos con desconfianza pero no dijo nada. Se acercó y los brazos lo rodearon con presteza. Esperó a que el joven ejecutara lo que él pensaba era una treta para distraerlo pero cuando las piernas rodearon su cintura dejándole sentir la excitación entre ellas se separó del cuerpo bruscamente.
“¿Qué significa esto, Potter?” Ante la repentina furia el joven retrocedió un poco asustado y fue entonces que Severus divisó el frasco vacío sobre la cama. Lo tomó con presteza y lo estudió. Como el maestro de pociones que era supo al poco tiempo lo que había contenido el frasco. Amor Eterno. Sus efectos eran prácticamente irreversibles y por lo tanto la misma era considerada como una pócima prohibida. Maldijo amargamente, el mocoso se había salido con la suya de todas formas. Ahora quedaba de su parte aceptar la situación. De todas formas el joven ya lo había visto y no existía forma de que Potter pudiera sobrevivir los efectos de la poción sin su presencia. Se quitó la ropa con ira para luego quitársela de la misma forma al joven quien no se quejó. Si iba a vivir con el mocoso en aquel estado, siquiera le sacaría provecho a la situación.
*******
Gracias por leer