InuYasha Fan Fiction ❯ La Protegida ❯ La Tormenta ( Chapter 2 )

[ Y - Young Adult: Not suitable for readers under 16 ]
Cap 2Tormenta

hasta llegar a una parte del bosque con un claro, sin que le dijera nada Rin se sentó junto al dragón de dos cabezas que estaba echado en el suelo. Sesshoumaru estuvo de pie un minuto observando como se enroscaba buscando la protección del animal que junto a ella parecía una dócil mascota. Se acercó en silencio y al notar su presencia Rin abrió los ojos.

"Amo?"
"Volveremos tan pronto como pueda, serás una buena niñestarás bien?"
no le contestó inmediatamente sus ojos se transformaron con una mirada intensa y desconcertante, el youkai sostuvo la mirada preguntándose el porque no había podido terminar la oración que había usado por años al separarse de ella.
ó la respuesta en los nuevos sentimientos que su corazón albergaba por Rin que a sus ojos era una deseable mujer. Le pareció adorable verla sonrojarse levemente y con suavidad llevarse los dedos al rostro haciendo más obvio en tono rosado de sus mejillas.
le aseguró que estaría bien, sin responderle el youkai dio media vuelta y se puso en marcha al tiempo que reflexionaba sobre el hecho que tratándose de Rin el que fuera humana no representaba ningún impedimento para admirar su belleza y pureza de espíritu. Ella se había ganado su cariño y consideración con todos sus años de incondicional compañía y fe ciega.


el momento que supo que Sesshoumaru ya no era visible Rin se incorporó apoyando la espalda en el animal, al hacerlo A-UN solo movió la cola con la delicadeza de una mascota dragón arrancándole una sonrisa a su compañera.

"Viste eso A-UN? No soy una niña y él ya lo sabemmm odio tener que esperarlo"




acostó resignada viendo de reojo el cielo que se oscurecía a la distancia, parecía que una lluvia torrencial se avecinaba en cuestión de pocas horas. Si su Amo no regresaba estaría a la intemperie y con mucho frío, apartó esa inquietud y trató de pensar en algo que la distrajera, sin proponérselo recordó las palabras de los habitantes del castillo.
no viajaban por la región vivían en el magnífico castillo donde Sesshoumaru había vivido su infancia y adolescencia, disfrutaba vivir ahí donde era atendida y cuidada como la única humana que vivía en armonía con youkais que la trataban con respeto y amabilidad.
palabras de Sukime resurgieron en su mente llenándola de curiosidad. Sukime era su nana una youkai que se había encargado de ella desde el primer día sin miradas extrañas y con mucho amor. Tan solo unos días atrás había escuchado a su nana decir que Sesshoumaru parecía diferente y listo, pero siendo una youkai se había percatado de su presencia antes que Rin pudiera escuchar el resto de la conversación.
más que le suplicó Sukime fue como una tumba recordándole que no debía ser tan curiosa porque las mujeres sabían guardar su lugar. Al preguntarle si ya era una mujer, su nana le dijo que sí que no debía olvidarlo y que además siguiera su corazón y sus instintos.
junto a A-UN Rin se pregunto que había querido decir Sukime con aquel consejo. Tenía curiosidad por saber exactamente para que estaba su amo listo, sin darse cuenta e incapaz de controlarlo la imagen de sus sueños estaba frente a sus ojos, haciendo un nudo en su estómago y traicionando su propio deseo de reprimir sentimientos extraños.

*Awww! seguir mis instintos y mi corazónha eso es fácil, él es mi vida!*


Jaken caminaba detrás de su amo en silencio y con cautela, el extraño brillo en los ojos de su amo le robaba la tranquilidad y despertaba su curiosidad, no paraba de pensar que talvez su amo también hubiera notado que Rin era toda una mujer y que cuando llegaba a las aldeas los jóvenes la miraban con demasiado interés.
usted dijo que era una presencia maligna!"í es"será rival para usted!"
ver que el demonio se revolvía Sesshoumaru resopló y le lanzó una mirada furiosa
cree que Rin se va a ir algún día?"
no dudo un segundo en ocultar sus sentimientos al escuchar a su sirviente exteriorizar la pregunta que muchas veces le taladraba la conciencia. Al no recibir respuesta alguna el sapo inició un recuento de la vida y momentos de Rin dejando en evidencia su afecto por la joven mujer, al escucharlo el youkai pudo darse cuenta que la presencia de Rin era una dosis de felicidad y ternura en su existencia y la de Jaken.
ó atención a todas y cada una de las palabras sin que lo supiera, cuando Jaken terminó diciendo que dudaba mucho que ella quisiera separarse de él, Sesshoumaru dejó escapar un leve y casi imperceptible suspiro atrapado en su garganta. No tenía dudas que tener a Rin cerca era motivo de felicidad y aunque la reprimía bajo un manto de frialdad e indiferencia, eso no era impedimento para que el sentimiento fuera demoledor. El era de esa forma no podía dejar de sentir las cosas con la misma intensidad con que las dominaba.
fue mucho tiempo antes que se encontraran con la presencia maligna, era un youkai que había decidido atacar los límites de las tierras dominio de Sesshoumaru, con una mueca torcida el príncipe desenvainó a Tokiyin y recibió los débiles ataques, al levantar una sola vez su espada el intruso se desvaneció en el aire como si nunca hubiera existido dejando un estela de pestilencia en el aire. Sesshoumaru observó a su alrededor el olor a sangre era penetrante y tan desagradable que hacía insoportable quedarse mas tiempo en aquel lugar.
observó a su amo y se alegró de ver que habían cumplido su cometido sin mayores complicaciones, frente a él Sesshoumaru parecía meditar con la mirada fija en dirección al camino de regreso a Rin, podía jurar que la expresión del príncipe era casi feliz y hasta a la expectativa, como si estuviera emocionado por algo, pero lo que fuera que dibujaba aquella expresión en el impávido rostro escapaba a su comprensión, como pretender saber los sentimientos que su amo albergaba en las profundidades de su controlada personalidad.
Sesshoumaru empezó a caminar Jaken lo siguió en silencio, serían un par de horas antes de llegar a donde Rin los esperaba y había una nube a lo lejos que amenazaba con convertir el clima en un verdadero dolor de cabeza.


sacudida a su alrededor la obligó a abrir los ojos, al hacerlo se encontró con las dos cabezas que la miraban esperando que se despertara completamente, Rin se sentó mientras se rascaba la cabeza bostezando inmediatamente el frío hizo mella en su piel y levantó la cabeza para ver el cielo completamente oscurecido, había un fuerte viento y se percibía el olor a lluvia en el aire. Rin se frotó los brazos con las manos y se incorporó buscando con la mirada a su amo.
ha regresado que hacemos...ya pronto va a llover!"
dragón movió las cabezas bajo sus manos obligándolo a seguirlo, la vestimenta de Rin era apenas el kimono y con el viento azotando su cara rápidamente empezó a tiritar, se sintió mas tranquila cuando estuvieron bajo un árbol que les daba un respiro del inminente temporal. A-UN la rodeó y se echó formando un escudo entre el mal tiempo y su amada Rin que no dudo un instante en acurrucarse junto a la fría piel del animal y abrazarse una de sus fuertes patas.
por favor ven pronto!"
í estuvo durante un rato con los ojos entrecerrados y agudizando los oídos en busca del silencioso retorno de su amo y añorando su habitación el castillo como nunca antes, pero aquello no duró demasiado porque el cielo se abrió como una flor en primavera dejando que los relámpagos y una lluvia helada y fina cubriera la región como una ola inexorable que sacudían el frágil cuerpo enroscado bajo el árbol.
lluvia se intensificó con tanta rapidez que pronto las ramas del árbol no ofrecían ninguna protección pero daba igual que fuera bajo aquel árbol o a la intemperie porque la lluvia lo cubría todo y no había refugio visible.
incesante temblor corporal y el frío que le provocaba su delgada ropa completamente mojada rápidamente sumergieron a Rin en un helado letargo, poco podía hacer el dragón para evitarlo, la lluvia era demasiado intensa tanto que después de un rato de soportar el frío perdió el conocimiento cuando A-UN percibió que ya no temblaba trató de reanimarla con un leve y sutil cabezazo pero el frágil cuerpo estaba flácido y por su pálido rostro la lluvia descendía libremente.



caminaba detrás de su amo arrastrando los pies, el viento era tal que les dificultaba avanzar, de improviso el pequeño tropezó con los pies de Sesshoumaru que miraba hacía adelante con el ceño fruncido y la mandíbula tan apretada que se podía ver los músculos de sus mejillas completamente delineados por la presión.

"Amo sucede algo?"
"Está lloviendojunto a mí Jaken!"
"Hai"
inmediato Jaken sintió la energía a su alrededor formar una esfera brillante que los protegía del mal tiempo como una burbuja salvadora. Iban tan rápido que sintió el estómago compactado en su interior junto al resto de sus órganos pero no se atrevió a decir nada porque la expresión de Sesshoumaru era una visión terrible, Jaken no soportaba ver a su amado Amo con aquella preocupación dibujada en el rostro.
llegaron a lugar donde habían dejado a Rin Jaken dejó escapar un sonoro suspiro la lluvia era tan cerrada que no se divisaba nada que no estuviera justo frente a ellos, Sesshoumaru se movió despacio hasta que una gran mancha negra llamó su atención.
al dragón la esfera de energía pareció hacerse menos densa, lo suficiente para ver a A-UN inmóvil. La energía se expandió hasta cubrir al dragón y su preciada acompañante. Con rapidez y agilidad Sesshoumaru rodeó al dragón y sus ojos palidecieron un momento al ver a Rin empapada hasta la médula y desmayada. Con su acostumbrada delicadeza de movimiento se arrodilló hasta Rin y la tomó en brazos.
levantarla su cabeza cayó hacia atrás por lo que Sesshoumaru se tomó un segundo para acomodar su cabeza suavemente en el pliegue de su codo evitando que su armadura la hiciera algún daño. Sintió una punzada en el estómago al percibir exactamente cuan helada estaba, tanto que sus labios habían tomado un tono azulado.
desechó la idea de regresar al castillo era necesario calentarla tan pronto como fuera posible por lo que había que buscar un refugio de inmediato. Con delicadeza atrajo a Rin mas cerca de su pecho acurrucándola y recordando que había visto la entrada de una cueva muy cerca de ahí.
a él Jaken se aventuró a hablar preocupado por la falta de color en el rostro de la chiquilla.

"Amoestá bien? No le va a pasar nada verdadAmo?"
"No lo permitiré"
sintió una punzada al escuchar una fibra de emoción en la voz de su amo y esperó a que se movieran nuevamente, no podía evitar sentirse un poco celoso, pero en ese momento logró entenderlo a la perfección Rin era frágil y delicada y Sesshoumaru era un guerrero que tenía como única debilidad la hermosa mujer que yacía desmayada entre sus brazos.