InuYasha Fan Fiction ❯ Epílogo de un Amor ❯ “La Búsqueda Continua” ( Chapter 7 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Disclaimer: “Tengo que declarar aunque no se por qué si ya todo el mundo lo sabe que no soy dueña de los personajes de Inuyasha, ellos le pertenecen a Rumiko Takahashi”
 
“....” hablando
 
-….- pensando
 
Capitulo 7. “La Búsqueda Continua”
 
Al día siguiente continuaron con la búsqueda de los fragmentos de Shikon. La perla ya casi estaba completa, muy pronto el viaje que emprendieron hace un año llegaría a su fin. Pero por alguna razón todos se hallaban muy pensativos.
 
Kagome no solo estaba preocupada por la perla, sus exámenes finales estaban a las puertas y por supuesto una vez mas ella tendría que estudiar por su cuenta.
 
Miroku por su lado estaba feliz, muy pronto podría cumplir su sueño, o eso era lo que él creía. Una expresión extraña apareció en su rostro, algún pensamiento pervertido había cruzado por su mente, como de costumbre.
 
Sango había estado pensando mucho en la promesa que Miroku le había hecho, no podía negar lo que ella sentía por él, pero tampoco podía negar las tendencias que él tenia, ¿podría confiar en la fidelidad de él?, ¿en su amor?, que por cierto no había declarado, solo le había propuesto matrimonio, bueno, no exactamente, pero eso era lo que había querido decir.
 
`
 
--------------- FLASH BACK (capítulo 132) -------------
 
“Si conseguimos derrotar a Naraku, y mi Kazana desaparece, y si sobrevivo al combate, ¿vivirías conmigo y tendrías un hijo mío?” pregunto el monje esperando la repuesta de la joven que lo acompañaba
 
 
Sango emocionada cae a sus pies, sosteniendo su rostro lleno de lagrimas de emoción en sus manos contesta con las pocas fuerzas que le quedan “Si”
 
Miroku vuelve a preguntar no convencido con su respuesta “Entonces si aceptas a quedarte conmigo y tener hijos, quizás diez o veinte”
 
Sango voltea ligeramente ruborizada, mientras Miroku toma sus manos entre las suyas “Si!!!.. Eso significa que dejaras de salir corriendo detrás de otras mujeres ¿verdad?”
 
“¿eh?... si, claro…” contesto nerviosamente Miroku, como sino creyera en lo que estaba diciendo
 
---------------END FLASH BACK (capítulo 132)-------------
`
 
Shippou se sentía muy deprimido, sabía que la persona que había tomado como madre muy pronto lo abandonaría y sus sueños de tener una familia nuevamente se habían desvanecido, pero él no se quedaría con los brazos cruzados, sabía que existía una solución. Todo dependía del inútil de Inuyasha, tendría que idear un plan, un buen plan que el tonto del hanyou no echara a perder. Una tarea un tanto difícil.
 
Inuyasha trataba de no pensar en su futuro, ya sabia todas las respuestas, ella se iría y él pues, cumpliría esa promesa que lo ataba aquella mujer que había muerto por él.
 
Inuyasha llamó Kagome interrumpiendo los pensamientos del joven hanyou
 
Dime replicó el testarudo de inuyasha sin dejar de caminar
 
¿Qué piensas hacer una vez que la perla este completa? .... Me refiero ¿a qué piensas pedirle a la perla? ..... ¿Aun sigues con la idea de convertirte en un Youkai completo? preguntó tímidamente Kagome.
 
Inuyasha algo exasperado contesto “Cuando la perla este completa te daré mi respuesta sobre la decisión que he tomado. No le gustaba hablar de eso, no le gustaba hablar del futuro, solo quería vivir el presente, vivir el poco tiempo que le quedaba con Kagome, en vez de estarlo perdiendo haciendo especulaciones sobre un futuro incierto y que se hallaba en manos de otra mujer.
 
Pero ... Kagome insistió.
 
Ahora no quiero hablar al respecto” replico frustradamente Inuyasha ¿que acaso no podían dejarlo en paz?
 
Kagome quedo intrigada con la conducta de Inuyasha preguntándose que era lo que le pasaba, por que se encontraba tan irritado. Ayer estaba….. y ahora….
 
“¿Cuál es tu problema Inuyasha, no te entiendo?”
 
“Feh”
 
“Parece que Inuyasha ya no esta muy seguro en usar la perla para convertirse en un Youkai señorita Kagome.” Miroku interrumpió antes de que aquella conversación se convirtiera en un argumento más entre los dos jóvenes.
 
Inuyasha irritado y dirigiéndole una mirada de advertencia de que no estaba de humor para sus tonterías gruño Guarda silencio Monje, esto no es asunto tuyo.
 
Shippou que había estado escuchando silenciosamente toda la discusión decidió que ya era momento de mortificar más al obstinado de Inuyasha y burlonamente replico cantando a todo pulmón para que todos escucharan, absolutamente todos “Inuyasha ya no quiere ser un Youkai………… Inuyasha ya no quiere ser un Youkai ”
 
“Grrrr…Cállate enano”
 
Kagome viendo a donde iba a parar todo esto decidió intervenir tratando de apaciguar al hiperactivo kitsune que había empezado a bailar algo parecido a la danza de la victoria y todo para sacar de sus casillas al pobre de Inuyasha.
 
Ya .... ya dejen en paz a Inuyasha .... después de todo es su decisión.
 
“Feh”
 
Kagome suspiro resignada preguntándose una vez mas que le pasaba a Inuyasha, últimamente se encontraba muy raro y eso la preocupaba. Los pensamientos de la joven sacerdotisa fueron interrumpidos por la voz del monje ....
 
Sango ..... ¿podemos hablar?
 
Sango dándose cuenta que se refería a ella, después de todo había estado manteniéndose al margen de la conversación sumergida en sus propias preocupaciones “eh?... Sí claro.
 
Sígueme.
 
Sango siguió a Miroku, algo intrigada por lo que irían hablar, aunque sabia de que se trataba. Pronto se adentraron en el bosque perdiéndose de la vista de sus amigos quienes habían quedado consternados.
 
“¿Qué se traerán esos dos?” pregunto Inuyasha lleno de curiosidad. Era la primera vez que veía tan serio a ese monje y a Sango nerviosa.. ¿nerviosa de que?
 
¬¬ ¿de verdad no lo sabes? lo interrumpió Kagome con incredulidad
 
Inuyasha mas confundido y extrañado que antes pregunto ¿Saber que?
 
Kagome resignada suspiro, era obvio que Inuyasha no sabia lo que sucedía al frente de sus narices
 
Olvídalo.
 
 
“Feh”
 
Shippou viendo su oportunidad de dejarlos a solas para que puedan llegar a un entendimiento o al menos eso es lo que deseaba el pobre kitsune para no perder a su madre adoptiva
 
Kagome voy a ir a buscar algo para comer.
 
Esta bien Shippou, pero no te alejes mucho.
 
Shippou simplemente asintió mientras desaparecía en la espesura del bosque llevándose consigo a Kirara para que lo protegiera en caso de algún peligro dejando completamente solos a Inuyasha y Kagome.
 
Un silencio incomodo se apoderó del lugar. Kagome ya no podía aguantar más, tenía una pregunta que le había estado dando vueltas en su cabeza desde hace días.
 
“Inuyasha ..... ¿me podrías decir que te pasa?, hace días que te noto un poco extraño, y ahora estas distante, ¿algo te preocupa? ..... “ su semblante se entristeció temiendo ser ella la causante de su pesar “¿he hecho algo que te moleste?”
 
No Kagome, no me pasa nada ........ tú no has hecho nada. Trató de convencer a la joven sin éxito
 
No te creo, ese “no me pasa nada” me sonó a sí me pasa algo. En serio te digo, Inuyasha, puedes confiar en mí, tal vez yo pueda hacer algo por ti, tú sabes lo mucho que me importas y yo pues ..... Kagome se tuvo si hubiese proseguido hubiera terminado confesándole sus sentimientos. Lagrimas se empezaron a formar en sus ojos y casi sollozando continuo no soporto verte así ... haría cualquier cosa con tal de verte feliz Inuyasha….. por favor confía en mi”
 
Inuyasha conmovido por las palabras de la joven no pudo evitar acercarla hacia él, abrazándola con fuerzas, como temiendo perderla para siempre en ese instante. Escondió su rostro en el hombro de ella, aspirando su aroma.
 
Kagome .... tú ya me haces feliz. Le aseguro tratando de calmar a la joven en sus brazos que había roto en llanto
 
Inuyasha .... yo.. Kagome no sabia que decir, Inuyasha era un enigma para ella. Siempre diciendo cosas que jamás hubiese esperado de él.
 
No digas nada, solo déjame estar así un rato más.
 
Kagome no comprendía, pero que importaba, el amor de su vida la estaba abrazando, podía sentir el calor de su cuerpo, sus brazos alrededor de su cintura, el susurro de su voz resonando en su oído, el sonido hipnotizante de su respiración. Todo le parecía un sueño, un sueño muy corto porque pronto sintió como Inuyasha se separaba de ella, dándole la espalda dejándola mas confundida que antes.
 
Necesito estar solo.
 
Inuyasha no le dio tiempo a Kagome para objetar, él ya había desaparecido, dejándola completamente sola y vulnerable en medio del bosque, sin comprender que estaba pasando mientras las lagrimas corrían libremente por su rostro.
 
“Inuyasha”
 
-------------------------
 
Snif, Snif