InuYasha Fan Fiction ❯ Dr. Mounstro ❯ Teatro ( Chapter 11 )
Capítulo 11
Teatro
……………….
Rin estaba en el despacho de su padre hojeando una revista cuando su progenitor entro y la saludó con un fuerte abrazo y un beso.
"A que debo el honor Angel?"
"Otosan lo que pasa es que vine a decirte que para el viernes Sesshoumaru no puede acompañarnos, iré con Kouji. Sesshoumaru tiene que estudiar!"
"Pues ni modo…así que Kouji, me cae bien Kouji…!"
Rin torció la boca porque su padre parecía confabulado con Kagome para conseguirle un novio y aunque le gustaba Kouji no estaba segura que su amigo estuviera interesado en ella de esa forma.
"PAPA!!"
"Queee? Yo nada más dije que me cae bien. Pero sabes que Deborah está empeñada en conocer al `grandulón'…Angel porque le pones sobrenombre a tu roommate"
"Porque sí, además es la verdad y no te preocupes quizás algún fin de semana podamos almorzar con el grandulón en tu casa...papá Kai vendrá pronto verdad que sí?"
"Ja ja ja pronto Angel, pronto!"
Folken miró a su hija y lo asaltó una duda, dejando los papeles que tenía en sus manos le acarició la cabeza. Rin lo miró con una sonrisa, la sonrisa de su madre, con suavidad su padre le acarició la mejilla, era tan parecida a su difunta esposa en tantas cosas que era como tener un recordatorio viviente.
"Que pasa papi?"
"Es que quiero saber...Rin estás feliz de estar aquí, no te falta nada?"
"No papi no me falta nada…porque me lo preguntas?"
"Preocupación paterna eso es todo!"
"Gracias eres un amor…pero mientes muy mal, te voy a decir lo que le dije a Kagome. Estoy feliz sola! Sí quiero enamorarme y casarme y todo eso, pero quiero hacerlo con la persona indicada y hasta que no aparezca pretendo vivir feliz"
"Ja ja ja bueno pero no me puedes culpar. Estoy seguro que la persona ideal para ti está más cerca de lo que piensas!"
"Si tu lo dices!"
"Que no me crees? Claro que debe ser alguien digno!"
"PAPI! Ya suenas como Kai…alguien digno ni que fuera una princesa o algo parecido, que me quiera y me cuide es suficiente!"
"Cuando hablas así te pareces a tu madre…!" - Al escuchar a su padre hablar de su madre, a Rin se le iluminó el rostro. Con una sonrisa el honorable doctor apartó el mechón azabache que le caía graciosamente sobre la frente para ver los luminosos ojos.
"En serio? Cuéntame!!"
"Ella siempre decía que no era necesaria estar acompañada para ser feliz. La primera vez que la vi me pareció la mujer más bella del planeta. Con sus ojos azules, y su melena negra y larga y esa sonrisa! Milerna era espectacular y yo conozco alguien que se le parece mucho!"
Rin cerró los ojos fugazmente mientras sonreía, para ella el mejor cumplido era que la compararan con su madre. Aunque no creía tener la personalidad agradable y amorosa que tanto extrañaba.
"…mamá era tan segura y todo el mundo la quería yo....siempre ando despistada y hablo sin parar!"
"Pero hija no digas eso, además tu mamá también era súper despistada!"
"Lo dices solo para hacerme sentir mejor!"
"Te lo juro, esa mujer no se daba cuenta de su belleza. No supo que estaba enamorado de ella hasta que la besé, claro que ella creyó que yo estaba loco porque me dio una cachetada…cuando la besé por segunda vez después eso la convenció!"
"Ja ja ja la besaste sin permiso…ella siempre decía que ese había sido el beso mas electrizante que le habían dado…ojalá yo encontrara alguien que me hiciera sentir de esa forma!"
La voz de Rin pasó de divertida a melancólica en un instante, y Folken comprendió a la perfección que su hija extrañaba mucho a su madre. Conmovido la atrajo hasta él en un abrazo, entre sus brazos Rin suspiró y cerró los ojos tratando de contener las lágrimas.
"Te quiero mucho Rin…y ya verás que si encontrarás a esa persona especial!"
"Gracias papi, yo también te quiero mucho!"
Protegida por el cariño y ternura de su padre, Rin dejó que las lágrimas afloraran, al sentirla llorar Folken se le hizo un nudo en la garganta y cerró los ojos. En su corazón y a pesar de amar a Deborah, el recuerdo de su esposa sería una herida que nunca iba sanar por completo.
Ninguno dijo nada, y el doctor Ikegami esperó a que su hija se tranquilizara para verla a los ojos.
"Pequeña…ya no llores!!"
Al escucharlo Rin soltó una risita recordando que Sesshoumaru la llamaba de esa forma.
"Papá no soy tan pequeña…dime, por casualidad crees que me parezco a una gatita?"
Folken la tomó por la cara con ambas manos, juntó sus frentes y se la quedó viendo intensamente. Sin duda con aquel color de ojos y el contraste de su cabello negro y su tez blanca, su hija mayor era como una gatita. Se preguntó porque o por quien Rin le preguntaba eso.
"Si Angel eres una gatita preciosa, pero porque me lo preguntas?"
"…mmm! no por nada. Nos vemos el viernes ok?!"
"Ok…ah y saluda al Grandulón de mi parte!"
Se despidieron con un beso y un abrazo. Acordaron que Koro pasaría por ellos el viernes a las 8.30 p.m. Rin se fue a clases súper animada y al mismo tiempo refunfuñando mentalmente porque Sesshoumaru tenía razón y si se parecía a una gatita.
……………………… …
Viernes de teatro y celos...
Rin salió de las clases de defensa personal totalmente relajada y emocionada porque Kouji la acompañaría al teatro, había sido tan expresivo de su felicidad cuando le pidió que fueran juntos, que se permitió pensar en la posibilidad de que Kouji probablemente deseaba ser más que su amigo.
Al atravesar la puerta del se encontró con Koro esperándola con Kagome
"Hola Koro-san"
"Niña"
"Lista Rin?"
"Si gracias por acompañarme Kagome"
"Yo feliz, Koro ya sabe donde queda la tienda"
"Súper!"
"Por cierto creo que es mejor que compres tres futones!"
"Verdad que sí?...Koro-san podrías llevarnos al supermercado después?"
"Claro que sí niña!"
"Rin de verdad no te importa que ellos se queden a dormir!"
"Para nada es que la otra vez que estuvieron ahí 'durmieron' un rato en las sillas, imagínate que incómodo!"
"Si pero además les preparaste comida!"
"Es cierto me encanta cocinar! Además estudiar con el estómago vacío es horrible"
"Rin ya me encargué de la mesa nueva y le entregué la otra a Sakato"
"Eres un amor Koro!"
"…"
"Mesa nueva?...te preocupas mucho por todos...especialmente por él!" - Kagome dijo la última frase como para sí misma aprovechando que su amiga miraba distraída por la ventana.
"Dijiste algo Kagome?"
"No nada"
"…"
Kagome se quedó viéndola preguntándose como hacía Rin para ir tan despistada por la vida. Pronto estuvieron escogiendo cobijas y futones y llenando un carrito de supermercado como si los refrescos gaseosos y las papitas fritas fueran acabarse de la faz de la tierra.
……………………… …………
Sesshoumaru y Jaken subían por las escaleras con varios libros a cuestas, un agradable olor a incienso inundaba todo el lugar.
"Parece que la preciosa Rin ya llegó que bueno!"
"Oye viniste a estudiar o a conquistar a Rin?"
"Ja Ja acaso te molesta? Es que ella es muy linda, además que tiene una personalidad súper agradable. Crees que nos haya comprado de esos dulces de la vez pasada?"
"JAKEN!!"
"Queeee?"
"…"
"…en serio dime, como haces para vivir con ella y controlarte?"
"No se de que hablas?"
"Si claro…"
"Cállate! Además a mi me gustan las mujeres rubias. Ella es muy necia y agresiva, por todo pelea, es despistada y cuando algo la emociona o está nerviosa habla sin parar!"
"Aja..."
Jaken apenas si reconocía a su amigo. Hablando de Rin parecía tener una suavidad en la voz completamente diferente a su acostumbrada frialdad de carácter. Decidido a torturar a su compañero se aclaró la garganta para seguir hablando.
"Ahh entonces tus gustos son por la mujeres rubias?"
"Si"
"Y entonces porque no le haces caso a Kira, ella es rubia?"
"No me gustan 'todas' las rubias. Kira y yo somos compañeros es bonita y todo pero nada que ver. Para que me preguntas, tu sabes que tengo novia en Boston, más bien es mi prometida!" - Sesshoumaru hablaba con tono de autoridad como si al hacerlo Jaken aplacara su torbellino de preguntas.
"Cierto te vas a casar, cuando?"
"Bueno no sé…es que...oye que demonios te pasa, porque me interrogas?"
"No por nada, acaso no me puedo interesar por tu vida querido amigo?"
"...A ti te gusta Kira por lo visto"
"Si, me encanta!"
"Y porque no la invitas a salir?"
"Porque pasa suspirando por ti, es odioso…oye crees que si invito a salir a Rin acepte?"
"A RIN? Porque quieres salir con 'mi' roommate?" - El tono de voz de Sesshoumaru era prácticamente un arañazo y Jaken estaba seguro que si no hubiera tenido los libros en la mano le habría lanzado un golpe.
Aquella actitud le resultaba divertida porque su amigo estaba en total negación de sus sentimientos por Rin y aunque lo negara se notaba en la forma como entonaba la palabra MI. Sonriendo inocentemente Jaken se dispuso a aplacar al mounstro de ojos ámbar frente a él.
"Cálmate estoy bromeando. Te juro que la que me gusta es Kira...pero como haré para que deje de suspirar por este tipo y se fije en este galán de ojos verdes y personalidad magnética"
Sesshoumaru lo miraba de reojo con una sonrisa a medias, la forma como lo llamaba tipo y la descripción de sí mismo como un galán le parecía graciosa.
"mm! Con esa labia me extraña que no tengas novia!"
"Ja ja ja tienes razón mi hermano dice lo mismo. Según él no me concentro!"
"Tienes un hermano?"
"De hecho 3, pero viven en Hong Kong, son los feos de la familia!"
"Que irritante eres!"
"Ja ja ja viniendo de ti eso es un cumplido. Puedes estar tranquilo Rin y yo seremos amigos!"
"…ahem! Haz lo que quieras...de todas formas no me importa!"
"Si claro!"
(Que bárbaro le encanta Rin pero no quiere admitirlo, si estuviera tan enamorado de su 'prometida' no defendería a su roommate como un perro rabioso. Está en total negación!)
……………………… …
Al abrir la puerta Sesshoumaru le pareció que la mesa del comedor era distinta pero no reparó demasiado en eso.
"Rin? Rin donde estás? Rin!"
"Estoy en el baño, saldré en un minuto!"
"Que bueno el bombón está en la casa y huele muy rico, presiento dulces!"
"Jaken ya basta, no le digas bombón, es degradante...creo que tienes razón huele a comida!"
"Rin que le pasó a la mesa?"
Pero no obtuvo respuesta, la secadora de pelo ahogaba sus palabras. Sesshoumaru entró a su cuarto y salió con otra camisa, estaba concentrado organizando los libros sobre la mesa. En la cocina Jaken se asomaba a la refrigeradora, al verla repleta se frotó las manos como relamiéndose mientras hablaba entre dientes
"Delicioso, comida casera!!"
"JAKEN!"
"Si voy!"
Los dos se concentraron en los libros, ninguno se dio cuenta que la puerta del cuarto de Rin estaba abierta y ella estaba de pie alisando su vestido.
"Que dijiste Doctor? Me pareció que me hablaste justo ahora!"
"Si, que le pas...."
Sesshoumaru no pudo terminar la frase, ella estaba en la cocina y lo miraba mientras tomaba un vaso de agua. Estaba hermosa, tanto que el doctor sintió una punzada en el estómago, como si ella fuera una visión que lo envolvía.
Llevaba un vestido color ciruela de una tela suave y que delineaba su figura y terminaba una falda sobre la rodilla que enmarcaba sus bien formadas piernas. El escote dejaba lo hombros al descubierto y se podía ver suficiente piel para despertar la curiosidad hasta del más controlado roommate. Por un momento al contemplarla así vestida Sesshoumaru sintió como si le hubieran dado un fuerte golpe en la cabeza.
Junto a él Jaken solo abrió la boca y un 'wow!!' fue lo único que logró decir. Inmediatamente se volvió a ver a su amigo y sonrió disfrutando la expresión vacía de Sesshoumaru, haciendo más obvio aún lo atraído que se sentía hacia Rin.
Rin llevaba el cabello suelto y cepillado hasta el cansancio por el magnifico brillo que tenía su melena. Vestía zapatos de tacón elevándola atractivamente de suelo y el maquillaje impecable e intenso solo hacía resaltar aún más sus ojos esmeralda.
Sesshoumaru la observó acercarse casi sin respirar, la recorrió de pies a cabeza con la mirada, al caminar el movimiento de sus caderas era suave e insinuante agitando los latidos en su pecho. Cuando la tuvo cerca su perfume y el aroma de su cabello se mezclaban como una estimulante nube aromática de seducción.
En ese instante Sesshoumaru sintió nauseas porque comprendió que aquel grado de acicalamiento era excesivo para una simple salida al cine con su hermano y Kagome y rogó que Kouji no estuviera involucrado.
Tragó en silencio y apartó aquella desagradable sensación, estaba seguro que no podría estudiar en paz sabiendo que aquel hombre de ojos grises y que la hacia reír a carcajadas, tendría a Rin junto a él luciendo absolutamente divina y seductora, mientras él tenía que estudiar anatomía.
"Disculpa doctor no te escuché?"
Sesshoumaru tardó cinco segundos en contestar embelezado por la belleza de Rin.
"Qué le pasó a la mesa?"
"Ah te diste cuenta que bueno! Es que conseguí una más grande, así estarán más cómodos para estudiar, la otra se la di a Sakato que no tenía!"
"Pero Rin porque hiciste eso? No era necesario!"
"Claro que sí, ya no tendrán que dejar los libros en el piso!"
"…dime algo pequeña…cocinaste?"
"Sii, está todo en la refrigerador y en aquellos platos de allá. Hay refrescos y papitas en la alacena. El postre está en el horno!"
"…"
Sesshoumaru la miró cautivado porque sabía que lo había hecho con cariño y sin esperar nada a cambio, solo porque él era su roommate y le gustaba vivir con él. A tan sólo unos pasos Jaken rompió el silencio.
"Aahh lo sabía eres un ángel!!"
Jaken estaba en la sala con una sonrisa que le iluminaba el rostro, desde ahí Rin y Sesshoumaru se veían como una atractiva pareja de enamorados, su compañero estaba tan extasiado con Rin, que tenía la boca ligeramente abierta.
"Hola Jaken!!"
"Hola preciosa, dime adonde vas luciendo así de despampanante?"
"Ja ja ja eres un adulador, voy al teatro!"
Con los ojos fijos en ella Sesshoumaru se atragantó al oír la palabra teatro y la conversación de dos días atrás fue un destello frente a sus ojos. Por eso le había preguntado si le gustaba el teatro y él honesta y estúpidamente le había recitado la sentencia para privarse de su compañía.
"Y se puede saber con quien?"
"Claro, Inuyasha y Kagome irán, también mi papá y su esposa!"
"Inuyasha y Kagome?"
"Es cierto no los conoces, Kagome es mi mejor amiga y la cuñada del doctor, en cualquier momento llegan!"
"Genial me gustaría conocer al hermano… es menor verdad? Y a su novia. Pero Rin tu vas a ir solita?"
Jaken le lanzó una mirada fugaz a su amigo que parecía como paralizado y con una extraña expresión que parecía de enojo. Sesshoumaru aspiró aire por la nariz al oír que Jaken hacía la pregunta de la que no deseaba escuchar la respuesta.
"Por supuesto que no, Kouji irá conmigo!"
El estudiante de medicina tuvo deseos de escupir, sentía tales nauseas que la punzada en el estómago regresó con más intensidad que antes. Rin estaba tan concentrada conversando con Jaken que no advirtió la mirada de fuego que Sesshoumaru tenía en sus ojos.
Jaken vio por el rabillo del ojo el rostro ensombrecido de su amigo y ya no tuvo dudas de los sentimientos de Sesshoumaru. Que admitiera que estaba bufando de celos…eso era otro asunto. Por el momento disfrutaría del descontrol de su moderado compañero.
"Ah Kouji, el que conocimos en la cafetería?"
"Exacto, nos conocemos desde hace tiempo pero hasta ahora nos volvemos a ver. Kouji estuvo viviendo un tiempo en Suiza, ahora somos compañeros en casi todas las clases!"
Con cada palabra que salía de la boca de Rin el humor de Sesshoumaru se iba agriando cada vez más. En cuestión de segundos Kouji se había convertido de una molestia a un verdadero dolor de cabeza.
(Maldito infeliz la conoce desde hace tiempo y son compañeros en casi todas las clases, quien se cree???...irá con ella y la tendrá toda la noche para él mientras yo me quedo aquí solo…maldición esto apesta!!)
Rin se volvió a verlo y notó que tenía el ceño fruncido por lo que se acercó a él con una sonrisa.
"Doctor que tienes porque pones esa cara, te molesta algo?"
Verla frente a él sonriéndole solo intensificó su frustración por saber que no podría impedir que Kouji fuera su pareja esa noche, pero escondió aquellos sentimientos bajo un manto de serenidad y una media sonrisa.
"Estoy bien pequeña nada me molesta!"
"Excelente. Tienes hambre…tu Jaken?"
"Yo sí preciosa!"
"mmm!"
"Ok!"
Dándoles la espalda Rin llegó a la cocina y sacó dos platos y abrió la refrigeradora. Estaba a punto de tomar uno de los recipientes cuando detrás de ella Sesshoumaru alargó el brazo sujetando con suavidad la mano de Rin.
Cuando Rin se volvió sus rostros estaban muy cerca y Sesshoumaru prácticamente le hablaba al oído.
"Que haces gatita yo serviré la comida, no quieres ensuciar tu vestido o sí?"
"Eres muy amable!"
Sesshoumaru le sonrió discretamente y soltó la mano despacio deslizando los dedos fuera de ella en un movimiento casi imperceptible que para Rin fue como si le pasaran una pluma sobre la piel.
"Oye ya no eres tan pequeña!"
"Son mis zapatos tonto!"
Sin moverse un centímetro Sesshoumaru le preguntó con voz pausada porque hacía cosas como lo de la mesa, en realidad le hubiera gustado decirle lo mucho que le revolvía las vísceras que saliera con Kouji; pero si alguien tenía la culpa ese era él.
Se reconfortó pensando que él había sido su primera opción y en su mente Kouji era plato de segunda mesa…lo que hubiera dado por ser plato de segunda mesa y disfrutar de un viernes por la noche con Rin.
"Porque hiciste lo de la mesa?"
"Porque sí, me gusta ayudarte…por cierto compré tres futones, cobijas y almohadas para que puedan dormir cómodamente!"
"Pero Rin?"
"Tienen que quedarse estudiando hasta la madrugada verdad? Entonces mejor que duerman cómodos, de esa forma no tendrás que ceder tu cama…!"
"Pequeña de verdad piensas en todo eso?!!"
"Aja!"
"Muy bien entonces insisto en pagar la mitad!"
"No quiero!"
"Rin!!"
"…"
"Cuanto gastaste?"
"mm! No me acuerdo!!"
"Rin que graciosa…exijo saber cuanto gastaste!"
"Exiges?? Ay que gracioso, lo hice con mucho gusto. Es mi dinero y yo lo gasto como yo quiera!"
"…terca!"
Mientras discutían Rin se había movido y ahora estaba detrás de Sesshoumaru. Cuando le dijo terca se lo dijo en un tono mas juguetón que de enojo porque estaba distraído disfrutando tener a Rin a su lado. Como llevaba tacones se asomaba sobre su hombro viendo como servía la comida. Frente a ellos Jaken permanecía en silencio disfrutando la escena.
"Ja ja ja si soy terca…ah por cierto no te vayas a dormir sobre tus libros, después estás con dolor de cuello al día siguiente!"
Sesshoumaru volteó apenas la cabeza, estaban tan cerca con ella apoyada en su hombro, que prácticamente podía oler el brillo de labios con sabor a tutti fruti que llevaba puesto.
"Y como sabes que me duele el cuello al día siguiente?"
"Porque te la pasas moviéndolo para todos lados. Si quieres la próxima vez te puedo hacer un masaje!"
"No gracias, necesito todos mis músculos intactos!"
"Ja ja tu te lo pierdes grandulón porque sé dar unos masajes espectaculares!"
Al reírse Rin se recostaba aún más a él, que ahora veía imágenes de los dos mientras ella le daba un masaje. Se imaginaba a si mismo tendido sobre su pecho con Rin en una de sus diminutas pijamas moviendo sus manitas sobre su piel. Una visión maravillosa y placentera que se hacía pedazos al enfrentar la realidad de Rin era su roommate y amiga que iba a salir un viernes por la noche con otro hombre.
(Un masaje…suena maravilloso…sería mejor decirle que no se me pegue tanto…está tan hermosa…porque no me dijo que quería que la acompañara al teatro? Maldito Kouji!!)
Su momento de felicidad con Rin apoyada en su hombro se vio interrumpido cuando sonó el timbre, eran su hermano y Kagome que venían tomados de la mano irradiando amor y felicidad.
Desde la cocina se tomó el tiempo para observar a su hermano y su cuñada. No podía negar que la conexión que tenían era contagiosa. La manera como su hermano miraba a Kagome, como adorándola, la forma como complacía cada deseo de su novia. No había duda al ver a Kagome, de quien era el dueño de su corazón y quien era el responsable de aquella vitalidad que ocupaba cada una de sus sonrisas.
Estar así de enamorado era un concepto totalmente ajeno a su persona a su manera de vivir, Susan no le exigía nada parecido a un culto de adoración y él estaba convencido que jamás sería capaz de comportarse de esa forma…y sin embargo su hermano lucía tan complacido y feliz con su vida que lo hacía preguntarse cual era el atractivo de sentirse despojado de todo control y coherencia, todo por una sola mujer.
En ese momento recordó las palabras con que tan fervientemente Inuyasha describía su relación con Kagome `Ella me complementa, es tierna y me dice lo que siente, es fuerte y débil al mismo tiempo. Le preocupa lo que siento, lo que quiero, es bonita, apasionada y muy agresiva. Creo que eso es lo que mas me gusta, su fuego. Todo lo hace apasionadamente, ella es única y sinceramente no creo que después de conocerla sea capaz de vivir sin ella.'
Aquellas palabras estaban gravadas en su memoria con fuego y una parte de él tenía curiosidad por averiguar si él sería capaz de expresarse así de una mujer. Ya estaba comprometido y dudaba mucho que estando tan ocupado convirtiéndose en doctor pudiera encontrar a la mujer que lo hiciera desatar la pasión que se apoderaba de la vida de Inuyasha. No estaba convencido que eso no era para él.
Se concentró en los recién llegados que estaban conociendo a Jaken, torció la boca cuando escuchó a Inuyasha y a Jaken compartir opiniones de él como si no estuviera ahí.
"Porque demonios hablan de mí como si no estuviera son de lo más desagradables…Kagome luces hermosa, mi hermano tiene suerte!"
"Gracias!"
Rin se adelantó hasta su amiga y empezó a elogiar su atuendo inmediatamente aquello se transformó en una lluvia de cumplidos entre las dos que dejaban en evidencia lo mucho que se querían. Cuando Rin le mostró la mesa a su amiga, Jaken pudo escuchar como le decía que esperaba que todos estuvieran cómodos durmiendo esa noche ahí.
Jaken se acercó a Sesshoumaru y sin levantar demasiado la voz le preguntó si no le molestaba que ellos durmieran hoy ahí.
"mmm! a mi me da igual pero es que ella…!"
Jaken miró a Sesshoumaru visiblemente sorprendido, no se necesitaba demasiada inteligencia para saber que Sesshoumaru permitía aquella invasión solo por complacer a su roommate. Decidido a hacer leña del árbol caído Jaken se aclaró y aprovechó que Inuyasha se les unía para atormentar a su amigo.
"Ella es simplemente desesperante, la forma como se preocupa por la gente a su alrededor pero más que nada por el `doctor'!"
Jaken miraba a Inuyasha como si fueran cómplices desatando la furia de Sesshoumaru.
"Oye infeliz acaso te estás burlando de mí?"
"Yooo? Para nada Youkai lo mío es pura envidia, ya quisiera una roommate así, preocupada y todo un bombón!"
"Cállate ya Jaken, me sacas de quicio…y ya te dije que no le digas bombón!"
"Ja ja ja como tu digas no le volveré a decir bombón a tu pequeña!!"
"QUE DIJISTE???"
Jaken apretó los labios para no soltar la carcajada ante la mirada de fuego de Sesshoumaru que sentía la cara caliente.
"Oye creo que suena mi celular!"
Sesshoumaru lo siguió con la mirada y luego miró a su hermano.
"Y tu que quieres?"
"Nada, solo decirte que la próxima vez que ella te pregunte algo como lo del teatro seas menos sincero. Ella quería invitarte para que conocieras a su papá y a Deborah!"
"Si ya lo noté pero ella no me dijo nada concreto y además tenía que estudiar!"
"Claro hubiera sido complicado habrá otras oportunidades, probablemente un almuerzo el domingo, ya sabes!"
"Ahem! Porque quieren conocerme?"
"Porque crees imbécil?...Se la pasa hablando de ti y de lo bueno que eres con ella!"
"…"
Sesshoumaru no dijo nada y miró de reojo a su roommate que conversaba distraída con Kagome, verla tan linda solo lo enfurecía más; sin poder controlarse berreó de celos al ver a Kouji en la puerta, el ramo en sus manos era del tamaño de un elefante.
(MALDITO SEAS KOUJI KAYEWAKI!!!)
"Buenas noches!"
Rin se volvió a ver a Kouji y abrió la boca emocionada al ver el monumental ramo que traía. Sesshoumaru vio la felicidad dibujada en le semblante de su roommate y eso lo tiró por el abismo de los celos y la rabia pero se mordió la lengua. Ese no era su día, pero ellos eran roommates y él la tenía todos los días, dejaría a Kouji disfrutar su noche de teatro.
"Hola Kouji que preciosidad de ramo!"
"No más precioso que tu!"
"…Kouji…!"
"Es la verdad…hola Kagome!"
Kouji saludó a todos con una gran sonrisa y se hizo el tonto al recibir el hielo de la mirada que Sesshoumaru le daba desde la cocina. El la llevaría al teatro dejando al molesto y posesivo roommate con su grupo de estudio.
Verla totalmente rendida ante las flores de su acompañante le provocaba tomarla por los hombros y exigirle una explicación, cerró los ojos abrumado. Que rayos estaba pensando? El no tenía derecho de exigirle a la gatita nada, tenía que callarse y verla poner las flores en un florero con una sonrisa.
Se quedó inmóvil en la cocina mientras ella buscaba el recipiente para poner las flores ayudada por Kagome, estaban tan emocionadas que ninguna lo determinó por lo que dio media vuelta y entró a su cuarto con varios improperios y palabrotas atragantados en su traquea.
No se dio cuenta que Rin si vio su actitud por el rabillo del ojo. Ella iba a ir tras él cuando Koro apareció en la puerta.
"Hola Koro!"
"Buenas noches a todos!"
El robusto hombre reconoció a todos menos a Jaken por lo que se aproximó para presentarse, pero Rin se le adelantó.
"Koro-san, él es Jaken!"
"Jaken Oyamada!"
"Mucho gusto Koro Otashi!"
Al levantar la vista Koro reconoció a Sesshoumaru de pie tieso como una estatua. Se acercó a él y le habló como en secreto.
"Jovencito, los señores esperan poder conocerlo pronto. Es una lástima que no pueda acompañar a la niña está noche, probablemente el domingo?!"
"Hai!"
Detrás de él Rin observaba el serio semblante de su roommate y arrugó la frente cuando Sesshoumaru entró a su cuarto nuevamente cerrando la puerta.
Con una gran sonrisa Koro les preguntó si estaban listos para irse y Rin recordó que tenía su abrigo sobre su cama. Acomodando su cabello entró a su cuarto para recogerlo. Motivada por la curiosidad abrió la puerta del baño y vio a Sesshoumaru con la cabeza baja y apoyado con ambas manos en el lavamanos.
"Doctor?...estás bien?!"
Sesshoumaru levantó la cabeza y la miró extrañado.
"Rin…pero que haces aquí?"
"Aquí vivo tonto! Vine a buscar mi abrigo, que te pasa estás más serio que de costumbre!"
"…yo!"
Rin se acercó inquieta y antes de que él pudiera reaccionar le acariciaba la mejilla con cariño, dejándolo sin argumentos para decirle que se apartara de él.
"Hay algo que te preocupa Grandulón?"
"…"
"mmm dime por favor, no resisto verte así, que rayos tienes?"
Sesshoumaru quería gritarle que era su culpa por estar tan linda y dejarlo solo para irse con Kouji. Era peor que le dejara comida preparada y una mesa nueva, todo aquello solo eran recordatorios de su maravillosa personalidad.
Rin no dejaba de acariciar su rostro con la mano y verlo a los ojos intrigada. Se sentía tan bien tenerla cerca y con su delicada manita en su cara que por un instante no quiso que eso terminara. Lentamente movió la mano tomando la de Rin con delicadeza.
"Gatita…estoy bien!"
"No te creo!"
"No seas tonta no me pasa nada, vete si no vas a llegar tarde!"
"mmm si tu lo dices…por cierto, no me has dicho nada de mi vestido nuevo, como me veo?!"
El estudiante resopló abatido, justo cuando pensaba que su tortura había acabado, a ella se le ocurría preguntarle como se veía vestida como una diosa.
"Luces hermosa Rin!"
"jejeje gracias doctor…entonces todo bien?"
"Gatita necia, que sí!"
"Genial entonces me voy!"
"Diviértete!"
Antes de irse Rin se acercó y le dio un besito en la mejilla sosteniendo su rostro con la mano como antes, haciendo que Sesshoumaru se erizara de pies a cabeza. Rin salió del baño dejándolo más intranquilo que antes. Lo único que pudo hacer fue abrir el grifo del agua y refrescarse la cara; cuando salió de su habitación Jaken estaba comiendo en la mesa nueva.
Los dos estudiantes terminaron de comer en silencio. Después de un rato llegaron Maya, Kira y Yura. Fue una noche de estudio provechosa aún cuando no paraba de pensar en ella tratando de imaginar si Kouji trataría de besarla o no.
……………………… ………
Había sido una velada súper agradable y ahora subía por las escaleras acompañada por Kouji tomada de su brazo para apoyarse y disimular que las copas de vino se le habían subido a la cabeza. No quería hacer nada estúpido con su amigo, porque no estaba segura de las intenciones de Kouji.
Cuando llegaron a la puerta, Rin se extrañó de ver la luz de adentro encendida pero supuso que todos estarían dormidos. Con cuidado se soltó del brazo de Kouji y buscó la llave en su cartera, se distrajo con la voz de Kouji.
"Rin…la pasaste bien?"
"…claro que sí, muchas gracias!"
"No me lo agradezcas me alegro que me hayas invitado!"
Al ver la emoción en la mirada de Kouji, Rin se sintió mal porque recordó que su primera opción para esa noche había sido su roommate. Tomó aire para tranquilizarse y en acto se encontró con que Kouji se le acercaba peligrosamente.
"…ahem! Kouji!"
"Me encantas Rin…!"
Rin se rió nerviosa, Kouji era apuesto y agradable y ella estaba tan sola que aceptar sus halagos era muy agradable. Con cuidado puso la mano sobre el pecho de Kouji y le sonrió como toda una gatita coqueta. A pesar de todo, si extrañaba estar con alguien pero en un rincón de su mente creía que el vino influenciaba sus acciones.
"…solo lo dices para poder besarme!"
"Ja ja ja eso me haría inmensamente feliz, pero de verdad me encantas!"
Rin bajó la mirada, sin duda el vino la hacía sentirse más extrovertida que de costumbre. El carácter liviano y sincero de Kouji la terminó de relajar. Sin dudarlo un segundo Kouji se inclinó para besarla, pero fue un segundo feliz antes que la puerta se abriera de golpe y el momento se esfumara.
Con una inocente expresión Sesshoumaru sostenía la puerta abierta, cubría con su frialdad el torrente de emociones que bullía en su interior. Había estado esperando como un tigre enjaulado que Rin llegara y como el más miserable y vil de los hombres celosos, había escuchado la confesión de Kouji pegado a la puerta.
Que la llevara al teatro en su lugar eso lo toleraba, que tratara de besarla para arrebatársela en su propia puerta eso era distinto. No apreciaba la forma juguetona de ceder de Rin. Que se había creído esa mujer siendo adorable para que el estúpido de Kouji pudiera besarla? Pero trataría con ese detalle después, ahora era momento de deshacerse del intruso.
Ya no importaba cuanto gritara su conciencia, recordándole el hecho de que Rin solo era su roommate y que él nunca se comportaba de esa forma. Sesshoumaru estaba decidido a impedir que aquel tipo agradable besara a Rin.
"Buenas noches…disculpen es que quería tomar un poco de aire!"
Rin estaba ruborizada y Kouji no hacía más que pensar en las mil y una formas de matar a Sesshoumaru. Ya no tenía la menor duda, por más prometida o lo que fuera, el estudiante de medicina era su rival declarado.
"Ah hola doctor solo nos estábamos despidiendo. Buenas noches Kouji!"
Con una sonrisa y conteniendo la risa Rin se acercó a Kouji y le dio un beso justo sobre el borde derecho de los labios. Cuando se separaron le guiñó un ojo y se cerró la puerta dejando a los dos hombres solos.
Kouji recobró su felicidad, no había sido un beso de verdad pero era algo súper sugestivo y alentador. Que no lo besara directamente en la boca reafirmaba el efecto devastador que la presencia de Sesshoumaru tenía sobre ella. No se desanimó porque él tenía a su favor algo y era suficiente para no dejarse vencer.
Ni siquiera se dignó dirigirle la palabra a Sesshoumaru. Si hubiera podido le hubiera roto la nariz ahí mismo, se acomodó la chaqueta y bajó las escaleras adivinando la felicidad de su rival por haber entorpecido sus planes con Rin.
Sesshoumaru lo vio alejarse con los dientes apretados pero feliz de haber evitado que la besara. Ahora entraría al apartamento para ajustar cuentas con la gatita.
……………………… ……
En cuanto entró a su cuarto Rin dejó la cartera y su abrigo en caer al suelo. Estaba emocionada y sin poder contener la risa.
(Pobre Kouji…el doctor fue muy inoportuno pero mejor así…si Kouji insiste es que de verdad le intereso!)
Se quitó los zapatos y rápidamente se cambió de ropa a una de sus acostumbradas y sugestivas pijamas. Se hizo una cola en el cabello y salió a buscar un vaso de agua, cuando vio a Sesshoumaru de pie esperándola, se cubrió la boca para no reírse muy fuerte y evitar despertar a los otros.
Sesshoumaru evitó pasear su mirada más abajo de su cuello, no quería ninguna distracción para poder reclamarle el comportamiento impropio que había presenciado.
Rin no se atrevió a decirle nada, se sirvió un vaso de agua y al ver que Sesshoumaru guardaba silencio se encaminó de vuelta a su habitación. El doctor estaba indignado y la sujetó por un brazo.
"Adonde crees que vas?"
"Ah…pues a mi cuarto adonde más?"
"No señorita tienes varias cosas que explicarme!"
"Disculpa, explicarte yo? No sueñes…si es por lo de Kouji no estábamos haciendo nada!"
"No me refería a eso pero ya que lo mencionas, `eso' no parecía nada…acaso ese tipo es tu novio?"
"Jajajaja oye yo sé que te va sonar ridículo pero…cualquiera que te escuche diría que estas celoso…además no somos novios!"
"Entonces te andas acurrucando con cuanto hombre te lleva al teatro…aah?"
"No me estaba acurrucando, pero que bicho te picó?"
"Son más de las dos Rin, el teatro se terminó hace horas…donde estabas? Respóndeme!! RIN!"
Rin se abalanzó sobre él para cubrirle la boca con ambas manos, Sesshoumaru estaba vociferando como si fueran las 8 de la mañana y los invitados empezaban a revolverse en sus camas.
"Sssh! Baja la voz estás berreando como una energúmeno! Son las 2 de la madrugada, vas a despertar a todos!"
Rin soltó la risa al ver que Sesshoumaru le gritaba con los ojos tratando de quitar las manos sobre su boca. Podía percibir el sonido ahogado que salía de sus labios. Sin mover sus manos de donde estaban Rin lo sentenció si no se portaba bien.
"Te vas a calmar? Estabas muy preocupado doctor?"
Como única respuesta Sesshoumaru movió la cabeza positivamente y ella retiró ambas manos controlando la risa. El efecto del vino aún seguía latente y la actitud de Sesshoumaru la divertía muchísimo. Cuando finalmente Rin quitó las manos él la sujetó por las muñecas sin hacer fuerza.
"Mira Rin no me tapes la boca…!"
"Está bien doctor no te alteres fuimos a comer y luego a dar un paseo por el parque!"
"A esta hora??"
"No tiene nada de malo vivimos en una de las ciudades más seguras del mundo…!"
Sesshoumaru se sentó en uno de los bancos que había en la cocina y como si le doliera hacerlo, soltó a Rin. Frente a él, ella lo miraba con una sonrisa, cautivada por su actitud posesiva y protectora.
"Bueno como sea…ahora se puede saber, gatita tonta, porque demonios no me dijiste lo del teatro?"
Al escucharlo Rin abrió los ojos sorprendida y Sesshoumaru se anotó una victoria. Le había dicho de su cita y ahora estaba completamente expuesta.
"Ah…bueno lo que pasa es que…oye como lo supiste?"
"Eso es lo de menos, seguramente tu padre y Deborah van a pensar que soy un malagradecido!"
"Pero tu odias el teatro!"
"Pues no lo suficiente como para no acompañarte!"
"Um! Ya veo porque le gustas tanto!"
"Como dices? A quien, de que hablas?"
"Es que no sé porque estaba pensando en Kira…ella se muere por ti!"
"Ah eso! Se muere por mí, no crees que exageras? Está encaprichada porque está acostumbrada a que los hombres la persigan…Rin no estamos hablando de eso…Concéntrate!!"
"Ok, ok que carácter…bueno y ya que hablamos de eso, quieres ir el domingo a casa de mi papi y Deborah?!"
"Me encantaría, ves nada te costaba decirme las cosas claras!"
"Las cosas claras ay si!"
Rin se fijó que su roommate movía la cabeza de un lado a otro con malestar y supo que había estado durmiendo sobre sus libros otra vez. Lo tomó por los hombros y lo hizo girar sobre el asiento para que le diera la espalda.
"Que haces?"
"Sshh!!"
Sesshoumaru iba a protestar pero enmudeció al sentir que Rin se apoyaba sobre su espalda mientras le daba un masaje absolutamente delicioso y relajante. No se dio cuenta que gemía sutilmente de placer haciendo las delicias de Rin.
"Eso se siente muy bien!"
"Te lo dije, yo se dar unos masajes espectaculares!"
"Rin…que vas a hacer mañana?"
"Nada porque?"
"Me acompañas a hacer unas compras y después te invito a comer!"
"Claro!"
"…"
Sesshoumaru cerró los ojos complacido, por un lado estaba ahí recibiendo un delicioso masaje y por el otro tendría a Rin para él todo el sábado, alejada de Kouji.
Rin continuó con su masaje hasta que el sueño empezó a vencerla, Sesshoumaru lo notó al percibir que sus movimientos perdían fuerza y ella se apoyaba en su espalda nuevamente. Con cuidado se volvió y la vio bostezando. Al verse descubierta Rin se sonrojó y terminó con el masaje.
"Disculpa doctor estoy muerta, si quieres otro día te doy un masaje completo!"
"Completo?"
"Si te pondré aceites…te sentirás como nuevo…aww! Nos vemos mañana?"
"…"
(mm! Masaje completo lo esperaré con ansias!!)
Entraron cada uno a su cuarto, Sesshoumaru se quedó dormido en el instante que su cabeza tocó la almohada. Rin pensaba en su roommate y en Kouji.
(El doctor estaba preocupado…yo tengo razón él es único! Bueno Kouji si me llamas de verdad te encanto…jijiji lástima que Sesshoumaru escogió ese preciso para salir a tomar aire, me hubiera gustado que Kouji me besara!)
………………..