InuYasha Fan Fiction ❯ Dr. Mounstro ❯ Invitacion Fallida ( Chapter 10 )

[ Y - Young Adult: Not suitable for readers under 16 ]

Capítulo 10

Invitación fallida

........................

Rin estaba desayunando ensimismada en su cuaderno al verlo acercarse levantó la mirada y le sonrió.

"Dormiste bien doctor?"

"Si"

"Que bueno, oye Sesshoumaru te agradezco mucho que me curaras mis dedos ayer, me cuidas mucho!"

"Ah eso! No fue nada!" - Sesshoumaru hablaba como para sí mismo, como si pensara en voz alta mientras pretendía que la mirada tierna de Rin no le gustaba

"Rin tienes que..."

"Si ya lo sé, tengo que tener más cuidado, soy una pequeña descuidada. De todas formas te lo agradezco!"

Sesshoumaru le remordió la conciencia al escuchar como Rin recitaba sus propias palabras como si fueran una verdad absoluta. Su remordimiento se vio interrumpido al sentir que ella lo abrazaba por la espalda, se quedó inmóvil, sintiendo el calor de su cuerpo y agradable perfume, agradecido que ella no le viera la cara de felicidad.

Con un movimiento imperceptible para Rin, Sesshoumaru bajó la mirada y vio las delicadas manos entrelazadas sobre su pecho. Quiso poner su mano en las de ella pero se contuvo y cerró los ojos disfrutando de lo bien que se sentía tenerla abrazada a su espalda.

"Oye pero que haces?"

"Eres muy bueno Grandulón!"

"..."

Sesshoumaru no se movió de su lugar, al instante Rin estaba en la puerta despidiéndose.

"Chao doctor nos vemos más tarde!"

"Aja...matte! déjame ver los dedos!"

Frente a él Rin extendió las manos para que las inspeccionara, cuando estuvo satisfecho liberó los dedos cubiertos por curitas.

"Hoy no trabajas verdad?"

"No, estaré aquí temprano. Practicaré mis platillos japoneses, Sakato me va acompañar!"

"..."

Cuando la puerta se cerró Sesshoumaru sonrió y reflexionó un momento sobre la forma que Rin expresaba su gratitud por algo tan simple como curarle sus dedos maltratados.

(Porque me produce esta sensación tan deliciosa...es tan hermosa y huele muy bien...Baka! Yo amo a Susan. Su-san ella es la mujer para mí...pero me gusta que me abrace, Susan nunca me abraza sin razón como ella...!)

Tomó sus cosas y salió pensando en las clases de ese día. Iba a ser un día agotador pero la idea de regresar y probar la comida de Rin era reconfortante. Recordar los brazos alrededor de su cuerpo le traía una sonrisa a los labios.

..................

Rin estaba vestía su atuendo de Chef, ocupada frente a la cocina mientras conversaba con Sakato, su vecino. Sakato también era estudiante de medicina y se había llevado bien con Rin desde el primer día. Después de haber conocido a Kagome le emocionaba la idea de Rin y Sesshoumaru siendo una pareja.

Introduciendo un trozo de tempura en su boca desvió la conversación a un tema más interesante.

"Oye Rin te puedo hacer una pregunta, cómo es vivir con Sesshoumaru?"

"Ah? Bueno es...um!"

Rin dejó el utensilio que tenía en la mano, apagó la cocina y se rascó la cabeza como buscando las palabras correctas para describir como era vivir con el hombre más controlado que jamás había conocido. Frente a ella Sakato saboreaba cada uno de los ademanes de Rin.

"Te diré es muy ordenado, callado y siempre parece saber lo que quiere todo el tiempo, digo, no tiene una onza de duda en su mirada. Vivir con él me hace sentir a gusto, segura... claro que siempre está molestando con eso de que soy una pequeña, Baka!" - Rin no se daba cuenta pero su mirada y su voz era la de una persona que sueña despierta.

"Entonces te gusta su compañía?"

"Claro, aunque también es un gran necio me dice gatita, pero bueno él se preocupa por mí...te conté que me curó mis dedos?" - Sakato no contestó se limitó a sonreír Rin había mencionado lo de los dedos tres veces.

"Porque me lo preguntas Sakato?"

"Curiosidad, es sólo que me preguntaba como era vivir con él. Es que en clase es como tu dices, callado y muy seguro...claro que eso no es impedimento para darse cuenta que es muy apuesto!"

"...si verdad! Tiene una mirada tan profunda! Kagome dice que su prometida es bellísima, creo que pronto vendrá a visitarlo. Cuando lo haga me voy a donde mi papi!"

"Ay si! Una prometida de la que no hay ni una sola foto en este lugar...no te parece raro eso? Y no es necesario que te vayas a donde tu papá, te puedes quedar conmigo!"

"En serio? Gracias Sakato-san...tienes razón no hay fotos de ella...a lo mejor no tiene!!"

"Pues yo insisto en que es muy extraño y ya que hablamos de tu guapo roommate, no te provoca lanzarte sobre él cuando viene de correr con ese torso desnudo y sensualmente sudado...!"

Rin se puso tan roja que se tuvo que carcajear, Sakato era sin duda la picardía ambulante, apartando la imagen de Sesshoumaru en pijamas, terminó de servir los platos en la mesa.

"No tienes remedio eres un pervertido...ven vamos a comer!"

"Pero no me contestaste gatita!"

"...ja ja ja no Sakato, no me provoca eso que tu dices, él es un hombre comprometido y yo respeto eso, además ni él es mi tipo ni yo soy el de él!"

Sakato la miró sonriente porque era obvio que Rin no estaba consciente de la energía que fluía entre ellos cuando estaban juntos, energía que era obvia para el resto de la gente, convirtiéndolos en un espectáculo sensual y atractivo.

Rin se distrajo poniendo la mesa cuando en la puerta estaban Inuyasha y Kagome. Cuando Inuyasha le preguntó por su hermano y Rin le dijo era un día pesado, pensó que probablemente Kagome no estaba tan equivocada al decir que entre ellos había química.

Rin conocía a su hermano a la perfección y no parecía sentirse incómoda porque él fuera un hombre tan serio, era como si su amiga viera algo oculto, algo que nadie más lograba captar.

Sin embargo Inuyasha se preguntaba si Sesshoumaru sería capaz alguna vez, de renunciar a su manera de ser fría y calculadora para enamorarse de alguien tan alegre y cariñoso como Rin. Su hermano era fiel a sus decisiones y Susan Thomas tenía un símbolo en su dedo que demostraba la seriedad con que Sesshoumaru tomaba las cosas en su vida.

Estaban comiendo cuando Sesshoumaru abrió la puerta con cara de agotamiento. A pesar del cansancio se puso feliz de ver a su hermano y a Kagome. Al verla sentada sonriéndole, su ánimo se alegró.

"Buenas noches"

"Hola Dr. tienes hambre?"

"Hai me como todo lo que hayas hecho aunque me indigeste!"

"Que significa eso...ahora no vas a comer nada eres un grosero!"

"Me vas a dejar muerto de hambre?"

"Por supuesto que sí!"

"Pequeña gatita por lo que mas quieras!"

"humph!"

"Por favor, me muero de hambre!"

"Ja ja ja está bien"

Sesshoumaru había dejado sus cosas en su habitación y se lavaba las manos en el baño con la puerta abierta mientras hablaba. Kagome, Inuyasha y Sakato se concentraban en su cena.

Rin estaba en la cocina y trataba de alcanzar un frasco de salsa en los gabinetes más altos. Estaba subida en silla y estiraba los brazos a toda su extensión sin lograr alcanzarlo. Al verla Sesshoumaru hizo una mueca de desagrado y apretó los dientes alertando a los demás.

Sus invitados contuvieron el aliento esperando lo que pasaría después, los tres empezaron a hablar en voz muy baja.

"Que pasó, porque mi hermano puso esa cara?"

"Quien sabe se la pasan peleando todo el tiempo que están juntos!"

"Parece que la va a ahorcar Sakato haz algo!"

"Estas loca esto es súper entretenido, además ellos dos...se gustan mucho sólo que son muy necios para darse cuenta!"

La voz de Sakato era un susurro y Kagome tuvo que cubrirse la boca para no reírse, Inuyasha los escuchaba con atención mientras masticaba sin parar.

"Ay Sakato verdad que tengo razón?"

"Si es taan obvio, pero según ella nada que ver...claro la 'gatita' es muy respetuosa porque él está comprometido!"

Kagome y Sakato resoplaron porque mientras Sesshoumaru tuviera a Susan en su vida, entre ellos no pasaría nada. En silencio Inuyasha reflexionaba sobre Susan; no le gustaba esa mujer porque hacía que su hermano fuera aún más ácido que de costumbre. En cambio Rin lo ponía de buen humor. Secretamente él también deseaba que Rin y Sesshoumaru fueran una pareja.

Sakato iba a decir algo más pero se distrajo con lo que estaba sucediendo en la cocina.

"Rayos, Rin ten cuidado!!"

Sesshoumaru estaba detrás de Rin y antes de que ella pudiera decir algo la sujetó por la cintura para ponerla en el piso junto a él con delicadeza y maldiciendo entre dientes.

Al tomarla por la cintura ella se aferró a Sesshoumaru con naturalidad recostándose en su hombro. Sesshoumaru la dejó en el piso con una suavidad tal que daba la impresión de que para él ella fuera una frágil muñeca, emocionando a sus amigos.

"Se puede saber que tratas de hacer?"

"Estaba buscando una salsa ya se acabó! Me asustaste me pude haber caído!"

"Que yo te asusté? Grr! Quien fue la que se golpeó hace unos días haciendo esa misma estupidez de la silla"

"...y- yo! Es tu culpa porque pones las salsas muy altas"

"Altas para una pequeña como tu, ya te dije que me avises cuando quieras algo de ahí arriba!"

"Grr! Eres un necio estaba sacando esa salsa para ti malagradecido!"

"Escúchame Gatita, quieres volverte a golpear acaso?"

Sesshoumaru acentúo la palabra gatita para asegurarse que tenía toda la atención y de paso verla rabiar.

"No pero..."

"Muy bien, no hagas tonterías..!"

"Si claro y si yo estoy cocinando y tu no estas para alcanzar las cosas que se supone que debo hacer?"

"Esperarme"

"No me da la gana, ay como molestas!"

"No me contestes!"

"Grr!"

"No puedes decir nada porque sabes que tengo razón!"

Rin ponía cara de furia mientras cruzaba los brazos sobre el pecho. Tenía ganas de darle una patada al piso pero se contuvo, en lugar de eso se dio media vuelta para darle la espalda, pero Sesshoumaru la sujetó por la muñeca.

Sin soltarla empezó a regañarla como a una niña recordándole los peligros de ser una pequeña distraída. Frente a ellos Kagome, Inuyasha y Sakato estaban mudos observando la cautivadora escena.

"Ven acá, no te enojes, ya se te olvidó como te dolía cuando te caíste?"

"...um! todavía tengo el morete!"

"Lo ves? hazme caso por favor!"

"Mmm! Está bien...!"

"Es mejor cuando obedeces!"

"Insisto, eres un abusador...y? me vas a alcanzar la salsa o qué?"

"hai!"

Se sentaron a comer uno junto al otro, ninguno de los dos parecía notar las miradas desde el otro lado de la mesa. Inuyasha los miraba con un dejo de incredulidad en su mirada, por su parte Kagome y Sakato parecían estar viendo una película romántica.

Inuyasha se rascaba la cabeza sorprendido, siempre había creído que su hermano estaba en control de todo en su vida, pero la manera de tratar a Rin y más aún las forma como la regañaba con dulzura, era un comportamiento que nada común en su hermano mayor. Apenas conteniendo la risa Kagome se aventuró a hablar.

"Ahem...se puede saber porque la estabas regañando?"

"Hace un par de días hizo la misma tontería, se cayó y se golpeó la rodilla, pídele que te enseñe el morete que tiene"

"Oye estoy aquí, me desespera que hables de mí como si no estuviera!"

"Y yo quisiera saber porque tienes que contestar todo, te caíste si o no?"

"Si...pero dr!"

"Eres una terca!"

"Grr! Me caes mal!"

"..."

Sesshoumaru estaba por terminar cuando notó que Rin lo miraba con insistencia.

"Que sucede Rin?"

"Sesshoumaru...quería saber te gusta el teatro?"

"No...a decir verdad me aburre, porque?"

"No por nada, pura curiosidad!"

"..."

Al mirarla notó que se encogía de hombros y movía sus dedos sobre la boca como pensando en algo

"Algo más que quieras saber?"

"Saber? No la curiosidad mató a la gatita!"

Al hablar Rin sonreía juguetonamente utilizando su apodo para desviar la atención de su roommate. Sesshoumaru torció la boca en algo parecido a una sonrisita y terminó de comer.

La vio ponerse de pie, traerle un refresco y después empezar a limpiar la mesa recogiendo cubiertos y servilletas sucias. Una vez que terminó y sintiéndose satisfecho Sesshoumaru se puso de pie y entró a su habitación dándole la oportunidad a Kagome de hablar con su amiga.

"Rin porque no le dijiste?"

"Porque no, ya lo oíste le aburre!"

"Pero...disculpa yo debí haberle preguntado a Inuyasha para estar seguras!"

"No te sientas mal, sabes lo mucho que me gusta el teatro. Hubiera sido una oportunidad perfecta para que Deborah y Otosan lo conocieran, pero otra vez será!!"

"Tienes razón. Pero que vas hacer, irás sola?"

"Claro que no, le voy a preguntar a Kouji si quiere ir conmigo!"

"Ahhh Kouji dudo mucho que te diga que no!"

Rin se emocionó con el comentario de su amiga, Kouji era agradable y cuando estaban juntos era el más atento de los amigos. Además ya conocía a su padre y a Deborah, el viernes en la noche prometía ser una agradable velada.

La idea del teatro había sido de Deborah, tanto ella como Folken querían conocer a Sesshoumaru. Anticipando que su roommate probablemente no tendría tiempo o deseos de ir; Rin le había dicho a Deborah que no se hiciera ilusiones y mejor iba a invitar a alguien más.

Sesshoumaru terminaba de lavar los platos mientras los demás estaban sentados en la sala conversando. Al terminar se acomodó junto a Rin y su puso a hablar con Inuyasha sobre la oficina y la empresa. Al cabo de un rato y vencido por el sueño Sakato se despidió bostezando.

Rin lo acompañó hasta la puerta, agradeciéndole por su compañía. Sesshoumaru la siguió hasta que regresó a su lado. Inuyasha lo observó con detenimiento, cada vez que ella se apartaba de él la seguía de cerca con la mirada, solo cuando la tenía junto a él parecía poder concentrarse en otras cosas. En medio de la conversación Rin bostezó y Sesshoumaru se volvió para verla.

"Cansada?"

"Si un poco y tu?"


"Estoy muerto"


Inuyasha y Kagome se levantaron y antes de despedirse le recordaron lo del viernes.


"Nos vamos todo estuvo delicioso!"


"Si amiga exquisito! Hasta el viernes, nos encontramos aquí?"


"Genial, 8.30 p.m."

Kagome abrazó a Rin y le dio un beso a su cuñado para despedirse. Inuyasha se despidió de los dos y tomó a Kagome de la mano, cuando ya no los vio más Rin entró a la casa pensando en que vestido usar para el viernes. Al verla distraída Sesshoumaru se preguntó en que estaría pensando y con curiosidad por saber que iba a hacer el viernes.


(Que va hacer el viernes, yo ese día tengo que amanecer estudiando...si va con Inuyasha y Kagome no me preocupo!)


Sesshoumaru cerró la puerta y apagó las luces, desde la puerta de su cuarto Rin le dio las buenas noches.

"Matte Rin!"

"Si dime!"


"Quería avisarte que el viernes estudiaremos aquí, todo el grupo y seguramente durmamos aquí!"


"Ok, yo tengo mi clase de defensa personal vendré temprano y luego saldré con Kagome y tu hermano...hasta mañana doctor!"


"Hasta mañana!"


....................................

Al día siguiente prácticamente no se vieron, cuando ella salió en la mañana el aún estaba dormido, y al regresar del trabajo estaba sola por lo que después de comer se fue a la cama rendida. Se durmió tan rápido que no lo escuchó llegar, tampoco supo que él abrió la puerta, se acercó hasta su cama y la contempló mientras dormía.


Después de unos minutos Sesshoumaru salió del cuarto sin hacer ruido. No estaba seguro que lo impulsaba a verla mientras dormía, pero tampoco iba dejar de hacerlo o admitirse a sí mismo lo mucho que lo disfrutaba.


(Porque me provoca protegerla, es como una necesidad de saber que está bien, que nada malo le pase, no entiendo....)


....................................

Top of Form