InuYasha Fan Fiction ❯ Dr. Mounstro ❯ Grupo de Estudio ( Chapter 9 )
Capítulo 9
El grupo de estudio
.....................
Kagome y Rin estaban en la cafetería de la universidad almorzando mientras Rin le contaba de su conversación de días atrás con Sesshoumaru y de cómo el sabía quien era en realidad. Kagome no decía nada atenta a todos y cada uno de los gestos de su amiga que cada vez que hablaba de Sesshoumaru parecía soñar despierta.
"Fue muy lindo la forma que me dijo que me comportaba como una niña consentida con su padre!"
"Ajá....entonces el grandulón no es tan malo?"
"No, es muy bueno!"
Kagome tomó sus cosas le dio un beso de despedida a su amiga y al irse saludó a Kouji que se les acercaba con una sonrisa.
"Hola Rin!"
"Kouji hola"
"Te importa si me siento?"
"No tengo que ir a la biblioteca más tarde, conseguí trabajo organizando los libros!!"
"Pero tu no necesitas trabajar siempre te gusta mantenerte ocupada"
"Cierto y tienes razón como tengo tanto tiempo libre me pareció buena idea"
Kouji continuó con su comida mientras Rin se concentraba en las hojas frente a ella. Tenía todos los días ocupados, con sus clases, un curso de comida japonesa, las clases de defensa personal y el trabajo en la biblioteca.
Después de acomodar las hojas se puso a conversar con Kouji sobre el último viaje que él había hecho. Desde el otro lado de la cafetería Sesshoumaru estaba ensimismado viéndola.
..................
El hombre frente a Sesshoumaru hablaba sin parar hasta que se dio cuenta que su compañero no le prestaba atención con la mirada fija en otro sitio. El estudiante de piel aceituna y ojos verdes se volvió en busca de lo que captaba la atención de su amigo, pero no logró saber que o quien era.
"Oi Yokai que tanto miras?"
Jaken volteó la cabeza en dirección a donde Sesshoumaru señalaba. Era compañero de Sesshoumaru en casi todas las materias, hombre agradable y divertido que usualmente hablaba sin parar y deseaba ser pediatra. Su personalidad llevadera y la simpatía que sentía por Sesshoumaru los equilibraban y por eso se llevaban bien. Junto a ellos tres compañeras los observaban pretendiendo estar distraídas.
"Jaken ves a esa mujer de cabello negro?"
"A ese bombón, por supuesto que la veo oye no me digas tu y ella..."
"Torpe!! Ella es mi roommate"
"No puede ser? ESA es tu compañera?"
"Si"
Mientras hablaba Sesshoumaru le restaba importancia a la insistente mirada de Kira, eran compañeros pero ella deseaba que fueran algo más. A pesar de que Sesshoumaru le había dejado en claro que no estaba interesado, Kira no quería darse por enterada.
"Vaya, vaya, vaya Youkai que belleza de mujer!"
"..." - (Otra vez está con ese tipo...el tal Kouji...que rayos le estará contando para que ella se ría de esa forma??)
Sesshoumaru fijaba la mirada en Rin que se reía despreocupada. No pudo evitar observar con detenimiento a Kouji, era alto, fornido y con cabello negro, tenía un porte elegante y distinguido. Al escuchar a Kira, Sesshoumaru se crispó pero permaneció inconmovible.
"Ella es tu roommate...es muy bonita!"
"..."
Sesshoumaru hizo caso omiso del cinismo en la voz de su compañera. A pesar de ser hermosa, inteligente y rubia, Kira era demasiado obvia en demostrar su interés y eso le resultaba aburrido.
"Si yo tuviera una roommate así...ay Dios!"
"Eres un enfermo Jaken"
"Ay Maya por favor mírala está como quiere, no me puedes culpar soy un hombre con necesidades"
"Quisieras callarte de una buena vez! Tengo que hablar con ella"
"Genial así la conocemos"
"Pues a decir verdad tengo curiosidad por conocerla...digo para que sea la que soporta al señor seriedad"
"Muy graciosa Yura ella no tiene que soportarme yo soy un excelente roommate, le puedes preguntar"
"Como tu digas Youkai"
"Sesshoumaru y ella tiene novio?"
"No Jaken, porque lo preguntas?"
"No sé a lo mejor le gustan los hombres guapos y divertidos como yo"
"Ni se te ocurra ella es mi roommate"
Los cuatro compañeros se asombraron con la actitud posesiva de Sesshoumaru, para Kira fue como una puñalada en la espalda. Sesshoumaru le gustaba tanto que veía a Rin con la reencarnación del mismo diablo. Además de bonita era obvio que Sesshoumaru la apreciaba, eso se notaba por la reacción a las palabras de Jaken.
...............
"Me encantan tus relatos Kouji eres igual de cómico que Kai!"
"Por cierto, cómo está tu hermanito?"
"Muy bien. Creo que pronto vendrá a visitarme"
"Me avisaras cuando lo haga, me gustaría verlo"
"Claro que si!"
Como Kouji estaba sentado frente a Rin pudo ver a Sesshoumaru acercarse.
"Oye Rin no es ese tu roommate?"
Rin se volvió para ver a Sesshoumaru aproximarse con 4 personas más. Cuando le sonrió pudo sentir la mirada de hielo de Kira.
"Si es el doctor, esos deben ser sus compañeros...y a ella que bicho le pico?"
"Ja ja ja quien sabe? Pero no le des importancia Rin!"
"Claro!"
Sesshoumaru ya estaba frente a ellos y Rin se levantó para recibirlo recogiendo sus libros.
"Hola Rin"
"Hola Doctor"
Rin intercambió miradas con Jaken y las mujeres. Cuando Kira le lanzó un arañazo con los ojos, Rin se limitó a hacer una mueca aburrida mientras concentraba toda su atención en Sesshoumaru.
"Doctor ya conocías a Kouji verdad?"
"Aja...Ellos son mis compañeros, Maya, Yura, Kira y Jaken"
"Encantada Rin Ikegami"
La reacción de los cuatro fue evidente, el padre de Rin además de ser un famoso cardiólogo, era un excelente maestro. Eso sin contar que era el director de la facultad de medicina. Folken Ikegami era como una celebridad en la universidad y Rin lo sabía, y al ver los rostros de todos se sintió orgullosa de ser su hija.
"Ikegami? Como el Dr. Ikegami? "
"Si...es mi papá!"
Admirada Yura se le acercó y le empezó a contar que había conocido a su madre años antes del accidente. Mientras la joven hablaba Sesshoumaru vio como los ojos de Rin se tornaban más brillantes. Evidenciando que los recuerdos de su madre la asaltaban.
En ese momento Sesshoumaru descubrió otra faceta de Rin, una que nunca había visto, un lado de su personalidad que ella mantenía oculto porque nunca hablaba de su madre muerta. Sabía, gracias a Inuyasha, que la Doctora Ikegami había fallecido 5 años antes, víctima de un accidente automovilístico.
"Entonces ustedes son del grupo de estudio del doctor, que bueno!"
"Si y tu adonde vas porque estas tan arreglada?"
"Hoy es mi primer día de trabajo en la biblioteca ya se te olvidó que bárbaro!"
"Shh!! Llegarás tarde verdad? No te distraigas regresa directo"
Junto a ellos Kouji se revolvió pero no dijo nada, le exasperaba que aquel tipo tuviera tanta influencia sobre la mujer que él quería conquistar.
Rin se rió en silencio, ya estaba acostumbrada a los despliegues de autoridad y protección de su roommate hacia su persona, secretamente le encantaba tener alguien que se preocupara por ella de esa forma.
"Baka!"
"Umm! Ya sabes! "
"Tus compañeros de estudio se ven de lo más agradables...a ver si se te pega algo de eso!"
Jaken, Yura, Maya y Kouji soltaron la risa, pero Sesshoumaru permaneció inconmovible ante el comentario. Irritada Kira se volvió hacia Rin hablándole golpeado.
"Porque le dices eso? Sesshoumaru es perfecto!"
Inmediatamente tanto como Kouji y Sesshoumaru se crisparon y Rin se asombró porque entre los dos parecía que derretirían a Kira solo con la mirada. Al ver la actitud de ambos, Jaken recurrió a su diplomacia para evitar una discusión desagradable.
"Kira ella solo está bromeando...todos consideramos a Sesshoumaru una gran persona!"
"Pero Jaken..."
Adelantándose Rin se abrió paso entre sus defensores y hacia Kira.
"Disculpa es que Sesshoumaru y yo nos tratamos así, no te enojes conmigo por favor, no nos conocemos lo suficiente para pelearnos"
Rin hacia una reverencia mientras unía las manos, todas las miradas se volvieron a Kira que se sentía avergonzada, era claro que no podía ser grosero con alguien tan educado como Rin. Tanto Kouji como Sesshoumaru miraban a Rin despojar a Kira de todo argumento con gracia y dulzura.
"Eh...bueno yo..."
"Kira-sama me puedes decir cual será tu especialidad?"
"Cardiología"
"Que bueno, Otosan dice que no hay suficientes mujeres cardiólogas. Dice que aportan la sensibilidad femenina a la profesión. Te felicito"
"Arigato..."
"Es obvio que te cae bien el doctor y uno defiende a la gente que le agrada"
Kira no contestó nada, Rin le sonreía de forma sincera desvaneciendo cualquier intento de pelear con ella. Luego se volvió hacia Kouji y le pidió que la acompañara hasta la biblioteca, Sesshoumaru pretendió no escuchar para no punzarse el hígado por la rabia de saber que Kouji y no él, llevaría a la gatita a su primer día de trabajo.
Consciente de su triunfo sobre Sesshoumaru Kouji esbozo una gran sonrisa despidiéndose de todos, mientras Rin hacía lo mismo.
"Entonces los veré cuando llegue más tarde. Espero que estén muy cómodos, el sofá se hace cama por si acaso están cansados. Hasta luego!"
Les sonrió y dirigió su atención a Sesshoumaru que le cerraba el paso con todo su cuerpo, Rin puso la mano sobre su pecho tratando de moverlo. Sesshoumaru la miraba desde arriba con una expresión completamente arrogante. Detrás de ellos Kira no perdía ni un minuto de la escena y Kouji no se amargaba pensando que la acompañaría hasta la biblioteca; 20 minutos caminando a solas con Rin.
"Quítate doctor!"
"A qué hora sales de trabajar?"
"7 p.m."
"Tienes que estar en el apto a las 7.30 p.m. máximo"
"Disculpa?"
"Ya me escuchaste, como después vas a ir al supermercado 30 minutos es más que suficiente"
"Y si quiero salir con alguien o ir donde Kagome e Inuyasha?"
"Para esos están los teléfonos 7.30 p.m."
"Pero....eres un abusivo"
"..."
Una sonrisa torcida se le dibujaba a Sesshoumaru en la boca mientras la veía torcer los ojos sabiendo que haría exactamente lo que él le pedía.
(Se ve muy linda con esos anteojos, pero se va ir con ese tipo...espero que no haga nada estúpido como ir por ella después del trabajo, si lo hace llegara tarde a la casa grrr!...es una tonta porque les ofrece el sofá/cama?... Otra vez me está tocando con esas manitas, HA! Me está tocando a mí y no al imbécil ese!)
Rin continuaba con la mano reposando en su pecho y lo miraba como si quisiera adivinar sus pensamientos.
"En que piensas grandulón?"
"Nada en especial, ya vete no llegues tarde el primer día"
"Tienes razón nos vemos!"
Sesshoumaru se movió lentamente sin dejar de verla. Rin estaba a punto de irse cuando Jaken estuvo frente a ella con una gran sonrisa, haciendo bufar de cólera a Kouji, que tuvo la intención de tomarla en brazos y llevársela de ahí para poder estar solos. Sentía suficientes celos del doctor como para que llegara Jaken a tratar de conquistarla.
"Preciosa no se vaya sin antes haber posado su mirada esmeralda en este pobre diablo. Si usted me lo pide dejo todo y me dedico a adorarla. Tiene usted unos ojos que quitan el aliento lo sabía?"
Rin miraba a Jaken con una expresión incrédula mientras sonreía, aquel hombre le transmitía mucha simpatía y además era apuesto, piel aceituna, ojos verdes, cabello negro, alto y bien vestido.
"Ja ja Todo eso se te acaba de ocurrir"
"Si es que estoy inspirado por tu deslumbrante belleza!"
"Ummm!! Eres muy gracioso Jaken!"
"Gracias! Bonita, inteligente y con sentido del humor, sabes tengo una receta médica con tu nombre escrito"
"Ja ja si claro, como sabes que soy inteligente?!"
"Ah lo ves? Rápida de mente!"
"Que adulador eres...dime te funciona?"
Sesshoumaru sonreía complacido Rin le estaba ganando a Jaken en su propio juego no le divertía ver como Kouji la miraba completamente cautivado.
"Señorita me haría el honor de salir conmigo alguna vez?"
"Mmm... no creo"
"Ahh que crueldad estoy condenado a la soledad!"
"Si como no, tus ojos me dicen que eres un niño muy travieso"
Rin tomó sus libros y se despidió de todos dejando a Jaken con una sonrisa en los labios. Se alejó con Kouji en dirección a la biblioteca. Sesshoumaru esperó no verla más para empezar a caminar, junto a él Jaken se rascaba la barbilla sonriendo de medio lado.
"Esa roommate tuya es....grrr! Me encanta cuando una mujer bonita me deja con la palabra en la boca"
"Es muy necia y contestona pero en tu caso te lo merecías eres un descarado"
"Pues a mi me cayó súper bien no te parece Yura?"
"Si Maya es muy agradable y además calló a este atrevido...Kira-san!"
Yura y Maya tomaron a su amiga por el brazo y se adelantaron. La despampanante rubia todavía rabiaba por haberse dejado llevar como una colegiala.
"...Kira...que papel amiga!"
"YA! No me lo recuerdes! Como se supone que iba a discutir con ella si me trata con tanta amabilidad...ustedes creen que él no me hace caso por culpa de ella?!"
"Yo creo que tu estás exagerando!"
"Cierto Maya, Youkai dijo que eran roommates si hubiera algo más su comportamiento sería diferente"
"Pero amigas ese hombre me encanta porque no le gusto ah...??!"
Las dos amigas torcieron los ojos cuando Kira se encaprichaba con algo era muy difícil de persuadirla; pero estaba comprobado que Sesshoumaru no se interesaba por ella más que en su calidad de futura colega y compañera de estudio.
...............
Sesshoumaru notó que Jaken se rezagaba para caminar junto a él sin dejar de ver a Kira.
"Youkai como haces viviendo con esa mujer?"
"Hacer? Que quieres decir?"
"No te hagas el inocente esa mujer es un bombón ambulante!"
"Ella no es mi tipo. No la vuelvas a molestar ya viste que no se traga tu labia!"
"Aaay! Si amo lo que usted ordene...que carácter!!"
"...maldita sea! Podrías dejar de llamarme así?"
"Así?...ahhh te refieres a amo?!"
"si!"
"No sé, lo voy a pensar...es que me recuerdas a uno los cuadros de príncipes antiguos que hay en mi casa!"
"..."
Divertido Jaken analizó el comportamiento de su compañero.
(Y este que tiene?...No es su tipo si como no! Pero es obvio que tiene competencia ese Kouji está obviamente interesado. A decir verdad no puedo culpar a Sesshoumaru, si yo tuviera a una roommate como ella también me pondría como un perro rabioso si hombres guapos como yo tratara de conquistarla, como se nota que le gusta)
...............
Estaban en el apartamento estudiando, al ver que Kira entraba al baño en un descanso Yura la siguió adivinando las intenciones de su amiga. Al abrir la puerta Yura no se extrañó de verla husmeando las cosas del baño que obviamente pertenecían a Rin.
"Se puede saber que haces Kira?"
"Yo nada... estoy en el baño que no ves?"
"Si Sesshoumaru se da cuenta de lo que estás haciendo se va molestar"
"No sé de que hablas!"
"Kira ya sé que él te gusta mucho pero..."
"Ay ya no lo digas"
"Entonces si ya lo sabes...me parece de muy mal gusto que revises las cosas de Rin. Sesshoumaru es muy territorial y se nota que se llevan súper bien, si quieres seguir en buenos términos con él sé un poco más discreta"
"Pero tu viste como le presta toda su atención a la tal Rin esa, hasta le dijo a que hora tenía que estar de vuelta y ella lo estaba acariciando"
Yura ponía cara de aburrimiento le parecía absurdo que su compañera se desviviera por un hombre que no le prestaba atención.
"Si ya lo noté y ella no lo estaba acariciando lo estaba apartando. Ellos son roommates es lógico que tengan confianza. Que obstinada eres Sesshoumaru no se interesa por ti como tú quieres, porque no te conformas con su amistad. Que empeño en querer que sean pareja"
"Ay Rayos! Ya te lo he dicho muchas veces me encanta y quiero saber lo que es besar a ese hombre tan misterioso y atractivo...seríamos la pareja perfecta...los 2 doctores enamorados"
"Por favor tienes idea de lo cursi que suena eso, pareces una telenovela. Además, ni que fuera el único hombre guapo de la universidad"
"YURA!! Se supone que eres mi amiga"
"Lo soy, estás obsesionada con Youkai porque no te hace caso. Ven salgamos de aquí antes que nos vea y nos metamos en problemas"
Kira salió detrás de Yura a regañadientes, las palabras de su amiga eran verdad. Le gustaba Sesshoumaru pero más por capricho. Al verlo con Rin el cambio en él había sido notable y para rematar su rabia, Rin era buena gente. Se preguntaba si en realidad era como su amiga decía y estaba perdiendo el tiempo.
Kira se sentó en la mesa haciendo pucheros, sin darse cuenta que Jaken la miraba desde el otro extremo de la mesa a escondidas sobre el libro que sostenía frente a su rostro.
(Que le habrá dicho Yura? Porque no deja de suspirar por el señor seriedad y sale conmigo, yo le hago caso más rápido que corriendo....Um! me pregunto a que hora llegará el bombón de esta casa, ha! tan guardadito que se lo tenía, no sólo es la hija de Sensei sino que además está como para comérsela...!!)
Al oír como abrían la puerta Sesshoumaru se levantó para recibir a Rin que venía sonriente, tomó los paquetes que ella traía y los llevó a la cocina.
"Hola!!!"
"Como te fue en tu primer día?"
"Muy bien. Y ustedes como han estado? Les traje cosas ricas ojalá tengan apetito"
Al escuchar nombrar comida todos en la mesa se acomodaron en sus asientos, Rin soltó la carcajada complacida. Abrió la puerta de su cuarto y a los pocos minutos salió con una camisa de algodón y un pantalón que dejaba entrever su tatuaje.
Sesshoumaru apretó los dientes, tenía ganas de decirle que volviera a su cuarto y se pusiera algo que la cubriera completamente. No tenía necesidad de volverse para saber que Jaken que la miraba ensimismado. Rin caminó hasta la cocina y se puso a sacar todo lo que había comprado, con su roommate detrás.
"No tenías que molestarte"
"No es molestia doctor es que me imaginé que podrían tener hambre...mira te traje los dulces que tanto te gustan"
Cuando Sesshoumaru tomó la servilleta que ella le ofrecía, vio que los dedos de Rin estaban todos maltratados, dejando el postre sobre la mesa sujetó la mano de Rin llevándose hasta el rostro para verla de cerca.
"Y esto? Que te pasó?"
"Cortadas de papel tengo muchas pienso que me voy a acostumbrar!"
"Acostumbrarte...."
Sin decir nada la tomó de la mano y la llevó casi a rastras al baño, Rin lo seguía sin protestar bajo la mirada atenta de los invitados que los observaban desde el comedor.
"Rin que descuidada eres, estas cortadas se pueden infectar con facilidad no se te ocurrió ir a lavarte con agua y jabón?"
"Pero es que...."
"Ssshh! Primero te voy a lavar y después de pondré un poco de alcohol y unas curitas"
Rin lo observaba sin atreverse a decir nada, Sesshoumaru lavaba sus manos concentrado. Jaken, Yura, Maya y especialmente Kira los veían sin hablar pensando que más que roommates parecían una pareja de enamorados.
"Dr. Estoy cansada me puedo sentar?"
"Ah disculpa claro que puedes sentarte toma!"
Sesshoumaru acercó un pequeño banco pero Rin se sentó sobre el baño dejándole el banco a él. Después de secarle los dedos con una toalla se dispuso a ponerle alcohol con un algodón, la miró un instante.
"Esto te va arder, no grites cuando te lo ponga!"
"Ya lo sabía no es necesario que me lo digas"
"No me contestes"
"Pero como que no te conteste me estas diciendo lo obvio...ay!"
"Te dije que no gritaras"
"No estoy gritando, solo estoy exteriorizando lo mucho que me arde!"
"Tonta!"
"Dr. Apúrate que yo también tengo hambre"
"Pero que mujer tan malagradecida te estoy curando"
"Que bueno eres"
"mmm!"
Después del alcohol le puso las curitas, dos en cada dedo maltratado. Cuando Sesshoumaru levantó la vista Rin estaba sonriéndole y se llevaba los dedos hasta la nariz.
"Se puede saber que haces?"
"Es que mis manos huelen a ti!"
"Y que con eso?"
"Tu siempre hueles muy rico, me gusta!"
Sesshoumaru se incorporó y se quedó unos minutos más frente a ella con una sonrisa en los labios. Aquella forma de decir las cosas tan sincera siempre le provocaba un gran deseo de abrazarla pero siempre aplacaba aquel sentimiento pensando en Susan y el porque su novia no le provocaba lo que su roommate si.
"Ya que estoy curada voy a comer, viste que mis curitas son de animalitos?"
"Si ya lo noté!"
Estaba a punto de decirle que era infantil pero se quedó callado, ella seguía oliendo sus manos con los ojos cerrados, aquel simple gesto le producía una gran satisfacción. La vio levantarse y dirigirse a la cocina después de servirse un poco de comida se fue a sentar a la sala junto a Yura, Maya y Jaken. Sesshoumaru arrugó la frente al ver a Kira mirándola como si quisiera desintegrarla.
...............
Rin estaba en el baño y abrió la puerta para comprobar que ya todos se habían marchado. Al verlo dormido sobre sus libros se acercó en silencio para despertarlo al hacerlo le habló al oído.
"Sesshoumaru ve a tu cama!" - Rin lo sacudía con suavidad por los hombros
"...qu-que hora..es?"
"Es tardísimo, ven a tu cama doctor, sino te vas a despertar con un dolor de cuello horrible!"
"um!..."
Rin se apoyaba sobre él tratando de despertarlo aún en aquel estado de somnolencia Sesshoumaru podía percibir el peso de Rin sobre su espalda por lo que abrió los ojos a medias bostezando.
Con lentitud se levantó y se arrastró hasta su cuarto. Rin se adelantó para deshacer la cama y que pudiera acostarse, Sesshoumaru se dejó caer pesadamente y después de cobijarlo ella se retiró a su propia habitación.
..................